collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosas interesantes en ALDI  (Leído 4313 veces)



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Cosas interesantes en ALDI
« en: Mar, 13 Enero 2009, 23:31:53, pm »
Las tiendas LIDL tienen cosas de interes de vez en cuando a la venta para camperizacion de la furgoneta
Pero si se nos pasa la oportunidad no hay que lamentarse demasiado, donde se ha instalado Lidl , seguramente habra tambien un ALDI , la cadena competidora, y no muy lejos

En Torrevieja por ejemplo estan pegados , y en Tudela y Utebo (Zaragoza), estan enfrente, separados por la carretera ..

Hay que ser poco observador para darse cuenta de que se copian las promociones, y si una cosa se vendio en Lidl, dentro de una o dos semanas se vendera algo muy similar en Aldi .. ocasion de pillarlo si se nos habia escapado
Por ejemplo , esta semana Lidl ofrece un juego de bols, pues Aldi ofrece tambien uno similar



Aldi generalmente tiene precios mas altos, pero no importe pagarlos, son productos de excelente calidad
Yo he llegado a ver ofertas de PCs, con procesadores modernisimos que ni siquiera Microsoft o Dell habian lanzado al mercado y en cambio estaban ya vendiendose en Aldi (naturalmente muy baratos)

Una oferta de esta semana, util para iluminar la camper, es una lampara de leds recargable en el mechero o en casa, por 12 euros:



En mi taller del coche lo vi el otro dia y el mecanico me decia que se notaba que eran leds porque una carga le duraba una barbaridad respecto a otro que tenia antes ..

Asi que aprovechar y teneis ya la luz ambiental o para exteriores

Enlaces:
Aldi.es
Lidl.es


« Última modificación: Sáb, 17 Enero 2009, 02:07:09, am por Ales »
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Cosas interesantes en ALDI
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Enero 2009, 09:44:04, am »

Por si os es de utilidad

En la semana del a partir del: 22.01.09, hay mas cosas interesantes en ALDI para el coche

Banda protectora para no golpear la puerta contra la pared del parking, a   5,49
Set de alfombras para coche, a 8,99
Bolsa para maletero, a  3,79
Limpiaparabrisas, a  3,99
Botiquín de primeros auxilios, a 4,99
Paño para pulir coches, a 1,29

Mis limpia parabrisas no van muy finos, asi que mirare si las medidas que tienen me valen y aprovechare para cambiarlos
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Cosas interesantes en ALDI
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Enero 2009, 09:57:36, am »
Al mismo tiempo en LIDL, en la semana del 22 de Enero, venden

Jerricane de 10 litros 4.99 €
Lector de DVD portable con pantalla d 7" 99.99 €*
Fundas de asientos 17.99 €


Pero esto es en los Lidl franceses, concretamente estas ofertas son del de Hendaya . Conviene tener un amigo fronterizo y que te pille el material si no vives cercano a Francia .
Las ofertas son tan diferentes a las de España que incluso venden Kombucha (te fermentado casi medicinal) en brics de 1 litro , (!!!!!)

Si no sabes lo que es el kombucha, una bebida con mas de 3.000 años de historia, puedes documentarte algo mas aqui , en NuevaSalud.info  https://diabetesstop.wordpress.com/?s=+kombucha
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Cosas interesantes en ALDI
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Febrero 2009, 20:44:10, pm »



He estado de compras esta semana
En Lidl me he comprado el juego de boles blancos (4) que utilizo para hace ensaladas, servicio de pasta y similares . El mas grande es de 5 litros . Excelentes pero hay que tener cuidado con las caidas porque he visto algunos rotos por impacto . Pura logica
Las ensaladeras con tapa azul, estaban en Aldi pero me parecieron un poco pequeñas . De esas hay montones en cualquier chino ... pasé

Pero me he comprado un termo de 1 l. con dos vasos , por 7 euros en Aldi, que es fantastico. Tiene tanto correa como asa . FASTUOSO !!!

« Última modificación: Mié, 11 Febrero 2009, 22:05:50, pm por Ales »
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque