collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Como abrir con el mando el coche y que se bajen las ventanillas ??  (Leído 7269 veces)



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Como abrir con el mando el coche y que se bajen las ventanillas ??
« en: Lun, 12 Enero 2009, 02:23:52, am »
Como se puede hacer que al cerrar con el mando a distancia el vehiculo las ventanas que estaban medio abiertas, se suban del todo ?

Y como se consigue lo contrario , desbloquear el vehiculo con el mando a distancia , y que se bajen las ventanillas

Lo primero lei como se hacia , pero no tengo informacion de como se hace lo segundo (pero seguro que hay un truco que lo consigue)

Mi furgoneta es una Ford Tourneo Connect, pero estos trucos seguro que los hacen las centralitas de otros modelos . Mi anterior vehiculo , un BMW del año 2002, ya lo hacia ..

Alguien sabe como hacerlo ?
Alguien tiene el CD con los TIS de Ford ? (se lo compro)


Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Como abrir con el mando el coche y que se bajen las ventanillas ??
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Enero 2009, 00:58:30, am »
en mi furgo(vito nueva) tienes que mantener pulsado el boton de cerrar y al poco empiezan a cerrarse mientras mantengas pulsado, pero lo tienes que hacer acercando la llave al sensor de la "cerradura", y para abrirlas pues mantienes pulsado el de apertura, hasta que bajen a tu gusto.
prueba y a ver si hay suerte, de todas maneras, ¿no viene información sobre eso en las instrucciones de la furgo?
saludos



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Como abrir con el mando el coche y que se bajen las ventanillas ??
« Respuesta #2 en: Sáb, 24 Enero 2009, 00:39:39, am »
En un foro ingles sobre las Tourneo me dan una solucion similar, apretar los dos botones un rato y se suben las ventanillas

Pero por mas que pruebo, no consigo que me funcione

Alguien con una Tourneo Connect o  con una Transit, puede hacer la prueba ?

Tengo la duda de si funciona en Ingaterra, el truco , porque quizas ellos al conducir al reves, tengan la centralita cambiada y no me sirva la sugerencia , o si simplemente lo estoy haciendo mal yo . Necesitaria que otros comprobasen si a ellos les funciona o no

No, el manual no pone nada , pero es normal , son funciones ocultas en la centralita, ni siquiera el jefe de taller de la Ford sabia ese truco . Asi que por via oficial no se puede esperar ninguna ayuda al respecto
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque
 



Desconectado Q ye, ho?

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Como abrir con el mando el coche y que se bajen las ventanillas ??
« Respuesta #3 en: Sáb, 24 Enero 2009, 15:46:11, pm »
 Acabo de probar, dejando pulsado el de cerrar, y en una prueba posterior pulsando los dos a la vez, y na de na..., es una connect del 2007



Desconectado Ales

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • La Refineria
Re: Como abrir con el mando el coche y que se bajen las ventanillas ??
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Enero 2009, 17:49:38, pm »
Acabo de probar, dejando pulsado el de cerrar, y en una prueba posterior pulsando los dos a la vez, y na de na..., es una connect del 2007

La respuesta inglesa literalmente era la siguiente:

heres some thing called "worlwide mode" mode built into the central locking/alarm system on newer ford passenger cars look it up in the manual. If I remember correcctly you press and hold the open button or maybe both buttons for about 3 seconds - the manual should tell you how.

Mi limitado ingles me hace entender que jugando a presionar los mandos de cierre durante unos segundos , en la secuencia que sea , deberia subir las ventanas

Si lo hace la Ford Transit, si lo hace la Vito .... deduzco que es una prestacion basica que seguro que la Connect tambien lo hace .. pero el caso es descubrir el truco de COMO  lo hace

Alguien mas lo ha intentado

Alguna idea ?
« Última modificación: Sáb, 24 Enero 2009, 17:51:14, pm por Ales »
Ales (desde Zaragoza)
Ford Tourneo Connect + remolque