collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡ Cuidado con los carriles de los asientos !  (Leído 1867 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¡ Cuidado con los carriles de los asientos !
« en: Sáb, 10 Enero 2009, 01:19:51, am »
Los que tenéis críos o los que sois un poco dados a movimientos bruscos o tropezones, tenéis que tener cuidado con los finales de los carriles de los asientos de las furgos Viano porque, no se sabe por qué, carecen cada uno de ellos de dos de los cuatro finales de plástico que protegen las aristas semicortantes de los bordes.



La solución es muy sencilla: basta comprar (referencia A 639 919 00 20) en el mostrador de Recambios del concesionario (o en el desguace) por 0.69 € estas conteras finales





y ponerlas en su sitio.



Así las aristas, tanto del anverso como del reverso de ambas butacas, quedarán protegidas.





Yo me acabo de dar cuenta hace unos días gracias a que el compañero Ipnovo me preguntó cómo reparar una de ellas y vi entonces que sólo tenía dos en lugar de cuatro por asiento.

Se ponen con un simple click y listo.

Bueno, pues avisados. Por si acaso.







Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ Cuidado con los carriles de los asientos !
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Enero 2009, 18:05:41, pm »
Pues tienes razon, lo primero que e hecho despues de leer el mensage, es mirarlo, y solo los tengo montados en la parte anterior, en la posterior no hay nada, pero pasando la mano no son cortantes, hay que ver, estos intentan ahorrar de donde sea, si no es que hay algun motivo en no ponerlos.
Alguien los a montado? en las nuevas tambien les falta la proteccion?

Salud
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: ¡ Cuidado con los carriles de los asientos !
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Enero 2009, 18:15:27, pm »
Hola de nuevo, esto es un tema diferente, pero creo que no hace falta publicar un tema nuevo por esto, en el asiento del copiloto, por devajo y en el centro hay el cable del airbab del acompañante, y con una grapa de plastico de quita y pon, puesta en un tubo de el asiento esta la conexion, pues cuidado cuando gireis el asiento, si notais que va duro o no acaba de girar es que se ha pillado el cable, y con el riesgo de cortarlo si lo obligais. A mi me ha pasado.

Salud
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA