collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Proteccion carter para viano  (Leído 1709 veces)



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Proteccion carter para viano
« en: Jue, 01 Enero 2009, 23:37:53, pm »
Muy buenas a todos, hace mucho tiempo que estoy desconectado, pero las cosas de la vida son asi.
Mi tema es por si existe alguna proteccion para los bajos de la Viano, es que acabo de tener una reparacion en mi Viano, donde se me a estropeado el intercoler, y su deduccion a sido que ha recibido golpes por piedras o similares. Como voy por caminos de tierra, pues quiero poner algun remedio. En Mercedes me han dicho que ellos no tienen nada para la Viano.

Un saludo a todos, y feliz 2009


LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Proteccion carter para viano
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Enero 2009, 23:42:15, pm »
Algunos estamos mirando de hacer algo para las VW T4 syncro y la única opción es a medida en un preparador 4x4, no sale barato pero depende del uso que le des a la furgo te puede ahorrar problemas.

Pregunta a www.4x4imes.com si eres de por las Catalunyas.

Saludo.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Proteccion carter para viano
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Enero 2009, 23:54:22, pm »
Gracias Marcus, si soy de calalunya, y tengo familia en la provincia de Lleida. Ya me imaginaba que se tendria que ir por este camino. No se si alugun forero ya tiene alguno de montado, y ver como es.

Salud
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Proteccion carter para viano
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Enero 2009, 11:54:36, am »
Desconozco si alguién tiene algun apaño, de hecho ni la 4 matic lleva protección de carter. En breve subiré a Lleida para hablar con la gente de 4x4imes y sacarle presupuesto de varias cosas, entre ellas la protección completa de las bajos de la furgo. Ya pondrá algo por aquí cuando tenga detalles.

Saludo.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Proteccion carter para viano
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Enero 2009, 23:02:43, pm »
Ok marcus, gracias, de todas formas yo tambien voy a investigar un poco por aqui, y tambien ya lo contare por si a alguien le interesa. Sin envargo, me imaginaba que alguno ya lo llevaba montado. porque supongo que no soy el unico que va por caminos off road, o tener la mala suerte de encontrarte algun objeto grande en la carretera y pillarlo.

Buen fin de semana.
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA