collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que nevera de estas me recomendais?  (Leído 3245 veces)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
¿Que nevera de estas me recomendais?
« en: Jue, 24 Julio 2008, 16:43:46, pm »
Hola.

Estoy mirando una neverilla para mi furgo de 12V por tener una "de verdad" y luego si tal ya cogere una de las normalitas en el Alcampo o el Lidl.

Estoy dudando entre estos 2 modelos de Waeco:

La BordBar BB-28 : tiene buena pinta, es de 28 litros, la unica pega que tiene es que no le entran botellas de 2 litros de pie y anda sobre los 198 €.

La Tropicool 21FL: tambien tiene muy buena pinta, de 21 L, con el desconector automatico por falta de carga en la bateria (aunq eso no me preocupa mucho por que tengo 2ª bateria) pero mas alta que la otra ya que le entran botella de 2L de pie y mas moderna. Esta sobre los 180 €

Son muy parecidas, poco es la diferencia de precio, pero no se si elegir la que tiene mas espacio o la que es un modelo mas moderno mas alta y con mejores prestaciones...

Alguien que tenga alguna me puede dar su opinion, porfavor.

O si sabeis alguna de otra marca que tenga parecida capacidad y por esos precios pues os lo agradeceria.

Un saludo.





Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Julio 2008, 13:36:15, pm »
Pues yo sinceramente, viendo esos precios y sabiendo como funcionan unas y otras, invertia un poquito más y me compraba una de verdad. Yo acabo de comprarme la waeco cdf 35 y es una pasada como enfria.  ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Julio 2008, 13:44:12, pm »
Bufffffffffff tiene muy buena pinta esa waeco, raval49...
Y si hubiese que invertir un poquito mas pues seguro que era una buena opcion.... pero mirando los precios la CDF 35 esta en 500 € !!!!!!!! Eso es mas que un "poquito"!!!!  jejeje
Casi seguro que me decante por la 21FL.... pero si alguien quiere darme su opinion soy todo ojos!!!!!!!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #3 en: Vie, 25 Julio 2008, 15:54:30, pm »
430 euros puesta en casa desde Alemania. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #4 en: Lun, 28 Julio 2008, 14:09:13, pm »
por eso lo digo.... ando mirando una de 100 y pico /200 y poco €........... 430 € es mas del doble del presupuesto!!!!!!!!! jejeje.

A los reyes magos se lo pedire jejeje.
Pero de momento me tengo que conformar con una mas normalita... :(



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #5 en: Lun, 28 Julio 2008, 15:27:59, pm »
Hombre eso está claro, pero gastarse ahora doscientos y pico en algo que recuerda a una nevera, pues no se, yo no lo haría. De todas formas lo que hagas bien hecho estará. ;) ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #6 en: Lun, 28 Julio 2008, 15:47:26, pm »
 Traficalde, mirate las caracteristicas de la nevera, copio y pego las del modelo que tu pones:

Rango de temperatura: en funcionamiento de refrigeración: hasta 30°C por debajo de la temperatura ambiente;
en funcionamiento de calentamiento: limitación de la temperatura interior a +65°C mediante termostato 
 

La nevera va dentro del coche, que ya sabes en verano como se pone a 40º - 45º  , facimente, sin pasarme de exagerado. Pues eso calcula, en el mejor de los casos te baja 30º C. Lo que significa que por salto termico y diferencia de temperatura, bajarias la cerveza a 12º - 15º.................Piensatelo
  Saludos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #7 en: Lun, 28 Julio 2008, 16:00:32, pm »
Y conservar alimentos, ni pensarlo. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #8 en: Lun, 28 Julio 2008, 16:13:17, pm »
bufffffffff................. q crudo me lo poneis jejeje...

Pero es q 400 € en una nevera!!!!!!! bufffffff.......... se me va a ir el dinero de las vacaciones solo en los preparativos jejeje.
Y por ese precio (por cerca o  aunque sea un pelin menos.. jeje, cual recomendais???)
O para no daros tanto la tabarra, en que caracteristicas me tendria que fijar sobre todo a la hora de decantarme por una?

Disculpar si soy un pesao, pero es que ni idea... y q conste que la pagina de Waeco casi me la se de memoria... pero en lo de la diferencia de temperatura esa, ni habia caido... :(



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Julio 2008, 16:24:28, pm »
Traficalde, "yo opino" , que es preferible por ahora una nevera de playa y comprar hielo, hasta que tengas la "partida presupuestaria", es que creo que es tirar el dinero, lo de las termoelectricas. Busca alguna con compresor, en la tienda del foro , tenia unas ofertas muy buenas de las Engel, eso son neveras para siempre, o las Waecoo, pero siempre con compresor.
  Perdona por ser tan inquisidor, pero soy de la opinion de gastar una vez.
         Saludos



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #10 en: Lun, 28 Julio 2008, 16:54:00, pm »
y yo tambien soy de la opinion de mejor 1 gasto y bueno que estar comprando "apaños" a cada poco.
Pero entre mi desconocimiento en la materia de neveras, la falta de presupuesto y que se acerca mi primer "gran" viaje con la furgo... pues ando buscando los complementos.
Tal vez lo hare como tu me dices... una de playa con hielo y toma de corriente en la furgo y que sea lo que dios kiera.... y mas adelante pues coger una buena.

Muchas gracias por los consejos :) , asi da gusto.

Os debo unas cervecillas ( enfriadas en nevera buena, claro esta jejeje)



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #11 en: Lun, 18 Agosto 2008, 07:28:55, am »
Soy de la opinion de diceje, espera y ahorra un poco mas y comprate una nevera en condiciones ya ke gastaras menos.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que nevera de estas me recomendais?
« Respuesta #12 en: Mar, 19 Agosto 2008, 18:56:51, pm »
Es un gasto grande, pero merece la pena, un refresquito casi congelado en Merzouga, no tiene precio...

A mi me han traido hoy la Waeco CF35 que he comprado en una compra conjunta, te ahorras una buena pasta, aún así es un desembolso considerable
Siempre que puedas hazlo tú mismo