collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portabicis Marco Polo  (Leído 3473 veces)



Desconectado rodriguchito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Portabicis Marco Polo
« en: Jue, 19 Junio 2008, 19:39:28, pm »
Ayer estube en la Mercedes y se me ocurrio preguntar el precio de su portabicis para Vito y Viano, esperaba que fuese caro pero no tanto, piden por el 2000 eu. me quede helado aunque luego oyendo la explicacion lo entiendo en parte y es donde surgen mis dudas.
Este precio incluye el refuerzo del porton mediante unas vigas y el refuerzo de las visagras.
Y aqui vienen mis dudas si un portabicis Fiamma vale "solo" 500 eu. nadie me dijo que fuesen necesarios esos refuerzos.
Segunda no saldra mas varato hacerle la instalacion de remolque y comprar un portabicis para el gancho.
Tercero de verdad son necesarios esos refuerzos o su unica mision es que se pueda abrir el porton con las bicis "puestas"
Con esos precios las bicis se quedan en casa y yo me dedico a correr cuando viaje.





Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis Marco Polo
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Junio 2008, 20:44:44, pm »
Jjejej Esos es lo que me pasa a mi con mi merche . En la Mercedes te piden un pastón , aunque a mi creo recordar que me pidieron 500€ por uno de 2 bicis , sin posibilidad de ponerlo de 3 , que es el que yo quiero . Pregunte en varias y a mi nadie me dijo nada del refuerzo ese que tu dices
Preguntando por otros sitios , encontré uno de tres bicis ( creo recordar que por menos de 400€ ) y tampoco me dijeron nada del refuerzo . Lo que si lleva es un panel con las luces adicionales y el portamatrícula
De todas formas a ver si alguien te puede decir algo mas y asi tomo nota yo también  ;D ;) . Aunque todos los años digo lo mismo : De este no pasa lo de poner el portabicis y al final viendo precios , se me acaban pasando las ganas . Saludos
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado IOAR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis Marco Polo
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Julio 2008, 08:00:52, am »
A mi en el concesionario de Marcedes en Arrasate me han cobrado alrededor de 550 euros por el portabicis de Mercedes, +  unos 200 por la ampliación a 4 bicis.
También los amortiguadores del portó, que costaban unos 100 euros.

No sé de dónde sale eso de 2000 euros por el portabicis, una burrada.

Ioar.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis Marco Polo
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Julio 2008, 11:45:57, am »
Yo lo puse en la merce de logroño y todo me salio por 800e, los 2000e de donde saldran?
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Vanderguren

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis Marco Polo
« Respuesta #4 en: Lun, 11 Agosto 2008, 17:51:54, pm »
A mi en el concesionario de Marcedes en Arrasate me han cobrado alrededor de 550 euros por el portabicis de Mercedes, +  unos 200 por la ampliación a 4 bicis.
También los amortiguadores del portó, que costaban unos 100 euros.

No sé de dónde sale eso de 2000 euros por el portabicis, una burrada.

Ioar.

Hola Ioar.

Dices que te cobraron 100€ por los amortiguadores del porton, ¿te pusieron mas duros los hidraulicos para que no se caiga? ¿El portabicis de cuantas bicicletas tienes?

Agur.