collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Inversor  (Leído 2333 veces)



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Inversor
« en: Dom, 02 Marzo 2008, 20:21:37, pm »
Estoy pensando en poner un inversor para escaparme por ahí los fines q me tengo q pasar estudiando con el portatil a la mano... por tanto, ¿¿¿¿alguien sabría decirme que características debo buscar????

El que hay anunciado aquí mismo de 1000W sería suficiente. Algún tipo de forma de onda en particular??

La idea es poder conectar hasta 2 portátiles.


Donde se os ocurre que lo podría instalar en mi vito MP?? creeis que directamente junto con la batería auxiliar, bajo el asiento del copiloto sería buen lugar??

Saludos!





Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Inversor
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Marzo 2008, 15:37:16, pm »
con 1000W mas que de sobra, si quires alguna direccin para la compra te paso esta:

https://stores.ebay.es/BW-Netshop_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

un saludo



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Inversor
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Marzo 2008, 17:58:39, pm »
este por ejemplo sería una buena opción?

https://cgi.ebay.es/PROFiTEXX-Spannungswandler-12-230V-1000W-2000W-NEU-OVP_W0QQitemZ380002214554QQihZ025QQcategoryZ135893QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262QQ_trksidZp1742.m153.l1262

el del enlace que hay en este mismo foro, uno chino, sale por la mitad


¿y en el leroy merlin no hay nada q salga similar de precio y no tener q esperar a q llegue ni gastos de envío?

Gracias...

Siendo el inversor de un poco mas ¿se le podría poner un calefactor de 220V de aire a la furgo o se comería la batería en un plisplas...??



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Inversor
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:00:12, pm »
ahn, y sobre el tipo de onda...

me suena haber leído alguna vez que a alguien no le funcionaba el portatil con un inversor, y que era por los tipos de onda que generaba....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Inversor
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:09:02, pm »
Periko, yo voy con uno de 300W con un portatil conectado y sin problema ninguno.. si eso no consume na..
lo del calefactor, pues dependera de la potencia que tenga, pero estos cacharros acostumbran a chupar muchisimo, igualmente los inversores minimamente buenillos tienen un sistema de proteccion y si detectan descarga de la bateria se desconectan tras unos avisos luminios o acusticos o ambos. Ahora, toda una noche, a motor parado, un calefactor electrico lo mas seguro es que te deje la bateria seca.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Inversor
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:22:55, pm »
oki, si yo era mas bien pensando (hasta q me ponga la calefaccion) en esas mañanas frías que para levantarte cuesta horrores, y lo mismo enchufando 10 min un calefactor, desayunas la mar de agusto...

Pues si con 300 W funciona, con uno de 600 pa dos irá sobrado... tengo q sopesar bien si voy a usarlo para otras cosas, porque también me están comentando que hay adaptadores de coche para el portátil, y q si no voy a usar el inversor para otra cosa, que lo mismo me interesa el adaptador, que sale por unos 24 euros.

¿Que soléis conectar al inversor normalmente?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Inversor
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:31:23, pm »
desde lampara, al portatil, cargadores de telf., pequeñas herramientas, soplador para colchones, cargadores de baterias del crio (de juguetes, el crio es autonomo ;D ).. no se.. siempre va bien tener una toma a 220v encima..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Inversor
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Marzo 2008, 18:36:23, pm »
si q tienes razón...

yo es q de momento ya la furgo me parece tan completa q no tengo nada pa enchufarle.. jajaja, siempre he ido de arrastrao por la montaña y todo lo tengo a base de gas, pilas y demás, por lo que ahora mismo esto de tener un chalet con ruedas, me parece increible... jejejej.

pero vamos, creo q tener un enchufe para cualquier situación a 220 v puede ser muy util!






Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Inversor
« Respuesta #8 en: Jue, 06 Marzo 2008, 09:18:14, am »
Sobre lo que decis del ordenador, a mi me pasaba algo parecido, cuando enchufaba el ordenador, si todavia no tenia conectado el conversor, sonaba un pitido de aviso, supongo que sería algo de la bateria del PC, el caso es que si primero enchufas el conversor y luego el ordenador no pasa.
Los de la pagina que te colgué son profitex, asi que si lo encuentras mas baratos ya sabes, eso si, uno biene de alemania y otro de Honkon, lo digo por si tienes problemas con la aduana



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Inversor
« Respuesta #9 en: Jue, 06 Marzo 2008, 13:52:22, pm »
oki, pero en estos casos, estoy valorando q aunque pague mas, lo compro en una gran superficie donde tengo facilidades para devolver si veo que no cumple bien su cometido.

Gracias!!!