collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROBLEMAS CON EL TECHO ELEVABLE T5  (Leído 3759 veces)



Desconectado nuss

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
PROBLEMAS CON EL TECHO ELEVABLE T5
« en: Jue, 21 Febrero 2008, 20:28:42, pm »
hola a todos tengo un problema con el techo de mi t5 que me lleva amargado,hace unos 4 meses lleve la furgo al conce para que me arreglaran el techo ya que a la hora de bajarlo solo me bajaba de un lado el otro se me quedaba clavado.
Me dijeron que eran los amortiguadores que se quedaban clavado,yo lo comente por aqui en el foro y me dijeron que problablemente seria la bomba ,yo con la informacion recibida me fui al conce y les dije que era la bomba,ellos a regañadientesm,por que me puse muy pesao accedieron a cambiarme la bomba,en esto paso un mes ,y yo sin poder usar la furgo .
bueno al final dicen que dan con el fallo y me cambian los amortiguadores y la bomba.
Pasan unos meses sin poder usar la furgo ,por tener otro pequeño furgo campero en la familia,no hacemos uso de ella en plan salidas hasta que este finde decido salir ya que acompaña un poko el tiempo y tenemos muchas ganas de rular en la furgo.
Me pillo una funda para el techop thais yla voy a provar como va, el techo sube y baja bien ,hasta hoy que lo vuelvo a subir y cuando esta subido pasado unos minutos veo que se me baja de un lado perdiendo la tension de la lona,otra vez el pu..... techo.
Llamo al conce y me dicen que la deje  que puede ser que a la hora de purgar el circuito hidrauliko le puede haber quedado un poko de aire.
Yo estoy desesperado ya que desde que tengo la furgo aun no he podido disfrutar de la habitacion de arriba,ya no se que hacer y aun mas acojonao estoy cuando se me pase la garantia y esto siga pasando.
A ver si alguien sabe darme una solucion ,si alguno de vosotros a tenido o tiene el mismo problema que yo,y a dado con el fallo o a donde debo acudir para que de una vez por todas podamos yo y mi familia disfrutar de la furgo.
Me planteo mandar una carta a los de la fabrica vwolksvagen y que me pongan un techo con el sistema de apertura manual para dejarme de problemas.
siento mucho el tocho pero es que ya no se que hacer,gracias por vuestra ayuda  ya que la necesito,un saludo





Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMAS CON EL TECHO ELEVABLE T5
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Marzo 2008, 19:58:47, pm »
....nuss.....este tema está más aburrido q el copón.....usa el buscador d este y el otro foro y encontraras la biblia en verso sobre el asunto