collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Calefacciones... que me recomendáis?  (Leído 19110 veces)



Desconectado toper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Calefacciones... que me recomendáis?
« Respuesta #30 en: Vie, 25 Enero 2008, 13:24:33, pm »
Gracias Coyotekyk! Ahora ya tengo todas las conexiones bien! A base de traductores había llegado más o menos a conectarlo como tu dices...
pero sigue sin funcionar... creo que es la bomba del agua que no funciona!
No se, ni hace ruido ni nada... pero cuando enciendo la caldera los tubos que dan a la bomba estan quemando... no se.. queman tanto el de entrada a la bomba como el de salida... eso me hace dudar si realmente funciona... pero ni vibra ni nada...

joer...  :'( :'(



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Calefacciones... que me recomendáis?
« Respuesta #31 en: Mié, 30 Enero 2008, 19:30:34, pm »
hoy, despues de un par de semanas esperando que me contesten el mail en la mercedes, me he decidido a llamar. Resulta q me dice que como no tenía mi número no me ha llamado.... ¿yo me pregunto para q leche servirá entonces el e-mail?

Me dice que me lo ha mirado, que efectivamente el kit que hay q poner es el que yo le di en la factura que me pasastéis del montaje en una mercedes en leon, y que me sale en 853 euros, kit, montaje e iva.... MANDA HUEVOS
Cuando la factura de lo mismo hecho en leon es de 613 todo incluido. 240 euros mas sólo porque en murcia son mas chulos????!!!!!!!!!!!!!!????!!!!!!!!!! son unos cabrones.

Ante este precio, creo que la opición está clara, pondré la de aire que según como me habéis dicho, en los mecánicos de camiones montada por unos 1000 y sin problemas de ningún tipo.


Por otro lado, como está el mercado de segunda mano de estos cacharros?? es algo fiable o fácil de que se compre averiado. he oído algo de que en el ebay, pero vamos, no controlo nada ese mercado.