collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda carry bike  (Leído 2354 veces)



Desconectado enekom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Duda carry bike
« en: Mié, 02 Enero 2008, 19:10:48, pm »
Me gustaria que alguien me ayudase con un carry bike wolkswagen t-4 d (para 2 puertas traseras).
Mi duda es si este carry bike sirve para una citroen jumpy antigua. con dos puertas traseras.
Un saludo y muchas gracias.





Desconectado auntza

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Febrero 2008, 15:25:23, pm »
si que vale, pero le tienes que cortar por la parte d avajo, yo tengo montado, el portavicis y pa los de los esquis tambien, si quieres t puedo mandar alguna foto.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Febrero 2008, 17:58:35, pm »
yo tengo montado el que  utilizan las ducato, el que se engancha en los laterales de la puerta derecha (no hay que hacer agujeros). yo estuve barajando la posibilidad de acoplarle el que decis(mi hermana tiene la t4 con doble puerta e hice pruebas) pero teniendo encuenta que los portabicis específicos para la jumpy se dejaron de fabricar porque doblaban la puerta por la parte de arriba(la puerta es muy devil) me parecio mucho mejor opcion ya que se sujeta en los laterales, encima está miu facil de acoplar. ¡¡piensate lo que te digo, porque anerior mente yo tube uno de esos de correas y desde el interior se apreciaba que habiam momentos que la puerta cedía y se doblaba ligeramente!!



Desconectado enekom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #3 en: Dom, 17 Febrero 2008, 18:33:03, pm »
Gracias por vuestras respuestas, desconocia el problema de la debilidad de las puertas. Auntza: agradeceria unas fotos.
tanquetrasto: de momento tu solucion me convence bastante mas. Voy a mirar en la pagina de carry-bike para ver el modelo de las ducato.
Un saludo.



Desconectado enekom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #4 en: Dom, 17 Febrero 2008, 18:41:42, pm »
Buenas tanquetrasto: ¿tu modelo es un carry-bike 200 dj?



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #5 en: Lun, 18 Febrero 2008, 21:07:14, pm »
si ese mismo, lo único que hay que hacer es cortar un poco las dos barras que se ponen sobre la puerta. encaja exacto.
Si tu modelo es anterior al 2004 no hay que hacer nada mas, si tu modelo es posterior al 2004 tienes 2 opciones:
1- Hacer unos agujeros diferentes en el portabicis.... es un poco movida, yo lo tengo así y no me termina de convencer ya que las dos barras se quedan demasiado juntas(yo lo tengo así pero no me convence demasiado, al final he decidido la opcion 2 ya que el portabicis lo dejas como viene en original: 2-quitar el plastico protector-embellecedor que tienes en la parte inferior de la puerta y encajar ahí la segunda barra. si quieres fotos mañana mismo saco algunas, de como lo tengo yo y tambien te pudo poner fotos de como lo voy a poner (las saque a una scudo).



Desconectado enekom

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #6 en: Mar, 19 Febrero 2008, 14:52:45, pm »
Buenas Tanquetrasto: Agradeceria las fotos un monton, llevo una temporada con ganas de poner un carry-bike y me estaba empezando a desanimar.
Un saludo



Desconectado auntza

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #7 en: Mar, 19 Febrero 2008, 14:54:07, pm »
enekom, si eso mandame tu correo y te mando las fotos, esque en estos foros no se como colgar las fotos.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Duda carry bike
« Respuesta #8 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:44:25, pm »
lo mismo te digo he intentado ponerlas y no he podido. La verdad es que alguna foto ya he puesto en un hilo parecido del foro, si lo buscas... pero bueno que hoy no me deja o no acierto como poner las fotos.