Hola, estoy quemado con las baterías de gel : No tienen mantenimiento pero si no las cargas en tres semanas por 48 horas.... adios. Vaya suplicio y dependencia !. Me parecen un tongo. Encima puedes comprar 3 de acido por lo que vale una de gel... 300 euros !.
¿Alguien ha podido sospechar que tengo las dos baterías del coche agotadas y todavía no sé si la secundaria la podré recuperar ?.
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El caso de la Bateria de arranque o principal : Es normal que en pocas semanas sin arrancar el coche esta batería termine por agotarse sola ?. Me gustaría saber si existen consumos con el coche parado y sin el contacto y en que medida exacta. ¿ Algún Marco Polero a tomado esta medida ?. Tengo un medidor multifunción digital pero solo se tomar lecturas de los Voltios. Para conocer los consumos en parado he de tomar la medida en Amperios, no ?... ¿ Como se hace esta operación? ¿Con el medidor en los polos directamente de la batería ?.
El caso de la Bateria secundaria : Dice en el manual que se debe cargar durante 48 horas a la red de 220 cada tres semanas para que no casque. Obviamente yo en mi garaje no tengo electricidad y por tanto no lo he hecho en dos años y... creo que por eso Kaput !. ¿ Algún Marco Polero ha comprado algún cargador de baterías de gel (Que por lo visto es especial) para cargar la bateria secundaria en casa ?. He mirado en internet y no he encontrado nada. Me veo gastandome 300 euros cada dos años en una batería. ¿Sera imprescidible cargar cada mes la batería incluso si la desemborno?.
En fin, que estoy pensando en no poner batería de gel si es que en verdad se me ha roto y ponerme una de AGM que creo que no hay que estar pendiente y también tiene muchos ciclos de carga. El único problema es encontrar una que se pueda meter en el hueco bajo el asiento donde está la original y que tenga al menos los 80 ah que tiene esta. ¿Alguien la tiene?.
Toda info sobre este tema me será de ayuda.
Gracias compañeros.
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