collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por fin techo de gore-tex para T5  (Leído 3631 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Por fin techo de gore-tex para T5
« en: Mar, 30 Enero 2007, 13:12:23, pm »
Si habeis leido bien , la mala noticia es que no se monta de serie , sino que la fabrica la empresa suministradora de VW brandrup y se coloca internamente a la original , se puede quedar montada de manera permanente y el techo se baja sin problemas.

Eso si al precio de 449 euros , existe tambien una version sin gore pero isotermo al precio de 389.





Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Enero 2007, 13:21:10, pm »
me parece que una funda como las tuyas helite es lo más práctico en estos casos, un buen saquito por si pela mucho y listos.

Pero no está de más saberlo para algún sibarita je je



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Enero 2007, 14:37:28, pm »
El problema es que el gore es una membrana de teflon inducida sobre el tejido, y como todas las membranas inducidas, tiende a deslaminarse despegarse o incluso agrietarse, en los puntos donde se producen frecuentemente las mismas flexiones o pliegues, y el techo me temo que se pliega siempre por los mismos sitios... aparte, no es demasiado caro si tenemos en cuenta que con todo ese tejido se hacen 3 o 4 chupas tecnicas de gore, de las que cuestan 300€ cada una, pero claro, con mas patronaje y mano de obra jeje



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Enero 2007, 20:19:27, pm »
bueno, en txina cuestan menos ....
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #4 en: Mar, 30 Enero 2007, 20:20:56, pm »
tienes alguna foto helite? se mantiene la lona original si he entendido bien?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #5 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:06:33, pm »
 Ve a www.brandrup.de pincha en produkte y descargate el catalogo de VW, viene en la pagina 46.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #6 en: Mié, 31 Enero 2007, 09:49:44, am »
¿Alguien sabe cómo comprarles algo a éstos de Brandrup? En el pasado lo hice a través de ViceVersa, pero ya no están operativos para ello.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #7 en: Mié, 31 Enero 2007, 10:20:20, am »
Si pinchas en la pestaña que pone "Handler" entras en una pagina donde te puedes descargar todos los distribuidores en Alemania "Inland" y del resto de europa "ausland" para España aparece roulot y viceversa, en teoria los precios deben ser los de catalogo , creo que viceversa si hace esto pero roulot los sube algo, quizas convenga mas pedirlo a un distribuidor aleman o de otro sitio y que lo manden por transportista.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #8 en: Mié, 31 Enero 2007, 13:24:55, pm »
Está claro, prefiero pedirlo a Francia o directamente a Alemania!
Un saludo



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #9 en: Mié, 31 Enero 2007, 14:06:25, pm »
respecto a los costes...

Por temas de trabajo se lo que vale hacer una chupa de gore, y luego de ganar el fabricante, llega a las tienda, que, de normal le aplican un margen del ....(---mucho---)% :o :o :o
Es decir, el gore vale 3 duros. Otra cosa es lo que cuesta.. (pillas? ;))

editado por: quitar margen por no herir susceptibilidades.. ;)
« Última modificación: Jue, 01 Febrero 2007, 10:06:34, am por MrPerdy »
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado pepegotera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #10 en: Mié, 16 Abril 2008, 16:33:21, pm »
aupa!!

alguien tiene esta funda de Gore?.que tal va? Me lo estoy pensando....porque me convence esto de no tener que quitarla cada vez que bajas el techo.
Ademas, es un trasto menos y los que tenemos ahora una txiki eso va bien, porque andamos con mogollon de cosas.
Ya se que es cara.......pero......

gracias!



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin techo de gore-tex para T5
« Respuesta #11 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 02:16:27, am »
Cuidadin Cuidadin
El gore vale para lo que vale, y si os fijais no se suele usar para las tiendas de campaña.
¿Porque? Simplemente porque es una membrana transpiarable, y transpira mientras tenga calor, Quiero decir, que si teneis una tienda de goretex y hiela fuera se os helara el agua de los poros de la membrana haciendola que deje de transpirar y la humedad interior os dejara empapados.
Puede funcionar con buen tiempo pero con buen tiempo ¿para que la quereis? yo veo mas razonable la funda normal