collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nevera consumo de 65 w  (Leído 15718 veces)



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
nevera consumo de 65 w
« en: Sáb, 20 Enero 2007, 16:02:24, pm »
Estoy mirando neveras para comprar....no me decido entre otras cosas porque no tengo experiencia...las hay de absorción, termoeléctricas y de compresor....el caso es que las de compresor son las buenas pero mu caras. He visto que la marca WAECO ofrece una por compresor a 200 y pico €. El modelo es ck-40. Tiene mas o menos el mismo precio que una de similares características pero de absorción. La de absorción enfría hasta 30º por debajo de la tmp. ambiente y se puede alimentar a gas, 12V o 230 v., y la de compresor llega a alcanzar -15º pero solo se alimenta de 230V y tiene un consumo medio de 65W. Visto todo esto uno piensa que mejor se compra la de compresor y le metes a la batería un convertidor de 12 a 230 que sale por unos 90 €. asi al menos tendras seguro bebida y alimentos bien frestquitos...pero esos 65 W de consumo medio...son demasiados??? Gracias y a ver si os animais a planter temasssss





fenec

  • Visitante
Re: nevera consumo de 65 w
« Respuesta #1 en: Sáb, 20 Enero 2007, 22:46:40, pm »
Hola Mortizend.Yo tambien ando detras de una nevera con compresor,ademas de 230v tambien las hay de 12 y24 v,que puedes alimentarlas directamente de bateria, sin usar convertidor,ademas de waeco tambien tienes las Indel, que fabrica en formato nevera tipo autocaravana y portatil,
Un saludo Jordi



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: nevera consumo de 65 w
« Respuesta #2 en: Dom, 21 Enero 2007, 11:20:26, am »
Gracias, no conocia la marca Indel...son un poco mas caras que weaco...la verdad es que me extraña demasado que una con comprasor valga 240 €....por eso me interesa saber lo del consumo, pq a lo mejor se chupa la bateria en 2 horas...