collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: deflectores de aire ventanillas delanteras california  (Leído 1566 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
deflectores de aire ventanillas delanteras california
« en: Lun, 27 Noviembre 2006, 19:35:13, pm »
pues eso, que si alguien sabe si existen esos deflectores para el aire que permiten tener el cristal algo bajado sin que entre el aire, para una california trend pueden servir los de algun otro modelo de vehiculo o furgo???


CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: deflectores de aire ventanillas delanteras california
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 21:41:19, pm »
Sí existen, yo se los tengo a la mía. No se si son específicos para la california o sirven tambien para otras marcas. No puedo decirte marca, ni precio ni nada, porque selos pedimos al concesionario al comprarla y entraba en el clásico lote de regalo de mierda que te dan cuando compras cualquier coche.  Lo único que puedo decirte es que fui con el vendedor a un taller de "el parabrisas" y allí se los colocaron en un santiamén. Por lo que me comentó el comercial cuando se los pedimos, son baratos, me imagino que no pasarán de 50 euros.



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: deflectores de aire ventanillas delanteras california
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 22:19:35, pm »
Los he visto puestos, pero no se ni el precio ni el código para la T5
Para la Viano Marco Polo, existen dos unos más claros y otros más oscuros, más tintados (código MB  B66560569). En Tenerife me costaron, 47,50€.

Saludos,



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: deflectores de aire ventanillas delanteras california
« Respuesta #3 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 12:33:30, pm »
Kaixo: en pamplona ripodas los tiene a 105€ iva incluido si quieres mas info. llamame 626688529



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: deflectores de aire ventanillas delanteras california
« Respuesta #4 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 21:03:05, pm »
yo tengo puestos en la vito unos Climair, que creo tambien los hay para transporter o cali,
 se supone q son los mejores, no cascan aunq los dobles enteros, para ponerlos es muy facil, van encajados en la ranura de la ventanilla, y a mi me costaron 53€, asi que andaran por ahi.
www.climair.de