collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Creéis que habrá fusión entre el grupo Renault y Mercedes  (Leído 1416 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Creéis que habrá fusión entre el grupo Renault y Mercedes
« en: Jue, 20 Julio 2017, 23:53:36, pm »
Mercedes sigue adaptando los modelos del grupo Renault a su gama. Hasta ahora han cogido al megane, scenic, kangoo y El último modelo cogido por Mercedes ha sido el Nissan navara. También hay rumores de que va a utilizar el leaf y el kadjar. No veis esto como preámbulo de una fusión entre las 2 marcas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Creéis que habrá fusión entre el grupo Renault y Mercedes
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Julio 2017, 23:24:19, pm »
Yo creo que no pasará de acuerdo... por ejemplo en Usa las Sprinter son Doge que pertenece al grupo Fiat...
Respecto al pick up de MB.... le veo menos futuro.... comprarte una Navara de lujo?????
Según he leído quieren atacar el mercado de las pick de media tonelada en USa porque ahora con la subida del precio de la gasolina allí, la Toyota Tacoma es la pick up más vendida.... pero Toyota tiene una enorme reputación en todo América y posicionar la MB pick up en el mercado americano lo veo arduo complicado.
En Europa, si al final la venden, pasara parecido al Amarok que lo venderán en Alemania y poquito más.
Un salud.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Creéis que habrá fusión entre el grupo Renault y Mercedes
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Julio 2017, 19:09:42, pm »
wave, que tal tu viaje. y a ver cuando nos presentas tu mercedes GLS . que para ser quien eres eres muy dejado con el foro y no presentarnos ese maquinan que te has comprado



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja