collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: lo que necesitaba  (Leído 3983 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #30 en: Mar, 14 Febrero 2006, 10:53:24, am »
  Buenas ,,
 pedazo furgo   ,con baca y ese espacio  ,te lo vas a pasar bien



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #31 en: Mar, 14 Febrero 2006, 10:53:58, am »
bienvenido Bone!!!!

No nos dejes de mostrar tus progresos en la Master. La verdad que es de agradecer que aparezcan por el foro vehiculos nuevos con nuevas soluciones. En la variedad está el gusto y esta es un gran baza que tiene este foro.

Salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #32 en: Mar, 14 Febrero 2006, 17:04:47, pm »
 oye bone , tu si que sabes, a mi cadiz me flipa, los caños de meca, barbate ,la cala del aceite ect, ect, y los sitios que me dices de almeria, pues que te cuento, el mejor la cala de san pedro, verdad con la pequeña cascada y la peña en bolas, yo soy naturista y por cierto en san pedro buceando en un pequeño islote que hay (punta javana) me encontre una bomba anti sonar, alli me conocen por el de la bomba, si vas por alli este verano , pregunta por el de la bomba en el bar y si estoy por alli nos tomaremos algo juntos y nos reiremos acordandonos de cruz y raya, al final me has caido hasta bien y to , por que tus gustos son muy pàrecidos a los mios, y si te veo por nijar, prometo presentarme , y ya haremos algo...... enga bye...........



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #33 en: Mar, 14 Febrero 2006, 20:42:36, pm »
yo soy naturista

Aprovecho la oportunidad para decirte que tenemos un POST al respecto.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3046.0
jejeje. APROVECHO CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA PUBLICITAR.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #34 en: Mar, 14 Febrero 2006, 21:06:46, pm »
es que esta un poco desfasado no,????  lo vi hace tiempo pero no me acordaba que tu eras practicante, ahora al verte y conocernos algo mas ,me ha dao alegria ver que un forero de los mas activos , comparte mi filosofia de vida, no se lo podemos explicar a quien no lo practique con regularidad, no llega a enterderlo, el bucear en bolas, el darte un paseo por una larga playa, el estar en tu ac en bolas ,ect ect, para mi ser nudista es algo muy grande y encima presumo de que los naturistas suelen ser una gente estupenda , toda mi vida gira en torno al nudismo, me compre mi casa al lado de calas,nudistas, la ac en cierto modo me la compre para ir a sitios nudistas de españa y europa y ahora lo proximo es una zodiac ,para poder ir a calas y parajes inaccesibles y estar en contacto con la naturaleza marina......... bye  y en almeria tienes un amigo...........



Desconectado bone

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #35 en: Mar, 14 Febrero 2006, 21:50:37, pm »
 si te gusta el naturismo y las playas guapas nos hemos cruzado fijo .6 años hiendo y 2 años estuve viviendo en bolinia hasta que cambio y se jodio .igual que caños ,estube este año y no creo que vuelva mas :'(
os recomiendo un sitio  para mi el mas guapo  es formentera y si te gusta el buceo ya es el paraiso lo recomiendo fielmente y seguro que no hay bomba anti sonar  :o bueno no te lo aseguro ???que hoy en dia puedes ver de to

 aaaaaaaaay chacho espesemos con las pleguntas dela felgoneta  ;)
le quiero hacer una mesa de esas guapas que gastan ustedes y me gustaria saber donde puedo conseguir la pata esa redonda que no sea roulot claro esta.
por cierto hoy la he macarreado mas tintando los cristales ayyy que se note que soy de vallekas  ;D O0



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #36 en: Mié, 15 Febrero 2006, 00:34:10, am »
Bienvenido Bone,
pues para patas de mesa yo he pensado, que aún no he puesto en práctica, hacerme con 3 o 4 tubos, de calibres crecientes de modo que quepan unos dentro de otros, y ala ponerlos como 3 o 4 patitas  de quita y pon para la mesa.
Y ya puestos a seguir tocando los güevos en este post me meto con otro. :D :D Wave: ¿qué tal los exámenes? ¿has acabado ya no? ¿Y Pocholo, bien tambien? ;D ;D ;D ;D Importante leer los smileys, que me estoy quedando contigo
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #37 en: Mié, 15 Febrero 2006, 08:00:47, am »
Buenas y bienvenido al foro, !que peazo de flagoneta!!!! (y reivindico lo de "flagoneta" como parte de nuestro acervo cultural caní joñoss!!!! viva el mestizaje!!!!) con toda la variedad de "microfauna iberica en peligro de extinción" que andamos por aquí, se echaba en falta alguien del Valle del Kas, lo mismo estoy metiendo la gamba porque yo se que hay al menos uno mas, y con furgo grandota.... pero ya no ejerce.... ;D (ojo ke yo soy de la zona del bronx-toles, y hay quien dice que eramos mas chungos nosotros... ;) ;D esto es para que veas que los comentarios jocosos, son la tonica por aquí, como el compartir ideas y soñar con el espacio que tiene tu furgo >:D pero de buen rollo)  Con respecto a la mesa, la pata cilindrica yo no la he visto en otro sitio aparte de roulot y alguna otra tienda de autocaravanas pero de precio, por ahi....cara; hay en tiendas de bricolaje unas patas abatibles, con un sistema de bloqueo para que no se cierren que te pueden hacer el apaño para usar dentro y para fuera, no recuerdo el precio pero se que vi unas en el "ledoy Martin?"  ;D). yo me hice unas patas abatibles telescopicas con las patas de un tripode de fotografia viejo, pero se podrian hacer tambien con esos palos telescópicos para pintar... otra idea es el sistema de tijera de toda la vida, ese ademas se puede quedar abatido debajo, si la mesa va a formar parte de la cama y asi no estorba; hay otro forero que la colgó del techo con unos cordinos y mosquetones (pepeillo) o tipo a utocaravana, fijando una guia a la pared y una pata central (cualquier tubo vale) así de repente no recuerdo mas sistemas....pero seguro que hemos inventado alguno mas... por cierto, en tu furgo seguramente podeis dormir a lo ancho ¿no? que envidia, ¿por cierto ya has pensado como hacer la cama, arcones, luces, tema de agua, electrico, wc, ducha, placa solar, barbacoa portatil, terraza, jardin ;D....? es que estamos avidos de ideas y fotos.

Y lo dicho, bienvenido.

Daniel



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #38 en: Mié, 15 Febrero 2006, 09:13:30, am »
Hola bone bien benido!!!!!!!!!!!!!!

Para el tema de las patas de la mesa yo compre en el Leroy un caballete que es regulable en altura y ocupa muy poco sitio. Creo que justamente Wave tiene una igual y la utiliza para realizar la cama. Es bastante económico page 20 euros y ademas la puedes utilizar para colocar una mesa fuera por ejemplo.

Un Saludo. Agur...



Desconectado bone

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #39 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:36:17, pm »
guenass a tos,hoy es un mal dia para mi si lo llego a saber ni me levanto,dices de mostoles skampergoo  pero la fama de este barrio es por algo, anoche es la tercera vez que me roban  en la furgo ,desde los 4 meses que la tengo, antes nunca,y tengo un chine que me dan ganas  hasta de bajar por el barrio rebentando a los putos mangutas que encima parece que llevan el cartel de cabrones,se han llevao el mp3 ,la nevera portatil,un puto carrito que lo utilizo pa currar,caja guapa de herramientas etc....pero mañana me voy a embajadores que es donde van estos henfermos e intentare recuperar mis cosas,en fin  que encima me tendre que gastar un dineral para arreglar las cerraduras salpicadero.........>:(
esta mañana he estado en roulot y me pillao una mierda de pata que no vale ni pa tomar por culo,18 euracos mas 20 del carril mas ya que estoy me compro un fluor por 17 que alumbra  mas el piloto interior de emergencia que eso asi que todo fatal  y para colmo tengo una diarrea que me cago vivo :-[
mañana me paso por el leroy aver esas patas chulas que me decis y de camino me paso por la rulo y que me devuevan los euros
salu2 me voy al waterrrrrrrrrrrrrrrrrr



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #40 en: Mié, 15 Febrero 2006, 19:08:25, pm »
Según lo que cuentar parece que el día está pa cagarse.  ;) ;) :D :D
Bueno bromas a parte, siento lo que te ha pasado en la Furgo. Hace poco le reventaron los cristales a Wave y también fué una jodienda. Hay días que son para no levantarse. Yo por ejemplo hoy he tenido un día pésimo en el curro.
PACIENCIA. Lo jodido es la pasta gansa que nos dejamos después de tantos sacrificios y como acaban algunos con nuestras ilusiones en unos pocos minutos.  :-\ :-\ :'(
UN SALUDO Y QUE NO PODRÁN CON NOSOTROS.

P.D. EL TÉ ES BUENO PARA LAS DIARREAS.  :P :P



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #41 en: Mié, 15 Febrero 2006, 21:04:54, pm »
  Bienvenido y animo bone q la ilusion no nos la quitan



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #42 en: Mié, 15 Febrero 2006, 22:06:41, pm »
yo con ese pedazo de furgo, si duerme en la calle , me estudiaria laposibilidad de dejar un perro por la noche dentro y por la mañana cuando te vayas al curro, otra vez pa casa, haciendole un cajon o que se yo, paque no se patee to la furgo, los chorizos , nada mas oirlo ladrar, ya no le tocaran a la furgo, es que con la furgo ytan grande se creeran que eres comercial, o vendedor y creeran que llevas dentro mercancia, y es muy posible que si duerme en la calle te la habran mas (espero que no animo) es una idea, por intentar ayudar, no se me ocurre nada mas,



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: lo que necesitaba
« Respuesta #43 en: Jue, 16 Febrero 2006, 18:47:43, pm »
Bone, busca en la sección de Bricolaje, creo que era allí, un post de Viano en el que se curró un sensor antirrobo que nos dejó pasmados a todos.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.