collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuál de los modelos elegirías y porqué?

Nissan Primastar
Opel Vivaro
Renault Trafic

Autor Tema: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic  (Leído 40581 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« en: Lun, 06 Junio 2005, 18:17:57, pm »
Bueno, pues creo que éste puede ser un buen tema de discusión:

Con cuál de los tres modelos idénticos en formas y en motores os quedaríais, y porqué? Veo que la mayoría optais por la Renault, sin embargo yo cuando estuve mirando, me hubiese decantado seguramente por la Opel Vivaro, pues el equipamiento era idéntico, pero el precio mejor. Supongo que tiene muchísimo que ver el comercial que os atienda. En mi caso el de Opel, me la configuraba como yo quería (asientos, radio cd con mp3 y wma.... y todo lo que se me ocurría, lunas tintadas, etc, etc, etc) Mientras que el comercial de Renault....que narices ni siquiera me llegaron a atender, me fui después de decirme, hay tienes tres las miras y si te gustan vuelves a preguntarme precios....y me dió precios de tarifa sin un céntimo de descuento...
Y en cuanto a la Primastar, la vi la más comercial de todas, de hecho me lo indicó el propio comercial de Nissan.

Bueno, pues a forear y a votar ;)
Un Saludo.

NISSAN PRIMASTAR


OPEL VIVARO



RENAULT TRAFIC





S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Junio 2005, 17:24:20, pm »
Eh que pasas neeengsssssss, un poquito de por favó! Que me habeis "abandonao" el tema A ver esos votos y opiniones de propietarios de primera mano.
Por cierto nadie del foro tiene la Nissan, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Junio 2005, 17:41:21, pm »
amos a ver...
yo tengo una opel en el curro, y el motor de 100 jacos va muy sobrado...
pero he votado por la nissan...
porque????
pues porque el otro dia me fui a preguntar por las tres en modo furgón de 87cv (Creo) con tres asientos delante, para el curro de mi hermano (que es fontanero) y el que mas barato me la dejaba era la nissan...

y total, siendo lo más raso que habia...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Junio 2005, 17:53:36, pm »
Yo tengo una Trafic Generation, aunque me gusta más el frontal de la Vivaro. De hecho, me quería comprar la Vivaro Life, que es la equivalente a la Generation de Opel, y que además equipa Westfalia. Lo que pasa es que no se comercializa en España. Pero vamos, estoy más que feliz con mi compra.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Junio 2005, 17:57:41, pm »
No comercializan la Vivaro Life? Joer que raro....y no hay ningun modelo de las tres equivalente a las California o MarcoPolo?
raul corroboras lo que pensaba, que la Nissan es la más indicada para uso comercial.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Junio 2005, 18:20:29, pm »
No hay versión "California" de estas furgos, aunque siempre puedes optar por un carrocero "artesanal" tipo Interfurgo o Sintermovil. Y no, la Vivaro Life no se comercializa en España, ni hay planes para ello. Es que antes de pedir la Generation les estuve dando la tabarra cosa fina  ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Junio 2005, 18:23:12, pm »
Joe ahora que llega el veranito, me da cosilla de no haberme cogido la furgo en lugar del 4x4...pero bueno....todo no puede ser.....

La tuya se queda entonces asi? Que cosa más guapa ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Junio 2005, 18:27:57, pm »
Sí, la furgo es ésa misma, lo único que a la mía aún le falta el frigorífico (el cuadrado de la parte de abajo de la foto) porque va a tardar unos meses en estar disponible. Detrás del único asiento de la segunda fila está la mesa, y la parte de abajo de la banqueta de atrás es la base de la cama.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Junio 2005, 19:11:05, pm »
Si es de la misma marca que las neveras de VW y Mercedes tiene que ser una nevera waeco como las del foro...Esa misma nevera la vi yo el año pasado creo, en el salón del automóvil de Madrid dentro de una renault generation que tenían expuesta y abierta. De los pocos coches que había abierto para subirse :( Tienes alguna foto más de la nevera en cuestión?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #9 en: Mar, 07 Junio 2005, 20:47:17, pm »
Yo he votado por la vivaro solamente por el frontal(sobre todo por los intermitentes que me gusta más como los lleva la opel que las otras dos), aunque supongo que a la hora de decirte definitivamente por una u otra hay que mirar precios y equipamientos, y la verdad no tengo ni idea de lo que ofrece cada marca, supongo que como dice wave dependera del comercial...
Y ahora voy ha aprovechar para sincerarme con vosotros sobre esta furgo, espero no ofender a ninguno de los propietarios de alguna de ellas en este foro. Bueno yo cuando compre la transit, la verdad es que mi pasión siempre habia sido la vito(modelo anterior), pero justo en esa época cambiaron el modelo y el nuevo modelo como que no, sin decir que el precio subia bastante. Entonces estuve mirando la transporter(tb nuevo modelo) esa si que me gusta pero el precio tambien se iba a las nubes comparado con la anterior, entoces encontre la transit sin ningun extra pero con 125 cv, por 17.000 euros, y no me lo pense ya que habia 6.000 euracos de diferancia con la transporter.
La trafic-vivaro-primastar ya estaban en el mercado pero la verdad es que ni contaba con ellas por que me parecian horribles, con esos faros tan raros, el techo de la cabina más alto que el de la caja, y el primer cristal lateral con esa forma tan rara, la verdad es que me parecia una furgo feisima, pero bueno tengo que decir a su favor que ha medida que han ido saliendo versiones diferentes me ha ido gustando cada vez más, y ahora que ya existen estas versiones que ha puesto wave en este post, la verdad es que si que me esta gustando, hoy por hoy me parece una de las mejores opciones para camperizar, tanto por espacio como por precio.
Bueno espero no haber ofendido a nadie y quiero decir que las susodichas furgos de algunos de este foro que he visto por aki estan wuapismas y le doy la enhorabuena a todos por sus compras.
Un saludo.



bud

  • Visitante
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #10 en: Mar, 07 Junio 2005, 20:56:17, pm »
En defensa de transiteando, decir que algunos diseños cuesta digerirlos, a mi tampoco me gustaba al principio, y eso me ha pasado con muchos coches...
Sobre a cual votar, me cuesta decidir, votaré por Renault porque tienen la versión Generation que es una gozada... pero el comercial de por aquí no me pareció nada bueno, no conoce sus productos, no se estira con las ofertas...maal



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #11 en: Mié, 08 Junio 2005, 11:30:30, am »
A mí, aunque tengo la Trafic, tampoco me gustan muchas partes de la furgoneta. Los ventanales me parecen horribles, y me parece que tintados quedan aún peor, mientras que en otras furgos las lunas negras van de cine. Son muy grandes y la forma del cristal de la segunda fila de asientos es muy fea. Tampoco la forma de la cabina me mata, y siendo la furgo muy cuadrada, creo que iría mejor si todo fuera de la misma altura. Aunque, según me dijeron, la cabina es más alta por temas de insonorización.

Eso sí, la Trafic-Vivaro-Primastar sí que es de esos coches que cada vez te va gustando más. La Viano, por ejemplo, me pareció muy mejorable el primer día y me sigue sin gustar. A la Trafic, como que le he cogido más cariño.

Otra cosa. Os quería pedir un consejo. Como algunos sabéis, tengo una Generation gris metalizada, y como os he dicho, no me gustan las lunas de la Trafic tintadas de negro. Como las cortinas tampoco me convencen, he pensado que una solución podría ser tintar las lunas con láminas de color gris. ¿Quedaría muy macarra-tuning? He visto T5-s de color gris con lunas grises y una T-5 color verde oliva con lunas verdes preciosa, pero no sé si en la Trafic quedaría bien. ¿Algúna opinión?



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #12 en: Mié, 08 Junio 2005, 13:43:25, pm »
Creu que hay distintos niveles de efecto espejo. He visto varias furgos con un tintado muy discreto, que si no te fijas, parece que sean un reflejo en el cristal.

Saludos

1er año con furgo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #13 en: Mié, 08 Junio 2005, 13:57:02, pm »
pues yo (sin saber de precios y equipos) cogeria la nissan ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #14 en: Mié, 08 Junio 2005, 14:08:08, pm »
guagua touring, ¿y te parece que algo así podría quedar bien? La furgo es idéntica a la Vivaro gris de arriba (es completamente gris), sólo que con el frontal Renault.



bud

  • Visitante
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #15 en: Mié, 08 Junio 2005, 14:15:04, pm »
Traficman, podrías poner unos vinilos microperforados de color gris lo más parecido posible al color de la carrocería, se colocan por fuera. El aspecto que te quedaría es el del furgón cerrado, pero al ser microperforados, se vería de dentro para fuera. Estos vinilos los ponen las empresas de rotulación, hoy en día en vez de pintar las furgos de empresa se les ponen vinilos (creo que ya salió un tema parecido en algún otro post) aunque no todas las empresas tendrán los microperforados en su catálogo.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #16 en: Mié, 08 Junio 2005, 14:34:32, pm »
No sé, tampoco quiero que tenga aspecto de cerrado, aunque se vea bien por dentro, la verdad es que tengo un dilema con esto. No sé si tintar las lunas, de qué color, si ponerle cortinas, algún sistema que use sólo para dormir...



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #17 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:29:39, pm »
 TraficMan veo todas las mañanas una furgo identica a la tuya y es preciosa. enhorabuena y a disfrutarla



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Primastar - Opel Vivaro - Renault Trafic
« Respuesta #18 en: Jue, 09 Junio 2005, 11:21:53, am »
Traficman he visto tu furgo en el otro post y me gusta mucho, presisamente a esas versiones me referia cuando he dicho que he cambiado de opinión respecto a la trafic.
Por lo de las lunas, yo te diria que negras no creo que queden mal, pero si a ti no te gusta la opción de tintarlos en gris me parece muy buena idea, creo que pueden quedar bastante bien. Lo que puedes hacer es hablar con la empresa que te los vaya a poner y pedirles que te pongan un solo cristal (lateral o trasero), con su respectivo ahorro de dinero, y lo miras si te gusta o no y luego decides si le pones todos o se lo quitas, asi te ahorras dinero y trabajo en el caso de tener que quitar todo el tintado de los cristales. No se si me he explicado bien.
Un saludo.