collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar  (Leído 39604 veces)



Desconectado gerión

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #30 en: Lun, 17 Octubre 2005, 09:00:11, am »
Los agujeros ya vienen hechos en la vivaro. Levantas la goma del suelo y los veras, pero vienen tapados por unos tornillos. Tan solo teneis que comprar los tornillos de anclaje en la casa. El problema es que si retrasas el asiento ya no te sirven los cinturones de seguridad.



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #31 en: Mié, 19 Octubre 2005, 21:20:09, pm »
ummm, entonces, los cinturones detras solo vienen en la combi 9, supongo que si pillas la combi 6 solo vendran en la primera fila de asientos, y ponerle carriles? para que el asiento pueda correr para delante y para detras, alante para viajar y detras para hacer salon, eso se puede? habra que homologarlo si se hace, o llevarlo a algun lado para hacerlo, pero no creo que sea ninguna tonteria,..



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #32 en: Mié, 19 Octubre 2005, 21:26:41, pm »
Si yo tambien pensé esa opcion... creo que es muy interesante y practica pero eso si que hace falta homologacion... no se si teniendolo como vehiculo mixto adaptable se puede hacer... y no me apetece cambiar la tarjeta de la furgo...
Un saludo.



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #33 en: Dom, 23 Octubre 2005, 12:45:04, pm »
Alguno sabe lo que puede costar colocar carriles?



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #34 en: Dom, 23 Octubre 2005, 14:33:19, pm »
Hola yellowritxi, en Roulot los carriles cuestan 192€ y te vienen dos carriles de 2m con las piezas deslizantes... no se, no parece muy complicado de poner y si no te hace falta ponerle las guias desde adelante hasta atras... con desplazarlos 1m te dá para ponerle en los anclajes del asiento sin gastarte mas dinero... Igual hasta se podrian poner en los agujeros que traen de fabrica y asi es menos complicado...Tambien le tendrias que poner suelo nuevo...
No se si en otro sitio tendrán los carriles mas baratos...
NOTA: no pretendo hacer publicidad de ningun tipo, solo sé de esta tienda que vendan los carriles.
Un saludo.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #35 en: Jue, 27 Octubre 2005, 21:43:44, pm »
y poner el doble que viene de serie en la passenger? lo venden por 350 euros.



lo que no se es si es abatible.... y si encaja perfectamente en todas.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #36 en: Jue, 27 Octubre 2005, 21:46:22, pm »
y en la misma web venden las bases giratorias para los asientos delanteros por 169 euros

https://shop.trafic-modular.de



The especially for this vehicle developed pivotable bracket, for the driver and the front passenger side, turn asymmetrical displaced, to assure a considerable high comfort of rotation and seat. They apply approximately 24 mm and hold a central bore to feed cable supply for the belt pretensioner, the seat heating and further accessory. The pivotable bracket for the front passenger side has the stock number: 59551. They are supplied with mounting guidelines and inspection authority registration. Also suitable for Vivaro and Nissan Primastar, also for Passenger and Tour.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #37 en: Vie, 28 Octubre 2005, 16:43:08, pm »
Lo que pasa con estas bases es lo de siempre, alguien sabe si tienen holguras o tintineos? Imagina que las pides a Alemania, te llegan y holguras....
Alguien sabe si se vende asiento de copiloto de tfc/vvro/pstr individual suelto? y cuanto cuesta aprox?
Saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #38 en: Vie, 28 Octubre 2005, 18:58:18, pm »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #39 en: Vie, 28 Octubre 2005, 20:19:19, pm »
Parece el delantero del lado del conductor, ya que a la izda se ve la palanca para subir y bajar el asiento.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #40 en: Vie, 28 Octubre 2005, 20:41:47, pm »
Si Trafik, tambien se ve el enganche del cinturon de seguridad a la derecha.
Saludos



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #41 en: Lun, 31 Octubre 2005, 08:36:05, am »
Gracias Ooznak.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #42 en: Lun, 31 Octubre 2005, 09:32:01, am »
The especially for this vehicle developed pivotable bracket, for the driver and the front passenger side, turn asymmetrical displaced, to assure a considerable high comfort of rotation and seat. They apply approximately 24 mm and hold a central bore to feed cable supply for the belt pretensioner, the seat heating and further accessory. The pivotable bracket for the front passenger side has the stock number: 59551. They are supplied with mounting guidelines and inspection authority registration. Also suitable for Vivaro and Nissan Primastar, also for Passenger and Tour.
Parecen las reimo pero mas baratas... lo que pasa que aymetrical displaced... La pagina está muy bien, muchos muchos accesorios originales.
Este es un gran foro. ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #43 en: Lun, 31 Octubre 2005, 12:40:24, pm »
sobre el asiento indiviual... parece que se puede cambiar la sujeccion del cinturon de seguridad facilmente, no? por lo meno aparece el hueco a la izquierda, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado gerión

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #44 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 17:33:23, pm »
Estoy buscando como loco un asiento de copiloto individual para la vivaro (para poder girarlos). Si alguien ve alguno en una chatarreria o alguien le interesa cambiarlo por uno doble, que me escriba......



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #45 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 21:32:10, pm »
comentaron que en el desguace "la cabaña" cerca de Pamplona hay 1 trafic, 1 vivaro y 1 primastar furgones; no se si tendran asiento simple de copiloto... Prueba a llamar...
Link del hilo:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2543.0
A ver si te sirve...  ::)



Desconectado gerión

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #46 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 08:28:43, am »
Ya llamé pero no les quedan....Seguiré buscando. Gracias.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #47 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 10:11:08, am »
Buenas;
Pues resulta que yo ya me he comprado la vivaro,,,, estoy que trino....es impresionante, pero tiene 3 asientos delanteros ya que  la compre de segunda mano (un chollo). y estaba yo pensando después de llamar a mas de 40 chatarreros que ta vez se puede utilizar el asiento del piloto de otra furgoneta para ponerlo en el del copiloto. ¿alquien me podría facilitar esa información por si se puede hacer? igual solo hay que comprar la base y ya esta.... estoy tomando medidas, y todo me concuerda.... pero me gustaria asegurame, y si hay personas que ya han desmontado el vehículo igual lo tienen mas claro.

Saludos,
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #48 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 13:47:25, pm »
Hola davidote! muy buena idea!
Yo he desmontado los asientos, (tengo 2 plazas delante) y los asientos te diria que son exactamente iguales...
Lo que cambia son las bases...
Si, si, muy buena idea, yo creo que podria funcionar... ;D



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #49 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 15:53:46, pm »
Muchas gracia... Bueno pues me pongo manos a la obra, me buscare un asiento de conductor, ya que es muchisimo mas facil de encontrar.

Cres que es solo la base o necesitare alguna otra pieza?

Bueno igual me animo y antes que nada desmonto mi asiento para ver como es.

Por cierto, como puedo hacer para añadir una foto a mi perfil?
Esque soy nuevo y estoy un poquito perdido.

Salud.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #50 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 16:24:46, pm »
hola davidote, yo te recomendaria que primero desmontes tu asiento para que veas como está hecho y como se sujeta... y que en primer lugar busques la base del asiento... mira en las casas oficiales, Opel y Renault... (la nissan creo que el asiento cambia algo, pero no estoy seguro del todo)
Si vas a la Reanult, te pediran los numeros de referencia, los de la Opel te sirven...
Lo del asiento en desguace yo lo dejaria para lo ultimo porque parece mas facil de encontrar... aunque igualmente puedes preguntar por una asiento individual de copiloto...
Mucha suerte, y ya nos mantendras informados... ;) ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #51 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 16:28:36, pm »
Para poner la foto en el avatar:
Perfil / editar perfil / informacion del perfil del foro.
Y tienes varias opciones, elegir una foto, subir una foto o utilizar una que ya tengas colgada en internet...
Un saludo y Bienvenido. ;D



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #52 en: Lun, 06 Marzo 2006, 00:18:55, am »
Terrible, a qué te refieres con que las bases son diferentes? No valdría sin más con coger el asiento entero en un desguace, cambiar de lado el cinturón y montarlo?
He de deciros que hace un par de semanas compré en roulot la base giratoria que también es de giro excéntrico o asimétrico, la Reimo. Y aunque rascando un poco el plástico de la moldura de la banqueta doble del copiloto, se puede girar. En breve prometo un reportaje sobre mi nueva camperización. No hay techo cama pero os aseguro que está quedando de muerte...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #53 en: Lun, 06 Marzo 2006, 07:29:48, am »
ya va tocando bribonj, que estabas desaparecidooooo ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #54 en: Lun, 06 Marzo 2006, 09:17:44, am »
Si si! ya tengo ganas de ver como te ha quedado la furgo bribonj!
mmm... a ver si me explico (si no es asi me decis... ;) ) el asiento es igual el del piloto como el del copiloto. Por asiento me refiero a la parte superior, donde nos sentamos, las esponjas y asi, hasta los railes... es exactamente igual MENOS la palanca para regular el asiento (en vertical, para avatir) que se cambia de lado...
Ayer desmonté el asiento del piloto, y yo creo que son iguales, los railes son iguales (el asiento del piloto se puede regular en altura, pero como os digo hasta los railes son iguales)
Cuando digo que la base es diferente, me refiero a la base negra que une el asiento con el suelo de la furgoneta, donde atornillamos las guias del asiento



digo que es diferente por los tornillos de sujecion a la carroceria, que me imagino que son diferentes (Pero esta tarde os lo miro  ;) )
¿me he explicado bien? si no ya os pongo unas fotos... (pero eso cuando pueda)
Un saludo!



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #55 en: Lun, 06 Marzo 2006, 23:26:52, pm »
Bueno,  crero que si, pero he recibido un mensaje en mi contestador desde un desguace y me comentant que tienen el asiento entero por 250euros.... espero que eso sea cierto, mañana les llamo y si es así por la noche ya tengo asiento.... Estoy que trino. ya os pondre fotos.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado ideasfurgoneta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Web de Furgonetas Preparadas
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #56 en: Mar, 07 Marzo 2006, 00:24:47, am »
Kaixo!!!!
Nosotros acabamos de leer este post ahora, después de haber puesto ya las plataformas giratorias en los dos asientos de la Opel Vivaro.
Lo siento, pondría aquí el montaje, pero haré referencia a donde lo tengo puesto, más que nada porque son las 12:20 y mañana  a las 06:45 hay que levantarse

https://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Izquierda/Personal/Montajes_Personales/0090_Montaje_Plataformas_Giratorios_Asientos_Opel_Vivaro

Si os dais cuenta si que son las plataformas que comentais que pivotan y que meten ruido. De hecho si que lo hemos notado, pero lo hemos solucionado  de esta forma:

- sustituir los tornillos de las 4 esquinas de la parte superior por unos de cabeza allen M8x25 y pegarle un trozo de cámara de bici a la cabeza del tornillo. Con esto evitaréis ruidos y balanceos.

¿alguien más lo ha probado?
Nada, un saludo y a ver qué tal nos va esto. Todavía no las hemos probado con fundamento.. ;)
Iepaaaaaaa... esto sí que es vida!!! ;)

Opel Vivaro camperizada https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3589.0

Y ahora nuestra Challenger Mageo 192 GA

https://www.itxaspe.com/Autocaravanas



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #57 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 11:44:46, am »
GGGGEEEEEENNNNIIIIIAAAAALLLLL¡¡¡¡¡¡ ya tengo asiento de copiloto de una plaza, lo he conseguido cerca de martorell, en una empresa alucinante. es un chatarrero y tienda, y tienen de todo, impresiona.

Me ha salido el asiento con base y todo por 250 piedrolares, y tienen mas por si alguien le interesa. Estaba nuevo de trinca.
La empresa es;

https://www.autorecsl.com/
No se si envian material, igual si, es cuestrión de preguntar.

La unica pega es que la tapiceria no es exactamente igual a la mia, pero ya me estoy buscando fundas que vayan bien.
¿alguien sabe de alguna funda que se adapte?

Salud.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #58 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 16:20:30, pm »
Davidote, al final has montado el del lado del piloto en el copiloto, o cómo lo has hecho? Tienen apoyabrazos?
Te planteas poner de vez en cuando el doble por si necesitas una plaza más? o pasas del tema? LLeva mucho curro hacer el cambio?
Saludos



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Asientos Vivaro/Traffic/Primastar
« Respuesta #59 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 23:20:30, pm »
No, al final he comprado el del copiloto, creo que resulta mas practico..., como tengo espacio seguramente guardare el otro asiento, por si las moscas.

Estos no tienen apoyabrazos, pero con lo comoda que es la ventana, igual monto alguna istoria entre los dos asientos, no estoy seguro aun.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga