collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: renault trafic generation  (Leído 51069 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: renault trafic generation
« Respuesta #30 en: Lun, 06 Junio 2005, 17:57:21, pm »
La Traffic generation viene como la Multivan? Es decir con un sistema de aislamiento distinto. Sé que al menos en las T4, una de las diferencias entre Multivan y Caravelle, era que la Multivan venía preparada y aislada para poder dormir dentro, de ahí que viniese con un equipamiento básico de camper (cama, mesa, asientos giratorios...) Y por lo que veo la Generation es prácticamente la equivalente a la Multivan. Entonces, viene aislada de diferente forma que las Traffic Combi?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #31 en: Lun, 06 Junio 2005, 18:21:10, pm »
Sí Wave, tanto los laterales como el techo están completamente revestidos, no se ve chapa por ningún lado. En equipamiento equivale a una Wultivan o a una Viano Fun (asientos giratorios, mesa, cama, revestimiento, acabados casi-casi de turismo...).



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #32 en: Jue, 23 Junio 2005, 08:13:37, am »
hay mucha diferencia de consumos y de seguro entre la 100 cv y la 140 cv?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: renault trafic generation
« Respuesta #33 en: Jue, 23 Junio 2005, 13:49:41, pm »
barrakus, pues seguramente de consumo no haya mucha diferencia, pero de seguro, fijo q si!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado shafira

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #34 en: Jue, 23 Junio 2005, 21:14:25, pm »
hola a todos otra vez, sigo esperando mi generation 100cv desesperadamente. me han dicho que la tienen en el centro de distribución de renault en valladolid y segun el comercial q me la vendió, hace tres semanas que me la tenian q haber entregado.(paciencia)
 por lo que leí en el foro hay muchas dudas entre modelos similares, para mi desaparecierón en cuanto me decidí por la renault sobre todo por su precio (24.000€ sin ningun extra y con iva) el seguro me sale por 814 € a todo riesgo con maxima bonificación y  franquicia de 300. Tener en cuenta los mantenimientos q si bien son caros todos, nada q ver con mercedes o vw, sales con los bolsillos vacios. la diferencia de precios es abismal para ofrecer todas ellas lo mismo. los consumos de mercedes son increiblemente altos. la trafic es la mas habitable de todas y el colchon especifico se sale cosa q ni la vw (furgo mítica), trae. en cuanto la tenga os diré como va de motor y todo. salud y kilometros.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #35 en: Vie, 24 Junio 2005, 09:55:12, am »
Espero que todos los que teneis una traffic,y una generation en particular conteis vuestros pros y contras de la conducción,motor,habitabilidad,tema de la cama y mesa,comodidad etcA los que estamos detras de una de esas nos serviría de gran ayuda
un saludo



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #36 en: Vie, 24 Junio 2005, 12:01:20, pm »
Tras un mes de guerra (más de 5.000 km. ya), y más o menos:

Pros:
- El precio. No sé vosotros, pero a mí me repatea bastante pagar una millonada por una furgo. Ya tengo la sensación de haber hecho una burrada gastándome 23.500 en un coche (y eso que me ahorré el IVA), y creo que jamás pagaría 6 o 7 kilos por un artefacto con ruedas.
- La furgoneta es enorme. Tengo amigos que tienen Vitos, Vianos y Transporters y cuando entras a la furgo la sensación de amplitud es mayor. También se nota en la cabina.
- La cama con colchón específico y la mesa hidraúlica, en mi opinión, están mejor conseguidas que las soluciones de la Viano y la Multivan. He dormido en una Viano con una esterilla, y no me pareció nada cómodo. La mesa de la Trafic no tiene pata. Los asientos (que son del Renault Espace IV) son muy cómodos, es algo que han resaltado todos mis pasajeros.
- Mi motor (100 cv.) es más que suficiente para el uso que le doy yo. La única vez que lo llevé a los Pirineos le saqué humo a la caja de cambios, pero la furgo no se quejó. Los consumos son razonables y las 6 velocidades dan mucho juego. El motor es relativamente silencioso, incluso a 150.
- La Generation trae faros antinieblas de serie (al menos la versión Privilege, que es la que tengo yo). El equipamiento, comparado con furgos más caras, es más que razonable.

Contras:
- La estética de la furgo no gusta a todo el mundo. Hay gente a la que le encanta, otros cambian de opinión con el tiempo, hay gente a la que le parece horrible.
- El equipamiento de la cabina es un poco austero. No estaría mal que tuviera climatizador por lo que pagas (aunque tampoco lo tiene la Viano). Un acabado un poco más 'lujoso' se agradecería. Por lo que pagas, debería venir entera del color que pidas. Los espejos y las manetas negras no me gustan.
- Lo que ganas en espaciosidad por dentro lo pierdes en maniobrabilidad por fuera. Yo hasta ahora me he manejado sin problemas, pero son casi dos metros de altura y es una furgo muy cuadrada. En muchos parkings no cabes.
- La mayoría de los accesorios propios de marca aún no han salido, y la gama es mucho menor que en Mercedes o Volkswagen. Yo estoy esperando a la nevera, y en el concesionario no saben decirme cuándo saldrá. Prefiero comprar la nevera de marca porque va a juego con la estética de la furgo y se ancla en los raíles. Si quieren meterse en el sector de campers, deberían cuidar eso mucho más.

Es lo que se ocurre. Un saludo.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #37 en: Vie, 24 Junio 2005, 12:17:24, pm »
gracias trafic man por tus opiniones que son oro para los novatos como yo.
El tema de la cama si encima me dices que ya has probado la de una viano me resulta una opinion muy a tener en cuenta.
Incluso en la trafic igual ni hay que poner esterilla no?
y lo de la mesa es la caña.Comparada con la merecedes que la tienes que sacar de la puerta corredera y ponerla +la pata incomoda.la otra es muchisimo mejor
se agradece cualquier opinion mas



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #38 en: Vie, 24 Junio 2005, 13:18:25, pm »
Yo hasta ahora en la Trafic he dormido con dos esterillas encima del colchón (dormimos dos personas) y la sábana bajera por encima de las esterillas. Luego edredón. Tumbado directamente sobre el colchón también se podría dormir bien, pero yo pensé en ponérselas para castigar menos el colchón.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #39 en: Vie, 24 Junio 2005, 13:33:04, pm »
Hola de nuevo el tema de la mesa supongo que una gozada no?
Tua al coger la privilage tendrías dos asientos individuales en la segunda fila no?los llevas puestos?igual son un poco de agobio no?
otra cosilla.
Es imprescindible el aire trasero?El tema del frío en la parte de la cama?
perdona por tanta pregunta pero estoy ansioso por saber cosillas de ella



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #40 en: Vie, 24 Junio 2005, 13:41:30, pm »
Con el equipamiento Privilege viene un asiento en la segunda fila (6 en total,2+1+3). Con el equipamiento Expression no tienes ninguno en la segunda fila (5 en total, 2+3). El séptimo asiento se compra aparte en todas las equipaciones, pero yo tengo reservado ese hueco al lado de la puerta para la dichosa nevera, y la dejaré con seis plazas. El aire trasero depende de si vas a llevar pasajeros, y también se agradece en noches calurosas para refrescar el coche antes de dormir. Yo se lo puse, y lo agradecí hace dos fines de semana en el monte.

Sobre lo de preguntar no te preocupes, que estoy en el curro  ;D



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #41 en: Vie, 24 Junio 2005, 13:51:02, pm »
vale entonces como yo que tb estoy en curro.Por cierto de donde eres?
Lo del aire creo que va ser recomendable.
lo que pasa que el asiento individual de la Privilage esta justo detras del conductor no?entonces anulas la mesa que tb sale de ahi no?
Por cierto veo que lo de la nevera te trae loco.A ver si la sacan ya.Q va justo donde abres la puerta corredera.anclada a los railes no?con conexion a mechero?con los cables a aire.
Yo compre un coche de gasoil (un leon) hace unos 6 meses y me estoy comiendo la cabeza de pq no pillaria una furgo pero bueno...paciencia



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #42 en: Vie, 24 Junio 2005, 13:56:16, pm »
que difernecia de precio hay entre expresion y privilege? el asiento yo no lo llevaria,m ya que te anula el asiento giratorio del conductor y asi no puedes montar el ``salon´´.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #43 en: Vie, 24 Junio 2005, 14:00:26, pm »
a mi por lo que dijo el comercial te sale ya lo mismo coger la de 5 plazas y ponerle aire acondicionado que coger la privilage que trae aire y quitarle el asiento.Y alguna cosa ma´s
que trae



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #44 en: Vie, 24 Junio 2005, 14:36:47, pm »
Jo, me había currado una respuesta de la leche y no ha salido.
El asiento trasero lo pones donde tú quieres. Los cuatro raíles son equidistantes, y puedes colocarlo en tres posiciones. Detrás del conductor, en el centro o al lado de la puerta. Si quieres, lo quitas y lo dejas en casa. Es muy fácil de quitar, plegar y girar. Si lo pliegas, sirve de bandeja porque en la parte de la espalda tiene unos posavasos y una superficie llana que queda perfecta al plegar el asiento. Si lo tienes detrás del conductor, sí existe una forma de montar la mesa. Si tiras el asiento del conductor hasta adelante del todo, y giras el asiento de detrás, puedes sacar la mesa. Lo bueno que tiene la mesa es que es deslizante hacia atrás y hacia adelante. Así que deslizándola hacia atrás sí que queda espacio. Eso sí, yo, cuando haga un viaje largo sin mucha gente (entre dos y cuatro personas), dejaré el asiento de la segunda fila en casa, y usaré el 'salón' grande.
La nevera no sé cómo se conecta, hay una toma de 12v al lado de la mesa, pero en las fotos que he visto la nevera está montada justo al lado de la puerta. No sé cómo será.
Un saludo. Ah! Barrakus, soy de Gipuzkoa.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #45 en: Vie, 24 Junio 2005, 14:54:32, pm »
Yellowritxi, la diferencia son unos 1.500€. El Privilege tiene faros antiniebla, aire, una tapicería un poco mejor y radio-cd, así que me acuerde.



Desconectado shafira

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #46 en: Vie, 24 Junio 2005, 18:26:29, pm »
NO SE COMERCIALIZA LA VERSION EXPRESION. SOLO LA PRIVILEGE, ES LA UNICA A LA VENTA, BIEN SEA LA DE 100 O LA DE 140. 
POR CIERTO LA SEXTA PLAZA YO LA DEJARE EN CASA Y LE HARE UNA PLATAFORMA PARA USARLA EN EL SALON. LO DE LA NEVERA CREO MAS INTERESANTE COMPRAR LA CAB 40 TRIBALENTE PARA PODER SACARLE MUCHO MAS RENDIMIENTO AUNQUE ESTA CLARO Q NO IRA TAN A JUEGO COMO LA ORIGINAL NI TENDRA SU ANCLAJE ESPECIFICO PERO SEGURO Q SE PUEDE PREPARAR UNO SIMILAR. LLEGAR A LUGAR DE DESTINO Y PODER SEGUIR TENIENDOLA ENCENDIDA A GAS CON EL MOTOR PARADO ES TOTAL, UN AMIGO MIO LA TIENE Y SE SALE, IMAGINATE CUANDO ESTAS ACAMPADO EN EL MONTE O PLAYA Y LA PUEDES TENER FUNCIONANDO SIEMPRE CON UN CONSUMO IRRISORIO.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #47 en: Vie, 24 Junio 2005, 18:35:41, pm »
A mí el comercial me dijo que estaban pensando en dejar de comercializar la Expression, veo que ya lo han hecho. Así que lo único que se puede elegir son los motores y los extras.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #48 en: Lun, 27 Junio 2005, 08:16:37, am »
coño Traficman pero si eres vecino mío!!Yo soy de Vitoria.
Pues yo estuve preguntando hará un mes más o menos y comercializaban las dos versiones.La verdad es que poca gente cogería la Expresion sin aire



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #49 en: Vie, 01 Julio 2005, 09:02:43, am »
Hola trafficman
ya estoy aqui de nuevo a la carga de preguntas.Antes de nada comentarte que estuve ayer en la renault de vitoria y me dijeron que la nevera ya esta disponible.El precio que me dieron es de 150 euros las fijaciones para anclarla a los railes + 285 la propia nevera.Como tu estabas esperando por eso t digo.
Preguntas.ya tengo casi decidido cogerme la generation de 140 cv privilege con pintura metalizada+pack color carroceria+llantas 16´´+ESP+fijaciones de nevera+nevera 
eso me sale en 27905 euros precio final que me han dado.
Me gustaría saber tu opinion respecto al precio así como a los extras que ves que me sobrán o me faltan segun tu opinion.
el aire doble me salen 450 euros más y no se si merece la pena o no.tu que creo que lo tienes me podras orientar mejor.
Otra cosilla el tema de ponerle las llantas en otro sitio es tan complicado como me dijiste.tb le tintaría crsitales que sale 300 euros más.
Espero ansioso tus respuestas.me han dado un plazo de entrega de 3 meses lo cual que joden las vacaiones de verano por lo que he pedido que mire si hay algo ya fabricado.
un saludo



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #50 en: Vie, 01 Julio 2005, 09:03:34, am »
shafira,me gustaría que meinformaras sobre la nevera original y esa que dices que es mejor.es para pedirla o no.espero tu respuesta.un saludo



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #51 en: Vie, 01 Julio 2005, 11:50:49, am »
El precio me parece bueno, con 140 cv está ajustado yo creo. ¿De qué color la piensas pedir?
Sobre el aire trasero, yo creo que lo agradecerán los pasajeros que lleves, y también viene bien para refrescar la furgo antes de dormir. Eso sí, si le tintas las lunas te ahorras parte del problema, ya que el interior se te calienta bastante menos. Yo quiero ir a Andalucía y Portugal unos días este verano, y supongo que no echaré de más el aire. Si te quedas por el Norte o eres más de ir al Pirineo y así, no tendrás problemas sin él. ¡Además siempre tendrás la nevera para unas birras fresquitas!
Estoy llamando al concesionario para el tema de la nevera. Ahora me cuentan. A ver si la consigo antes de vacaciones. Por cierto, otra cosa. Le iba a montar unas cortinas a la furgo la semana que viene, pero cuando leí lo de nevera también leí que iban a sacar cortinas para la Generation (y un pack dvd). ¿Sabes si las ponen ya? ¿Te han ofrecido algún accesorio más?



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #52 en: Vie, 01 Julio 2005, 12:00:54, pm »
hola de nuevo
pues no me ha dicho nada más de extras.ni de cortinas ni de dvd.aunque supongo que eso tb si lo pones en una casa especializada puede quedar tan bien o mejor no?
yo por ejemplo lo de la nevera me lo estoy pensando cogerla de origen pq por ese precio he visto unas muy majas en internet y aunque no vayana juego la coges en gris y pega con todo.y lo de anclar todo es cuestion de imaginacion
la cogeré en gris como la tuya o en azulita
por cierto me llegue una ingrata desilusion cuando vi y toque el enmoquetado del techo.joder si parace de papel!!
la primera vez que la vi y probe no me di cuenta
que tal es el tema de girar asientos,hacer el salon y la cama y quitar la 6ª plaza



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #53 en: Vie, 01 Julio 2005, 12:20:07, pm »
westfalia tiene una nevera que se fija al carril...es un pdf de 1.7M en el que viene...en la anteultima pagina

saludos

https://www.westfalia-van.de/typo3/fileadmin/user_upload/broschuere_vivaro.pdf
« Última modificación: Vie, 01 Julio 2005, 12:23:49, pm por tetres »



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #54 en: Vie, 01 Julio 2005, 12:46:49, pm »
Estoy llamando al concesionario y no saben nada, precisamente falta el que más controla el tema. Siempre en todos los sitios falta el que más controla. Y menos mal que es el concesionario más grande de Gipuzkoa... ¿Me podrías decir el nombre de tu concesionario en Vitoria, Barrakus? Así miro el teléfono en la web y les pregunto a ellos.
Interesante lo de Westfalia, Tetres, pero esa nevera viene con la Vivaro Life, que sólo se comercializa en Alemania, ¿crees que se podría pedir aquí por separado? ¿Y la base para anclarla?
Barrakus, lo de girar los asientos y quitar el sexto está tirado. Lo de cama tiene más truco, pero se le va pillando. Hay que adelantar la banqueta un poco y luego hacer la operación (un par de giros y sacar una pata). Casi es más difícil volverla a poner normal. Pero bueno, la primera vez te vuelves loco pero luego ya lo haces en un minuto.
Y el revestimento del techo si que es un poco cutrillo, sí. Yo tampoco me di cuenta al principio.



Desconectado Motard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #55 en: Vie, 01 Julio 2005, 13:54:00, pm »
Muy buenas, estoy pensando en comprarme una Trafic Generation, y a ver si alguno de los que la teneis podeis darme un dato, es la distancia libre que hay desde el porton trasero hasta el asiento del acompañante, colocado el asiento para que pueda ir una persona comoda y con el portón cerrado, es que tambien me gustaría meter la moto y no se si cabrá.

Muchas gracias, y enhorabuena por vuestras máquinas



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #56 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:06:45, pm »
se llama comercial alberdi .945150220
 pregunta alli.
el plazo de entrega me dijeron que 3 meses y resulta que he llamado a Leioa motor y me dicen que en mes está.cuanto os tardo a vosotros

la nevera le dije al tio si realmente enfriaba y me dijo que bueno..mas o menos.. con lo cual me dio que pensar




Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #57 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:14:03, pm »
A mí la mía me tardó un mes y una semana, inclusó se adelantó quince días a lo previsto. Lo que pasa es que teniendo agosto en medio, el comercial no se habrá querido mojar. He quedado el lunes con el comercial para que me explique lo de la nevera.
Motard, no he probado hasta dónde se puede adelantar la banqueta trasera. En tu caso, tendrías que quitar la segunda fila de asientos (1 o 2) y tirar la banqueta trasera de tres plazas hacia adelante. Yo creo que te quedaría un espacio majo, pero tampoco sé decirte.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #58 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:17:41, pm »
lo que pasa es que aunque eches el asiento de tres hacia adelante ,aunque no tengas ninguno de los individuales, tiene un tope y no llega hasta los asientos del conductor ni mucho menos.vamos que yo creo que una moto ni de coña
para girar 180º  los asientos del conductor y copi hay que tener la puerta abierta?
es que a mi ayer si no me pegaba



Desconectado Motard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #59 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:20:06, pm »
Gracias TraficMan, mi idea es que cuando suba la moto solo llevar el asiento individual detras del conductor, solo 3 plazas, y la moto en el lateral derecho, ya que si dejo la banqueta de 3 plazas seguro que no me entra, la moto es una 1000cc y hace un poco mas de 2m de larga, pero bueno, me llevaré el metro al concesionario cuando valla.