collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!  (Leído 101814 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #60 en: Vie, 18 Noviembre 2011, 22:06:30, pm »
que caja de cambios llevara esa pequeña? motor es 1.8t no?!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #61 en: Vie, 18 Noviembre 2011, 23:32:20, pm »
que caja de cambios llevara esa pequeña? motor es 1.8t no?!!!
Salio una version (que no es esa del video, por supuesto) pero que anda muy, pero que muy bien,...
Se trata de la motorizacion de gasolina con 112CV. Yo tuve una no Syncro con ese motor, y era divertida de verdad de conducir... Un "todo atrás" con esa distancia entre ejes, ese balanceo, buf!. Tenia que llevar bolsitas de papel como en los aviones, je, je. En el foro furgovw corre alguna Syncro con ese motor, y, aparte de sus reconocidismas propiedades "camperas", en carretera hay que pisarle mucho para evitar que te siga, incluso con un  vehiculo similar de ultima generacion.
Carles.



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #62 en: Sáb, 19 Noviembre 2011, 18:37:16, pm »
Que manera de balancearse en las curvas, espero que las vuestras no sea tan exagerado



Desconectado Carlangas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • Con una Syncro, a cualquier sitio.
    • Pagina Personal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #63 en: Sáb, 19 Noviembre 2011, 19:46:19, pm »
Que manera de balancearse en las curvas, espero que las vuestras no sea tan exagerado
El balanceo en estos coches es "normal". Todo tiene sus pros y contras, y entre los contras tiene:
Altura del vehiculo (ronda los 200 cm...)
Suspension mas bien "blanda".
Neumaticos de anchura ... ¿razonable? tirando a escasa, con un perfil relativamente alto.
El peso del cacharro (que no se ofenda nadie, que es mi preferida)
Distancia entre ejes corta.
Y mas cosas que me dejo.

Vamos, una delicia para los amantes de las emociones a baja velocidad.
Carles.