collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar  (Leído 32448 veces)



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #60 en: Lun, 17 Octubre 2011, 12:41:09, pm »




Uploaded with ImageShack.us
bueno ,aqui esta el mismo modelo que yo tengo pero sin luces y sin cajones posteriores , por lo que se ven la luces posteriores ,las patas se pueden quitar ,solo tienen 3 tornillos cada una .



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #61 en: Lun, 17 Octubre 2011, 16:56:31, pm »
Pues perdonadme pero......paso de las normas del foro aqui y ahora.

Y quiero tocar brevemente todos los puntos hablados pues ahora están calentitos y abrir otro hilo ya como que se diluye lo hablado en este. Con todos mis respetos al amigo Autocampers. Mil disculpas de antemano.

Hector:
Cierto es que al otro lado del charco fabrican y hacen las celulas y muchisimas cosas con otro estilo que no es el nuestro, el europeo, ....pero son asi mas clasicos y no pasa nada. En la variedad esta el gusto. A lo mejor trasladamos la Kubic alli y le tiran piedras porque piensan que es la mas fea de las celulas que han visto alli. También aqui hacemos cosas que seguramente alli sean para reirse y mas si provienen del sur de Europa. Un Apple está diseñado en California y creo es el computador mejor optimizado y de mejor diseño que existe ademas de mayor duración. Fijate como los Nokia han ido perdiendo parcela en tan solo 2 años, cuando antes eran lo mas de lo mas en moviles. Osea que dejemos este asunto porque solo son gustos, tendencias, etc. y en esto ....nadie tendremos razon jamas.


Autocampers:
Veo dificil que podamos montar aqui una industria de celulas, ni de patatas fritas ni de tornillos de plastilina......aqui da igual lo que se monte pues todo son problemas burocraticos, administrativos, etc. España es uno de los paises de la CE con mas complejidades para montar una empresa.
Yo he soñado  con montar una empresa de celulas, ....creo que capacidad, ingenio.....cojones.....no nos falta pero desanima una barbaridad enfrentarse a las continuas estupideces de este sistema obsoleto y cancerado en el que nos encontramos. Aqui en este pais se cobra casi sin darle un palo al agua.....por tanto para que nos vamos a esforzar. Soy autonomo desde el 94....y por mas horas que hecho al dia nunca le veo la punta a esto. Y te juro que se me pasan a cada instante ideas y proyectos por la cabeza que con poco se podrian poner en marcha pero luego te das cuenta que.....lidiar con las administraciones y el sistema es mas jodido.
He podido patentar alguna que otra cosa....que siempre dejo para mas adelante. Pero es que patentar en España sale caro....y sin embargo patentar en USA casi sale gratis. Por ello que sea el pais numero 1 en patentes. Yo he ido a la oficina de patentes en alguna ocasion y alli estan esos funcionarios mirando al techo para registrar mi patente por una burrada de pasta. Así yo no quiero patentar....ni el Ingeniero Pepe....ni Juanita que cocinando se ha inventado un nuevo tenedor mientras batia los huevos en su casa....ni tantos otros muchos que a diario se les pasa por la mente como mejorar algo mientras otros tantos elevado al octavo solo piensan en futbol.
Es por tanto complicado ponernos a fabricar celulas aqui y ahora. Por algo se habran ido los fabricantes que comentas de aqui....de Españistan.
Pronto comienzo a fabricar una nueva celula. Mas aerodinamica. Con un centro de gravedad mas bajo, con mejores materiales, un diseño atractivo, anclajes diseñados para subir el Himalaya.....y cien cosas mas aprendidas con la kubic 1.0 (Lo siento Hector!)  Kubik Plus ;) ;) ;)
Pero no me veo intentando montar una nueva empresa entorno a esto........para que? Esto es como intentar llenar la bañera con el tapón quitado. Ultimamente le estoy dando vueltas  a comprar una pick-up....instalarle una celula fabricada por nosotros....homologarla.....usarla y tenerla en venta paralelamente como venta particular......ni mas ni menos que eso. Y que le den por culo al sistema, a los politicos, a los empresarios, a los trabajadores, a los autonomos y a los funcionarios que entre todos......hacemos que este reloj.....cada dia engrane peor. Y no digo que todos estos actores sean los culpables pero si un gran numero de ellos.
Veo tu negocio bien enfocado, importar y vender. Ojala sean muchas y cada vez sea mas usual verlas por caminos o carreteras......o hacia Marruecos. Mas esteticas o menos, mas resistentes o menos......eso es adaptable para cada tipo de cliente seguro.

AMiguelZ;

Si te tuviera cerca rapidamente te invito a varias cervezas para insultar a duo a los cabrones de los funcionarios, a los trabajadores, a todo el que se ponga por medio. ;) ;) ;) Como empresario solo te puedo dar la razón pues muchos hechos que cuentas ya los viví pero también conozoco a funcionarios y se que curran una barbaridad y que arriesgan sus vidas como yo no lo haria.
Muchas veces observo con detalle al funcionario al que le toca atenderme......y me entra ganas de pegarle una colleja. Pero también me cruzo con empresarios que mejor estarian ubicados en Mogadisio de los piratas que son. Esos empresarios tambien sobran aqui...por mi que se larguen. Y también he tratado con trabajadores .....ufffff........pero que podemos hacer????
Creo que para poder ver donde tenemos el grano habria que mirar fuera de nuestras fronteras....y eso aqui como que no se hace.
Me acuerdo que en el 94  me tocó en mi primer trabajo con una empresa de instalación de Pladur trabajar con una cuadrilla de españoles. Y tambien habia una cuadrilla de Australianos que se quedarón por aqui despues de montar el pabellon de Australia en la Expo 92. Les gusto el rollo de aqui y se quedaron unos años mas. Ivan al trabajo con una furgoneta wolswaguen llena de tablas de surf.
Bueno pues nos pusieron a las dos cuadrillas a montar el pladur de cada planta de unas torres. A los australianos se les asignaba una planta y a los españoles otra. a los pocos dias ellos pasaban a otra planta y nosotros seguiamos en la misma. El jefe los ponia como ejemplo. Vaya verguenza.....pero a los españoles nos daba igual. ........yo sin embargo tenia curiosidad por verlos trabajar. asi que durante mi comida aprovechava para comer en 15 minutos y me largaba los 45 minutos restantes a su planta a verlos trabajar. Era un espectaculo verlos. Eran 6 tipos que parecian una sola maquina bien engranada. Para empezar venian desayunados de su casa....nosotros parabamos a las 10...desayunabamos media hora que se estiraban hasta 45 minutos........a las 14 parabamos para comer.....y comiamos en 15 minutos un plato de garbanzos y un pan.....siesta encima de cartón de 45 minutos....y claro te levantabas amamonao. La hora de comida se convertia en hora y media hasta que recuperabas el control. Los australianos comian a las 12 de la mañana y durante media hora solamente. A las 6 de la tarde parabamos los dos grupos.....Me acuerdo que yo cortaba los perfiles con una tijera cortachapa, los atornillaba, cortaba el pladur, lo atornillaba......pero durante mi comida me dedicaba a ver como los australianos nos comian y ganaban el doble que nosotros. Eran 5 o 6....uno cortaba los perfiles con una maquina y no hacia otra cosa......dos compañeros le chillaban las medidas y el de la maquina no paraba de cortar. Los otros dos colocaban esos perfiles ya cortados. Otros dos colocaban placas y uno le daba pasta a todo. El avance era brutal y el viernes por la tarde se iban a Tarifa con las tablas y hasta el lunes. Me acuerdo que cuando hablaba con ellos se reian de nosotros. Era bochornoso. Hicieron muchas mas plantas...ganaron mas dinero.....y como eran altos, guapos y rubios estoy seguro que se hartaron de follar en Tarifa. 
Nuestro problema no creo que sea si los funcionarios trabajan o no, si los empresarios lo hacen o no........nuestro problema es que no comparamos. Y si no comparamos.....nunca podremos ver que hacemos mal. NUNCA
Y nuestro mayor problema es que no supervisamos que hacen nuestros gobernantes hasta que es demasiado tarde.

https://www.abc.es/20111017/ciencia/abcp-sueldos-escandalosos-lastran-arcas-20111017.html

.............uffff

tengo que trabajar .......que debo mantener el sueldo de unos pocos!!!!

Adios



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #62 en: Lun, 17 Octubre 2011, 17:31:47, pm »




Uploaded with ImageShack.us
bueno ,aqui esta el mismo modelo que yo tengo pero sin luces y sin cajones posteriores , por lo que se ven la luces posteriores ,las patas se pueden quitar ,solo tienen 3 tornillos cada una .

Hola, me da que el personal piensa que las patas son fijas, en la mia, son de quita y pon y lo logico seria estibarlas en el techo una vez la montas en el pickup ,  pero va a ser que no, se quedan en casa, y se hace falta quitar la celula, desde un hilift hasta una excavadora sirven para este fin.
Que pickup es ese?, respecto al interior todos creo coincidomos que no es nuestro estilo, yo cuando las miro, veo conceptos y soluciones las cuales sirven planamente para españistan solo que cambiando el diseño, cosa que con las puertas, los tapizados y un poco de parket, queda solucionado en nada y facilmente.

saludos

Moiséx

saludos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #63 en: Lun, 17 Octubre 2011, 19:28:31, pm »
Toburkina, me uno a todas y cada una de tus palabras, comas acentos y expresiones. Como no podia ser, otro puñetero Autonomo puteado.
Autocamper, lo de las patas está bien que se haya aclarado, pues en todos los videos fotos y reportajes, siempre las he visto con ellas puestas y claro si se pueden quitar mediamente rapido y sin tener que desmontar media celula, ya cambia la cosa. Es que parecia que ibas a tropezar en cualquier lugar. Lo del acabado no me meto, pues a unos le gusta lo clasico otro lo moderno etc.....y como funcionales estan bastante bien y parecen bien acabadas.
   Saludos



AMiguelZ

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #64 en: Lun, 17 Octubre 2011, 20:15:50, pm »
El moderador me va a sancionar. Yo también conozco funcionarios que trabajan como si la administración fuese suya, pero esos no son el problema.



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #65 en: Lun, 17 Octubre 2011, 20:25:20, pm »
bueno ,aparte de las patas ,que estan hechas por happijack y aguantan cada una 700 kg .son simples de quitar y poner ,lo que he notado es la diferencia en la seguridad interior y exterior  ,como por ejemplo que  llevan luces de señalizacion exteriores ,alarma escape gas .detector de humo , extintor ,todo de serie y sin pagar 1 euro de extra ,cosa que se aprecia y mucho, ya que nisiquiera una autocaravana nueva de 50.000 euros lleva estos dispositivos de serie , doble claraboya en techo ademas de ventilador en techo ,otro tema es el peso ,el northstar pesa algo mas que una celula de las mismas caracteristicas ,pero tiene sus razones ,no es lo mismo pesar sin una nevera que con una nevera y el peso real es muy importante y te viene en la ficha lo que pesa cada acessorio extra para que sepas lo que estas llevando y no te pases de peso ,en fin ....entiendo los autonomos porque yo lo soy ,y si no trabajo no como ,asi de simple ,y purtropo hoy en dia aunque muchos autonomos trabajan no es muy seguro que puedan seguir adelante ,habria para escribir un libro sobre el tema pero no es el momento ,lo que si he leido en otro foro es que en francia las mismas fabricas de autocaravanas fomentan la construccion de areas de parking gratuitas o de bajo precio  para ellas donde los que tiene autocaravanas puedan parar y visitar el pueblo ciudad  ,esto si que es cuidar el cliente ,tambien en eeeuu canada australia etc el mismo gobierno habilita zonas en espacios verdes donde aparcar y pernotar gratis ,naturalmente piden limpieza y orden pero esto tiene su logica ,aqui te ponen un cartel que por cierto es ilegal de no aparcar autocaravanas y no se dan alternativas



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #66 en: Lun, 17 Octubre 2011, 21:53:06, pm »
bueno ,aparte de las patas ,que estan hechas por happijack y aguantan cada una 700 kg .son simples de quitar y poner ,lo que he notado es la diferencia en la seguridad interior y exterior  ,como por ejemplo que  llevan luces de señalizacion exteriores ,alarma escape gas .detector de humo , extintor ,todo de serie y sin pagar 1 euro de extra ,cosa que se aprecia y mucho, ya que nisiquiera una autocaravana nueva de 50.000 euros lleva estos dispositivos de serie , doble claraboya en techo ademas de ventilador en techo ,otro tema es el peso ,el northstar pesa algo mas que una celula de las mismas caracteristicas ,pero tiene sus razones ,no es lo mismo pesar sin una nevera que con una nevera y el peso real es muy importante y te viene en la ficha lo que pesa cada acessorio extra para que sepas lo que estas llevando y no te pases de peso ,en fin ....entiendo los autonomos porque yo lo soy ,y si no trabajo no como ,asi de simple ,y purtropo hoy en dia aunque muchos autonomos trabajan no es muy seguro que puedan seguir adelante ,habria para escribir un libro sobre el tema pero no es el momento ,lo que si he leido en otro foro es que en francia las mismas fabricas de autocaravanas fomentan la construccion de areas de parking gratuitas o de bajo precio  para ellas donde los que tiene autocaravanas puedan parar y visitar el pueblo ciudad  ,esto si que es cuidar el cliente ,tambien en eeeuu canada australia etc el mismo gobierno habilita zonas en espacios verdes donde aparcar y pernotar gratis ,naturalmente piden limpieza y orden pero esto tiene su logica ,aqui te ponen un cartel que por cierto es ilegal de no aparcar autocaravanas y no se dan alternativas

Eso mismo pasa en canarias con la nautica, vivimos en islas de espaldas al mar, si se te ocurre tener un barquito, el pantalasn vale como un chalet de alquiler, no hay rampas y las que hay que creo son tres en toda la isla,  estan hechas una mierda para tirar tu mismo el bote al agua, cualquier accesorio, a precio de oro, parece mentira pero es asi, si  vas a que te lo echen en la grua, paga sobre 19 euros por echarlo al agua, un robo.

saludos

Moiséx



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #67 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:03:07, pm »
Disculpas por enguarrar el post de autocampers y tambien disculpas a los/as compis foreros/as a los q haya podido incomodar con mis opiniones.

Saludos!



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #68 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:03:31, pm »
no te digo lo que cuesta en cataluña hechar un barco al mar porque te asustarias .....la itb (itv del barco cuesta 300 euros )



moisex2006

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #69 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:06:49, pm »



AMiguelZ

  • Visitante
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #70 en: Mar, 18 Octubre 2011, 07:07:41, am »
En Mallorca no es distinto, el tema nautico es otra división, carisimo. Y de rampas gratuitas hay pocas, aunque he de confesar que la del puerto de Andraitx está bastante bien y es fácil aparcar el coche con remolque. ver google maps 39º32'46.68"N, 2º23'25.21"E

pero a mi me habían contado que el caso de células y autocaravanas tenían la ventaja sobre las caravanas /tiendas que podías aparcar en cualquier lugar donde pudiese aparcar un coche, pues pagabas impuestos de circulación. Es decir que no se considera acampar, del mismo modo que tampoco es acampar dormir una siesta o comer un bocadillo dentro del coche.

De hecho yo me encontrado autocaravanas con gente dentra en muchos lugares que no son específicos.



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #71 en: Mar, 18 Octubre 2011, 09:21:27, am »
es verdad y depende de cada ayuntamiento ,en galicia son muy abiertos en otras partes menos a las autocaravanas ,en cuanto a las celulas y furgonetas pequeñas ,ocupan menos sitio y si no te aparcas justo en frente a la playa en marbella en pleno agosto.....si eres discreto limpio y no molestas a nadie en general no hay problema



Desconectado contrareloj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #72 en: Dom, 12 Febrero 2012, 04:48:30, am »
Hola a tod@s.... para mi el mayor problema de las celulas es la VISTOSIDAD....porque en este jod...ido pais no te dejan ni aparcar en una zona que ellos declaran  turistica.
Referente al tema de "autonomos frente a funcionarios" no me declarare...pero si trabajasen lo que los demas trabajamos estarian jubilados a loa 36....o tal vez no... quizas es mas duro estar algunas horas sentado delante de un ordenador que estar llevando un trailer?? el riesgo es el mismo,porque al equivocarse ellos siempre jo...den a alguno..que luego tiene que demostrar su INOCENCIA.....
Para mi los SANTOS siempre han sido los BOMBEROS, el mejor cuerpo del estado y el mejor preparado de todos, y lo dice uno que en su juventud fue un voluntario de este cuerpo.
Saludos,.....y buen rollo...



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #73 en: Dom, 12 Febrero 2012, 10:38:48, am »
 :Dme alegro de volvamos a hablar del tema ,mas que nada de las celulas ,porque en los foros como hay una gran diversidad de opiniones y puntos de vista diferentes ,hablar de politica o religion es muy interesante ,en la variedad esta el gusto ,otra cosa es estar de acuerdo en una cosa u otra y estariamos hablando muchos dias ,ahora despues de haber leido y hablado sobre pro y contra con amigos clientes ,foros etc En ESPAÑA la celuals vienen utilizadas por personas que tienen pick up y les gusta o necesitan ir ,no solamente a lugares turisticos ,sino tambien a la montaña ,playas o lugares donde con la mayoria de los vehiculo que no son todotereno es dificil llegar ya que se necesita un 4x4 o es conveniente tener uno ,la verdad es que con una autocaravana o camper caravana o celula es imposible aparcar en julio o agosto en lloret de mar o en marbella,hay que ir a un camping  ,pero si que lo puedes hacer en unas de las muchas y bellas zonas donde el turismo no es de masa,y en lugares donde la poblacion agradece tu visita ,hace un año estubimos en la comarca  de luna,en leon  ,zona del norte ,lo encontramos estupendo bonito agradable ,y lugares asi hay un monton para visitar ,suelen ser mas seguros (los ladrones se concentran en grandes ciudades y zona turisticas con mucho movimiento)y economicos ,ahora estamos siguiendo el viaje que esta haciendo una pareja desde california hasta patagonia (el final de suramerica ida y vuelta  por tierra en pick up y celula vivienda con techo desplegable )el blog en vivo y directo se llama   panamnotes.com son una pareja que se casaron en costa rica y ya llevan 13 meses viajando ,esta en ingles ,es muy interesante porque es una esperiencia de vida ,no un documental precocido ,recortado y enmaquetado como los programas de viaje de la tele,esta en ingles ,pero hay fotos y realmente es que rompe copn los tabus de que... huy que peligroso es ir por tierra y acampar en suramerica,o centroamerica  ,...os van a comer los indigenas ,en fin no quiero escribir un libro ,solo decir que sea a nivel pratico que a nivel economico estoy convencido de que las celulas son una gran solucion para los campistas viajeros



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #74 en: Dom, 12 Febrero 2012, 10:55:55, am »
Yo tambien me alegro de que se vuelva a mover este tema.

Esta bien poder compartir experiencias y puntos de vista sobre las diferentes celulas que tenemos.
De esta forma intentaremos aclarar un poco las ideas a esos compañeros que esten planteandose la adquisicion de una celula. Quiza podamos ayudarle a decidir.

En mi opinion, este tipo de celulas, las americanas gigantes  ;D son lo mas parecido a las aurocaravanas tanto por tamaño como por su funcionalidad fuera del suelo plano. Digamos que es una forma distinta de tener una autocaravana para ir de camping porque desde luego no las veo capacitadas para dormir en el Atlas, lago Iriki o cualquier viaje de aventura...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #75 en: Dom, 12 Febrero 2012, 12:30:47, pm »
Os dejo por aqui un video de la aptitudes de mi modulo.
Tengo material mas "salvaje" pero esta en edicion aun..

Por supuesto que los limites de cualquier modulo de expedicion considerado cañero estan lejis de las capacidades limites de por ejemplo, un hdj80 T2..claro..

Celula Kubic 1.mov



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #76 en: Dom, 12 Febrero 2012, 12:34:40, pm »
la verdad es que en españa esto de las celulas es un mundo casi desconocido ,pero estudiando el tema ,resulta que existen un monton dfe fabricas de celulas en todo el mundo ,y para todos los gustos tamaños necesidades y medidas ,en Estados unidos existen 10 empresas importantes ,Y UNAS Cuantas ya fabrican modelos mas pequeños ,pero tambien el europa existen mas de 10 empresas que fabrican celulas 3 o 4 en italia ,en francia ,inglaterra alemania  etc de mayor o menor tamaño ,la verdad es que en eeuu cada momento estan inovando porque hay mas competencia ,mas venta y mas variedad ,he visto algunas celulas con interiores en piel ,ducha en zona central ,o algunas soluciones de habitabilidad muy inovadora  ,en Italia ,pais que conozco perfectamente y tengo amigos  que fabrican sea celulas que moldes de yates etc en fibra de vidrio ,la elegancia y el estilo es importante pero al igual que en este momento en estados unidos hay empresas que han subido las ventas en italia debido a crisis y limitaciones a los pick up la cosa esta mas estancada (gasoil a 1.70 eu al litro....)pero haver que hace el Monti ,ya que hay muchas leyes que estan cambiando ,en cuanto a medidas depende de que pick up ,he visto el amarok que tiene una gran caja y el navara moderno tambien ,y las celulas de la north star la hacen para europa con un ancho max de 1.99 y considerando que la mayoria de las cajas de los pick ups hacen entre 1.83 y 1.95 (amarok) de ancho ,solo sobresalen entre 7 a 8 cm a cada lado o menos , es perfectamente permitido por ley,y ademas lo interesante es que las patas son de quita y pon y no molestan



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #77 en: Dom, 12 Febrero 2012, 12:41:42, pm »
muy bien ,alli donde has sido seguro que no señal de prohibido aparcar o acampar ,desde luego que para trayectos como estos no puedes usar una celula de estas grandes ,sin techo elevable ,va bien una de las con techo que se levanta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #78 en: Lun, 13 Febrero 2012, 00:11:32, am »
yo no descarto algún día cambiar el disco por un pickup pero seguramente sera sin caja trasera solo con un pequeño chasis al que acoplar diferentes cajas , ya sea una celula vivienda , caja frutera e isotermo. (vi modelos aunque pocos en la feria de alemania que permitian esto e incluso habían adaptado la caja original para poder acoplarla. De este modo se gana mucho espacio útil .
saludos :)



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #79 en: Lun, 26 Marzo 2012, 22:30:32, pm »
bueno ya que estamos aqui unas fotos de la nueva northstar con techo elevable....y baño interior ,notor que el pick up es cabina y media ya que el baño hace que la celula sea mas larga y necesite una base mas larga donde apoyarse ,pero siempre con un centro de gravedad bajo ,por cierto las patas son de quita y pon ,mas ligeras y pueden tambien funcionar con telecomado y que suben y bajan automaticamente (hay que apretar el boton..)exiet la opcion de un añadido lateral para la 4 plaza ,en plastico pvc antilluvia y no toxico al igual que los laterales de la celula



Desconectado auutocampers

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #80 en: Lun, 26 Marzo 2012, 22:45:51, pm »


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

el lateral es la 4 plaza a dormir ,se pone sobre pedido



Desconectado tobiasar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:presentacion de isuzu d max y nueva celula vivienda northstar
« Respuesta #81 en: Vie, 13 Abril 2012, 09:07:19, am »
nice.....