collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 49080 veces)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #30 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 18:34:20, pm »
La Adria 3 way Space me parece buena alternativa a las Californias. A mi me parece muy bonita y con buenos acabados.
En cuanto a garantias yo creo que si es un tema mecanico te van a remitir a Renault, y si es un tema del equipamiento en el sitio donde lo has comprado sabran mas que un mecanico de coches VW o Mercedes.
Segun su catalogo ( https://www.adria-mobil.si/media/pdf/E_van_C_06.pdf ) te lo garantizan por 5 años contra la entrada de agua. Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #31 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 19:29:32, pm »
Hola a tod@s,
yo cada vez me monto un lio mayor!!!
Acabo de ver la trafic generation y la verdad es que esta muy bien.
¿sabemos añlgo de ella?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #32 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 21:47:41, pm »
Yo la he visto en la web de renault,y tiene buena pinta, pero la verdad por un poco más tienes la Multivan y por un poco más la California, y éstas siempre han sido mejor valoradas (y si hablamos de la segunda mano, no hay color). Estéticamente me gusta más la T5, aunque la Traffic tampoco me disgusta.

No he preguntado precios en ningún concesionario Renault, supongo que será más bajo que lo que aparece en la web.

Yo voy fijo a por una California pues me hacen falta las 2 camas por el tema del peque, mi coche particular ya lo tengo apalabrado y espero venderlo esta semana o la que viene, con lo que en el mes de Diciembre posiblemente haga un pedido (si la pido a fábrica y me tarda un par de meses, espero tenerla para Semana Santa, y pirarme al Sur, jeje). Me han dado precio de palabra por una California Trendline 104cv con calefacción y nada más por 35000 matriculada ¿qué os parece?. Sin calefacción 33000 (creo que hay que añadirle algo más, pues la calefacción son 1800 €).

Si no tuviese al niño posiblemente valoraría muy mucho la Multivan y la Traffic, con una nevera y si quieres la calefacción. Iiría más que apañado para 2 personas. La cocina la veo más superficial, puesto que cocinar cocinar supongo que será delicado dentro por olores y demás, es muy guapo para calentar el desayuno o hervir agua y tal, pero para eso un camping gaz va sobrado, y lo sacas fuera y punto.

El caso es que si pillas la multivan y le pones el techo, casi te sale lo mismo que comprar la california completa.

Descarto la Viano Marco Polo porque me sale más cara, y voy muy justo de presupuesto, aunque por dentro me gusta más (y por fuera menos,  :) )


Saludos
« Última modificación: Mié, 23 Noviembre 2005, 21:58:10, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #33 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 09:01:07, am »
Hola Turbo rojo,

   A mi me han dado un precio, para la tdi 104cv+calefaccion, de 35104 €. Pero siempre que la cogiera este año. Si la cogo para el que viene, me dijo el comercial que subiria de precio, pero por lo que dices en tu mensaje te mantendria el precio.

Te dieron precio para la 130 cv+calefaccion? A mi, para este año, 37182 €.

Podrias decirme donde te han dado esos precios? Yo no se si me animare a comprarla, pero de hacerlo seria para el año que viene, siempre que no me suban los precios

Saludos



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #34 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 11:07:48, am »
Hola Calimero:

Supongo que haciendo el pedido este año, me mantendrán el precio en el momento de la entrega de la furgoneta, aunque sea al año que viene. Al dar la señal te tendrán que poner el importe total en el documento que firmas (de pedido). Si no es así, lo siento por el comercial de turno, porque o bien me respeta el precio, o no se la compro (no es por ser cabrón, pero es que me salgo de presupuesto, y los números son los números.

Para la de 130 cv el comercial me dijo que sobre 2000€ más, pero como ya comenté antes, todo de palabra.

Por cierto, como decía antes, yo creo que más o menos en todos los concesionarios hacen el mismo descuento sobre el PVP.

He mandado un mail a VW para preguntar el precio de la pintura metalizada y me han respondido que 754€.

saludos
« Última modificación: Jue, 24 Noviembre 2005, 11:13:31, am por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #35 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 20:11:37, pm »
¿Ha visto alguien en persona una trafic generation?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #36 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 22:08:47, pm »
Por cierto, la t5 de tu avatar skuaterra sabes si es el color "azul verano"? El del concesionario me ha dicho que es feo, pero si es ese me gusta, jeje.

Por cierto, el verde hila me parece horroroso (lo he visto en directo), es una opinión personal, lo siento si a alguien le gusta.

saludetes
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado txomin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #37 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 21:51:20, pm »
Estoy de acuerdo, ese verde es horrible lo mires como lo mires.saludos.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #38 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 23:31:15, pm »
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje, y vengo cargadito de un huevo de dudas!!!!!!! He estado leyendo otros post sobre la marco polo y la california, y sigo, supongo que como mucha gente, con las mismas dudas.

Lo primero es que yo tambien tengo intención de pillar una california o una marco polo para finales de febrero marzo. Todavia no he tanteado concesionarios pero os mantendré informados, a ver si vamos unos cuantos y nos hacen un precio.

He estado mirando y leyendo todo lo que ponen sobre las dos furgos, y a simple vista yo me quedo con la california, pero despues de leer tantas borderias de los concesionarios, y tanto accesorio roto, pues a uno se le quitan las ganas. Y claro, yo le voy a dar trote, y esa tracción trasera de la marco polo.... Y mis preguntas son: Tantas californias salen ruinosas? Tan mala es la traccion trasera en un vehiculo como la viano marco polo? ( en la web de mercedes aparece que llevan esp, asb y abs ).

Y al margen de eso he leido tambien un post sobre la cuatro motion, pero no se si merece mucho la pena la verdad, supongo que será bastante mas cara, y la furgo no voy a usarla para 4x4 extremo, para eso me compro un todo terreno.

Las californias todas las traen de alemania? es por eso que tardan tanto en dartela?

Seguro que se me ocurren mas preguntas, pero de momento eso, y que no caiga el post, a ver si nos decidimos unos cuantos y buscamos la forma de hacer algo practico.

Muchos habeis hablado de las otras furgos de ford, renault... y las he estado mirando, pero en mi caso va a ser una de estas dos seguro.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #39 en: Vie, 02 Diciembre 2005, 21:02:21, pm »
Bienvenido Bibot!
Sobre tus dudas, te puedo decir lo que he leído por aquí, hay usuarios satisfechos de la T5 California en este foro y sobre la propulsión ;) de la Viano el forero Viano te responderá en detalle pero al final y al cabo es cogerle el tranquillo y saber qué es lo que llevas entre manos.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #40 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 14:24:57, pm »
A forero viano no voy a marearle mas, que me ha ayudado ya mucho..... ;D. De todas formas yo estoy de acuerdo, lo importante es lo que llevas en la cabeza, no debajo del capó, y por el mismo precio puedes hacerte con una viano bastante mas potente que la california. Yo en cuanto me decida os lo comento y nos organizamos. Molto gracie otra vez.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #41 en: Sáb, 03 Diciembre 2005, 16:18:12, pm »
lo importante es lo que llevas en la cabeza
¿la txapela?  ???;D



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #42 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 01:44:06, am »
Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo camper pero  quiero una furgo para marzo del año que viene , abril como mucho y bueno la verdad que aki en navarra he estado pidiendo precios y estan un poco subidos a la parra, ademas he oido muchas cosas de las californias nuevas a pesar de ser nuevo en este mundillo...  desde que dan problemas electricos hasta que si a las primeras no les funcionaba la nevera y el servicio post venta daba largas o plazos exagerados de reparacion... en fin no se que me da que desde que no trabajan con westfalia se les esta llendo un poco de las manos... en cuanto a la viano... me gusta, pero algo menos que la california. Las Adria he oido hablar bien de ellas, al menos de momento jeje y bueno la verdad es que estaba pensando en comprar de segunda mano para empezar pero viendo como esta el percal... 24000@ por un cacharro que tiene mas de 150.000 km  traido de alemania con las instrucciones en aleman etc,etc   creo que al final intentare hacer cifras y liarme la manta a la cabeza con una nueva....  bueno un saludo a todos, y gracias por hacer un foro tan.... acogedor.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #43 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 01:45:00, am »
Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo camper pero  quiero una furgo para marzo del año que viene , abril como mucho y bueno la verdad que aki en navarra he estado pidiendo precios y estan un poco subidos a la parra, ademas he oido muchas cosas de las californias nuevas a pesar de ser nuevo en este mundillo...  desde que dan problemas electricos hasta que si a las primeras no les funcionaba la nevera y el servicio post venta daba largas o plazos exagerados de reparacion... en fin no se que me da que desde que no trabajan con westfalia se les esta llendo un poco de las manos... en cuanto a la viano... me gusta, pero algo menos que la california. Las Adria he oido hablar bien de ellas, al menos de momento jeje y bueno la verdad es que estaba pensando en comprar de segunda mano para empezar pero viendo como esta el percal... 24000€ por un cacharro que tiene mas de 150.000 km  traido de alemania con las instrucciones en aleman etc,etc   creo que al final intentare hacer cifras y liarme la manta a la cabeza con una nueva....  bueno un saludo a todos, y gracias por hacer un foro tan.... acogedor.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #44 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 01:53:41, am »
perdon por poner dos respuestas pero creo que me he echo n lio y bueno ha salido asi



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #45 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 20:58:29, pm »
Hola a tod@s,
Turbo rojo siento no cointestarte antes acerca de los colores de la vw pero he estado de vacances en los alpes y he andado desconectadillo.
El color es el azul verano. Para mi el mas bonito de los que hay para la multivan pero como siempre eso es segun gustos. La verdad es que los amigos de vw la han vuelto a cagar con los colores de la multivan y de la cali. Hay colores muy majos en la transporter t5 (ejempl: naranja) y no estan disponibles en los modelos multivan y cali por no que como son tan buenos, la gama de colores se les dispara (segun el comercial del concesionario). Despues tienes veintisiete colores para elegir un p... polo.
Pero bueno...
Os mando un link a la pagina de vw donde podreis configurar los colores disponibles de vw para los modelos cali y multivan (son los mismos). Como son tan buenos esta opcion tambien la han escondido en la web en la zona de las bajadas de fondos de escritorio (Me costo encontratlo un par dxe intentos).
Aqui podeis bajaros vuestra vw en el color que mas os guste.
https://www.multivan.es/deu/descargas.html?wallpapers

Por cierto,
Urte barri on!
¡Feliz año nuevo!

sku@terra
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #46 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 23:55:08, pm »
No entiendo porque la gente tiene miedo a la traccion trasera si al final es mejor...
Porque los coches de formula1... son siempre de traccion trasera?? por una sencilla razon porque reparten mejor el peso de la carroceria, porque agarran mejor en las salidas...
Porque todos los vehiculos de alta gama son traseras mercedes,bmw...
lo que esta claro es que si no fuera por el precio y el espacio que come la transmision en el vehiculo todos los coches serian traseras.
Yo soy conductor habitual de la actual vito y estoy seguro que el transporter no podra competir en la confianza y la estabilidad que da en curvas. ademas con la cantidad de electronica en seguridad pasiva que traen de serie es IMPOSIBLE hacerla cruzar el mismo te corrige a minimo derrape del vehiculo. Yo mas de una vez he andau intentando cruzarlo en rotondas pero es imposible..
Yo solo os animo a probarlo



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #47 en: Dom, 01 Enero 2006, 14:42:04, pm »
hola estoy contigo, yo cuando compre la  viano tambien andaba acojonao con la trasera, pero la verdad es que llevo meses pisandole con lluvia en rotondas y sitios así a ver que hace,  y solo he conseguio que se me vaya una vez, y por cierto que el esp lo corrigio todo solito... y en puertos le mete la trasera una alegria al coche que no veas, aun asi para nieve y sitios chungos creo que iria mejor la delant. o cadenas en las 4 ruedas..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #48 en: Lun, 02 Enero 2006, 09:32:19, am »
MERTXE-BENZ: Con todo el respeto, por cierto bienvenido, de acuerdo que hoy en dia con la electronica y demas, los propulsiones no dan ningun problema, pero de ahi a lo que tu dices hay un trecho, la transporter no lleva control de estabilidad sencillamente por que un traccion delantera es menos critico al limite y las reacciones son mas faciles de controlar por un conductor medio.
Por que los F-1 son traseras, sencillamente por que la traccion total esta prohibida por reglamento, si se busca maxima efectividad lo mejor es la traccion total, y si te fijas donde esta permitida(competion) todos los vehiculos la llevan, menos en el dakar que el reglamento favorece a los que no la tienen.
Un saludo y no te molestes que no es mi intencion.



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #49 en: Dom, 08 Enero 2006, 00:04:50, am »
No me molesto ni lo mas minimo faltaria mas jajaja
Claro que los 4x4 son mejores pero si te fijas siempre llevan mas traccion detras que delante.
Y eso de las situaciones criticas es discutible si tu entras a un poquito pasau y desaceleras con una delantera donde te va el culo?????l
los traseras se pegan mas lo unico que pasa que puedes hacerles culear con acelerones bruscos en curvas



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #50 en: Sáb, 14 Enero 2006, 11:53:44, am »
Hola a tod@s los foreros!
Hace unos meses que empezamos intentando organizar la compra de las furgos.
Aunque me ha costado decidirme, ya he decidido que modelo voy a comprarme.
Me gustaria todo el que quiera comprarse una vw los proximos meses(entre 3 y 6), se ponga en contacto conmigo para sondear la posibilidad de ajustar precios con un macro_pedido.
 Ahora bien, tengo diez mil dudas ya que despues de gastarme el paston que voy a invertir, no quiero ninguna sorpresa.
Desde que participo en este foro, he despejado muchas dudas pero la verdad es que me aparecen otras y quiero deespejarlas antes de pedir mi cali. Dudas:
1-¿130 o 174cv?
2-Cristales tintados en por vw: Quiero teñir los cristales de un negro estilo mercedes, quiero teñir todos los cristales que la ley me permite, ¿Como puedo hacerlo en una cali con dobel cristal y tener la garantia de que quedan perfectos? ¿Como se tiñen losa cristales de la zona de los armarios?
3-calentadores de agua y mezcladores: Necesito informacion y experiencias. Quiero colocarle a la cali una ducha exterior con agua caliente. ¿El calentador es electrico?... tensiones de alimentacion, convertidores de tension, etc...
4-Legalidad: No se como dar de alta de cali. ¿puedo darla como vehiculo mixto y al de dos años pasarla a turismo pagando 60€ y tener los mismos limites de velocidad que los turismos?
5-Energia solar. Necesito informacion: ¿Alcance?¿Costo? Etc...

Como veis, Puerdo abrir un foro solo para solucionar mis dudas pero se que por ahi tiene que haber artistas que han tenido estas dudas y las han solucionado.

Eskerrik asko.


Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #51 en: Sáb, 14 Enero 2006, 13:21:22, pm »
Aupa skuaterra!
Segun mi esperiencia te comento, yo tengo la California T5 130 cv Trendline desde hace 1 año, yo creo que de potencia anda muy bien, no me arrepiento de la compra, por lo menos para lo que considero que debe ser una conduccion con una furgoneta de este tipo, sus muuuchos kilos. A la hora de adelantamientos va bastante bien, y en cuanto a viajes largos, la velocidad punta la que quieras, creo recordar que a 160 km/h va a poco mas de 3000 rpm.
Yo por lo menos no suelo correr demasiado, suelo andar de 120 a 140 en viajes por autopistas / autobias.
Alguna vez ya he pensado, que si con 130 cv anda asi de ligera, como sera con la de 174!!!!
Asi que si el dinero te lo puedes permitir, y te gusta correr pues a por la de 174, si no, la de 130 está genial.

Sobre los cristales tintados, yo la compre sin tintar, y los tinte despues en un taller ya que vi que es mucho mas discreto estar dentro tranquilo sin que te vean, el tono de negro de los cristales dobles tintados, al tono del cristal de la ventanilla (que no es doble) queda diferente, pero vamos, queda muy chula. Me costo 270 € homologado. Por lo menos en estos talleres lo que hacen es ponerles unas laminas, si quieres ya pondre alguna foto para que veas como quedan.

Sobre las demas dudas ni idea, nosotros tenemos una ducha solar de esas que valen 4 duros y nos apañamos bastante bien, hasta nos hemos duchado alguna vez dentro de la furgo. Estilo al montaje de Viano pero en cutre, con la Bolsa de la ducha que o la calientas al sol o le metes un par de pucheros de agua calentada en la cocina y resuelto el tema.

Bueno, suerte con la compra, agurrrrrrrrrr



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #52 en: Sáb, 14 Enero 2006, 13:26:19, pm »
Aupa Shaktale,
¿Como te han tintado el cristal que va tapado por el armario?
Pasame alguna foto de como te han quedado los cristales.

Eskerrik asko,
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #53 en: Sáb, 14 Enero 2006, 13:42:58, pm »
En estas fotos ves como segun la luz o lo que sea, parece diferentes tonos de negro, los cristales del otro lado y el trasero se ven iguales al tener doble cristal, la diferencia es en el de la ventanilla que no es doble.
El trozo de cristal que va tapado por el armario ya viene tintado de nuevo.



Otra foto parecida pero que no se nota la diferencia de tono que te comentaba



Y aqui puedes ver antes de llevarla a tintar, como el trozo de cristal que ocupa el armario ya esta tintado.








Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #54 en: Sáb, 14 Enero 2006, 16:48:03, pm »
Muy guapa la cali.
La verdad es que queda mucho mejor asi que con el tono que trae tintada de la casa o sin tintar.
Sobre el tema de los caballos, mi problema es que yo voy a usar la cali como vehiculo de diario. Cada dia son unos 45 Km de curvas cerradas y carretera de un carril 4estrecho (Lekeitio-gernika) y aunque no tengo esperanzas de pisarle mucho, no quiero que se haga un poco lenta. Si fuera solo para los finesz de semana, ni lo dudaba, 130cv y de sobra.

Eskerrik asko y a disfrutar del juguete,
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #55 en: Sáb, 14 Enero 2006, 18:49:49, pm »
shaktale, la primera foto son rias baixas por cojones, corrígeme si me confundo...

saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #56 en: Sáb, 14 Enero 2006, 21:55:18, pm »
Skuaterra: el pasado fin de semana estuvimos por la zona de la costa de Bizkaia, y dormimos una noche en Lekeitio y la siguiente en Bermeo, asi que nos toco pasar por esa carretera que comentas, Lekeitio-Gernika, la verdad que tiene bastantes curvas, nosotros ibamos de tranquis asi que no es lo mismo que para ir de diario.
Lo mejor seria que probaras ambos motores, igual en el concesionario donde vayas a comprar tienen para que pruebes (aunque sea alguna multivan o transporter) y asi sales de dudas.

Turbo rojo: si que son las rias baixas, la foto esta sacada en el puerto de Muros, estuvimos pasando una semana en junio por esa zona, muy chula por cierto.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #57 en: Dom, 15 Enero 2006, 12:53:14, pm »
Hola Skuaterra, yo tambièn me he decidido por la cali.Este fin de mes voy a ir a Madrid y voy aprovechar para ve la cali insitu,en un par de concesionarios que me han pasado precio por telèfono.
En principio cuenta comigo para esa compra comùn.
Si de aqui a fin de mes se apuntara mas gente,yo pediria precio del numero de calis en cuestion.
Si quieres te puedo mandar un presupuesto que tengo de F. Tome de madrid y me dices que te parece
¿Donde has mirado tu por el norte?
Creo que esta compra va ha ser un pelotazo guapo



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #58 en: Dom, 15 Enero 2006, 14:39:43, pm »
Skuaterra, perdona que no te respodiera al mensaje que me mandaste hace mucho tiempo ,pero me he dado cuenta hoy



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #59 en: Dom, 15 Enero 2006, 16:09:17, pm »
Por si os interesa:los cristales tintados os lo regalan en el concesionario,la de 174 y la de 130 la única diferencia que tienen es un chip que se puede colocar cuando se acabe la garantía! yo tengo la de 130 y va de maravilla!
Los precios son muy relativos y tienen bastante margen de maniobra, por si os sirve de referencia yo la pillé en febrero del 2005,y me costó 35000€ con pintura metalizada y lunas tintadas la trend line de 130 cv.
No me ha dado ningún problema , habré hecho una s 50 pernoctas este año.
la cogí sin calefacción,no me ha hecho falta por que no la he usado en invierno pero estoy pensando en pillar una de aire!! aunque es más cara me parece más efectiva y con un menor consumo de baterías!!
Con respecto a los concesionarios:pués depende,supongo que como todo en esta vida... yo he tenido suerte en leioawagen funcionan muy bien!!
Comprando un paquete grande podéis hacer mucha fuerza y como idea podéis coger la confortline a precio de trendline o menos! aunque personalmente preferiría una trenline,con los parachoques grises, a unos 30000 euskos!!
Si tenéis alguna duda o puedo aportaros algo aquí estoy!!
salu2  jon
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.