collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuál es la Mejor Furgoneta Compacta 4x4

Hyundai H1 4x4
23 (20.5%)
Mitsubishi L300
21 (18.8%)
Mitsubishi L400
25 (22.3%)
VW T3 Syncro
27 (24.1%)
VW T4 Syncro
5 (4.5%)
VW T5 Syncro
11 (9.8%)

Total de votos: 111

Autor Tema: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4  (Leído 123680 veces)



Desconectado Juan Pi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡ La H1 4x4, la MÁS MEJÓ !!
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #30 en: Vie, 30 Abril 2010, 16:20:31, pm »
Yo he tenido en mi vida, varios turismos, un Nissan Patrol, Un suzuki Samurai con preparación extrema, un Opel Monterrey, una furgona Toyota Hiace camperizada.

Llevo 5 años con una Hyundai H1 4x4 y es el mejor vehículo que he tenido, en cuanto a confortabilidad, prestaciones, habitabilidad,etc,etc, y los únicos problemas que tiene, son que no tiene puerta corredera lateral en el lado izquierdo trasero y que las ventanillas traseras no se pueden abrir del todo. Incluso me estoy planteando venderla, porque mi modelo es el TD del 90 y comprar el nuevo modelo Hyundai Starex 4x4 CRDI con 140 cv y tengo clarísimo que no voy a cambiar mas de vehículo en mi vida.

De todos modos, soy el único dueño de una Hyundai H1 4x4 que ha puesto la opinión en CIAO, asi que os invito a que os paséis y opinéis del tema.


Juan Pi, desde Gran Canaria
Ser feliz es solo cuestión de tener una Hyundai H1 4x4



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #31 en: Vie, 30 Abril 2010, 16:26:40, pm »
Me alegro de que hayas acertado.

Una pregunta sin demasiada malicia, más bien por curiosidad... ¿cuanto consume real? digamos a 120km/h por autopista, en un viaje cualquiera...



Desconectado Juan Pi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡ La H1 4x4, la MÁS MEJÓ !!
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #32 en: Vie, 30 Abril 2010, 16:38:42, pm »
Sirvillo, mi modelo, que es del 90, si consume bastante, pero como he tenido 4x4 como el Nissan Patrol 6 cilindros y el Opel Monterrey, que es una lima sorda consumiendo, me da igual lo que gaste esta, ya que me he centrado en las prestaciones, eso si, si te puedes conseguir el modelo CRDI de 140 cv, que consume menos que el mio, mejor. Pero si vas buscando consumos ajustados, no los vas a encontrar en un vehículo de estas envergaduras.
Ser feliz es solo cuestión de tener una Hyundai H1 4x4



Desconectado Gaizka27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #33 en: Mié, 19 Mayo 2010, 01:29:28, am »
        Esta claro que en cuanto a aptitudes 4X4 son un poco mas radicales la L300 o H1 aunque me gustaria saber que es para vosotros un buen funcionamiento 4X4 para las furgos. Para muchos de nosotros la furgo es nuestro vehiculo de a diario. Y no creo que nos arriesguemos a hacer trialeras con ellas, ademas, no creo que fuesen creadas para ello (aunque alguno ya he visto hacer alguna barbaridad...).
        Para mi, mientras se desenvuelvan bien en pistas, mas o menas rotas,y con algun pequeño escalon, van bien. y sobre todo en nieve. Y en estos aspectos, creo que cualquiera de ellas van fenomenal. Las T3, preciosas y con esa G..., pero antigua y mas incomoda que por ejemplo una T4 o T5. Estas ultimas, si se preparan, pueden hacer cosas muy interesantes. Y las VW en cuanto a habitabilidad... Pero como han dicho por ahi atras, aqui se esta cuestionando las aptitudes 4X4...
     https://www.youtube.com/watch?v=lA9dZAZf9K4



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #34 en: Jue, 20 Mayo 2010, 13:50:14, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #35 en: Jue, 20 Mayo 2010, 14:29:06, pm »
Esa combinacion ya la llevé en la mia, incluso con la misma tienda que vendí a un compi.....

Cuando ya has dormido dentro con todo a mano... eso de dormir arriba no hace mucha gracia, y menos a la mujer cuando tiene que bajar  ;D ;D

Tb me aumentó bastante el consumo y en la estabilidad se notaba bastante los más de 50 kg de la tienda.  ;) eso llevando como llevo los koni regulables en el nivel 2.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #36 en: Jue, 20 Mayo 2010, 17:06:22, pm »

   Defiendo y defenderé a la H1 como la mejó...    no solo porque tengo una...  sino porque va de maravilla...

     Estos días la he tenido sin muebles y la verdad que le he quitado un monton de peso y va como un disparo, ahora mismo retiro todo lo que he escrito en este foro de que es lenta y gastona...

     Lo que pasa es que yo la tengo con mucho peso todos los días... 

       Y como dice Gaizka27, las VW T4 y T5 4x4 "las preparas y hacen cosas interesantes..."   que no cuestan poco caras las VW como encima pa prepararlas te salen un pico... las L300, H1 y resto las preparas por vicio que ya de por sí funcionan...


SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #37 en: Jue, 20 Mayo 2010, 19:28:10, pm »
pero desengañaros ya... la mejor, obviamente, es la T3 Syncro... y de todas ellas la mejor de lo mejor, la mia ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #38 en: Jue, 20 Mayo 2010, 19:53:21, pm »


   Perdona Xavi...  por supuesto...   como dice mi suegro...

                       NO HAY NOVIA COMO MI NOVIA....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #39 en: Dom, 23 Mayo 2010, 18:07:23, pm »
las VW T4 y T5 4x4 "las preparas y hacen cosas interesantes..."   que no cuestan poco caras las VW como encima pa prepararlas te salen un pico... las L300, H1 y resto las preparas por vicio que ya de por sí funcionan...

Aqui si que tenemos pelea  >:( Os contaré una historia del abuelo cebolleta... yo hace cosa de 12 años que miro estas furgos, por aquel entonces, se vendían la T4 syncro (con el restyling de 104cv) y la Space Gear (107cv y sin ningúna opción, sólo podías elegir el color y la tela de los asientos).

Sin duda, me gustaba muchísimo más la Mitshu, pero tenía tres problemas... vel.máx 140km/h... así que para hacer una media de crucero de 120, tenías que ir "forzando" la máquila, el dichoso techo elevable que sigue sin existir, y sobre todo... ¡EL PRECIO! valía 700.000 pesetas más que una Kali Syncro... en concreto, 4.700.000 pts (que recuerdos aquellos de las pts).

¡así que no me vengais con el precio de las Vw, que las hay por un estilo! es cierto que las Hyunday son más baratas, pero no comparemos... Y las Mitshu no son nada baratas...



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #40 en: Lun, 24 Mayo 2010, 00:26:32, am »
Se me presebtan unas series de dudas sobre estos temas, y que posiblemente podais aclararme:

Yo he tenido dos autocaravanas "grandes" Una americana sobre Dodge, y una Italiana sobre Iveco doble rueda trasera. Las dos con capacidad para siete plazas noche. Me dieron muchas satisfacciones. Con la Iveco, sin ser 4x4 nos paseamos un par de veces por Marruecos.

Ahora, me estoy valorando la posibilidad de comprarme una, pero más pequeña, solo para mi mujer y yo. Acostumbrados a lo que hemos tenido, buscamos comodidad ( Se ha de poder estar de pié, cuarto de aseo completo y comunicacion directa  cabina-habitáculo), así mismo, que sea lo más pequeña y manejable posible, también que sea discreta y se pueda pernoctar en cualquier calle de cualquier ciudad, sin llamar mucho la atención. Así las cosas, llegamos a la conclusión de una autocaravana del tipo Camper, de una cualquiera de las marcas que hay en el mercado (en su momento las estudiaria), y sobre las mecánicas normales ( Ford Transit, Fiat Ducato, Mercedes, etc.).

La compra, iria más bien dirigida a la segunda mano, con tres o cuatro años de antiguedad.

Ahora vienen mis dudas:  Esos vehículos de los que hablo, que de salida son 4x2, ¿¿ permiten preparaciones no extremas para defenderse minimamente en rutas sin complicación, tipo pistas, nieve, barro y arena, pero eso, sin complicaciones ???  ¿¿¿ Se le puede modificar la tracción a 4x4, levantarle el body, cambiarle amortiguacion y neumáticos, y protegerle bajos ... ?????? .

Tengo los diseños para convertir mi Hummer h2, en autocaravana, pero creo que es inviable, por coste, y posteriores homologaciones.. Así que tengo que decidirme por otra cosa, olvidándome de esos fabulosos y magníficos camioncitos y camionacos, que os habeis preparado alguno,  pues la parienta no quiere camión, y repito, no busco rutas extremas. 

Alguien me echa una mano   ??? ??? ??? ??? ???




Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #41 en: Lun, 24 Mayo 2010, 12:44:30, pm »
Ahora, me estoy valorando la posibilidad de comprarme una, pero más pequeña, solo para mi mujer y yo. Acostumbrados a lo que hemos tenido, buscamos comodidad ( Se ha de poder estar de pié, cuarto de aseo completo y comunicacion directa  cabina-habitáculo), así mismo, que sea lo más pequeña y manejable posible, también que sea discreta y se pueda pernoctar en cualquier calle de cualquier ciudad, sin llamar mucho la atención. Así las cosas, llegamos a la conclusión de una autocaravana del tipo Camper, de una cualquiera de las marcas que hay en el mercado (en su momento las estudiaria), y sobre las mecánicas normales ( Ford Transit, Fiat Ducato, Mercedes, etc.).

Con estos datos, y sobre todo si hablas de ciudades y similares, yo pasaría de cualquier furgo con techo elevable, son mejores en carretera, pero menos discretas de noche.
Aún así, hay mucho mercado con techo alto en modelos pequeños (T3 y T4, incluso algún modelo de T5 y por supuesto, tambien en Mercedes en vehículo comercial y hacerla tu). Y ya luego irias a GV, tipo Sprinter, Ducatos y similares que hablas, hay alguna hecha (James Cook y Nugget y Big Nugget) y en otras marcas Adrias y similares.

Ahora vienen mis dudas:  Esos vehículos de los que hablo, que de salida son 4x2, ¿¿ permiten preparaciones no extremas para defenderse minimamente en rutas sin complicación, tipo pistas, nieve, barro y arena, pero eso, sin complicaciones ???  ¿¿¿ Se le puede modificar la tracción a 4x4, levantarle el body, cambiarle amortiguacion y neumáticos, y protegerle bajos ... ?????? .

Pues no lo se seguro, pero yo creo que la única que es tracción son las Vw T4 y T5, el resto son propulsión. Existen un par de modelos en 4x4 (que por cierto, creo que no estan en la lista y parecen muy interesantes) las Dangel, la Transit 4x4 y claro la Sprinter 4x4.

Pero ya te adelanto que dan poco juego, muy pocas opciones de preparación, gomas y poco más, si acaso alguna protección y algo de suspensión, pero muy poco.

Sigo diciendo que las furgos son lo que son, el que quiera más, que piense en un 4x4 o un camion...




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #43 en: Mié, 26 Mayo 2010, 12:52:40, pm »
Tirate a por una James Cook 4x4 ;)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #44 en: Mié, 26 Mayo 2010, 18:30:12, pm »

Pues no lo se seguro, pero yo creo que la única que es tracción son las Vw T4 y T5, el resto son propulsión. Existen un par de modelos en 4x4 (que por cierto, creo que no estan en la lista y parecen muy interesantes) las Dangel, la Transit 4x4 y claro la Sprinter 4x4.

Solo para matizar...
En furgos grandes son de propulsion:
Las Iveco, las MB-VW, la mayoria de Ford

Son de traccion:
Las Fiat-Peugeot-Citroen, las Opel-Renault-Nissan, algunas Ford

Excepto los modelos comercializados con 4x4
salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado chanan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #45 en: Sáb, 11 Septiembre 2010, 05:40:23, am »
Yo tb quisiera una furgo como dice tweety, pero en el tamaño de las de la encuenta no puede ser con baño completo, bueno...hay por ahi verdaderos artistas haciendo duchas dentro de esas furgos, pero el WC uff, que cortina es capaz de impedir que salgan los olores o incluso los ruidos,para baño completo te tienes que ir a algo mas grande que lo que aqui se ha votado.
Yo soy un reciente dueño de una T5 de 2ª mano, que ha costado mucho convencer ala jefa, nada de camper, monovolumen gigante (de momento) es 4 motion es decir que tiene traccion a las 4 ruedas cuando las delanteras patinan o algo asi, como espero que me dure muuuuchos años supongo que la camperizaré pero sigo sin darle solucion al baño completo, tengo tiempo para inventarme algo, ahora mismo los peques son muy peques y se va a usar de coche durante mucho tiempo. Como coche, monovolumen, es una autentica pasada, a ver si convenzo a la jefa para que durmamos una noche por algun monte, ya que tiene calefa, y la voy calentando.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #46 en: Sáb, 11 Septiembre 2010, 14:12:18, pm »
Bueno, para el tema del potti es tan sencillo como pedir a la pareja que salga fuera unos minutos... cuando acabas abres el porton trasero y el lateral, en un momento se ventila y no hay nada de olor  ;)

El potti es una cosa que no se esta usando todo el dia, o si???  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #47 en: Sáb, 11 Septiembre 2010, 14:38:57, pm »
yo salgo de viaje antes sin el viscoso del 4x4 que sin el potti ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #48 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:10:50, pm »


   Si señor va ganado mi favorita....  jejejeee 


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #49 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:12:45, pm »
tongooo tongooo!!!! esto no es la eleccion de la mejor furgo, esto es el recuento de cuantas furgos hay en el foro y de que modelos, cada cual ha votado lo suyo ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #50 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:14:14, pm »
 

 Bueno aunque la sige de cerca una con gran tradición...   la T3...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #51 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:16:33, pm »


  no habran mas l300...   que H1???
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #52 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:24:06, pm »
tongooo tongooo!!!! esto no es la eleccion de la mejor furgo, esto es el recuento de cuantas furgos hay en el foro y de que modelos, cada cual ha votado lo suyo ;D


HOmbre Javi no creo..........ja ja ja ja
LO mejor sería que cada uno sacara fotos de su furgo 4x4,contara sus cosas buenas y malas y despues que votaran todos los del foro, segun su criterio.
Pero vamos que sería una ODISEA, ja ja ja
UN saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #53 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:25:38, pm »
jajajaja... ya imagino que no, pero es que tengo muy mal perder jajajaja ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #54 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 00:33:51, am »
   
jajajaja... ya imagino que no, pero es que tengo muy mal perder jajajaja ;D ;)

   jejjejeee    a eso quería llegar yo...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado crafter

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #55 en: Lun, 18 Octubre 2010, 23:00:12, pm »
Pues yo no he probado las l300 ni l400, pero acabo de comprar una H1 140cv y va de escandalo. Hasta ahora he tenido un Defe 300, evidentemente, no pasa por los mismos sitios, pero casi...
 Son vehiculos pesados y nos estan hechos para trialear, aun así la he metido en un par de aprietos y se ha portado de arte.

 Sirvilo, respecto a los consumos. Barcelona-Sevilla, 120-130 km/h, de media se ha chupado 10.3 litros. Me parece que no esta nada mal, para un bicho así.

* mi voto claramente a las H1 Cleto  ;)



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #56 en: Lun, 18 Octubre 2010, 23:29:53, pm »
Sirvilo, respecto a los consumos. Barcelona-Sevilla, 120-130 km/h, de media se ha chupado 10.3 litros. Me parece que no esta nada mal, para un bicho así.

Pues no esta mal, mi T5 hace menos litros, pero tampoco me ahorra la Repsol...



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #57 en: Mié, 20 Octubre 2010, 00:47:49, am »
buenas noches señores....
    soy el feliz propietario de una de la mejores maquina del mercado,la h1.pero en este caso para ser franco he de tirar por la l300 ya q lo q es en motor,caja y caracteristicas cuatreras,deja a la h1 en un punto inferior....despues de todo la hyundai viene de la misu,asi q ....aun le queda mucho para q el alumno adelante al maestro.....
la h1 es un  coche comercial q reune unas muy buenas condiciones 4x4 ,mezclado con una bonita estetica y confortabilidad.....y si a esto le sumamos el echo de tener caja electrica y no manual cm la l300 mas el sin fin de cables q tiene por todo su esqueleto.....ya ni hablamos....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado AlexLasPalmas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #58 en: Mar, 25 Enero 2011, 16:09:38, pm »
Hola a todos... bueno como os veo puestos en el tema y la verdad esque yo como q no soy un experto, queria haceros una consulta.
bueno me voy a comprar una furgoneta y mi pensamiento era la H1 TCI Svx 4x4 pero no es el modelo que está en esta encuesta sino la anterior, es del 2003 y bueno me han dicho q esa es una mierda, q la normal si pero la 4x4 solo da problemas...como lo veis?
la verdad es q yo no la voy a llevar por terrenos extremos asi q busco aparte de conford y utilidad tambien q se pueda meter por terrenos pero vamos q no necesito la mejor 4x4 del mundo ya q tampoco la voy a llevar por sitios tan chungos y bueno esta mas q nada me molaba por el precio porque no tengo tampoco tanto dinero...bueno un saludo y espero me digais algo, porq no quisiera comprarmela y luego estar cagandome en todo jaja..gracias



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Elijamos la Mejor Furgoneta 4x4
« Respuesta #59 en: Mar, 25 Enero 2011, 16:24:14, pm »
desconozco esta maquina, no puedo ayudarte, pero poniendolo aqui estas perdiendo muchas oportunidades de conseguir esta informacion, es mejor que abras un hilo expresamente con esta consulta en el apartado correspondiente, que imagino sera este:
https://foro4x4.com/foro/index.php?board=11.0

Se bien claro con el titulo y ya veras como la peña pone de su parte ;)

Venga, un saludo, y bienvenido al foro.


Hasta el infinito y más payá...