collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan NV200 2009  (Leído 51393 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Nissan NV200 2009
« en: Vie, 18 Julio 2008, 11:29:10, am »






cochespias

deriva del concept NV ya visto


« Última modificación: Mar, 24 Febrero 2009, 20:05:02, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Nissan primastar 2009
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Julio 2008, 12:19:02, pm »
Montañes, eres mi idolo en cuanto a busquedas se refiere.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan primastar 2009
« Respuesta #2 en: Sáb, 26 Julio 2008, 23:32:04, pm »
Si esa furgo sale al mercado la cambio por mi h1 4x4 jajaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan primastar 2009
« Respuesta #3 en: Jue, 23 Octubre 2008, 18:54:54, pm »


segun dicen en cochespias es menor que una kangoo, tiene plataforma de clio, micra, cube  ??? ??? o parece grande (y lo parece mucho) o hay dos (o mas modelos) no seria de extrañar que desarrollase nissan una gama industrial alejada ya de renault y colaboraciones... ???

aunque igual me equivoco


carece de voladizos ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Febrero 2009, 20:04:21, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #5 en: Mié, 25 Febrero 2009, 11:57:12, am »
¿Y se sabe que transmision tiene esto?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #6 en: Mié, 25 Febrero 2009, 12:50:05, pm »
  Anda que guapo y el salpicadero ,vamos pal espacio ,"hasta el infinito y mas allá ";D
 
 La altura de carga es muy baja,lo que conlleva que debajo es muy poco probable que se pueda instalar un depósito para el agua(limpia/sucia),pero tiene mas ventajas,como la altura interior ,y si el suelo es totalmente diáfono ( liso ,vamos ) ,sería estupendo para facilitar la camperización en las dimensiones que tiene.
  Aparentemente ,al tener poco morro , la zona de carga debe de ser mayor.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #7 en: Mié, 25 Febrero 2009, 20:27:04, pm »
1,84 metros de altura exrerior
carga de 2.040 mm de largo y 4,1 m3
771 kg dec arga
combi de 7 plazas
suspensión delantera independiente y trasera de ballestas.

1.5 dCi de 8 válvulas con 86 CV y 1,6  gasolina con 108 CV. ammos 6 velociades

a otoño llega a europa

foto: rueda de repuesto...


Digna sucesora en espirritu de la vanette
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #8 en: Jue, 26 Febrero 2009, 20:20:32, pm »
Combi: la imposibilidad de quitar los asientos (aunque sí de abatirlos)

https://www.motorpasion.com/2009/02/26-nissan-nv200
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #9 en: Vie, 27 Febrero 2009, 20:43:41, pm »
mmh...



"Ahora es usted el que miente"



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #10 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 00:23:38, am »
tiene un tipo por fuera espectacular la verdad,lo q no me gusta mucho es el interior,esos asientos tienen pinta de ser incomodos a la hora de hacer la cama no?

si hicieran una version 4x4 no estaria mal ji ji
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #11 en: Vie, 06 Marzo 2009, 20:46:35, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #12 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 16:00:50, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #14 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 20:12:57, pm »
Empezará a comercializarse en noviembre
,la versión de pasajeros llegará al mercado en 2010.

oscilarán entre los 14.200 y los 15.400 euros.


Zona de carga, con dos metros de longitud, ampliables en el lado derecho hasta 2,80



https://www.youtube.com/watch?v=TenyDVri4-A&feature=player_embedded

También tiene puertas traseras, sería raro que no tuviera.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #15 en: Mié, 26 Mayo 2010, 17:16:00, pm »
por cierto, ese abultamiento derecho del maletero que esconde ???

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #16 en: Mié, 02 Junio 2010, 12:44:49, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #17 en: Mié, 02 Junio 2010, 20:04:37, pm »
que preparacion mas maja, y que sera esa mini camper que se ve a la izquierda?

--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #18 en: Mié, 02 Junio 2010, 20:55:44, pm »
 Montañes, no pongas estas cosas, que me acabo de comprar una para la empresa y lo mismo la quito de trabajar.  ;D ;D
 Me gusta mucho la camperizada, sencilla pero funcional.
   Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #19 en: Jue, 23 Septiembre 2010, 20:29:00, pm »
Nuevo NV200 Elavia

menos chapa en el interior y mejores tapizados y guarnecidos. 5 o 7 plazas, esta última con 500 l de maletero. añade motor 1.5 dci 105cv y 6 velocidades. las ballestas...no dice nada :roll:



https://es.autoblog.com/2010/09/23/hanover-2010-nissan-nv200-elavia/
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan NV200 2009
« Respuesta #20 en: Dom, 15 Mayo 2011, 22:19:44, pm »
NISSAN EVALIA
EL COMPAÑERO MÁS VERSÁTIL

Nissan aumenta su familia de modelos familiares con el lanzamiento del Evalia, un vehículo que, con unas dimensiones compactas, ofrece una habitabilidad superior y es capaz de albergar hasta siete adultos de manera confortable y ofrecer al mismo tiempo una maniobrabilidad excepcional. Los diseñadores han priorizado las necesidades de las familia con niños pequeños y las de todas aquellas personas con un estilo de vida activo para crear el vehículo familiar de Nissan más asequible.

“La mayoría de coches familiares están condicionados por sus orígenes, pero el Evalia es distinto a todos. La premiada NV200 proporciona el punto de partida para este inteligente modelo de cinco o siete plazas, que combina un espacioso interior con un gran comportamiento dinámico en un vehículo atractivo y a buen precio.”
Sergio Alcaraz, Vicepresidente de Nissan LCV Business Unit en la región de AMIE.


Nissan Evalia

Lo más destacado
   Nuevo y espacioso coche familiar con versiones de cinco y siete asientos
   Basado en la premiada NV200
   Con un confort, diseño y equipamiento propios de un turismo.
   Dos prácticas puertas laterales deslizantes y portón trasero.
   Generoso espacio para equipaje en un vehículo compacto.
   Fabricado en Barcelona
   Precio de venta desde 16.868 euros


En general
El nuevo Nissan Evalia, satisfará las necesidades de transporte de numerosas familias y de personas con un estilo de vida activo. Este nuevo modelo, que ofrece cinco o siete plazas y una gran versatilidad de uso, es un vehículo que sorprende por su diseño compacto y que aporta una gran maniobrabilidad. Además, el Evalia se conduce y se comporta en carretera como cualquier turismo, con la ventaja añadida de ofrecer un espacio interior útil que ningún otro vehículo familiar de su tamaño es capaz de igualar.

Desarrollado desde el principio como parte integrante de la gama del premiado modelo NV200, el Evalia es un monovolumen versátil y espacioso, pensado para la familia y el ocio.

Pese a tener unas dimensiones similares a las de un turismo del segmento C, el Evalia tiene mucho más espacio interior,  con lo que proporciona a sus propietarios una combinación imbatible de practicidad y confort.

“Las mismas cualidades que convencieron a los periodistas del motor que otorgaron el título de Furgoneta del Año (Van of theYear) a la NV200, se repiten en el Evalia. Es compacto, fácil de conducir y extremadamente práctico, pero con los beneficios añadidos de unos asientos confortables para cinco o siete pasajeros y numerosas características de equipamiento propias de un turismo”, comenta Alcaraz.

El diseño exterior acentúa el dinamismo del Evalia y lo convierte en un vehículo muy atractivo para sus clientes potenciales; las familias con niños pequeños y las parejas jóvenes con un estilo de vida activo, amantes de los deportes de aventura y del ocio en plena naturaleza. Ambos grupos de clientes valorarán la practicidad y la capacidad de carga del Evalia, pero también su acertado diseño exterior.

Disponible tanto con cinco como con siete asientos, el Evalia ofrece un amplio espacio para los pasajeros – incluso los dos asientos traseros plegables pueden acoger a dos adultos de manera confortable – y su equipaje con los siete asientos desplegados, mantiene una capacidad de maletero de 900 litros, y con los asientos traseros abatidos, alcanza unos destacables 2.900 litros.



El Evalia está disponible con un motor de gasolina de 1,6 litros o con un propulsor turbodiesel 1.5 dCi, ambos de 110 CV de potencia, y se ponen a la venta coincidiendo con su presentación en el Salón de Barcelona a un precio desde 16.868 y 18.015 euros respectivamente. En ambos casos, las versiones de 7 plazas tendrán un sobreprecio de 705 euros.



El Evalia al detalle
El NV200 es un proyecto global. Diseñado en Japón, pero con aportaciones clave de los centros europeos de diseño y de I+D de Nissan, todas las versiones a la venta en Europa se fabrican en la planta de Nissan en Barcelona. Además, las características propias de la demanda europea, han comportado que el desarrollo específico del Evalia se haya llevado a cabo en Europa.

Construido sobre una versión modificada de la plataforma B de Nissan, la misma que se utiliza en turismos como el nuevo Juke, el Evalia ofrece un comportamiento y un confort propios de un turismo. Sus compactas dimensiones exteriores, con 4,40 metros de largo, 1,86 metros de alto y 1,69 metros de ancho, le convierten en el vehículo ideal para moverse como pez en el agua entre el tráfico urbano.

Aparcar resulta también muy fácil, en especial en determinados aparcamientos muy estrechos, en los que las puertas laterales deslizantes facilitan la entrada y salida de los pasajeros sin más necesidad de espacio del que existe entre dos coches muy próximos. La cámara de visión trasera, por su parte, ayuda a aprovechar hasta el último centímetro de espacio disponible y ofrece la tranquilidad de un control constante de lo que hay detrás del Evalia.

En el frontal, el Evalia tiene un diseño único, gracias a una nueva interpretación de la tradicional parrilla delantera de Nissan, que en este caso, se prolonga hacia los estilizados faros principales. Los elementos cromados en la parrilla distinguen el Evalia, al igual que el color de los parachoques, las manecillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores, todos ellos pintados en el mismo tono de la carrocería. Su portón trasero de apertura vertical y la baja altura del piso, facilitan la carga y descarga de equipaje.

Pese a sus compactas dimensiones, la larga distancia entre ejes del Evalia –con 2.725 mm es 125 mm más larga que la del Nissan Note– ayuda a proporcionar un amplio espacio interior.

La suspensión delantera, está montada en un sub-chasis con soportes aislantes de goma para minimizar las vibraciones provocadas por la carretera, y está compuesta por columnas muelle-amortiguador de tipo McPherson y un brazo inferior. La barra estabilizadora se ancla directamente en las columnas para conseguir un mejor control del balanceo en curva, mientras que los amortiguadores con control de ondulación, mejoran el confort.

También, como medida de seguridad, se ha dotado al vehículo de material de absorción de impactos, tanto en la carrocería como en las puertas, para crear una célula de seguridad que envuelva a los ocupantes. Los airbags frontales para conductor y pasajero son de serie, con opción de airbags laterales en el pack seguridad. Para garantizar la seguridad de los peatones, en caso de atropello, se han introducido materiales de absorción de impactos en el capó y el parachoques.

El equipamiento de serie, incluye dirección asistida eléctrica, con asistencia variable. Especialmente adaptado al gusto europeo, el sistema proporciona un mayor retorno a baja velocidad, para facilitar las maniobras, y menor asistencia cuando la velocidad aumenta, para una mayor sensación de control. También son de serie el antibloqueo de frenos (ABS) con asistencia electrónica de frenada (EBA) y distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD). El control electrónico de estabilidad (ESP) es opcional, para aumentar la seguridad activa.

En el Evalia podrá optarse por dos motores, uno gasolina y otro diesel. El motor de gasolina es el tradicional propulsor Nissan HR de 1,6 litros con doble árbol de levas, ligero y de baja fricción. Desarrolla 110 CV y 153 Nm de par, está construido en aluminio, dispone de cuatro válvulas por cilindro, distribución variable, inyección multipunto y variación de fase de admisión. Sus interesantes prestaciones se combinan con unos periodos de mantenimiento distanciados, unas bajas emisiones y un contenido consumo.

La versión diesel recurre al motor K9K dCi de 1,5 litros de la Alianza Renault-Nissan. Desarrollada por Renault, esta unidad common rail de 1.461 c.c., destaca por su economía de consumo, sus bajas emisiones y unos impresionantes 240 Nm de par.

Los cambios de aceite en las versiones que cumplen con la normativa Euro 5, deberán realizarse cada 20.000 km o una vez al año en el caso de los diesel, y cada 30.000 km o una vez al año en los de gasolina. Las cifras de consumo arrancan en los 7,2 l/100 km en ciclo combinado, para las versiones de gasolina, y en 5,5 l/100 km en el caso de los diesel.

En todos los modelos, el motor va montado transversalmente en la parte frontal y ataca a las ruedas delanteras motrices, mediante una caja de cambios de 5 velocidades, en el caso del motor de gasolina, y de 6 velocidades, para el motor diesel.

El punto fuerte del Evalia, no obstante, lo encontramos en su espacioso habitáculo. La posición de conducción elevada, aporta gran visibilidad y la palanca de la caja de cambios, montada en el salpicadero, proporciona un confort de conducción superior. También encontramos inserciones de estilo aluminio alrededor de los tiradores de las puertas y en el volante, lo que da al interior del coche un aspecto y un tacto superiores.

La tapicería exclusiva contribuye a esa sensación de calidad, al tiempo que resulta muy fácil de limpiar, un aspecto clave en un vehículo pensado para un uso familiar y de ocio. La fila central de asientos, con respaldos más gruesos y una banqueta más larga para ganar confort, se abate en proporción 60/40, para aumentar el espacio de carga. Cuando se montan los dos asientos gemelos de  la tercera fila, éstos se abaten lateralmente, dejando un amplio espacio para el equipaje en el caso de no ser necesario el uso de las 2 plazas adicionales. La tercera fila de asientos opcional, dispone de un amplio espacio para las piernas, y está diseñada para permitir que dos adultos viajen confortablemente.



Las mesillas situadas tras los asientos delanteros incorporan posavasos. Debajo encontramos dos bolsillos, uno con red exterior y otro con cremallera para que no se pierda su contenido. El Evalia dispone además, de una toma de 12 voltios situada en la parte trasera de los asientos delanteros, perfectamente accesible para los pasajeros de la fila central, que podrán utilizarla para cargar sus teléfonos móviles o conectar en ella un DVD portátil, una consola de juegos o una mini-nevera.

Todo el interior del vehículo está enmoquetado, y tanto las puertas como los paneles laterales disponen de recubrimientos de plástico moldeado con huecos para pequeños objetos. Existen dos posavasos plegables en los laterales de la tercera fila, huecos para botellas en los paneles de las puertas deslizantes traseras y en cada extremo del salpicadero y en el techo, encontramos tres luces interiores, una para cada fila de asientos.

El Evalia disfruta de un completo equipamiento de serie con climatizador automático, radio CD, sistema Bluetooth para la conexión de teléfonos móviles, faros y limpiaparabrisas de activación automática, faros antiniebla, llave inteligente i-Key, cámara de visión trasera y llantas de aleación ligera. Opcionalmente, puede disponer del sistema de navegación con pantalla táctil Nissan Connect, control de velocidad de crucero, ESP y airbags laterales.

Según Sergio Alcaraz, “El Evalia proporciona excepcionales niveles de espacio y confort para las familias y para aquellos que necesiten transportar sus enseres para sus actividades de ocio. Pese a su compacto exterior, la distribución interior maximiza el espacio disponible.”

“Pero el Evalia es mucho más que un coche de aspecto atractivo y espacioso interior, los propietarios pueden estar seguros de que su comportamiento dinámico es excelente.”, añade Alcaraz.

Nissan
"Ahora es usted el que miente"