collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???  (Leído 18471 veces)



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #30 en: Mié, 16 Abril 2008, 18:46:01, pm »
Nada de disculpas, esto es un foro para aprender todo el mundo y tus "rollos" son muy bien recibidos.

Ahora yo sigo con mi "rollo" de preguntar  ;D ;D Una antivuelco en la zona central que utilidad tiene?? me refiero a que un vuelco en parado es muy dificil que se chape todo, y un vuelco a velocidad el invento que quieres hacer no creo que te cubra nada, mas que nada pq vas en la cabina y no en la parte trasera  ??? ???

Lo que si te por favor son unas fotillos de tu maquina  ;D ;D ;D que me tienes en ascuas jajajajaja
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #31 en: Mié, 16 Abril 2008, 19:22:31, pm »
El motivo de la barra antivuelco es para el caso de volcar lateralmente, evitar que se meta todo el lateral para dentro, ten en cuenta que la mia no trae ningún largero transversal en la estructura del techo, en la parte superior tengo el techo de fibra que no tiene consistencia ninguna, si tengo la desgracia de poner el coche patas al aire, el peso de la bicha me puede hacer bastante la puñeta, debido a que la mayor parte del peso esta en el tren de rodaje motor, etc. Si por casualidad se queda de lado, la estructura aguanta mejor la embestida lateral, para que quedara cojonudo tendría que ponerle otra barra en el medio, o bien dos en cruz como llevan los coches de competición, pero esto es un coñazo porque limitaría mucho la mobilidad dentro. A mi me da bastante respeto que el coche se vuelque de lado o de la vuelta porque no me da ninguna garantía, con algún coche ya volque de lado y gracias a las barras no pasó nada, además andando por dunas como andamos es mejor prevenir que curar. Un saludo



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #32 en: Mié, 16 Abril 2008, 19:33:51, pm »
El motivo por el que la pongo central, es que tanto en la parte frontal como en la parte trasera, las vigas del chasis son reforzadas y en la parte central no hay nada. En la parte de atrás se puede hacer una pequeña antivuelco que te cubra la parte superior trasera de la furgoneta con lo que cubres prácticamente todo el techo, es otra opción, y la anclas a la biga superior de la estructura trasera, justo la que hay encima de la puerta. Es peligroso tener un percance por ahí abajo y no tenerlo controlado, ya tube dos por eso lo digo. Voy a intentar sacar las fotos para exponerlas ya. Un saludo



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #33 en: Jue, 17 Abril 2008, 01:06:02, am »
Voy a intentar colocar las fotos en el foro, la verdad es que no tengo ni idea, pero vamos a intentarlo. Ni de coña, ya llevo aqui media hora arrastrando fotos, comprimiendolas y demas para presentarlas y ni de coña. Si alguien tiene paciencia, que me eche un cabo y me indique como hacer. Un saludo



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #34 en: Jue, 17 Abril 2008, 10:33:38, am »
Aqui tienes el tutorial de como subir fotos al foro.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

Y aqui tienes uno de como subir las imagenes a imageshack.us para luego ponerlas en el foro

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0


Taluekk!!!  ;D

PD: Espero ansioso las fotos de tu maquina  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #35 en: Vie, 18 Abril 2008, 01:13:39, am »











Estoy herniado, adior



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #36 en: Vie, 18 Abril 2008, 08:26:02, am »



  ummmm  tiene buena pinta...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #37 en: Vie, 18 Abril 2008, 09:43:01, am »
Brutal!!! esta wapisima  ;D

Pedazo de espacio que tienes ahí para campear agusto  ;D ;D ;D

Ahora espero las fotillos de la evolucion de la maquina  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #38 en: Vie, 18 Abril 2008, 09:58:23, am »
Por cierto.......

Un pequeño avance....



Taluekk!!  :D

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #39 en: Vie, 18 Abril 2008, 18:12:11, pm »


 smanson...   eres mi heroe....   fotos, fotos, mas fotos , mas mas mas  más fotos...   me encanta ese techito....

  datos, fotos, características, precio ITV....  a ver  venga que ya estás tardandooooo......


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #40 en: Vie, 18 Abril 2008, 19:31:37, pm »
  El brico del techo de la furgo azul, le veo un problema y es que "me parece" o no lo veo bien (cosas de la edad), que se limitaron a cortar el techo y no le pusieron marco de refuerzo, digo "me parece" y el techo de fibra por si mismo , no creo que le de consistencia a la carroceria. ???
   Saludos



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #41 en: Sáb, 19 Abril 2008, 00:16:22, am »
Yo corté este verano el techo de la T3 syncro para meter un elevable, y la verdad me pareció bastante reforzado, tanto los montates verticales como el anillo perimetral.
El travesaño que corté y que iba detrás de la corredera, era casi mas para mantener la curvatura del techo, que como elemento estructural, ya digo, lo "gordo" en la T3 es el anillo perimetral y los montantes verticales.

Si hubieseis viajado en Land Rover, no tendriais el miedo que teneis  :-) eso si que es papel de fumar que se pliega con mirarlo.

Por cierto, muy guapas las Mitsu, pequeñas, pero coquetas...



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #42 en: Sáb, 19 Abril 2008, 01:09:05, am »
Hola a todos, el techo que tengo en la mia parece más bien papel de fumar, es por ello que he hablado con un preparador de furgones isotermos para que le ponga aislante pegado al techo y posteriormente, voy a preparar una barra antivuelco que cubra justo por debajo de este techo y pegado a el. La barra antivuelco junto con el aislante que va pegado al techo va ir forrado otra vez con fibra, esta a su vez va a ir acabada con pintura para fibra como llevan las California, para dar un aspecto limpio y moderno, y de paso hacer esta estructura mas fuerte. Un saludo



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #43 en: Sáb, 19 Abril 2008, 01:22:17, am »
Smanson el techo que le has montado tiene muy buena pinta, y a mi me gusta más que el que se abre en forma de abanico lateralmente. Smanson me estoy contagiando del virus de las fotos y ya no estoy totalmente infectado. Por Dios pon fotos, coño cada vez me conozco menos, me voy a la farmacia a buscar una vacuna contra la fotitis. Un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #44 en: Sáb, 19 Abril 2008, 12:02:03, pm »


   JAJAJAJA   fotitis....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #45 en: Sáb, 19 Abril 2008, 22:49:59, pm »
Holitas

te refieres a este magnifico techoq tantos quebraderos de cabeza me esta dando



Yo puedo decir que estoy muy contento con el. ;D

O te gusta mas este  ;)

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #46 en: Dom, 20 Abril 2008, 03:01:42, am »
Hola a todos, para que haya buen rollo os dejo copiar el mío el que quiera, hay algún artista de la fibra que es capaz de copiarlo, que no se diga que no me enrollo, yo cuando compré la mía, el propietario tenía otra con el techo en forma de abanico, yo al final me quedé con la de techo de fibra, costaba lo mismo que la otra. El tema de prepararla va a ir lento, estoy al mismo tiempo con la suspensión, el motor, la distribución interior, la pintura, etc, etc. O se,a en otras palabras, un autentico coñazo para que quede como tengo en la cabeza y la pasta por otro lado, nunca sobra y menos ahora. Un saludo ::)



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #47 en: Lun, 21 Abril 2008, 19:45:53, pm »
Bueno, pues este finde he probado el techo.

Como no puede ser menos, me he ido a Sierra Nevada a pillar unas cuantas ventiscas  ;D ;D ni una sóla gotera ni un sólo ruido por el viento, es totalmente estanco  ;D









Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #48 en: Lun, 21 Abril 2008, 20:15:57, pm »
SmanSon, te quedó de p*t* madre, que lo disfrutes y bonitos paisajes.......que envidia esos parajes...........
 Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #49 en: Lun, 21 Abril 2008, 21:12:29, pm »

  ohhh que wapo¡¡¡¡

  mas fotitos porfa....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #50 en: Mar, 22 Abril 2008, 01:39:21, am »
Hola a todos, esta bonito el techo, queda bien tambien la rueda de repuesto en la parte de atrás, parece todo hecho con detalle, por cierto, los discos y tambores que le voy a poner a la mia son de brembo. Un saludo



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #51 en: Mar, 22 Abril 2008, 17:21:15, pm »
Holitas  :D

Felicidades la tienes como los chorros del oro.
Y veo que la disfrutas mucho.

¿Podrias hacer una fotico a el enganche trasero?

Mercis  ;)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #52 en: Mar, 22 Abril 2008, 18:51:47, pm »
 He encontrado este enlace, posiblemente ya se conozca, pero como no lo sé seguro ahí va:
https://www.4x4tank.de/Frameset1.htm

Tienen techos y distintos accesorios para; toyotas, mitshu etc....
  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #53 en: Mar, 22 Abril 2008, 21:00:45, pm »


  interesante¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #54 en: Mar, 22 Abril 2008, 22:13:41, pm »
Mu guapa tu furgo 4x4 Smanson , la verdad es que en los TT se echan de menos los techos
  elevables ......

sds



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #55 en: Mar, 22 Abril 2008, 22:43:41, pm »
Holitas

(Traduccion  literal)
Los cuadros mostrados en la cima spaceCAB VANzyls y el soporte de spaceCABdefender ejemplar para la clase (el camino) de la construcción sobre vehículos con el pecho enmarcan o el Marco integrado.

Además, el esbozo ofrece la posibilidad de montar altas azoteas cerradas o una combinación de Alto y Aufstelldach. Por la construcción Interna y fabricando con CAMA - hachas(ejes) debemos ser realizados en la posición sus deseos individuales.

Cama para L300 4x4: 4830 €

Quiero mas paguinas de la mitxu, yo no conozco ninguna.
Hay mas????
Mas  por favor
Y yo que creia que era de los pocos afortunados q tenia una
Incluso se me habia rondado por la cabeza venderla (las mujeres ... ) ;)
Con lo que las queremos uy nunca tienen bastante

 ;)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #56 en: Mar, 22 Abril 2008, 22:45:21, pm »
Holitas
se me habia olvidado de donde era la traduccion

 ;D
https://www.4x4tank.de/Frameset1.htm
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #57 en: Mié, 23 Abril 2008, 01:31:20, am »
Hola, la página es interesante y tiene algunas cosas que yo estaba buscando compo engranajes de la reductora y otras cosas, el tema de la traducción lo veo complicado, a ver como nos las arreglamos para hacerles un pedido. Un saludo ???



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #58 en: Mié, 23 Abril 2008, 11:06:04, am »
Ojito con esos techos, creo los estuve mirando en su dia y creo que en Expaña no son homologables  ??? ??? ??? Ya sabemos que "spanish is diferent"  :P

Interesante la superreductora, en youtube encontré un video de una l300 con desarrollos cortos comparada con otra con los desarrollos normales, la diferencia era la ostia  :o

Por cierto, en una furgo pensada para viajar (y más en la l300) los desarrollos cortos son ruina, ya que el consumo se dispara hasta límites insospechados... recordad el consumo homologado a 120 km/h...  :o :o :o

En fin, poco a poco vamos siendo más en esta "secta" de las furgos 4x4 y veo que no soy el único loco  ;D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que techo elevable poner a una furgo 4x4???
« Respuesta #59 en: Mié, 23 Abril 2008, 13:19:03, pm »
Hola a todos, con respecto al tema de la superreductora, la idea que tengo es la de conseguir un desarrollo algo más corto que el que trae de fábrica, ya que voy a ponerle ruedas de 30x9,5x15 que llegan de sobra, las 31 me parece ya mucho, deben de forzar bastante la transmisión, puede ser que exista diferentes tipos de relación para la caja transfer de este vehículo, la verdad no lo sé, tengo que ver como me las arreglo para preguntar a esta gente. Otro tipo de consulta es la que quiero hacer en relación al depósito suplementario, no me gusta andar con bidones en el coche, ya lo he tenido que hacer más de una vez y es un coñazo, en australia los hay para la l300 y esta gente parece que también los tiene. Esta semana o la que viene cuando tenga los discos de freno nuevos, por ahora tengo uno rajado, voy a preguntar a un paisano carrocero que trabaja la fibra, cuanto cobraría por copiar el techo que tengo en la mía, y luego os lo indico por si pudiera servir de ayuda para alguien, voy a apretarle en el precio lo máximo posible y a ver que me dice, esto no sé si se puede hacer o no, lo mismo que tampoco se si se puede legalizar luego o no, pero si alguien le sirve de ayuda, ya se justifica. Un saludo