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Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas  (Leído 73748 veces)



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #30 en: Jue, 19 Febrero 2009, 20:13:38, pm »
otro que se pone tacones :-*


Škoda Fabia Combi Scout



Aunque tiene protecciones en la carrocería, no está pensado para circular por lugares no asfaltados porque la suspensión, y por tanto la altura libre al suelo, es la misma que en el modelo del que deriva.

Fabricadas específicamente para este modelo, serán de serie de 16'', aunque habrá unas de 17'' en opción.
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #31 en: Vie, 31 Julio 2009, 19:53:56, pm »
Peugeot incorpora el sistema Grip Crontrol (del peugeot 3008) al Partner

hay que sumar al parnet - - 650 eur, esp y neumaticos M+S
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #32 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 09:48:02, am »
Pues creo q se olvida el megacochesuv4x4 el Audi all road , creo q es uno de los coches mas polivalentes de la historia , y aunq bastante mas austero el subaru forester tambien es un buen coche



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #33 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 09:50:35, am »
mirar <a href="https://www.youtube.com/v/8zfKRdgoRo4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/8zfKRdgoRo4</a>



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #34 en: Vie, 30 Abril 2010, 16:51:24, pm »
la mejor al primera



con la C15 la de todoterrenos que se han dejado de vender por estas tierras.
Un saludo desde ...




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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #36 en: Jue, 20 Mayo 2010, 21:40:39, pm »


Frente al mantenimiento de la única opción de propulsión, el motor  diésel 2.7 litros y 165 Cv, se puede elegir una importante variedad de mecánica: tracción trasera, total o con reductora y caja de cambios manual o automática. Hay que reseñar que es el único monovolumen del mercado que ofrece la posibilidad de la reductora.
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #37 en: Jue, 20 Mayo 2010, 22:25:47, pm »
era reductora reductora o acortamiento como los subarus ???
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #38 en: Jue, 20 Mayo 2010, 22:28:43, pm »
no sabria decirte ???
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #39 en: Jue, 20 Mayo 2010, 22:48:44, pm »
¿como de corta es? para puerto de montaña, arrastrar remolque... o la 1ª (por ejemplo) es corta como en un tt y no usable normalmente
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #40 en: Vie, 21 Mayo 2010, 08:40:10, am »
la mia es solo traccion trasera, hay foros en los que se habla de gente que hace pistas con ellas con la  tirando de caravanas.

Intentare averiguarte algo  mas ;)

Conducción y dinámica

El motor, que tiene origen Mercedes, da 165 CV y 340 Nm de par máximo entre 1.800 y 3.250 RPM. La velocidad máxima no supera los 186 km/h, total, ir tan deprisa con este vehículo es una gilipollez. Pesa entre 2.007 y 2.142 kg, dependiendo del equipamiento, cambio y tracción. Esta es la versión más pesada.

Las versiones 4×2 del Rodius son de propulsión, es decir, lo que llamamos tracción trasera. La versión 4×4 tiene reparto permanente a las cuatro ruedas, pero fundamentalmente empujan las traseras y se pasa par hacia delante cuando hay deslizamiento. El bloque está colocado longitudinalmente.

Al tener una tracción 4×4 permanente puede ser más hábil que muchos SUV con multiembragues (4×4 parcial). Pero, además de lo dicho, flipad, que tiene reductora. Puede subir cuestas muy difíciles, cargado hasta arriba, y remolcar una caravana sin ninguna complicación. De hecho, en 4×4L sube al ralentí.
Dispone de una discreta capacidad off-road: 19,2º entrada, 18,7º salida y 17º ventrales (la batalla mide 3 metros). La altura libre al suelo es de 182 mm, como algunos todocaminos. Sólo se puede elegir 4×4 ó 4×4L, pero no tiene autoblocantes, aunque el ESP de serie aporta el control de tracción.

Dicho de otra forma, donde un SUV se puede quedar atascado, el Rodius con toda la familia entera puede pasar por un barrizal o entrar a la finca del pueblo llena de guijarros y cascotes, ¡y sin ser un todoterreno! La principal ventaja es en el consumo, que por cierto, hablemos de él.


https://www.motorpasion.com/pruebas/ssangyong-rodius-270xdi-awd-automatico-prueba-parte-2
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #41 en: Vie, 21 Mayo 2010, 12:37:13, pm »
Tengo ua revista donde se realiza una comparativa entre el H1 4x4 y el Rodius 4x4.

Te la llevare a la qdd Pedro.

 :)
Hola



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #42 en: Vie, 21 Mayo 2010, 12:48:06, pm »
ok!

Si la acompañas de unas botellas de sidrina lo dejarias redondo ;)
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #43 en: Mié, 11 Agosto 2010, 19:49:45, pm »
bueno esto no se si vale para algo ::) :P ;D

Volkswagen CrossTouran 2011



suspensión con recorridos más largos (el despeje aumenta 20 mm) y nuevos neumáticos (215 delante y 235 detrás sobre llantas de 17")  ??? anda como los porsche :P

precio de volkwagen...27.700 en alemania, vamos que no me quiero imaginar con el 4matic de la caddy >:D
« Última modificación: Mié, 11 Agosto 2010, 19:51:19, pm por Montañes »
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #44 en: Mié, 11 Agosto 2010, 19:54:38, pm »
y la nueva c15 de dacia, el duster 4x2



20 cm de altura al suelo, cubrecarter de acero de serie, 215-65 r16 y una lista de espera de 6 meses :-*

desde 12.000 e. sin nada
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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #45 en: Jue, 12 Agosto 2010, 21:53:23, pm »
A mi.una que me ronda por la cabeza,es la Iveco Daily con distancia de ejes de 3 metros y un metro de voladizo. Tiene 3 metros de largo de espacio para camperizar. Y como el eje trasero al estar muy adelantado, soporta gran parte de la carga, y tracciona muy bien. Además monta de serie bloqueo del diferencial.



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #46 en: Lun, 16 Agosto 2010, 23:29:36, pm »
A mi.una que me ronda por la cabeza,es la Iveco Daily con distancia de ejes de 3 metros y un metro de voladizo. Tiene 3 metros de largo de espacio para camperizar. Y como el eje trasero al estar muy adelantado, soporta gran parte de la carga, y tracciona muy bien. Además monta de serie bloqueo del diferencial.

 Esas son las primeras que estuve mirando yo cuando cogí la "enana". Pero al final era mucho cisco para aparcarla por ahí... aparte del precio, claro. Me decidí por la Daily corta y estoy encantadísiiiiimo con ella



Desconectado Capitan

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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #47 en: Lun, 16 Agosto 2010, 23:51:29, pm »
Me mola la 35C 18 3000 RD   De tres metros y doble rueda. Ya que es un chasis mas robusto y para pistear va bien. Con bloqueo y suspensión neumática trasera.
También hay en opción toma de fuerza, para en el futuro montarle un winch hidráulico



Desconectado Peque_Daily

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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #48 en: Mar, 17 Agosto 2010, 13:18:38, pm »


 Nos ha jodido. Esuqe esa que comentos es un pepino "de ciudao"... ;D



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #49 en: Mar, 17 Agosto 2010, 14:31:40, pm »



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #50 en: Mar, 17 Agosto 2010, 17:30:22, pm »
lanzado, pero..... ¿hacia donde?

cuenta cuenta.....

(por cierto, me lo he leido casi entero...uffff)



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #51 en: Mar, 17 Agosto 2010, 17:42:34, pm »
  Bueno capitan, el enlace que pones, sólo me deja mas dudas...............¿por que, por cual,......es la que te tiene lanzado. ??? ???
   Saludos y no tardes mucho en contestar  ;)



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #52 en: Mar, 17 Agosto 2010, 18:48:55, pm »
jejeje, diceje anda igual de perdido que yo....   :-\ :-\



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #53 en: Mar, 17 Agosto 2010, 22:07:26, pm »
A por la Iveco que comento. La transit 4x4 no me gusta por la distancia de ejes. La Gacelle no llega,y mas arriba no llego ni de coña.
Como el enlace dice que no hay que descartar la opción de la trasera,esta Iveco con bloqueo, para pistear va perfecta. Y es que estoy aburrido con mi autocaravana Fiat 2.8 Jtd con 105.000 km



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #54 en: Mar, 17 Agosto 2010, 23:09:05, pm »
 ¿Fabrican de serie la transit 4x4, o son esas que se ven por ahí de preparadores?
  ¿Y las Sprinter 4x4, se van mucho de precio, con respecto a la iveco.?, te lo digo porque sólo trasera por mucho bloqueo, que lleve .....no se que tal.
 Aunque al final para ir por pistas de tierra....lo mismo llevas toda la razon....nos complicamos la vida de mala manera.
    Saludos y suerte con el banco



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #55 en: Mar, 17 Agosto 2010, 23:52:14, pm »
es muy facil pensar que "solo" nos moveremos en nuestros viajes por pistas (en mejor o peor condicion..), pero bien es cierto, que fuera de autovias y carreteras, el problema puede aparecer en el momento menos esperado y a todos nos ha pasado...

si tienes idea de hacer km fuera de lo negro...., yo no invertiria una pasta en un vehiculo 4x2.

una cosa es tener un 4x4 y apenas utilizar la traccion total porque no te hizo falta en el ultimo viaje y otra cosa es meterse al campo con un 4x2 que nunca podra ir en 4x4....no se si me entiendes.....  ;)



Desconectado Capitan

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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #56 en: Mié, 18 Agosto 2010, 00:21:46, am »
Se vende la transit 350 4x4 de 140 cv por 36.000 € +0 - . La Mercedes costará algo mas,pero es que me tengo miedo.Ya que soy muy extrem y siempre paso por donde se, que es posible pasar y pagando letras no se puede arriesgar.
 Las furgos pequeñas sin preparar no aguantan caña. Lo ideal seria una Gacelle, con mas altura y mejores angulos. La Mercedes le acabaría rompiendo los bajos trialeando,ya que me conozco.

Ya se vera. de momento a vender la auto. Pero para no trialear,y que dure. Iveco



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #57 en: Mié, 18 Agosto 2010, 01:48:50, am »
  Pues si dices que eres "muy extrem"......te vas a ir al otro extrem.....bufffff, eso de auto reprimirse, puede ser peligroso.
Bueno no digo mas, pues los consejos no se deben dar, ni cuando te los piden y ademas; "donde manda Capitan, no manda marinero". ;)
   saludos y suerte



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #58 en: Mié, 18 Agosto 2010, 03:56:52, am »
Ya se vera. de momento a vender la auto. Pero para no trialear,y que dure. Iveco

Pues si tan claro lo tienes, no hay mucho más que decir. Suerte con el proyecto y con los legales más ladrones (me refiero a los bancos ;) ;))

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



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Re: Furgos NO 4x4 con aptitudes camperas
« Respuesta #59 en: Mié, 18 Agosto 2010, 13:42:21, pm »
Llevo desde el 98 con autocaravana. La primera 2.5 Tdi que me salio muy buena 292.000 km y esta 2.8 Jtd da problemas de palieres,cambio,suspensión. Por eso el cambio.
Las dos autos siempre con las esquinas de la casa rotas, al ser de plastico. La chimenea y la antena rotas, de las Cañas de arboles, el avance lo tube que quitar ya que lo rompí  maniobrando.
Por eso no quiero mas autos, ni palieres.

Saludos desde Nava Asturias