collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.  (Leído 2481 veces)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« en: Jue, 24 Mayo 2007, 17:37:41, pm »
Muy buenas señores lo k voy a contar es algo subrealista ya k todavia lo pienso y no lo creo. Este pasado martes he llevado la t5 a la vw por unos pequeños problemas, como lo del tapon del deposito de agua, y la tapa de la nevera k se me keria kedar en la mano, pues nada me dan sita y me voy pa ya tempranito al consecionario, a la una de la tarde pase a recojerla y me dicen k todo esta subsanado y k en unos momentos me la daban, pero cual fue mi sorpresa k me llaman y me dicen k ha habido un pequeño problema, k me habian chocado la furgo, pues jo pense y le dije, k cachondo eres con esas cosas no se basila, pues ni corto ni peresoso me dijo k no, k era la verdad, pues señores me kedo alucinando, asta la risa me salia, y era por no llorar.
Pero esto si k es surrealista les llevo la furgo, k no tiene ni un año para k me arreglen dos cositas de nada y me chocan la furgo, hay k jodese.
El golpe, un faro trasero roto, la defensa y la esquina de debajo del faro.Solucion me cambiaron el faro en ese momento pero lo de la defensa hay k sacar golpe y pintarla asi k tengo k estar sin ella un par de dias y me dan sita para el 5 de junio, asta aki todo bien dentro del moskeo k tenia, pero cual mi sorpresa k me dicen k como voy a estar unos dias, de 3 a 4 , ellos tienen veiculos de alquiler a 29 euros dia, asi k  les dije k ni ablar ya me las areglaria por mi cuenta.
LLevo dos dias dandole al coco k como es posible k me pase esto a mi, hoy les he llamado y me han puesto supongo con uno de los mandamas y les he dicho dos cositas bien dichas y terminaron diciendome, tiene usted razon, el veiculo se lo ponemos nosotros sin ningun gasto.
Pues k os digo, esto es lo k me ha sucedido la primera ves k he llevado la furgo al taller, k me esperara la proccima ves...

saludos


  son pocos y cobardes!!!



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Mayo 2007, 18:16:08, pm »
hola pajal5: podrias decirnos cual es ese conce tan xungo >:( para tomar precaucines



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Mayo 2007, 18:45:27, pm »
para flipar... es que son... encima que pagues el coche de alquiler... faltaría más...

el nombre, el nombre...



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Mayo 2007, 19:47:09, pm »
  Alucino con lo de cobrarte el alquiler del coche
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #4 en: Vie, 25 Mayo 2007, 13:44:22, pm »
Huy, huy, eso es para pegarle fuego al concesionario en ese mismo instante. >:( >:(

Concesionario: "Que digo yo, que....ejem.... el coche de substitucion.... le va a costar.... 29 € diarios."

Cliente: "Si hombre, no problemo... esperese usted un momentito, que voy por 5 litros de gasofa. A ver si caliento un poco esto, que me estan entrando unos sudores frios...." ;D ;D ;D

Si es que, tienen mas cara que espalda. >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Mayo 2007, 13:51:20, pm »
Lamentable.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #6 en: Vie, 25 Mayo 2007, 14:05:55, pm »
Exactamente, lamentable, te gastas un paston y luego vaya servicio.
No coment.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #7 en: Vie, 25 Mayo 2007, 14:27:38, pm »
la verdad es q parece mentira pero es asi.....

    esta gente es mas lista que el hambre,ellos lo intentan y si cuela bien y si pilla a un tio listo cm es el caso tienen que dar su brazo a torzer,pero como que no deja de tocar los .....

   
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #8 en: Vie, 25 Mayo 2007, 16:23:26, pm »
si señores es algo asi primero intentan colartela, si no hay quejas pues te la juegan y apagar, una cosa k ni te la has comido ni vevido. pero lo k me sige jodien...es tener k perder 2 dias uno pa llevarla y otro pa recojerla por k vivo a 110km y los señores sierran el taller alas 4 de la tarde asi k dos medios dias de curro pal carajo.

saludos
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #9 en: Vie, 25 Mayo 2007, 16:34:20, pm »
por sierto el conse es ATUSA Tenerife, aunke reconosco k el señor de ventas no es mala jente, ya k me entendio dandome la razon, y por k fue el k medio el telefono del mandamas para k le hechara la bulla y lesacara el coche gratis.
Saludos

  son pocos y cobardes!!!



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #10 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 18:33:45, pm »
Increible tio,tienen unos huevos enormes, por lo menos no ha sido nada mas,y ese coche de alquiler lo descremaba haciendome un raly brutal si quieres yo te acompaño jejeje, suerte un saludo



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #11 en: Dom, 27 Mayo 2007, 00:04:03, am »
Pues a mi me pasó lo mismo, fijate si tiene huevos la cosa. El año pasado tras una de las visitas para arreglar cositas con cargo a la garantia va y me sueltan que le han dado un golpe en el porton trasero. En mi caso   retardó la entrega poco, uno o dos días pero me quede flipado. Me pidieron mil disculpas etc. pero yo no sali de mi asombro. Creia que esas cosas no pasaban. Desde ese dia cuando la voy a recoger (porque he vuelto dos o tres veces) hago delante de ellos el mismo numerito que te hacen cada vez que  la entregas, es decir, revisar toda la chapa de arriba a abajo, de forma ostensible, para ver si me han hecho algo.

En fin, ver para creer.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Una de surrealismo, por supuesto con la VW.
« Respuesta #12 en: Lun, 28 Mayo 2007, 16:43:44, pm »
pues kali-Fa tienes toda la razon, a estos lo k hay k hacer es k cuando te la entregen es mirarla de arriba a bajo con lupa, para k se den cuenta k no son ellos lo k tienen k desconfiar siendo uno el dueño del veiculo, si no nosotros de ellos.
Por sierto ya se me ocurrira algo con el veiculo k me dejen.

saludos
  son pocos y cobardes!!!