collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!  (Leído 13864 veces)



Desconectado coriwan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« en: Jue, 27 Abril 2006, 18:08:58, pm »
Hola amigos del foro....

No he visto ninguna vannette camperizada de mi modelo, o al menos no como la mia...

les enseño si quieren como me quedo y las ideillas que usé y todo lo demás lo ire respondiendo,

si a la gente le interesa y me preguntan...






les gusto?


P.D: Disculpen las molestias anteriores,  pero tube problemillas al subir mis fotos....


« Última modificación: Vie, 28 Abril 2006, 12:10:32, pm por coriwan »



Desconectado coriwan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Abril 2006, 18:17:56, pm »
perdonenme, es que soy nuevo en el foro, y eso de las fotos es tan... raro...


Pero todo resuelto!!!

un salute a todos!!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #2 en: Sáb, 29 Abril 2006, 01:15:44, am »
  Bienvenido ,
 verás que te vas a entretener mucho en este foro.
 piensas darle algun tratamiento a la madera,no se ,por si se cae agua o algo y no la manche
  Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #3 en: Sáb, 29 Abril 2006, 10:47:30, am »
Bienvenido Coriwan al foro ya veras que engancha,
aunque yo ultimamente me he tenido que desenganchar forzosamente por falta de tiempo,
La furgo esta equipada muy chula , yo tenia una pero la antigua , creo corren fotos por el foro
con la minicamperizacion que llevabamos .
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #4 en: Sáb, 29 Abril 2006, 12:29:11, pm »
muy chula. Ademas que la Vannette es una base económica para empezar con el camper ;)

¿¿El suelo esta enmoquetado ???
Salu2



Desconectado coriwan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #5 en: Dom, 30 Abril 2006, 20:29:24, pm »
respondiendo a loocked, el suelo es una base de DM, y para que no se ensuciara le coloque un suelo de plastico se esos que se venden por metros en grandes superficies, luego los "tambuchos" ( baules) vat atornillados a esa base de DM.


La pregunta de giusept es idonea....

tratamiento a la madera...

recomendaciones? creo que darle una capita de barniz quedaria precioso, pero tendria que dejarla dos dias con todo abierto y en un garaje pq sino apestaria todo a barniz...

opcion forrar con plastico: alguien lo ha probado? ???


saludos!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #6 en: Mar, 02 Mayo 2006, 21:42:13, pm »
Bienvenido coriwan, está muy bien la camperización. El sistema de la mesa es muy similar a uno de una jumpy o expert que anda por el foro. Es curioso ver que distinta gente llega a las mismas soluciones ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #7 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:07:24, pm »
Hola Coriwan, me encanta la preparación, de hecho cuando compre la kangoo iba buscando una vanette pero no encontré nada que mereciera la pena por lo que podía pagar... con respecto a la terminación, tienes la opción de barnizar fuera y luego montar cuando este bien seco, (si tienes sitio donde dejarlo secar) o tambien hay unas pinturas al agua que no huelen, tardan mas en secar pero con este tiempo puede ser una opción, mira en tiendas de pinturas o mejor en "ecotiendas" (tiendas de productos ecológicos, bioconstrucción... etc) algunos enlaces que te pueden facilitar la busqueda son:
https://www.ecohabitar.org/ revista sobre bioconstrucción y materiales.
https://www.larevistaintegral.com/articulo.jsp?id=113325&url_back=seccion.jsp%253Fid%253D108124%2526p%253D2%2526url_back%253Dindex.jsp articulo de la revista integral sobre barnices naturales.

Otra opcion es la terminación a la cera, es bastante impermeable, no huele una vez seca y la puedes renovar cada 3 o 4 años sin complicación, muchos muebles de mi casa estan terminados a la cera y da muy buen resultado...

Lo de forrar con plastico, vas a utilizar cola de contacto u otros adhesivos que seguro que huelen mas que el barniz, (aun recuerdo cuando forramos de corcho el suelo del baño... que colocon ::)...
Suerte y a disfrutar esa peazo de vanette,

Un saludo+
Daniel



Desconectado Canaixero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • De estreno con la Fragoneta Sereneta
Re: Nissan Vannette cargo Camperizada ya se ve la foto!!!
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Julio 2007, 00:04:53, am »
Ei, buenas noches, Coriwan. Esta bien encontrar a un vanettero por aquí, ya que no hace un mes que disfruto de su prima pequeña la Serena. Estoy más contento que la hostia con ella! Ya le he hecho un puñado de kilometros, pero ahora en agosto quiero estrenarla com casa. Así que, amigo, buenas ideas te voy a copiar ( con tu permiso, jeje). Le estoy dando vueltas a ponerle camas, arcones y alguna cocinilla. Con el largo de la Serena, tengo que sobrepasar con un tablón los asientos traseros para que se me quede una cama de 1'85. Habia pensado hacer el acople para los asientos traseros plegados, pero viendo tu diseño, si dejo los asientos simplemente con el respaldo tumbado tengo que sobrepasarlo a menos altura y eso me permite usar algun arcón de detrás como asiento sin sacar el kabolo por el techo...cuando le saque fotos a la furgo y a los dibujillos de ideas que me van saliendo te envio y, si te apetece, me aconsejas de lo viable de mis ideas. Un saludo! 8)