collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentacion de peugeot expert  (Leído 4086 veces)



Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
presentacion de peugeot expert
« en: Dom, 17 Junio 2007, 17:40:13, pm »
Despues de andar un tiempo copiando ideas por el foro, me he decidido a presentar mi peugeot expert. Es una 5 plazas, pero la fila de atras tiene un inconveniente, que viene con una banqueta de 2 plazas fija (no se abate el respaldo) y un asiento individual, por lo cual he tenido que adaptar la cama para poder dormir aunque lleve alguno de esos asientos, aunque lo mejor si solo vamos 2 es quitar todos los asientos de la fila de atras y queda mucho mas espacio. Lo mejor sera que os ponga las fotos.

Estructura metalica extensible hecha con perfiles de 2x2cm


Estructura con los colchones y las tablas tal como queda recogido

La estructura con el extensible sacado para montar la cama, se puede sacar dos partes individuales o todo entero como esta en la foto. Las patas delanteras van sueltas y se colocan cuando se monta

La cama montada, queda de 1,60x1,85cn con colchonetas de espuma de alta densidad y 5 cm de espesor


Luces de diodos compradas en ikea, dan suficiente luz y tienen poco consumo, puse otras dos en la zona del maletero.


Interruptor para encender las luces, puse uno por luz para poder encenderlas individualmente

Detalle del enganche de las cortinas con automaticos, el de la chapa va anclado con un tornillo roscachapa

La ultima modificacion, asiento del acompañante giratorio, acoplandole una base giratoria de las de montcada y lo siguiente sera ponersela al del conductor.


y con el comedor montado


De momento esto es lo que hay, estoy esperando la otra base giratoria para ponersela al asiento del conductor. Si teneis cualquier duda o pregunta no teneis mas que hacerla.






Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: presentacion de peugeot expert
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Junio 2007, 22:36:18, pm »
Que falta de respeto  :o

Una presentación en toda regla con fotos de todos los angulos y ni un comentario  ;) :) :D ;D

En fin... Veras expert como poco a poco ya vas buscando donde meter la nevera, la cocina, el WC, etc..

Por cierto las figuritas que cuelgan del retrovisor son del Moroco??

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion de peugeot expert
« Respuesta #2 en: Sáb, 23 Junio 2007, 11:13:04, am »
Muy util y practica la preparacion ,enhorabuena.
Saludos
P.D.¿Son complicadas de colocar las plataformas giratorias?



Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion de peugeot expert
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Junio 2007, 17:47:04, pm »
En cuanto a las figuritas del retrovisor, si son de Moroco, ya he bajado 2 veces y no creo que sea la ultima.
Quiza no se haya entendido la preparacion, me refiero a la estructura extensible, a mi me parece muy sencilla y practica, son unos perfiles dentro de otros (como una caña de pescar), solo es tirar y ponerle las patas. Es una manera de llevarla pudiendo mantener los asientos de atras y no llenarlo todo de arcones, lo cual me parece tambien muy buena idea, pero yo no quisiera prescindir de los asientos traseros ya que a veces me hacen falta.
La nevera, la cocina y demas lo llevo debajo de la estructura, en el maletero.

Y sobre las plataformas giratorias no son muy complicadas de colocar, si no te coinciden los agujeros, que sera lo mas probable tienes que acoplarle unas pletinas. De todas formas estoy esperando que me llegue otra para ponersela al asiento del conductor y hare fotos del proceso para ponerlas en el foro.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: presentacion de peugeot expert
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Junio 2007, 20:05:09, pm »
Gracias por tu respuesta.
Saludos