collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.  (Leído 41642 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #30 en: Lun, 20 Febrero 2012, 17:35:08, pm »
por cierto tortugo a mi me ha venido la imagen a la cabeza de la "libélula tarantino" esa tan chula que tienes sobrevolando nos en el barco y pasando la frontera des del aire .... A demás si la cosa se pone chunga igual le colgamos una carta con lo que necesitamos y se va ella solita a buscar ayuda  :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #31 en: Lun, 20 Febrero 2012, 17:48:32, pm »

¿¿¿y podremos cantar canciones de campamento ahi atras en el camion????  ::) ::) ::) ::) ::)

¿¿¿tiene nevera el camion para las cervezorras durante el viaje? el que tenga que conducir que se j...... ;D ;D ;D

que se presenten los del viaje como requisito imprescindible para la asistencia al viaje. Si no no tienen plaza

por cierto joan hoy despues de hablar con tigo no me han dado demasiadas buenas noticias, lo que abre la posibilidad de que pueda ir, ( ya me entiendes )  pero de momento, como hemos hablado no estoy apuntado
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #32 en: Lun, 20 Febrero 2012, 18:11:18, pm »
tranqui Lancia, la naturaleza debe seguir su curso y tu tranquilo que en el equipo de frió exterior hay sitio y bien ventilado aunque te lo tendrás que compartir con Tortugo que des de allí seguro pilla muy buenas imágenes.
Nevera imagino que entre todos nos sobraran incluso yo por casa tengo 2 o 3 de esas de playa , separamos  neveras de carne, fruta , bebidas sanas , bebidas espirituosas... y por el frío en las gasolineras venden hielo a precios mas que aceptables y seguro que al comprar hacemos amigos ,
yo una vez comprando acabe 3 días en una boda bereber...y resulto que salí de allí con una carta para MI VECINO os lo juro y mira que era un pueblo apartado del que no se ni el nombre.
saludos :)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #33 en: Lun, 20 Febrero 2012, 19:00:40, pm »
Como llevas la camperizacion, la mia super lenta... suerte y animo.

Salu2



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #34 en: Lun, 20 Febrero 2012, 19:06:34, pm »
haber si al menos ponemos las cortinas antes de marruecos que he pedido presupuesto ... y hacemos algún apaño con maderas que tengo por casa para hacer un buen maletero.
tu tranquilo hay mas tiempo que vida , lo importante es no aburrirse y disfrutar del momento
saludos :)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #35 en: Lun, 20 Febrero 2012, 20:38:40, pm »
-estoy gestionando el poder ir, pero está dificil, ya que tengo mucho trabajo y poco dinero.
- tengo dos neveras-congelador de compresor de 70l a 12v que son la leche.
Sintiendolo mucho el que no pisara marruecos es el robot grande, ya que si me lo incautan me arruinan, y si te lo pilla el ejercito alli seguro me lo quitan, aunque estoy preparando uno pequeño para que sea mas discreto que ese si lo llevaría.
En 2 semanas me confirman un par de rodajes para ver si coinciden fechas y decidir se voy.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #36 en: Lun, 20 Febrero 2012, 21:09:04, pm »
si la verdad es que si esta cerca el ejercito igual hacen tiro al blanco. , Imagino que necesitara un permiso especial de rodaje... para pasarlo o al menos declararlo expresamente en frontera.
Nada pues crucemos los dedos para que el viaje sea de película :)




Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #37 en: Mar, 21 Febrero 2012, 12:43:28, pm »
Que bien, yo soy de los que bajamos en todo terreno con Toni ;) ;) ;),la bamos a liar parda ;D ;D ;D, y si podemos ir todo el camino juntos seremos la atraccion del pais.




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #38 en: Mar, 21 Febrero 2012, 21:00:40, pm »
encantado xinoxano , no sabia que tu eras una de las víctimas :)
Espero que si ya somos unos cuantos, en principio dependerá de vuestra paciencia en las pistas mas estrechas y en los tramos
de carreteras rápidas que el bus4x4 tiene su ritmo y no hay que estresarle.
Se esta preparando un encuentro para la puesta de largo de la ruta para los que bajamos , Toni nos irá informando,
si todo va bien esta semana voy a que le tomen medidas para hacer los oscurecedores de las ventanas , mas que nada para que el que se asuste pueda abstraerse :) o no le vean la cara de susto desde fuera :)
Pues creo que si xinoxano porque si vieras los que bajan me da miedo asta a mí... suerte que con criterio no comunique la caja con la cabina!!! :):)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #39 en: Mar, 21 Febrero 2012, 21:02:47, pm »
90% de que voy, hoy he avanzado bastante el tema.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #40 en: Mar, 21 Febrero 2012, 21:07:31, pm »
excelente noticia , si no no puede ser un viaje de película , aunque tortugo yo creo que la cosa puede estar en un nuevo genero,
calleja-tarantino-santiago segura. :)
Acabo de dejar un mensaje a mi hermano para hablar del tema de la banda sonora y si se apunta , si viene y se trae el instrumental igual acabamos todos tatuados  y de la guitarra asta el gorro,  yo asta ahora he podido esquivarlo pero ... :)
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #41 en: Mar, 21 Febrero 2012, 21:31:55, pm »
excelente noticia , si no no puede ser un viaje de película , aunque tortugo yo creo que la cosa puede estar en un nuevo genero,
calleja-tarantino-santiago segura. :)
Acabo de dejar un mensaje a mi hermano para hablar del tema de la banda sonora y si se apunta , si viene y se trae el instrumental igual acabamos todos tatuados  y de la guitarra asta el gorro,  yo asta ahora he podido esquivarlo pero ... :)
saludos :)

Tatuaje? guitarra? gorro? me vieje a la cabeza una imagen de todos vosotros a lo bob marley con los cigarretes marroquis que dicen que son de excelente calidad, tocando la guitarra y cantando.

bob marley fumando marihuana

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #42 en: Mar, 21 Febrero 2012, 21:49:29, pm »
lancia no te descuelges que ya estas apuntado , tu prepara el pasaporte y el resto ya se verá,
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #43 en: Mar, 21 Febrero 2012, 22:30:03, pm »
lancia no te descuelges que ya estas apuntado , tu prepara el pasaporte y el resto ya se verá,
saludos :)

ya sabes de que depende,en este caso las malas noticias seran buenas noticias para este tema
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #44 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:01:11, pm »
Ahora ya no se si bajar yo , al pedirle a mi hermano si le puede echar una mano a tortugo con el tema de las bandas sonoras y logos...
le he cementado que lo del bus4x4 a marruecos iba en serio y me ha dicho que se viene y que si caben algunos  colegas les pregunta y dice algo.... suerte que la cabina esta separada de la caja ( que buena decisión que tomé )... y el que quiera que le va tatuando por el camino :) miedo me da.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #45 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:04:14, pm »
por cierto sigo buscando rueda de repuesto llanta R20 garganta 10" de 8 agujeros,  365/80 , o 14.00 si no bajamos con el kit de reparación y la pistola de aire con dos .... con calleja también la lían no ? otra vez baje con ruedas my gastadas y una reparada con loctite y no paso nada... inchalá
He encontrado nueva pero el conjunto pasa de los 1000 leuros y como que no . Haber si me echais una mano  con el tema por favor.
saludos :)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #46 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:11:24, pm »
esto se anima



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #47 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:16:54, pm »
Ahora ya no se si bajar yo , al pedirle a mi hermano si le puede echar una mano a tortugo con el tema de las bandas sonoras y logos...
le he cementado que lo del bus4x4 a marruecos iba en serio y me ha dicho que se viene y que si caben algunos  colegas les pregunta y dice algo.... suerte que la cabina esta separada de la caja ( que buena decisión que tomé )... y el que quiera que le va tatuando por el camino :) miedo me da.

con lo que cuantos  suman ya en el camion'????? mas o menos claro
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #48 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:37:50, pm »
pues no se ; pero tranquilo el techo esta reforzado y caben muchos ;)
no se si xavi se apunta ? si es así cuantos son ? con o sin perro ?( que esto no sea escusa :) )
Y tortugo no se cuantos son .
Pero así por encima estamos en las 10 plazas o alguna mas de momento vamos bien haber si se anima alguien mas ,
que no es lo mismo 10CV de tiro que 15 CV :)
Si somos bastantes pues otra opción es ir de camping per como nos saldrá mas barato los costes a compartir podemos comer en chiringitos y nos ahorramos el material gordo de cocina , la botella de oxietileno, la barbacoa grande , la paella para 20 la olla del caldo de 50 litros , vaya lo normal para un dia de campo :)
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #49 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:44:17, pm »
pues no se ; pero tranquilo el techo esta reforzado y caben muchos ;)
no se si xavi se apunta ? si es así cuantos son ? con o sin perro ?( que esto no sea escusa :) )
Y tortugo no se cuantos son .
Pero así por encima estamos en las 10 plazas o alguna mas de momento vamos bien haber si se anima alguien mas ,
que no es lo mismo 10CV de tiro que 15 CV :)
Si somos bastantes pues otra opción es ir de camping per como nos saldrá mas barato los costes a compartir podemos comer en chiringitos y nos ahorramos el material gordo de cocina , la botella de oxietileno, la barbacoa grande , la paella para 20 la olla del caldo de 50 litros , vaya lo normal para un dia de campo :)
saludos :)

y se te olvida el barril de cerveza, la caja de ron,cocacolas como para una boda, el jamoncito, los choris  y el bacon para la barbacoa........... si es
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #50 en: Mar, 21 Febrero 2012, 23:50:44, pm »


y se te olvida el barril de cerveza, la caja de ron,cocacolas como para una boda, el jamoncito, los choris  y el bacon para la barbacoa........... ahh y el loro a todo volumen,
 si es que me pongo malo solo de pensarlo.

Vamos a necesitar un camion de refuerzo del camion

me da que el resto del grupo no se van a separar de nosotros  jejeje

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #51 en: Mié, 22 Febrero 2012, 09:09:10, am »
Nosotros no nos apuntamos, no tenemos dias para ello, pero aun y asi la idea nos parece una caña, la repanocha, un planteamiento de viaje digno de mencion ;)

Ramasan, lo de tu hermano haciendo tatus sobre la marcha... jajajaja, van a parecer electrocardiogramas ;D ;D ;D

Para la rueda de recambio si no consigues nada mejor llevate camaras, es otra solucion y de paso mucho mas ligera. Incluso en el supuesto de que rajases una cubierta alli encuentras donde la cosan y luego con camara y cuidadin sales del paso ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #52 en: Mié, 22 Febrero 2012, 09:20:19, am »
yo alqullo espacios en mis neveras...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #53 en: Mié, 22 Febrero 2012, 09:23:15, am »
yo alqullo espacios en mis neveras...

no hay problema se te paga en litros de cerveza
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #54 en: Mié, 22 Febrero 2012, 09:25:21, am »
Gracias Xavi , si sin duda un par de cámaras unos desmontables y una "pata cabra " e incluso un resto de cubierta me la iba a llevar ,
a parte del kit de reparación,
Esto me recuerda a una vez que hicimos una boda en un restaurante que hay colgado en el montseny solo con acceso para todoterrenos ....se pincho la rueda de la diligencia ( la delantera de tractor ) por suerte llegue con todos aunque medio desllantado arriba, y mientras ellos celebraban la fiesta nosostros el viacrusis .... desmontamos como pudimos la cámara ( y es una guarrada porque van llenas de agua con un color y olor especial... mientras no paraban de salir invitados preguntando si saldríamos a la hora prevista... suerte que estaba mi mujer para atender al "público " pero bueno con un trozo de cámara de bici y un poco de mi gran amígo loctite volvimos a montar y para casa. 5minútos antes que decidieran acabar el festejo y ya oscureciendo.
Otra se nos partió una rotula de la Diligéncia por suerte al llegar a la parada en el último servicio de la mañana , y gracias a la colaboración de la policia local pudimos solventar ( me hicieron el favor de llevarme al depósito municipal e intentar recuperar una rotula que funcionara , 2 era imposible de desmontarlas y la tercera ni se movía , imagino que la situación saco fuerzas de debajo de una piedra y gualá se aflojó , sube corriendo monta la pieza y nada acabar de collar con gente subiendo al vagón...

saludos :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #55 en: Mié, 22 Febrero 2012, 09:31:10, am »

Ramasan, lo de tu hermano haciendo tatus sobre la marcha... jajajaja, van a parecer electrocardiogramas ;D ;D ;D

para que te hagas una idea el, si le vas a ver para que te tatue y le dices que quieres tal o cual cosa y a el no le convence te manda directamente con teléfono y dirección a la competencia ... ya me veo algún bereber con tatuaje.
saludos :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #56 en: Sáb, 25 Febrero 2012, 20:05:30, pm »
pues bueno parece que esta semana si todo va bien me llegan las ruedas , a falta de una rueda de recambio he acabado con un lote de 8ruedas y 6 llantas , ufff ahora tocará gastarlas asta las lonas.
Esta en camino también la batería de la pda y el gpsusb.
Ya arranca la cuenta atrás...
siguen quedando plazas aprox estamos sobre los 7-10 loc@s apuntados.
saludos :)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #57 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 19:13:27, pm »
pues nada que haber quien se apunta que quedan plazas !! por circunstancias de la vida unos porque les ha salido trabajo , otros porque no les renuevan el contrato , otros porque no pueden al final combinar las vacaciones , quedan bastantes plazas libres así que quien quiera apuntarse bienvenido será .
Porque si hay que ir se va , pero ya que se va mejor acompañados no ?

Respecto al bus el lunes tengo que pasar haber como esta el tema , pero las ruedas están en casa , la emisora montada y por lo que se los inversores y tomas de corriente también ,
YYYY lo mas importante las doscalefacciones estacionarias ya funcionan así que se puede montar una sauna en medio del polo norte si hace falta.
Vamos Vamos !!!!que me las quitan de las manos.
saludos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #58 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 19:25:52, pm »
quizas si cambiaras el tirulo del post o abrieras otro la peña interesada podria leerlo
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado MONOTRAL

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:bus 4x4 le esta llegando la hora de camperizar.
« Respuesta #59 en: Mar, 02 Octubre 2012, 08:04:21, am »
Al bicho le va llegando la hora de camperizarlo , en principio sería algo sencillo y que mantuviera las plazas disponibles así que un armario en la parte delantera y una cama convertible en la parte trasera y que debajo se pueda usar de maletero.
se aceptan sugerencias .

donde has comprado este camion-bus yo quiero comprar uno como este.




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us




saludos :)