Hola chicos comentaros que vendo mi santi,lo he bajado a 12000 euros,es del o2/2007 y tiene 50000km,si hay alguien interesado le mando fotos,me urge venderlo porque por cambio de trabajo necesito un turismo.Un saludo a todos
Hola compañeros..... buenas a todossss.....Si lo se, estoy perdidisimo estoy en una situacion un poco complicada... bueno pues nada, que sigue en venta el Anibal, con mucho dolor, pero la situacion apremia a ver si se corren las voces y me hechais un cable. El Anibal tiene 45000 km, cuatro años es de 2006, tiene puesto snorkel y para choques trasero, rejilla separadora, cajón casero etc....... bueno ya sabeis algunos que el coche esta implecable, precio venta 10.500 euros.....me urge la venta, sigo en paro y estoy en una situacion insostenible, por eso de la venta del coche. Gracias a todo el mundo por vuestro apoyo.Un Saludo TijuarkaP.D. Nos vemos pronto
Buenas a todo el mundo, un saludo para los que no me conocen y un abrazo para los que me conocen. Compañero lo siento pero no puedo ayudarte. Me gustaría que me hecharais un cable, estoyEn duda, tengo que mirarme un 4x4 pero el presupuesto es muy bajo y lo que he encontrado es gasolina. Candidatos Jeep Cherokee XJ 4.0 - Nissan Patrol 3.0 - Toyota runner 3.0. Yo tuve un Cherokee y la verdad ue muy contento ( eso si el 2.5 Gasoil ). Ahí la cuestión. Muchísimas gracias Saludos a todos TJ