collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 273694 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #690 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 20:50:57, pm »
  Muy buenas a todos.
  ! Ya te queda menos ¡  ;) ;)
  Beatle cuando dices que "los dos depositos de agua estan unidos entre si" , ¿es que estan interconectados, es decir como si fuera un deposito de 85 litros?. ¿llenas por uno y se llenan los dos y la bomba tira del agua de los dos?
      Saludos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #691 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 21:47:27, pm »
Visto lo visto, te perdonamos que no hayas venido este fin de semana a Cuenca con nosotros. Pero te has perdido a Cota enganchándose una vez detrás de otra y los demás tirando de él.
Bueno, la verdad es que nos hemos enganchado todos menos yo, porque no me metí en un pedazo de poza que daba miedo. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #692 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 22:05:19, pm »
  Muy buenas a todos.
  ! Ya te queda menos ¡  ;) ;)
  Beatle cuando dices que "los dos depositos de agua estan unidos entre si" , ¿es que estan interconectados, es decir como si fuera un deposito de 85 litros?. ¿llenas por uno y se llenan los dos y la bomba tira del agua de los dos?
      Saludos

Estan unidos entre si,pues llevan grifo por debajo y he puesto una "T",que los une y sale una manguera (la que se ve enganchada en la nevera),para sacar agua sin necesidad de usar la bomba,o por si se rompiera ;).Para llenarlos los lleno por las dos bocas,pues sino me pegaria dos horas para que se llenaran ;D,pero para sacar agua,la bomba esta solo en uno,y como estan comunicados pues se vacian a la vez,ose que es como si fueran 85 ltrs,lo he echo asi porque  el deposito de 60 ltrs me lo dieron,y la garrafa ya la tenia,y casualidades que cojen los dos justitos,ni que fueran a medida ;D


Visto lo visto, te perdonamos que no hayas venido este fin de semana a Cuenca con nosotros. Pero te has perdido a Cota enganchándose una vez detrás de otra y los demás tirando de él.
Bueno, la verdad es que nos hemos enganchado todos menos yo, porque no me metí en un pedazo de poza que daba miedo. ;)
Un saludo.

No, si lo que me cuentes de el me lo creo ;D ;D ;D,me alegro que lo pasarais bien ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #693 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 22:08:04, pm »
 Como siempre todo bajo control....... ;) ;D
Gracias y saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #694 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 23:21:41, pm »
Me gusta mucho como ha quedado ese parachoques, enhorabuena.
Supongo que descartas las dos ruedas atrás porque tendrías que hacer una pieza que sobresaldría demasiado por los lados para crear el eje de giro. Si no, no te giraría. Sigue dándole vueltas, puede que sea posible.
Y lo de ponerla en el capó puede ser una solución. Mira a ver si te quita visibilidad, y si no es así, puede ser la mejor solución. Puedes usar el soporte que te di para ponerlo en ahí.
otra opción es llevarse solo una cubierta sin llanta, eso si que no pesa en el techo.




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #695 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 23:40:29, pm »
Me gusta mucho como ha quedado ese parachoques, enhorabuena.
Supongo que descartas las dos ruedas atrás porque tendrías que hacer una pieza que sobresaldría demasiado por los lados para crear el eje de giro. Si no, no te giraría. Sigue dándole vueltas, puede que sea posible.
Y lo de ponerla en el capó puede ser una solución. Mira a ver si te quita visibilidad, y si no es así, puede ser la mejor solución. Puedes usar el soporte que te di para ponerlo en ahí.
otra opción es llevarse solo una cubierta sin llanta, eso si que no pesa en el techo.



De momento  me parece que la pondre en el techo,aunque no me guste :P,House me ha comentado que aparte de no ver un pijo si la pongo en el capot,le tendria que reforzar las bisagras y poner unos amortiguadores al capot,osea que de momento no invento nada,cuando termine de todo ya vere,pero esta chunga la cosa para poner unos soportes como los que tu tienes...aunque no imposible ;D ;D ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #696 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 13:48:15, pm »
Yo no pondría ni pilotos ni antinieblas en ese parachoques, tal como ha quedado está bien y seguro que no se rompen los (posibles) pilotos.  ::) ::) Por lo demás está quedando de muerte.  :o :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #697 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 20:51:59, pm »
Ah, Beatle por cierto, sabes que lo único que rompió Cota en una de las pozas fue el intermitente izquierdo del paragolpes.? Yo secundo lo de Habibi, no pongas nada. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #698 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 21:08:18, pm »
Ah, Beatle por cierto, sabes que lo único que rompió Cota en una de las pozas fue el intermitente izquierdo del paragolpes.? Yo secundo lo de Habibi, no pongas nada. ;)
Un saludo.

Yo no pondría ni pilotos ni antinieblas en ese parachoques, tal como ha quedado está bien y seguro que no se rompen los (posibles) pilotos.  ::) ::) Por lo demás está quedando de muerte.  :o :o

Saludos,  ;)

Bueno,dentro de nada tendremos "reunion" ;D,y escuchare todas las opiniones ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado josechu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #699 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 22:03:30, pm »
Que tal gente

Beatle, esta guapo el parachoques. Yo personalmente le hubiera puesto un kaymar, pero me imagino que lo que buscabas era mejorar el ángulo de salida. Lo bueno de la Kaymar es que se le pueden poner dos ruedas de repuesto. Si no recuerdo mal el faro original trasero, con freno, luz de posición e intermitente, sale sobre unos 80 euros cada uno.
Y lo que comentabas con house de levantar el capó, yo lo que haría es poner un radiador mayor, que es lo que realmente efectivo. Lo del refrigerante  toyota el rojo sangre que le pusiste, yo lo tengo y va de lujo, lo que pasa es q es carisimo.

Bueno saludos

Jose



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #700 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 22:28:33, pm »
Que coche precioso.
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #701 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 23:38:40, pm »
Animo Beatle que tu coche ya es admirado en varios paises. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #702 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 00:28:48, am »
Que tal gente

Beatle, esta guapo el parachoques. Yo personalmente le hubiera puesto un kaymar, pero me imagino que lo que buscabas era mejorar el ángulo de salida. Lo bueno de la Kaymar es que se le pueden poner dos ruedas de repuesto. Si no recuerdo mal el faro original trasero, con freno, luz de posición e intermitente, sale sobre unos 80 euros cada uno.
Y lo que comentabas con house de levantar el capó, yo lo que haría es poner un radiador mayor, que es lo que realmente efectivo. Lo del refrigerante  toyota el rojo sangre que le pusiste, yo lo tengo y va de lujo, lo que pasa es q es carisimo.

Bueno saludos

Jose

Yo tambien le hubiera puesto el Kaymar...si se dieran una de estas dos cosas
a- Que me lo regalaran

B-que me sobraran los $$$$$

Y como ni se da el caso" a" ni el" b",pues que se marchen a robar a Australia los de Kaymar,pues si no es un robo 3000 eur ( 500.000 ptas de las de antes ;)),por tres trozos de hierro,ya me contareis ::).ademas no gano nada de angulo de salida,y pesa tres pares de  weebs.

Sobre el radiador,este ya es el grande,el tropicalizado ;)seria poner uno de aluminio,o mejor de cobre,pero estos ultimos estan prohibidos :P,,aparte el radiador ya lo tengo controlado y tambien cueta un weeb 2000 eur mas la mano de obra.Pero no es necesario,solo se calienta un poco mas que el admosferico,ahora probare con este refrigerante y levantando el capot,y algo se tiene que notar,ya contare,lo ideal seria poner un radiador de aceite,pero por mas que miro no tengo weebs de encontrarle un lugar donde colocarlo y realize correctamente su funcion :-\

Respecto al precio del refigerante,pues la verdad ni lo habia mirado lo que costaba,lo acabo de mirar en la factura de la ultima revision 24,75 eur + iva cada garrafa de 5 ltrs,pues mas o menos lo que me clavan en la Mercedes cuando lo cambio al camion,un buen refigerante es mas caro que un buen aceite,eso tenerlo encuenta ;)

Bueno hoy le he pegado otro achuchon ;D ,no pongo fotos porque son cosas que no se aprecian,cableados,instalacion de la bomba de agua,de los tubos del agua,poner a las tres tapas que quedaban por poner las cinchas para que esten sugetas,y cosas por el estilo ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #703 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 11:36:00, am »
enhorabuena por como te esta quedando el toy beatle

yo cogeria chapa del mismo grosor de la defensa trasera y recortaria los dos trozos que le faltan de los pilotos, soldaba y luego repasaba para que quedara liso y listo ;)

es lo mejor, en mi caso particular no me gustaria ver mi coche con recortes, de todas formas asi no se queda mal y coincido con los demas en que no pongas pilotos, con el culo de tu coche son ganas de pagar mas de uno ;D

saludos y lo dicho enhorabuena
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #704 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 12:46:24, pm »
Ya sabes, hasta que no tengas claro donde van las dos ruedas, no inutilices los pilotos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #705 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 13:18:37, pm »
  Pues yo lo mas seguro, la 6ª rueda la ponga sobre el techo de la cabina, como no la utilizaras siempre para uso normal. Sólo si vas de "expedición" (Marruecos o por esos mundos de Dios). Lo idael seria lo que dice cota0, de llevar sólo la rueda, pero...... oño ponerse a desmontar la rueda de la llanta...............buffffffffff sólo de pensarlo. Si no han inventado algo mas facil, es un verdadero coñazo, porque seguro que ese día hay 50º a la sombra o cae un agua a mares... ;)
   Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #706 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 13:24:29, pm »
  Pues yo lo mas seguro, la 6ª rueda la ponga sobre el techo de la cabina, como no la utilizaras siempre para uso normal. Sólo si vas de "expedición" (Marruecos o por esos mundos de Dios). Lo idael seria lo que dice cota0, de llevar sólo la rueda, pero...... oño ponerse a desmontar la rueda de la llanta...............buffffffffff sólo de pensarlo. Si no han inventado algo mas facil, es un verdadero coñazo, porque seguro que ese día hay 50º a la sombra o cae un agua a mares... ;)
   Saludos

Dicen que pasando el coche sobre una rueda deshinchada se desmonta "fácilmente".  :-\ Yo la verdad es que no he visto hacerlo nunca.  :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #707 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 19:59:01, pm »
Bueno,pues ojeando la pagina de CRUISSER-CONECTION,me encuentro con esto,TOYOTA HZJ78  CON EURO4 Y TURBO ORIGINAL TOYOTA CON MOTOR 1HZ ::),haber que alguien me lo aclare,ahora que tenia claro que el mio no lo montaron en toyota me encuentro con esto.

https://cruiser-connection.com/system/cars/detail.php?nr=1360&rubric=DE-CARS&PHPSESSID=b37b67b834c32af8984c558b4164ed0f

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #708 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 20:07:15, pm »
« Última modificación: Dom, 30 Septiembre 2007, 20:20:28, pm por cota0 »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #709 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 21:21:57, pm »
Bueno,pues entonces siguen siendo sevillanos ,pero de baviera ;D ;D ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #710 en: Lun, 01 Octubre 2007, 01:20:46, am »
hola

el turbo es original toyota, porque la pieza lo es, NO EL MONTAJE ;D ;D ;D ;D

Toyota sigue sin fabricar motores 1HZ con turbo.

ademas esta clarisimo en la frase del catalogo: Mit EU Zulassungsbescheinigung Teil 1 & 2 ( Euro 4, Turbolader und Bereifunge sind in die Fahrzeugpapiere eingetragen) , que quiere decir que en los papeles  de matriculacion, parte 1 y 2, esta añadido que es Euro 4 y que tiene turbo.Y si le añaden que tiene Turbo, ES PORQUE NO ES DE ORIGEN EL MONTAJE, no la pieza, que si lo es.

Creia que ya tenias claro que NO TIENES el unico 78 de mundo mundial con turbo de Origen

Por ahora el unico 78 con turbo son los 78 que hay en australia con el nuevo motor V8.

 >:D >:D >:D





Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #711 en: Lun, 01 Octubre 2007, 06:56:52, am »
hola

el turbo es original toyota, porque la pieza lo es, NO EL MONTAJE ;D ;D ;D ;D

Toyota sigue sin fabricar motores 1HZ con turbo.

ademas esta clarisimo en la frase del catalogo: Mit EU Zulassungsbescheinigung Teil 1 & 2 ( Euro 4, Turbolader und Bereifunge sind in die Fahrzeugpapiere eingetragen) , que quiere decir que en los papeles  de matriculacion, parte 1 y 2, esta añadido que es Euro 4 y que tiene turbo.Y si le añaden que tiene Turbo, ES PORQUE NO ES DE ORIGEN EL MONTAJE, no la pieza, que si lo es.

Creia que ya tenias claro que NO TIENES el unico 78 de mundo mundial con turbo de Origen

Por ahora el unico 78 con turbo son los 78 que hay en australia con el nuevo motor V8.

 >:D >:D >:D




House,si claro ya lo tenia y lo tengo;D,por eso que me llamo la atencion y de hay la pregunta ;).

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #712 en: Lun, 01 Octubre 2007, 08:41:10, am »
Si es que no te enteras Beatle, ¿cómo te lo hemos de decir? Ahi queeeeee....    ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #713 en: Lun, 01 Octubre 2007, 10:34:48, am »
Yo tengo una propuesta a ver que os parece, entre el sevillano y todas las   :-* :-* :-* :-* :-* que nos esta montando el dueño (cajoneras, depositos, soportes varios, defensas, ruedas, llantas, baterias y lo que te rondaré morena) ya no es ni origen ni fabrica ni Toyota, ni leches que tal BEATLE 1



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #714 en: Lun, 01 Octubre 2007, 14:31:13, pm »
ademas esta clarisimo en la frase del catalogo: Mit EU Zulassungsbescheinigung Teil 1 & 2 ( Euro 4, Turbolader und Bereifunge sind in die Fahrzeugpapiere eingetragen)

Vale... De acuerdo... Pero de ahí a que esto esté claro.  ??? ??? ;D ;D ;D


Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #715 en: Lun, 01 Octubre 2007, 20:15:02, pm »
Si es que no te enteras Beatle, ¿cómo te lo hemos de decir? Ahi queeeeee....    ;D ;D ;D ;D ;D

Eres el  CAPITAN ARAÑA  >:D >:D >:D >:D >:D ;D ;D ;)

Saludos

Enrique

PD: Habibi,no hay como  saber idiomas  pàra enterarse de algo  ;),porque ahora que lo ha traducido House,mira que lo pone bien claro ;D ;D ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #716 en: Mié, 03 Octubre 2007, 08:33:24, am »
Beatle, me he leído todo tu post y es como una novela de aventuras, desde el principio mantiene la atención del lector
No, no te propongo que lo envíes a editoriales a que te lo publiquen, sólo que me queda una pregunta sin respuesta...
¿Cómo es que tardó tantos meses el vehículo, si cuando lo encargaste había en España unidad para entrega sin turbo montado en fábrica? O eso me lo he perdido, o no lo he entendido... Enhorabuena por todo, por lo que compraste y por el pedazo de camperización que te has montado
Y yo, que aún no he visto ni un hzj de cerca...
Como nombre, a mí me gusta "el sevillano"...
Saludos, Pricol, un admirador... :o
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #717 en: Mié, 03 Octubre 2007, 10:45:56, am »
Beatle, me he leído todo tu post
No, no te propongo que lo envíes a editoriales a que te lo publiquen, sólo que me queda una pregunta sin respuesta...
¿Cómo es que tardó tantos meses el vehículo, si cuando lo encargaste había en España unidad para entrega sin turbo montado en fábrica?

No te lo has leído todo.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #718 en: Mié, 03 Octubre 2007, 11:15:00, am »
Je, je, je.
Beatle, es que no dejas las cosas claras. No paras de marear que si de Japón que si de Sevilla...

A ver, explicanosló otra vez, así a lo mejor lo entendemos  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #719 en: Mié, 03 Octubre 2007, 14:07:42, pm »
hola cota

me es imposible ,mandarte un privado, por lo tanto te contesto aqui

hoy te ha salido el sobre. Lo meti en el coche y en algun frenazo se fue al suelo y se me fue el santo al cielo.Al ver tu mensaje, he buscado y estaba debajo de un asiento. A final de semana lo tienes

Saludos