collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 274644 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #720 en: Mié, 03 Octubre 2007, 14:20:39, pm »
hola cota

me es imposible ,mandarte un privado, por lo tanto te contesto aqui

hoy te ha salido el sobre. Lo meti en el coche y en algun frenazo se fue al suelo y se me fue el santo al cielo.Al ver tu mensaje, he buscado y estaba debajo de un asiento. A final de semana lo tienes

Saludos

Gracias House.



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #721 en: Mié, 03 Octubre 2007, 18:43:33, pm »
Hola

te confirmo que ta esta en el buzon

saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #722 en: Mié, 03 Octubre 2007, 19:17:44, pm »
Beatle, menuda currada te estás metiendo chico! ;D

genial la instalación del agua y los "gadjets" mcguiveros que te montas , pofessional ! Me encanta er zevishano ;D
                                     



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #723 en: Mié, 03 Octubre 2007, 19:37:41, pm »
Je, je, je.
Beatle, es que no dejas las cosas claras. No paras de marear que si de Japón que si de Sevilla...

A ver, explicanosló otra vez, así a lo mejor lo entendemos  ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je,no jodas :o :o :o,otra vez a empezar :P ;D.
Lo unico que esta clarisimo y eso no tiene vuelta de hoja,esque Toyota no fabrica HZJ78 con turbo-intercooler en el motor 1HZ,como desde el principio dijo el amigo House ;),eso que a todo el mundo le quede claro.Si lo montaron en algun preparador de Japon,Tahilandia o Filipinas,eso ni lo se ni lo voy a averiguar ;),lo que si es seguro esque el coche desembarco en puerto español,tal cual esta(excepto la defensa que me lo trajeron con la TJM,ques con quien trabaja Toyota japon,y la hice cambiar por la ARB,que es la que pedi y monta Toyota en australia,corrigeme si no es asi House ;)),y hasta que no afloje el ultimo  euro ,no lo sacaron de la Duana :P.
Por otro lado ,montara quien montara el turbo-intercooler,es un PROFESIONAL en mayusculas,mas de un forero lo ha visto y puede decir si es cierto o no lo que digo de como esta montado todo.
De todas formas me mola lo del Sevillano ;D ;D ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #724 en: Jue, 04 Octubre 2007, 09:30:16, am »
beatle, yo prefiero creerte a tí (ya me he declarado tu admirador, por virguero y por paciente, por el temple que has demostrado en este post), pero tu "amigo House" sigue cada poco en sus trece, parece don erre que erre, élmismo... :-X
viva el sevillano y que viva mucho tiempo ;)
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #725 en: Jue, 04 Octubre 2007, 14:42:29, pm »
je,je pues mira el coche que tiene erre que erre.

algo sé sobre este modelo en concreto...

ahora lo tengo en venta. lo usa mi mujer para llevar a los niños al cole. Jamas ha hecho 4x4, todo lo mas alguna carretera bacheada.



esta no viene a cuento, pero me hace gracia











Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #726 en: Jue, 04 Octubre 2007, 14:53:50, pm »
y de este tambien se algo...



 :o :o :o



y este soy yo.




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #727 en: Jue, 04 Octubre 2007, 15:37:33, pm »
    :D :D :D :D :D :D :D :D habia bastante barro, por fuera del cole   ::) ::) ::) ::). Pobres niños, se habran empapado.  ;) ;D
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #728 en: Jue, 04 Octubre 2007, 18:38:57, pm »
¡¡¡Que guapo que eres House!!!  :o :o :o Dan ganas de hacerse homosexual.  ;D ;D ;D

Por cierto, a lo mejor a Beatle le interesa saber como llevabas instaladas las dos ruedas detrás.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #729 en: Jue, 04 Octubre 2007, 19:40:29, pm »
House, ahora que me fijo en tu coche, ¿puedo hacerte un par de preguntas?
  - Veo que está elevado, ¿que le has puesto?
  - el winch creo que lo llevas como yo, encima del parachoques original y sin que sobresalga. ¿lo homogaste?

Gracias, y muy guapas, pon mas, porfa



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #730 en: Jue, 04 Octubre 2007, 20:29:48, pm »
Hola

la suspension es la siguiente

amortiguadores fournales https://www.fournales.fr/, ballestas Emu de carga y suspension neumatica firestone para nivelar la carga y el coche. Limitadores de extension Va de cojones.

no he homologado nada aun. soy un vago.

saluos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #731 en: Jue, 04 Octubre 2007, 22:26:01, pm »
beatle, yo prefiero creerte a tí (ya me he declarado tu admirador, por virguero y por paciente, por el temple que has demostrado en este post), pero tu "amigo House" sigue cada poco en sus trece, parece don erre que erre, élmismo... :-X
viva el sevillano y que viva mucho tiempo ;)


Gracias Pricol,pero no se trata de creerme ami  o a House,se trata de quien tiene razon,y la razon la tiene House tanto en lo deque toyota no vende motores 1HZcon turbo-intercooler montados en fabrica,como que los coches que se venden en España no tienen garantia oficial Toyota,es asi de simple la cuestion ;).
House,pon mas fotos hombre ;D ;D,por cierto esas opticas son las de origen ,o son otras ::),esque las veo muy blanquitas,y yo voy loco por cambiarselas,pero no quiero Xenon,simplemente H4.

Saludos

Enrique

PD: por cierto House,no se porque pero pensaba que eras rubio ;D ;D ;D ;)
« Última modificación: Jue, 04 Octubre 2007, 22:28:48, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #732 en: Jue, 04 Octubre 2007, 22:31:49, pm »
¡¡¡Que guapo que eres House!!!  :o :o :o Dan ganas de hacerse homosexual.  ;D ;D ;D

Por cierto, a lo mejor a Beatle le interesa saber como llevabas instaladas las dos ruedas detrás.  ::) ::)

Saludos,  ;)

Habibi,es el parachoque con los dos soportes de ruedas KAYMAR,australiano  y que vale casi ,o sin el casi ,3000 euracos,y pesa tres pares de weebs

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #733 en: Jue, 04 Octubre 2007, 23:56:40, pm »
Entre House y sus fotos y el sevillano de beatle... me da igual toooo.... quiero ver más fotos de esos coches en acciónnnnnnnnnnnnn... arf arf arf....

salu2 ;)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #734 en: Vie, 05 Octubre 2007, 03:11:11, am »
control militar en el mar muerto, cerca de la frontera de israel



bagdag cafe cerca de la frontera de Irak

https://img92.imageshack.us/img92/359/ktbagdadcafe2395jm6.jpg

a unos 100 Km de la frontera de irak



dunas de la zona de Tembain (Tunez) Posiblemente lo mas dificil que haya hecho nunca...



zona de tembain



guerrero hamer, valler rio Omo,Etiopia



subida al assekrem (argelia)



mi primer water portatil



piraña, rio amazonas
la sopa de piraña es cojonuda



zoco de damasco



tomada en la policia de Tamanrasset ( argelia) primeras desapariciones de Europeos. al cabo de pocos dias serian 35 en total, capturados como rehenes






Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #735 en: Vie, 05 Octubre 2007, 03:37:12, am »
frontera de zambia



descansando



delta del zambeze



abuela masai, tanzania



Prudhoe Bay, Alaska



Carretera a Prudhoe Bay




y ya vale por hoy

Beatle, los faros que llevo son de Xenon, pero son una mierda, no hay manera de regularlos.
Como cambie la optica para meterle el xenon, ya que la que trae es una xxxx, le voy a meter H4 y a correr

Saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #736 en: Vie, 05 Octubre 2007, 09:49:18, am »
Los ballestines atrás es una de las opciones que estoy barajando pero conservando las ballestas de serie ya mortiguadores también. Delante cambiar muelle por uno +5 he conservar el amortiguador, por lo menos hasta que estén para cambiar.

Muy bonitas las fotos, veo que tu cámara y dotes por la fotografía están a la par de tus vehículos.

Adelante hombre, no te cortes, échanos mas  :o ;D



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #737 en: Vie, 05 Octubre 2007, 12:20:16, pm »
hola

si pones +5 adelante y conservas la original atras, te quedara el coche muy empinado hacia delante en cuanto lo cargues un poco ¿ no?

las fotos, la gran mayoria no son mias, sino de un amigo que viene conmigo, que es fotografo. Se llama Patrick Galibert y es frances.Ya lo sabes, las buenas de el  y las normales, mias. ;D ;D ;D

Saluos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #738 en: Vie, 05 Octubre 2007, 12:45:27, pm »
 House, para no chafar el hilo de Beatle y como tu toyota se merece un gran reportaje con la preparación  :o :o , ¿no te importaria habrir un hilo? . Así te podriamos preguntar cosas  ;) ;D.
 Los balones traseros, la suspensión, que llevas para tus expediciones,si llevas nevera, calefacción estacionaria, como resuelves el tema del deposito de agua.... etc........Seria de mucha ayuda, tu gran experiencia en este tipo de "saliditas"  ;)
  Gracias y espero que lo tengas en cuenta si pudieras.
Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #739 en: Vie, 05 Octubre 2007, 12:45:53, pm »
House, entre un compi y yo hemos llegado a la conclusión que tienes una imprenta de US$ en casa.. jajaja menudos viajes, menudas infrastructuras, menudo tiempo libre y menuda envidia te tengo!!! ;D jajaja.

Sí, House ha de poner un Hilo suyo de viajes y anegdotas y cosnejos de cómo conseguir poderlos hacer! jajaja

                                     



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #740 en: Vie, 05 Octubre 2007, 17:01:51, pm »
Beatle he encontrado esto  ::) ::):


Te pongo el enlace tambien ya que tiene otras cosas, como la suspensión neumatica , como dice House y otras:

https://www.oppositelock.com.au/redesign/department/searchResults.aspx?olItemNo=&olMake=Toyota&olModel=78%20-%2079%20Series%20Landcruiser&keyword=
  Saludos



Desconectado JordiGPS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #741 en: Vie, 05 Octubre 2007, 18:38:31, pm »
House:

Creo que los de esta foto se fueron a Suráfrica y llegaron a Kenia, ¿no? ¿Sabes algo más de esto?



P.S. Perdón por el "off topic"
Toyota Landcruiser 120 VX auto



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #742 en: Vie, 05 Octubre 2007, 19:51:43, pm »
Los ballestines atrás es una de las opciones que estoy barajando pero conservando las ballestas de serie ya mortiguadores también. Delante cambiar muelle por uno +5 he conservar el amortiguador, por lo menos hasta que estén para cambiar.

Muy bonitas las fotos, veo que tu cámara y dotes por la fotografía están a la par de tus vehículos.

Adelante hombre, no te cortes, échanos mas  :o ;D

Cota0,una cosa son los ballestines,y otra las balonas o suspension neumatica.Los ballestines son unas ojas de ballesta mas cortas que se ponen debajo de las ojas de ballesta,parecido a la  :-* :-* :-* que le pusiste a tu 78 ;D

Beatle he encontrado esto  ::) ::):


Te pongo el enlace tambien ya que tiene otras cosas, como la suspensión neumatica , como dice House y otras:

https://www.oppositelock.com.au/redesign/department/searchResults.aspx?olItemNo=&olMake=Toyota&olModel=78%20-%2079%20Series%20Landcruiser&keyword=
  Saludos

Pues mira que casualidad,hoy he recojido los aletines para el sevillano y el japones de Cota0 ;D,y el que me los ha vendido me ha comentado lo de poner las dos ruedas juntas,como unas gemelas de camion traseras ;).Es otra opcion a estudiar ;D,gracias ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #743 en: Vie, 05 Octubre 2007, 19:57:52, pm »
hombre yo tambien descartaria la opcion de ponerla en el capo ( me gusta mucho esteticamente y de pequeño pase muchas horas sentado y viajando en dicha rueda en el capo de un 109 ) pero no se ve nada de nada con ella puesta. He visto gente que la lleva delante el radiador pero claro al Sevillano no le gustara en verano jeje.
Respecto a la temperatura yo no me preocuparia piensa que a mas temperatura mejor rendimiento eso si vigilar no pasar del principio del rojo aunque por lo que cuentas aún quedava un buen cacho.
saludos :)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #744 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:18:44, pm »
Hola, voy siguiendo el hilo de tanto en tanto y me divierto mucho a la vez que aprendo, esto parece el libro gordo de Petete y como tal os hago una pregunta a los hzjoteros78, que llantas(medidas y neumaticos llevais),ya me han dicho tres reparadores de ruedas que si pincho me olvide de ellos y que me vaya a ver a un tractorista :'( ,estoy preparando el carro, ademas se me esta acercando el viaje y voy de cul y en bajada, tope de cosas, mañana nos metemos dentro con los muebles, a partir de ahi creo que todo ira viento en popa.
Muchas gracias



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #745 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:24:39, pm »
Un buen gomero no tiene problema alguno para arreglar dicha llanta con aro seguro y sino pues como te dicen a los que reparan tractores que aqui y en africa los hay y buenos.
saludos :)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #746 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:29:40, pm »
Hola, voy siguiendo el hilo de tanto en tanto y me divierto mucho a la vez que aprendo, esto parece el libro gordo de Petete y como tal os hago una pregunta a los hzjoteros78, que llantas(medidas y neumaticos llevais),ya me han dicho tres reparadores de ruedas que si pincho me olvide de ellos y que me vaya a ver a un tractorista :'( ,estoy preparando el carro, ademas se me esta acercando el viaje y voy de cul y en bajada, tope de cosas, mañana nos metemos dentro con los muebles, a partir de ahi creo que todo ira viento en popa.
Muchas gracias

Hola Serrallonga,tanto Cota 0 como yo,llevamos unas PERFORANCE de aluminio de 16 con ET-4,valen una pasta pero son buenas y ligeras ;),yo las llevo antracita y el blancas y las gomas las 235/85 R16, en OUTBACK las tienes,e igual en la tienda del foro tambien,no lo se.   https://www.outback-import.es/www/productes.asp

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #747 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:32:54, pm »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #748 en: Vie, 05 Octubre 2007, 21:07:37, pm »
gracias beatle, pero son, 8x16 o 6x16? perdonad mi "ijnorancia" ???



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #749 en: Vie, 05 Octubre 2007, 21:11:00, pm »
Ramasan, gracias, lo que voy a hacer es guardarme las de origen para andar por aqui y las que monte nuevas y sin camara para viajar, siempre me puedo reparar yo los pinxazos en cualquier parte, pero con las de origen a alguno de estos que me ha dixo que los olvide lo pringare , jejeje :P :-[