collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)  (Leído 3020 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« en: Lun, 15 Octubre 2007, 11:22:19, am »
Como dice el título del post, decidimos seguir unos viejos rutódromos solo con la ayuda de estos, ni electrónica ni nada más, para agudizar la destreza de la copi.. y deducir por nosotros mismos lo de "camino correcto/camino erróneo" :P .

Así pues, nos dirijimos a la ciudad de Solsona, capital de comarca del Solsonés.
El día era precioso..  a diferencia de 26horas anteriores de tormentas y lluvias.., por eso creiamos que podriamos tener problemas al llevar neumáticos ALL terrain y no MUD.
La zona la habíamos visitado años anteriores y lo normal hubiera sido optar por unos buenos tacos, pero sabia de  una zona de muchas piedras con pendientes y todo eso y queria ver cómo me funcionarian en piedra suelta, inchadas a alta o baja presión y varias pruevas más.. (esto viene a lo de ir a Morroquiland.. que quiero ir en A/T).




LLegamos a Solsona, dejamos trastos "de viaje" y nos dirijimos a empezar la ruta, unida por varios tramos de asfalto.. el punto de salida: Sant llorenç de Morunys.

Cargamos el depósito de Gasóleo e10+ y a disfrutar!
Eran perfectamente las 18:00 cuando empezamos las pistas, sencillas de hacer en sí, barro sin problemas, pero a buen ritmo un rutódromo es más difícil de seguir ::)  ;D

Total, que se hicieron las 20:30, oscurecia y teniamos pensado pasar noche en ruta.
LLegamos al mirador de Pratforniu (o similar :P ) y creimos que era un bonito, tranquilo y seguro lugar para pernoctar.. ¿nuestras compañeras de noche? pues un rebaño de vacas, no como las misses de nuestro compi Pablosierra ;D ;D pero bueno ;) .






La noche, buah, estrellada, tranquila, preciosa.. lo ideal para una parejita que se quiere ;D ;D ;D sacamos el Lambrusco, nos acomodamos con unas mantas y sacos, pocotenado pistachos y demás, charlando a la luz de una linterna de leds (esas "de meneo" totalmente recomendadas)..

Una vez cenados con buen bocata, buena bebida y buen charlar, decidimos reposar, "mañana seria lo suyo madrugar".. y a las 22:30 nos acurrcábamos..
No fue suficiente acurrucarnos.. sobre las 04:00 de la madrugada se notaba la altura y el clima de montaña.. y lo mejor fue arrancar el coche y calefacción hasta crear ambiente cálido para seguir durmiendo hasta la hora zulú de partida ;D : 07:00h.


El día amanece! la humedad, el frio, las posturitas de la noche se notan en nuestras caras!! ;D ¿mi frase?: "pero oye, tú no querias aventuras?" ;D ;D ;D jajaa y Diana me mira con cara de: "Ivan, no empecemos." ::) jajaja ;D

Baah, hecho el empaquetamiento y reposicionamiento bién sujeto del material de pernoctancia (no montamos tiendas ni nada de acampada)
Nos dirijimos a proseguir la ruta, lejos de la civilización, con varias horas de ventaja sobre otra gente que empezara la ruta, con ello, posibilidades mínimas de cruzarnos con alguien en unas 2h estimadas.

La ruta sin problemas ;D
- pérdidas de pista equivocadas: 0
- tiempo base de rutódromo: 03h30min. tiempo establecido: 2h10min. (os aseguro que nunca superamos los 40km/h ni en los tramos rectos, y cada curva se tomaba a unos 10km/h, nada de ir haciendo el indio por el monte >:( )


Nos sobró bastante tiempo, con lo que decidimos ir a tomarnos un relax, café, pastas, paseitos, en algunos de los muchos lugares de servicios del pueblecito tan bonito y con tanto hambiente motero, cuatrero, y en definitiva.. allí quien no lleva barro en los pies y en la ropa es porque es del Govierno ;D ;D .

A la tarde fuimos a investigar otras pistas que encotramos, para ver "donde conducian" y nuestra sorpresa que conducen a muchos lugares y es fácil perderse sin electrónica si no se sabe posicionar uno bién y volver por donde has venido.. no es tarea del todo fácil.






Ya entrada la noche, volvimos al hotel (Solsona), donde teniamos los trastos, y.. que bién le sienta al cuerpo un baño de 1h con sales y todo eso!!! jajj ;D ;D
Nuestra cenita, con nuestro vinito y a dormir.. esta vez aseados, con cama y Tv.. :P

A la mañana siguiente, seguimos con otra ruta, varos tramos de ruta, enlazados entre sí y así hacerlas durar más..
Esta partia a unos 12 km del hotel, genial.





Como dije, pistas facilonas para un equipo curtido como el nuestro ;D ;D  8) .. eso sí, hay algún minivadeo de unos 40cm, varias pozas de lodo de unos 50cm perfectamente unidas a cruces de puente.. vamos.. era fácil quedarse.. cosa que no ocurrió  8) 8)




Una vez pasado el desnivel del humedal, entrábamos en el valle, de suelo bastante llano y seco junto con pistas en buén estado y con  muchos saltos ;D ;D la amortiguación.. dios el control es absoluto, como adoro la configuración que llevo! ;D jajaja

Parada para comer. (yo albóndigas carrefour y Diana lentejas carrefour) ;D ;D ;D





El valle acaba en un pantano.. y cómo no.. yo digo "vamos a verlo!" avanzamos en el dique seco del pantano..



Noto undimiento de 1cm, baaaah tonteria, me bajo a ver más alante :o se vee el agua ya, una payita en la montaña jeje, para mí se me hace raro ver eso (soy de Menorca)



y claro, tras comprobar que el piso estaba lo suficientemente compacto digo: "baaah, esto aguanta el peso bién.." ( haciendo caso omiso a las roderas de otros 2 atascos, ni de las de tractor al lado de las del atascado jajaja posible víctima/rescatado).

 Llegamos hasta casi la orilla.. para que Diana lo viera y no se ensuciara de barro.. jajajaja "y no se ensuciara de barro"... "y no se ensuciara de barro" ;D jaja

 :-* y aquí nos quedamos! jajajaj ya me ves.. mi estreno mundial de atasco.. en mi vida habia quedado clavado.. aiiis, mi currículum se va al garete! ;D ;D




bueno, no pasa nada, pruevo marcha atrás y salimos fijo.. mèèèèck!, error. ;D
bueno, no pasa nada, 4 piedrecitas y salimos al apoyar en ellas.. mèèèck! error. ;D
bueno, no pasa nada, el coche está hasta los ejes.. lo levanto un poco pongo algo abajo y listo.. mèèèèck! error. ;D
 que pasa? llevo el Hi-lift, será un momento... ::) aibá!   :o si todabia no llevo las estriberas!  :-X  :-\
que hago?.. levanto de atrás con el Hilift, que atrás si llevo barra para levantar.., y le pongo el parasol de parking en las ruedas traseras.. estas ya tracionan perfecto.. pongo mochilas, hilift  y demás peso detrás, en la caja de la pick up.. ya que se había clavado de delante..  saco la pala.. y ala, a cavar!!!  :-\ ;D ;D ;D

 ;D Yo no sabia que era cavar para uno mismo, si bién habia cavado para otra gente ;D ahora sabia que significaba lo de "cosecha propia" jajajaja..

Nada, que desentierro las ruedas y algo más, para que, aun sin agarre, almenos se mueva..; luego limpio el BARROFRENO  que se habia apoderado de las protecciones del diferencial.. bién clavado estaba en el barro este..

Quito algo de presíon a los neumáticos.. (lo dejé a 1'5bar) y le digo a Diana: "enga súbete a la caja y salta!" ;D
cada vez que ella saltaba traccionaba más de atrás.. (pesa53kgr..) y woalá! estamos fuera!  O0 O0 30 minutos atascados.. :P pero salimos sin tractor!!!   8)




volvemos para atrás, miramos que todo esté bién.. y seguimos! ;D

El valle se acaba, el pantano también, subimos por la colina.. inclinaciones, piedra suelta, parecia Rockcrawling jaja.. el coche bién.. 2 reductora y para arriba! ;)

estamos en la cima.. bastante lejos de todo.. encontramos 2 refugios.. cerrados con llave  ???, al final una torre de telecomunicaciones.. bajo esta, un pueblecito de montaña, de unos 30 habitantes.

Seguimos, ahora ya  bajando por la otra ladera, ya por "asfalto", cemento en mi idioma :P, y nada.. llegamos a Cambrils, y de allá bajamos dirección Solsona.

Gasolinera, comprobación de daños por las pistas/barro/clavada/piedras:

- Rodamiento derecho delantero jodido (ya vibraba a cierta velocidad.. ahora acentuado)
- Algún toquecito en los bajos, pero solo eso causado por piedra suelta.
- 8L de agua dispersa a su antojo  (rebentó una garrafa con el traqueteo y demás :P )
- se aflojaron algunos tornillos del escape.. me he dado cuenta hoy que he visto un tubo que sobresalia bajo el chasis jajaja..
( modificado hoy 17, 2 días después ;D )


Volvemos a casa :) tras haber disfrutado de estos días de ruta bién completitos :)





POST Comentario mio:

-Los neumáticos A/T bfg a 2'5bar delante y 2 bar detrás han ido bastante bién en piedra suelta y en pista "normal",  tanto húmeda como seca.
-Las pastillas de freno que llevo, pecan de ser frias para el día a día, pero una vez calentadas funcionan a la perfección con buén tacto en el pedal.
-Nunca llevar garrafas de plástico con líquido dentro si se ha de "ir alegre" :P
-Silentblocks para el HILIFT y refuerzos de los anclajes de este en el chasis.
-Para barros traseros necesarios o de lo contrario lanzamos bastantes piedras.. menos mal que delante los llevo y seguro me evitó algún golpe de piedra al depósito.
-estriberas para hilift (imperativo) :P
-ir solo es muy aventurero, pero me podria haber traido problemas hubiera hecho mal tiempo y no un día soleado.. (sobretodo atascado en un lugar que tiende a llenarse de agua y a empeorar bastante el terreno lloviendo :P
-cambiar barras de torsión por unas reforzadas, roza en giros pronunciados y no puedo ni quiero tensar más las de serie.

algo se me pasa.. pero si me hago con esas mejoras ya habré ganado bastante! ;D ;D






« Última modificación: Mié, 17 Octubre 2007, 19:06:47, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Octubre 2007, 12:32:29, pm »
joder vaya chulada de ruta y por lo visto variada y completa

muy buenas fotos eh?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Octubre 2007, 12:45:35, pm »
Muy buen relato Ivan, gracias por compartirlo, bonitos valles.


Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Octubre 2007, 12:56:17, pm »
muy guapa la rutica ivan,bonita zona la del solsones,gracias por compartir ;) ;) ;)eso de tirar de pala se esta poniendo de moda ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Octubre 2007, 13:08:30, pm »
Tu cuando haces una cronica, Haces Una Cronica  ;D , si hasta el contenido y la procedencia de las latas de conservas nos has contado  :)
Por lo demas pinta muy bien la zona, estaria bien conseguir esos rutometros  ::) ...
Y lo de quedaros pillados en el barro, pero si se veia Ivan.. vosotros os quedasteis a cosa hecha, no lo niegues  ^-^
Lo unico que me ha decepcionado es que al ir leyendo que quedabais a pernoctar en medio del monte esperaba que fuese en la tienda "micromachine" de los Monegros, con lo acogedora que era..

En fin, un saludo y felicidades por tan buen fin de semana.

Pd. ¿como se duerme dentro de una Pick Up  ??? ?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #5 en: Lun, 15 Octubre 2007, 15:10:55, pm »
Los nervios que se cogen cuando te quedas enterrado y la satisfacion que te da salir por tus medios ¿verdad xgrunge ;D?
Saludos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Octubre 2007, 16:25:27, pm »
no sabes que los bordes de pantanos siempre llevan a una atascada... ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #7 en: Lun, 15 Octubre 2007, 18:39:25, pm »
¡Así me gusta siempre de buen humor! Ya imagino el mosqueo de la pobre Diana.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #8 en: Lun, 15 Octubre 2007, 21:35:10, pm »
 Que buena ruta os hicisteis :o ,esas planchas-parasol del parking ;D ;D ;D
 Saludos ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #9 en: Lun, 15 Octubre 2007, 21:54:52, pm »
Muy buena ruta  ;)
 Pues nos podiamos haber cruzado  ;D Nosotros hicimos desde Montblanc hasta Andorra, y pasemos por hay.
Saludos ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #10 en: Lun, 15 Octubre 2007, 22:41:14, pm »
jejee gracias, los parajes  muy chulos y vírgenes..

ya te pasaré la ruta Xavi.

Diana, pues mosqueo no, pero dijo: "tu sabias que nos quedariamos.." jajajaja

Anda vilalta, hoy me he enterado de lo de vuestra ruta.. ando liado y no leia todos los posts.. la verdad en toda la ruta nos cruzamos solo con otro mitsu y con 2 moteros..

                                     



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #11 en: Lun, 15 Octubre 2007, 22:44:04, pm »
Eso de atascar al borde del pantano me suena

lo que pasa que yo tarde 2:30 al medio dia para sacarlo por mis propios medios,todo una experiencia ;D ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #12 en: Lun, 15 Octubre 2007, 23:25:40, pm »
Buena ruta, Ivan. Y buena atascada. ;D ;D
El relato, muy completo; como siempre. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #13 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:19:58, am »
Una ruta muy guapa Iván ;) me ha gustado mucho.
Ahora está claro que te quedastes a próposito ;D Eso fue otra prueba fijo... pero esta sin avisar ;) jajajajajajajajajaja
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #14 en: Mar, 16 Octubre 2007, 08:43:47, am »
Qué berenjenal te has metido ;D ;D ;D

Pero mola esas navegaciones de forma clasica ;)

Salu2 ;)

P.D: ¿No hay más fotos? ??? ??? ::) ::) ::) ;D ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #15 en: Mar, 16 Octubre 2007, 12:39:39, pm »

P.D: ¿No hay más fotos? ??? ??? ::) ::) ::) ;D ;D

que va, de algun paisaje más, pero diana estaba con lo de "200 metros derecha desvio" y yo con ojos abiertos y las 2 manos al volante :P hicimos pocas, vamos cuando salimos a la aventura sin seguir rutómetros..
En los monegros pasó igual, nos enganchamos a conducir.. y no paramos para fotos  casi ;D ;D
                                     



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #16 en: Mar, 16 Octubre 2007, 17:52:47, pm »
Bonitas fotos y cronica!
El solsones encierra lugares de gran belleza y tranquilidad, y veo que vosotros los vivisteis al 100%

Me apunto a la peticion de los rutometros, como no !!!!

Saludos
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #17 en: Mar, 16 Octubre 2007, 18:30:45, pm »
Muy buena la cronica Ivan

No diras que te aburriste eh...esas rutas en las que sales a pasear y te quedas son las mas entretenidas, yo aun no me he visto en el caso pero vamos, que es cuestion de suerte...

Pobre sufridora tu novia...





Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #18 en: Mar, 16 Octubre 2007, 18:46:03, pm »
Muy guapas las fotos! Y la cronica tampoco esta nada mal  ;D
Eso de atascar y salir sin ayuda reconforta eh! jejejje  ;D ;)
saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #19 en: Mar, 16 Octubre 2007, 19:34:32, pm »
Que bueno Ivan , jajajaja me haces replantearme seriamente lo de llevar una pala........jajajaja que bueno.

Eso si, se ve que sois muy exquisitos, las latas del Carrefú. En una ocasion, de hambre que tenia, me comi una lata de albondigas del Dia...joer, casi muero. jajaja

...cuando lei que dormiais en en campo 1º pense en la super-tienda tipo spa que llevasteis a los monegros....jajajaja

Saludos, Tino ;)
Hola



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #20 en: Mar, 16 Octubre 2007, 21:46:09, pm »
Lo unico que me ha decepcionado es que al ir leyendo que quedabais a pernoctar en medio del monte esperaba que fuese en la tienda "micromachine" de los Monegros, con lo acogedora que era..


 :'( :'( :'( :'( :'( a mí también me ha decepcionado :'( :'( :'( :'( :'( tanto joven con problemas de vivienda y estos pasando de su "SOLUCIÓN HABITACIONAL"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Iván, a que os moló a Diana y a tí que en el KJ y en el "sevillano" se pudiera dormir ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #21 en: Mar, 16 Octubre 2007, 21:50:52, pm »
Lo unico que me ha decepcionado es que al ir leyendo que quedabais a pernoctar en medio del monte esperaba que fuese en la tienda "micromachine" de los Monegros, con lo acogedora que era..


 :'( :'( :'( :'( :'( a mí también me ha decepcionado :'( :'( :'( :'( :'( tanto joven con problemas de vivienda y estos pasando de su "SOLUCIÓN HABITACIONAL"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Iván, a que os moló a Diana y a tí que en el KJ y en el "sevillano" se pudiera dormir ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)


jajajajajaja.. si es que es ver la foto y empezar a echar cuentas de como podian dormir dentro dos personas adultas, ¡¡¡ y al dia siguiente poderse mover con dignidad¡¡¡¡
Duermo yo alli dentro una sola noche y me tienen que entablillar la espalda con dos puertas para que me pueda mover.. ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #22 en: Mar, 16 Octubre 2007, 22:11:10, pm »
jajajajajaja.. si es que es ver la foto y empezar a echar cuentas de como podian dormir dentro dos personas adultas, ¡¡¡ y al dia siguiente poderse mover con dignidad¡¡¡¡
Duermo yo alli dentro una sola noche y me tienen que entablillar la espalda con dos puertas para que me pueda mover.. ;D

es que son unos bollicaos ;D ;D ;D ;D ;D y a nosotros ya se nos pasó el arroz para esas cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #23 en: Mar, 16 Octubre 2007, 22:11:58, pm »
jajaja menudos   :-X estais hechos! ;D ;D recochineo sobre los problemas habitacionales de la juventud.. ;D ;D
Esta vez por problemas de leyes (tienda de acampada) y frio (climatizador en el coche) decidimos tumbar los asientos en horizontal y querernos mucho ::) *





*no es un sincamil
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #24 en: Mié, 17 Octubre 2007, 17:50:56, pm »

*no es un sincamil

Como pase por aquí Diana te vas a enterar.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #25 en: Vie, 19 Octubre 2007, 21:09:08, pm »
jajaja menudos   :-X estais hechos! ;D ;D recochineo sobre los problemas habitacionales de la juventud.. ;D ;D
Esta vez por problemas de leyes (tienda de acampada) y frio (climatizador en el coche)

Ah!!!!!!! pero tu mitsu lleva climatización ???  ;D ;D ;D ;D ;D como en pleno verano y en Los Monegros llevabas las ventanillas bajadas ;D ;D ;D ;D ;D

decidimos tumbar los asientos en horizontal y querernos mucho

*
un saludo ;)

*menos lobos caperucita ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ruta sin electrónica por el Solsonés (Lleida)
« Respuesta #26 en: Sáb, 20 Octubre 2007, 11:33:44, am »
jajaja como os tirais de veta ;D ;D ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D