hola Tortugoyo ha he utizado este servicio, cuando lo comercializaba trasmediterranea, si necetitas info pásame una nota Toni Hilla Alòs
Cita de: Toni Hilla i Alòs en Mar, 12 Abril 2011, 14:22:54, pmhola Tortugoyo ha he utizado este servicio, cuando lo comercializaba trasmediterranea, si necetitas info pásame una nota Toni Hilla Alòs aun no, si hay money para noviembre o puente de diciembre quiero bajar, de todas formas sabes lo que puede costar bajar con el magirus y 3 personas?
yo vaje con grandi navi velochi en marzo y cuesta 625€ dos personas en camarote ida y vuelta y mi defender de 2,35cm de alto y la verdad genial,27 horas tienen la culpa. un saludo
Cita de: maxporcuatro en Mar, 12 Abril 2011, 20:32:25, pmyo vaje con grandi navi velochi en marzo y cuesta 625 dos personas en camarote ida y vuelta y mi defender de 2,35cm de alto y la verdad genial,27 horas tienen la culpa. un saludote fijaste si dejan llevar las mascotas a bordo?, quiero decir ,no en jaulas sinó contigo dentro del camarote?nos han dicho que hay un barco que si lo permite, el Magestic, de esta misma línia italiana, grandi navi velochi
yo vaje con grandi navi velochi en marzo y cuesta 625 dos personas en camarote ida y vuelta y mi defender de 2,35cm de alto y la verdad genial,27 horas tienen la culpa. un saludo