ForoCamper.com > Furgos y Campers

Fiat Ducato 4x4

(1/3) > >>



wave:
Me parece una furgo 4x4 interesante.... si alguien tiene más info o puede aportar más datos de las nuevas  ::)


Tweet




TOYOTIX:
buenas, yo también estoy buscando información sobre la ducado 4x4 dangel, ya que estoy intentado buscar una furgoneta 4x4 para camperizar. por lo pronto solo he visto las sprinter de hymmer grand canyon, y la ideal que seria la iveco daily 4x4, pero no creo que me llegue el presupuesto.
De la ducato no me termina de convencer que ya no hagan el motor 3.0 y solo tengan el 2.2 con potencias de 110cv, 150cv y 180cv, lo que imagino, que yo de mecánica no estoy muy puesto, que lo estiran a base de turbo, cosa que no me convence.
Sobre la preparación dangel algo he leído, pero no he encontrado comentarios sobre usuarios que tengan de las nuevas, así que si alguien aporta algo, se agradecerá
Tweet



forote:
Tengo un amigo que acaba de vende una y otro que ha comprado una nueva y ha pasado por dangel a su transformación... les comento para que den impresiones y fotos
Tweet



wave:

--- Cita de: forote en Dom, 20 Agosto 2017, 18:48:16, pm ---Tengo un amigo que acaba de vende una y otro que ha comprado una nueva y ha pasado por dangel a su transformación... les comento para que den impresiones y fotos

--- Fin de la cita ---
Un amigo está entre la Ducato 4x4 y la Sprinter 4x4, bendita duda ;D Toda la información que nos pases será bienvenida :) Por el momento parece que se está decantando por la Sprinter 4x4 pues hay más mercado en Europa y es más fácil localizar unidades con pocos kms y bien de precio. La Ducato al ser menos popular parece más complicada encontrarlas semi-nuevas.
En Francia me he encontré esta Ducato, que aunque no era 4x4.... bien merecía una foto  8)
https://www.instagram.com/p/BX5PedTF2Ze/?taken-by=guloffroad
Un Saludo.
Tweet



forote:
Ducato Dangel con reductora no hacen ya.
Eso le dijeron al amigo mío al pedir transformación en dangel.

Le ventaja de La ducato es que es más ancha que la sprinter.

Yo me decantaría por sprinter. Es más offroad.

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa