collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Insa turbo sahara o dakar?  (Leído 5818 veces)



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Insa turbo sahara o dakar?
« en: Vie, 11 Septiembre 2009, 12:51:47, pm »
bueno veo cerca el cambio de gomas, ahora mismo llevo una cooper atr 60 on road 40 off road, pero quiero darle la vuelta la tortilla y y poner algo mas campero

me dejan unas insa turbo sahara o dakar 235/75/r15 en 80 euros montadas , pero no se cual decidirme, partiendo de la base q vivo en las canarias y aqui el invierno no es muy fuerte y mas bien corto.

otra cosa el coche casi  siempre andara por carretera, pero cuando sale al campo quiero esa falta de traccion q no me daba las q tengo, pero mi duda es me comere las insa en 6 o 8 meses? las cooper ya van para casi dos años, de todas formas tengo q mirar el precio de unas cooper st haber si me compensa.





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Insa turbo sahara o dakar?
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 13:05:46, pm »
Si sólo haces carretera y el invierno se nota poco yo buscaría mejor las cooper ST, o BF All terrain.

De todas formas si haces pocos km o despacito, las reconstruidas son más baratas, quizás las dakar son menos agresivas...

En un Patrol Sd33 que tengo llevo las Fedima Extreme con el dibujo similar a las sahara y la verdad es que estoy muy contento y su comportamiento en campo me han ido muy bien
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Insa turbo sahara o dakar?
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 16:09:31, pm »
Yo tuve las dakar en el niva y muy bien.