collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?  (Leído 9513 veces)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« en: Dom, 25 Marzo 2007, 14:47:51, pm »
vamos a ver gente, se me plantea una duda

no se si sabreis que el nuevo wrangler rubicon va a venir a españa sin rueda de taco y por lo visto en algunas paginas web extranjeras no va a llevar ni mixtos, es decir, unos muy asfalticos y no se que hacer...

os explico:

podria comprarlo tal cual e ir experimentando con las ruedas de casa (las asfalticas) para ir teniendo sensaciones con estas, luego unas mixtas y por ultimo unas mud, con esto me refiero a ir experimentando con todo tipo de rueda para tener mas conociemiento, xq si alo mejor le pido al concesionario que me cambien las ruedas por unas mud seguramente estara mas espectacular pero, se me iran yendo las artes de poder conducir sobre barro con unas gomas no tan aptas para esto, por poner un ejemplo, es que no se si me entendeis lo que quiero decir  :-\

tambien podria pillarlo con unas mixtas e ir viendo que tal se defiende (he llevado muchos tt pero solo con ruedas de carretera o mixtas, pero no se si el caso del rubicon con los dos bloqueos sera igual)

creo que estoy entre dos situaciones

comprarlo con mixtas e ir viendo como evoluciona y pasar a mud

o comprarlo directamente con mud y a trialear como una bestia, pero claro sin tener la oportunidad de ver como va con unas ruedas menos burras

no se que hacer... a vosotros que se os ocurre?

saludosss y gracias de antemano


el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Marzo 2007, 15:26:52, pm »
Yo metería unas AT (50-50) con lo que no perderás ni excesivamente en carretera, ni exprimirás todas las posibilidades en campo. Claro que un Rubicon es un Rubicon, y como le iba a quedar una Buena Rueda Mud Terrain.... Metele una Mud asfáltica ;D Como es la Bridgestone Dueler MT673
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Marzo 2007, 15:33:22, pm »
Bueno lo primero tienes que pensar si el rubicon lo vas a usar como coche de diario en este caso mi consejo serian unas mixtas, te lo digo porque si lo vas a usar a diario como que poner unas mud sera un poco brusco no??,(pienso yo) y como seguro que los fines de semana te querras ir al huerto a hacer surcos jejejej o a hacer alguna rutilla pues con las mixtas tendras toda clase de experiencias en carretera y campo ;) a no ser que te hagas con otro juego de ruedas, ::) y si solo lo vas a usar para nuestro hobby ;D pues unas mud, y por supuesto yo descartaria las de asfalto ::) yo llevo unas mixtas y que quieres que te diga pues estoy muy contentocon ellas ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #3 en: Dom, 25 Marzo 2007, 15:50:44, pm »
pues lo q yo haria seria, lo q tengo ahora con el disco, mixtas para uso de diario y salidas en verano al monte y unas bestias para el barro y pasrlo bien, osea otro juego de ruedas, aunq tambien es cierto q depende el barro q vayas a pisar te valdra con unas mixtas pero bueno.  ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #4 en: Dom, 25 Marzo 2007, 16:03:15, pm »
Si tienes la oportunidad de tener dos juegos de ruedas perfecto.
Pero si no puedes por las circunstancias que sean........ MUD TERRAIN  jejejej
Esque un rubicon con unas AT.. no es un rubicon!  ;D
saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #5 en: Dom, 25 Marzo 2007, 16:45:40, pm »
yo llevo diariamente unas MUD.
saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #6 en: Dom, 25 Marzo 2007, 18:43:56, pm »
Yo por mi parte, he dejado las AT aparcadas y uso las MT a diario, es mas no creo que
vuelba a montar las mixtas ;D ;D ;D

SALUDOS



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #7 en: Dom, 25 Marzo 2007, 18:54:58, pm »
Yo llevo MT... lo cierto es que no lo uso mucho, pero por mucho Rubicon y mucho bloqueo que tenga, si no tiene buenas ruedas no haces gran cosa



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #8 en: Dom, 25 Marzo 2007, 19:48:54, pm »
Yo solo digo una cosa, nadie a mi me va a quitar las M/T jejeje

Si aunque lo use más a diaro, pero cuando lo uso me hacen falta y tener dos juegos de gomas es un rollo y te acabaras cansando

Tu mira a los canarios que salimos por aqui los del foro empiezan por A/T y terminan tremendemente arrepentidos y cambian a M/T

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #9 en: Dom, 25 Marzo 2007, 23:21:11, pm »
pues yo boto por dos juegos los cambio en media horita, dentro de poco me voy a ir a cambiarle las ruedas a alonso, pero a mano y con llave fija!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #10 en: Lun, 26 Marzo 2007, 23:14:55, pm »
vaya gracias por tanta contestacion, sois la mar de apañaos ;D

muchos habeis mencionado el tema de los dos juegos... pero la verdad es que paso, principalmente xq soy un pelin vago  8) jejeje y si saco el coche para dar una vuelta y necesito otro tipo de rueda, como que paso y me voy con las que lleve puestas en el momento

el coche la unica carretera que hara sera el pueblo y lo que necesite de carretera hasta llegar a una ruta wapa (incluido ir al norte a conoceros a la mayoria, xq yo no tengo problemas en moverme por toda españa, me encanta conducir  :D) y no me asusta el tema de las mud en carretera, la duda iba mas enfocada al tipo de rueda en uso campero

es que me imagino esta situacion, yo voy con mi rubicon con ruedas mud, bloqueos, reductora 4:1, barra estabilizadora desconectable y con un poco de maña pues paso por todos lados en plan tanqueta no?

bueno que pasaria si ahora una de las muchas personas que me han dejado sus tt me los vuelven a dejar (como suelen hacer) y estos vienen sin nada de eso y encima con ruedas o mixtas o asfalticas... no terminaria por ser un inutil al haberme acostumbrado a toda la "ayuda" del rubicon para ser mas trialero?   :-\ a eso es a lo que temo  :-\

yo con un poco de maña he pasado con el forito (y este por no tener no tiene ni 4x4) por sitios increibles para muchos SUV´s y siento mucho si parezco un creido pero ha sido asi, y cuando me han dejado un tt ha sido ya la repanocha jejeje

por eso decia si antes unas mixtas o pasar directamente a mud

saludos y gracias ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #11 en: Lun, 26 Marzo 2007, 23:18:34, pm »
pasate a las mud directamente y luego ya te vienes unos dias para el norte!!!! ;D ;D ;D ;D yo la verdad q desde q puse las kougar me lo paso como un enano, pero si es cierto q ahora encontrar un poco el limite de por donde sube es algo mas complicado pero no por ello menos divertido...para esto es lo bueno de tenr dos juegos, si quiero mas marcha le pongo las all y listo!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #12 en: Mar, 27 Marzo 2007, 00:07:44, am »
Tio ponte unas mud directamente y si quieres no ser un inutil como dices quitale los bloqueos y usalos solo cuando no tengas manera de pasar por algun sitio.. no es buena idea? necesitaras maña y todo lo que quieras y ya cuando veas que no hay manera pues metes bloqueos...  ::) ::) ::) ;D
saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #13 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:30:14, pm »
no lo habia pensado asi abj, muy cierto, pondre las mud directamente pues...

ahora es muy sencillo, que mud tenemos en el mercado español en 17 y buen precio???

gracias de nuevo gente
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #14 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:35:05, pm »
jajaja eso ya de barato es mas complicado, ya puestos ponte unas bf q te duraran mas
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #15 en: Mar, 27 Marzo 2007, 22:02:46, pm »
El dueño, siento decirte que los terminos 17" , MT, y barato, son totalmente incompatibles :'( :'(
por propia esperiencia ::)

SALUDOS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #16 en: Mar, 27 Marzo 2007, 22:09:10, pm »
de que precio hablamos? y en reconstruidas?

es que claro 1º veamos precio y calidades y entonces veremos que tal

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #17 en: Mar, 27 Marzo 2007, 22:17:11, pm »
si solo vas a tener un juego... no te la juegues!! ;D ;D ;D compra algo bueno y q te dure q el coche ya es caro de cojones... ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #18 en: Mar, 27 Marzo 2007, 22:47:27, pm »
Yo tengo dos juegos (ahunque ya solo uso las MT ;D ;D):
BF all-terrain (265/70/17) montadas y equilibradas 190e C.U
Cooper Discoverer STT (265/70/17) montadas y equilibradas 237e C.U
Tambien pregunte por las good-year mtr en la misma medida pero su precio era proibitivo :-\ unos 280 o 300 :o
dependiendo del sitio.
Ahora he pedido precio de la cooper en 285/70/17 pero me temo que me voy a caer de culo cuando me den
el precio ::), ya te contare si te interesa esa medida.

SALUDOS.

P.D: en recauchutado na de na :P



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #19 en: Mié, 28 Marzo 2007, 00:08:28, am »
Oye y no puedes pedir las mismas llantas en 16''? o esque te gustan las 17''?
saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #20 en: Mié, 28 Marzo 2007, 22:55:09, pm »
las llantas del rubi es que son wapas wapas jejeje y bueno es cuestion de ir mirando precios... pero es que paso de ponerle unas llantas de 16 que aun sirviendo a ese modelo no sean las que estoy acostumbrado a ver, es decir, que son otro modelo y aunque las gomas salgan algo mas caras, casi que prefiero sacrificarme algo mas y montarlas en 17" ;)

hasta que no sepa cual va a ser la medida definitiva del rubicon no podre pedirle precios a odin en la tienda, lo que si que garantiza jeep en todas las publicaciones que hay acerca del las ruedas es que las del nuevo rubicon seran de 32"...

veremos a ver

saludos

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #21 en: Jue, 29 Marzo 2007, 19:22:11, pm »
¿Pero que tienda tiene Odin? ah la del foro. voy ahora miesmo.

Por cierto, para mi las a/t como que no, todos los que andamos en este mundillo sabemos de sobra que ir rapido no vale para nada, entonces con una MT vas servido en todo.

Yo las proximas MT y briiiiiooo ;)
Hola



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #22 en: Lun, 16 Abril 2007, 15:05:22, pm »
Yo la verdad es que también voto por doble juego de ruedas, a nada que le cojas practica en un ratillo cambias las 4. Yo es lo que hago y e hecho siempre así no pierdes ni prestaciones en campo ni en la carretera.
A diario unas A/T y pa los domingos unas brutas¡¡¡ jaja ;D ;D
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #23 en: Lun, 16 Abril 2007, 15:08:59, pm »
Claro, siempre y cuando tengas un buen sitio para cambiar las 4 ruedas.......por que hacerlo en pleno barrio con todos los vecinos mirando...va a ser que no¡¡ y mas con un ese pedazo de rubicon que te vas a pillar¡¡
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #24 en: Lun, 02 Julio 2007, 12:49:18, pm »
bueno señores

os pido de nuevo ayuda

como ya tengo mi rubicon y como sabreis viene con ruedas mixtas de casa pues.... para ir viendo cuando se gasten y demas a ver quien tiene la suficiente informacion acerca de neumaticos de la medida 255/75R17 en mud terrain porque yo no encuentro ninguno!

a lo mejor una medida equivalente o algo por el estilo pero no se... alguna ayuda?

saludos y gracias de antemano ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #25 en: Lun, 02 Julio 2007, 13:30:44, pm »
imagino que los fabricantes estaran en el tema ahora para poder aprovisionar ese pastel que sera bastante grande ya que de wranglers seguro se venden montón y para campo un % importante
saludos  :) ;) :D  ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #26 en: Lun, 02 Julio 2007, 13:55:35, pm »
Hola el dueño, en primer lugar enhorabuena por tu rubicon, es precioso. En segudno lugar, pues decirte que hasta la hora BFG anda un poco escaso de ruedas en 17" (ya lo está solucionando) y sobre todo en el repertorio de medidas, por no decirte que es nulo, solo 2 medidas, 315/70/17 (muy grandes 872,8 mm) o bien la 265/70/17 que es la que yo llevo (bueno yo en general tire). La medida 255/75/17 mide 814 mm de diámetro y la 265/70/17 mide 802 mm, es decir, una diferecia mínima. Yo hasta la hora estoy bastante contento con dicha medida y encuanto se gasten las general pasaré al BFG, eso sí, AT puesto que en MT no hay nada de BFG en 17".
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #27 en: Dom, 15 Julio 2007, 10:57:27, am »
gracias a todos de nuevo por la ayuda

he estado averiguando la medida americana y creo que seria una 32x10´5x17 no?

estoy en lo correcto?

alguien sabe de alguna goma con esa medida en mud?

gracias de nuevo y saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #28 en: Dom, 15 Julio 2007, 14:16:00, pm »
Bueno yo tengo unas General tire Grabber AT2 en 265/70/r17, y aparte de que cambiare de medida seguramente, me pasare directamente a ruedas MT, tipo mud o algo similar, las AT están bien, en carretera me ah ido muy bien, nunca he notado una perdida de tracción, ni nada, y en campo pues también me ah ido bien, pero aun así montare unas MT, por que las AT son un quiero y no puedo, y ya que seguramente las cambiare por otra medida, pues me iré directamente a mud, para no fallar mas.

Desgraciadamente el mercado español en llantas de 17" esta muy mal, y yo soy como tu, yo de mis llantas de 17” no me bajo, aunque tenga que cambiarlas por unas mas anchas para montar medida mas grande, seguiré en 17” .
He preguntado por unas 315/70/r17 en BFGoodrich mud-terrain, pero claro me van a soplar un huevo seguro, me lo dirán mañana seguramente, el precio, y si me las pueden conseguir.

Otra opción que tengo, es pedirlas a EEUU, hay si hay gran variedad de modelos, y medidas para llantas de 17" pero claro tendría que pagar bastantes portes, aparte que al ser tanto volumen me lo pararan en aduana, y me tocara pagar IVA, o esperarme a diciembre a que unos amigos vallan alla, a traerse cosas..

En Cooper, hay una medida en 285/70/r17 o 295/70/r17 no recuerdo bien, eso si son MT, pero ahora no funciona la pagina, las estuve viendo ayer mismo, lo que no se si estarán ya en España, y que valdrán.




-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: RUEDAS EN UN TT NUEVO, DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR?
« Respuesta #29 en: Dom, 15 Julio 2007, 14:19:54, pm »
Por cierto se me olvido, que medida es la que tú tienes en la cabeza, y ¿Piensas elevarlo en un futuro? ¿Cuantos centímetros?

Es que yo las cambio por que lo voy a elevar 12,5cm, y seguramente esa 265/70/ se quede algo ridícula, aunque a lo mejor me equivoco.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N