collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi camión Pegaso 3046 en su estado actual y con sus dudas ...  (Leído 4927 veces)



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Mi camión Pegaso 3046 en su estado actual y con sus dudas ...
« en: Dom, 09 Mayo 2010, 07:29:28, am »
Bueno, este es el camioncito con el que estoy trabajando
 

 

Actualmente esta ya casi repasado por completo en su aspecto mecánico, El Pegaso tienen 260.000 km. La caja de dirección perdia y le he puesto una caja de dirección nueva, tambien algunas valvulas nuevas y he tapizado todo el interior de la cabina, así como solucionado unas "goteras" que tenia por haber estado mas de la cuenta en descubierto.

Dudas tengo muchas, principalmente por mi desconocimiento en este mundo, no tengo experiencia en camping y en camiones pues tampoco, me he sacado el carnet solo para llevar este camión. Os clasifico mis dudas en :

  • Caja
  • Mobiliario y funciones
  • Ruedas
  • Mecánica
 

Caja .- La caja que estais viendo va sujeta con un subchasis por medio de unos enganches tipo contenedor, lleva 4 patas hidraulicas que periten sacarla por completo, las medias exteriores son 2.50 x 4.10m. y de interior utiles: 2.40m x 4.00m aquí teneís algunas fotos de como fue construida:

 

(Bueno, poner fotos no es muy comodo, ire poniendo algunas pero el que quiera ver más con posibilidad de ampliarlas para ver detalles que acceda a la web: https://www.el4x4.com/spa/item/ART07609.html ).

Mi primera duda es conservo esta caja o le hago una mas aerodinamica? Esta caja tiene, creo, algun problema ... su anterior propietario la utilizo para subir motos y le practico una rampa en el latera que se cierra y abre con un cabrestante, es muy util para eso, pero mi intención es hacerme una celula y eso no me es util, por otro lado, presumo que tanto por la rampa como por la puerta de entrada tendre entrada de polvo ya que no lo veo muy estanco.