collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.  (Leído 223810 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #570 en: Mié, 10 Octubre 2012, 15:45:48, pm »
Precioso!!! tengo muchas fotos de ese autobus :) El dueño es hermano de un forero!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #571 en: Mié, 10 Octubre 2012, 15:51:33, pm »
Ya me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!

jajajajaja mucha locura quizas..! ahora estoy con la mercedes Marco Polo transformandola en 4x4. jijijji

 Me encanto tu relato de la odisea de vuelta con la mercedes. Lo contabas y nos pusiste a cada uno de nosotros de copiloto contigo!



anda que no pasamos frio ni na ese dia, aun lo recuerdo, hacia tiempo que no pasaba tanto frio
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #572 en: Mié, 10 Octubre 2012, 19:03:20, pm »
Ya me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!

jajajajaja mucha locura quizas..! ahora estoy con la mercedes Marco Polo transformandola en 4x4. jijijji

 Me encanto tu relato de la odisea de vuelta con la mercedes. Lo contabas y nos pusiste a cada uno de nosotros de copiloto contigo!



anda que no pasamos frio ni na ese dia, aun lo recuerdo, hacia tiempo que no pasaba tanto frio

Sí, es lo que hace grande este foro. Estás en tu oficina, casa o donde tengas el pc y leyendo estás en otro lugar del mundo.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #573 en: Mié, 10 Octubre 2012, 20:02:29, pm »
Ya me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!
jajajajaja mucha locura quizas..! ahora estoy con la mercedes Marco Polo transformandola en 4x4. jijijji

 Me encanto tu relato de la odisea de vuelta con la mercedes. Lo contabas y nos pusiste a cada uno de nosotros de copiloto contigo!



anda que no pasamos frio ni na ese dia, aun lo recuerdo, hacia tiempo que no pasaba tanto frio


HACIA... ahora siempre viene alguien y lo jode....



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #574 en: Jue, 11 Octubre 2012, 10:04:10, am »
Si tuviese algo pasta no lo ponía aquí, que hay muchos al acecho de furgos, ;D la compraría para camperizar y luego venderla o vender el 2000.

Si está bien de mecánica es un chollo, solo hay que hacerla por dentro.

https://www.agriaffaires.es/usado/unimog/2870259/iveco-40-10wm.html


Salu2


Información del dueño:
concernant l’iveco :
 
tare = poids en ordre de marche = 3000
MMA = masse max autorisé = 4450
attache remorque = 2500
en cas de vente, le véhicule sera passé au contrôle technique (il est en ordre mais pour la vente, il s’agit d’un passage particulier au contrôle)
dimension caisse : 270 x 190
longueur du véhicule : 470
empattement : 280
largeur : 180
hauteur intérieur caisse : 165
2 places assises avant
kilométrage réel, je suis le premier propriétaire après la gendarmerie
le véhicule est en très bon état, mécanique sans aucun problème : photos possibles mais il me faut qques jours pour les faire car je pars sur chantier quand il fait encore noir et je rentre assez tard pour encore les faire...
 
cordialement,



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #575 en: Vie, 12 Octubre 2012, 14:17:30, pm »
ese autobus parece que se aguanta las chapas por los tapizados interiores, el valor que quiere es casi toda la mecanica que ha hecho, pero la plancha esta de pena y en algunos sitios tendra algun agujjero que otro.
costara casi lo que pide dejar la chapa decente, para poder rodar sin parecer chatarreros
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado carloscrr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #576 en: Mié, 09 Octubre 2013, 17:03:31, pm »
Hola! En  Tajada   tenéis ofertas en la nueva campaña de otoño, seguro que os interesa.

Un saludo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado makiche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #578 en: Sáb, 29 Marzo 2014, 18:20:53, pm »
Hola que tal? Ya que no he visto ningún hilo de presentación pues estoy aquí para decir que me llamo Guillermo y que me encanta el mundo de los camiones  y ya puestos a poner algún camioncillo

https://4x4.coches.net/toyota-hilux-25d-doble-cabina-4x4-4p-diesel-2002-en-sta_c_tenerife-27772373-covo.aspx

https://4x4.coches.net/toyota-hilux-25-d4d-cabina-extra-gx-4x4-2p-diesel-2009-en-lleida-28963530-covo.aspx

Por cierto el modelo esta equivocado



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #579 en: Sáb, 29 Marzo 2014, 21:55:25, pm »
makiche bienvenido, para presentarte puedes abrir un hilo o post en el apartado general así podemos hablar tranquilamente sobre tu marina sin interferir el post de otro forero, lo dicho bienvenido y esperamos tenerte mucho tiempo por aquí



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja