collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.  (Leído 224086 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #510 en: Vie, 31 Agosto 2012, 11:34:39, am »
Vale, y Tortugo que se apunte y paga las reparaciones del primer año ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #511 en: Vie, 31 Agosto 2012, 14:35:04, pm »

¿ pillar algo a medias con xavi con lo ultraperfeccionista que es?, seria una locura para alguien como yo que solo lleva el coche al taller cuando no anda. eso de la mecanica preventiva no esta en mi diccionario y xavi lo lleva hasta el extremo.

pensaroslo bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #512 en: Vie, 31 Agosto 2012, 17:29:32, pm »
No se que tiene mas peligro, ese Santana 2000 o los foreros que pululáis por aquí  ;D ;D ;D

Por el bien de mi salud voy a dejar de fumar y de entrar en post de este tipo, por que ya no se que es lo que me crea mas adicción.  ;D ;D



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #513 en: Vie, 31 Agosto 2012, 22:52:21, pm »



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #514 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 22:50:19, pm »
Una Daily... y aparentemente esta mas o menos bien, muchos kilómetros ya que no dicen los que tiene, pero bien.

https://www.segundamano.es/sevilla/iveco-pegaso-daily-daily-4010-chcabina-4x4-3200/a35034416/?ca=8_s&st=a&c=4

Aramos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #515 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 10:01:15, am »
Una Daily... y aparentemente esta mas o menos bien, muchos kilómetros ya que no dicen los que tiene, pero bien.

https://www.segundamano.es/sevilla/iveco-pegaso-daily-daily-4010-chcabina-4x4-3200/a35034416/?ca=8_s&st=a&c=4

Aramos

No es 4X4!!! Para que no gasteis ni tiempo , ni dinero en tlf.
Saludos



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #516 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 18:59:51, pm »
Igual esto puede ser una buena base para una camperización  ;D ;D

https://www.iclasicos.com/spa/item/ART28127.html

Seguro que a Capitán le gusta  ;)



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #517 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 21:41:25, pm »
Igual esto puede ser una buena base para una camperización  ;D ;D

https://www.iclasicos.com/spa/item/ART28127.html

Seguro que a Capitán le gusta  ;)

Que coño..., eso es para no tocarlo y llevarlo así por la calle... o para esperar a los niños a la puerta del colegio  ;D

Molan...

Aramos



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #518 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 21:45:24, pm »
Una Daily... y aparentemente esta mas o menos bien, muchos kilómetros ya que no dicen los que tiene, pero bien.

https://www.segundamano.es/sevilla/iveco-pegaso-daily-daily-4010-chcabina-4x4-3200/a35034416/?ca=8_s&st=a&c=4

Aramos

No es 4X4!!! Para que no gasteis ni tiempo , ni dinero en tlf.
Saludos

Su p... madre. Tengo tarifa plana a 1 numero móvil, es para configurarla con ese numero para estar llamándole todo el día con un dialer automático y dejarle la linea bloqueada durante un mes y así aprenderá a no intentar captar posibles compradores con publicidad engañosa.

Aramos



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #519 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 21:51:28, pm »
No se si es verdad pero aquí lo dejo, lo he encontrado de casualidad jeje
https://www.ofrezcoacambio.com/cambio-autocaravana-4x4_859.html
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #520 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 23:31:38, pm »
No se si es verdad pero aquí lo dejo, lo he encontrado de casualidad jeje
https://www.ofrezcoacambio.com/cambio-autocaravana-4x4_859.html

Tambien lo vende por 35.000 €



Aramos

  • Visitante



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #522 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 23:42:55, pm »
me parece muy muy buen precio si todo esta legal y en buen estado así como la unión caravana chasis es flexible.



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #523 en: Vie, 21 Septiembre 2012, 17:14:12, pm »
me parece muy muy buen precio si todo esta legal y en buen estado así como la unión caravana chasis es flexible.

El precio esta bien, el camión es bastante nuevo y pocos kilómetros y hasta presuponiendo que la unión con el chasis sea flexible...., puffff, esa célula..., lo lamento no me gusta la célula tipo caravana y eso que en este caso esta muy lograda e integrada, parece que seas un camión grúa que estas trasportando una caravana averiada.

Saludos,

Aramos



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #524 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 01:45:00, am »
No se si es verdad pero aquí lo dejo, lo he encontrado de casualidad jeje
https://www.ofrezcoacambio.com/cambio-autocaravana-4x4_859.html

Tambien lo vende por 35.000 €

El enlace https://vehiculosindustriales.coches.net/camiones/cadiz/daf-180-26944477.htm


Siento decir que suena un poco mal, y poco legal, minimo por los pilotos traseros, son de un remolque, con lo que no creo que pasen la ITV.

Seria interesante saber cual es la homologacion...

Salu2



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #525 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 02:08:16, am »

Siento decir que suena un poco mal, y poco legal, minimo por los pilotos traseros, son de un remolque, con lo que no creo que pasen la ITV.

Seria interesante saber cual es la homologacion...

Salu2

Posiblemente sean originales de Adria de alguna autocarabana y estén homologados, por lo que si es así el ingeniero de la ITV pica y no quiere comerse la olla.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #526 en: Sáb, 22 Septiembre 2012, 12:38:58, pm »

Siento decir que suena un poco mal, y poco legal, minimo por los pilotos traseros, son de un remolque, con lo que no creo que pasen la ITV.

Seria interesante saber cual es la homologacion...

Salu2

Posiblemente sean originales de Adria de alguna autocarabana y estén homologados, por lo que si es así el ingeniero de la ITV pica y no quiere comerse la olla.

Te aseguro que la GC no pica, y con unos pilotos con triangulo no te dejan en paz... Lo siento pero  e huele a problemas...

Salu2.



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #527 en: Jue, 27 Septiembre 2012, 10:05:45, am »
Unimog doble cabina y con sistema para soporte de caja o célula (o eso parece en las fotos)

https://www.agriaffaires.es/usado/unimog/2842693/mercedes-u-4000.html



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #528 en: Jue, 27 Septiembre 2012, 11:39:44, am »
Buen modelo este y buen precio, el sistema que tiene es el de 3 puntos original de UNIMOG, también se le conoce como araña.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #530 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 11:42:35, am »
haber que de este modelo algo se. 20 litros serán paseando muy muy tranquilo se acerca mas a los 25 y eso no es mucho para un vehículo de ese peso  . Y esos 120 km/h a parte de un "suicidio" serán en punto muerto y en bajada este vehículo a mas de 95 km/k y en momentos puntuales es reventarlo.
A no ser que lleve un cambio diferente al que normalmente tiene y mucho mucho mas largo con lo que en montaña no se yo .
Por lo demás se ve un vehículo muy equilibrado y si no esta mal el motor es eterno el bloque om36 y el vehículo en si , pero lo valiente no quita lo cortés y este camión se encuentra cómodo a 80 km/h que a ese ritmo también llegas al fin del mundo.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #531 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 19:40:56, pm »
Es muy chulo, perto creo que demasiado largo, y no tiene pinta de pesar poco.... para 20l



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #532 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 23:45:41, pm »
Es muy chulo, perto creo que demasiado largo, y no tiene pinta de pesar poco.... para 20l

Opio lo mismo, demasiado largo para mi gusto, a lo mejor va bien para largas travesías, pero no para hacer rutas pirenaicas y similares.

Lo de 20 litros y la velocidad hasta cierto punto es secundario ya que cualquier camión con un volumen de 6 m chupa lo suyo y la velocidad hay que empezarla a mirar.

Aramos



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #533 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 23:50:16, pm »
Con la nueva normativa, cualquier vehiculo de mas de 3.500kg tienen que llevar limitador.



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #534 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 23:58:23, pm »
Con la nueva normativa, cualquier vehiculo de mas de 3.500kg tienen que llevar limitador.

Por eso y si no lo llevas y te pillan a mas velocidad te vas a quedar amarillo.

El que quiera correr que se compre un deportivo.

Aramos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #535 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 12:04:31, pm »
Es muy chulo, perto creo que demasiado largo, y no tiene pinta de pesar poco.... para 20l

Opio lo mismo, demasiado largo para mi gusto, a lo mejor va bien para largas travesías, pero no para hacer rutas pirenaicas y similares.

Lo de 20 litros y la velocidad hasta cierto punto es secundario ya que cualquier camión con un volumen de 6 m chupa lo suyo y la velocidad hay que empezarla a mirar.

Aramos
para rutas pirenaicas todo lo que sea mayor de un tipo furgo4x4 o camión ligero de 3500-4500 kg se puede ir pero no a disfrutar ya que vas vendido , no sabes nunca donde entras , donde no es ir a sufrir la ruta . Otra cosa es que lo uses para llegar a algun punto donde hacer base para excursiones a pie , bici, esqui... pero travesías 4x4 poca cosa .
Y en mi opinión ( mi 917 hace 9,5 m no pasaría ni daría la vuelta en muchos mas sítios con uno 2 metros mas corto ya que la limitación principal es la altura y el ancho )



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #536 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 12:24:16, pm »
Es muy chulo, perto creo que demasiado largo, y no tiene pinta de pesar poco.... para 20l

Opio lo mismo, demasiado largo para mi gusto, a lo mejor va bien para largas travesías, pero no para hacer rutas pirenaicas y similares.

Lo de 20 litros y la velocidad hasta cierto punto es secundario ya que cualquier camión con un volumen de 6 m chupa lo suyo y la velocidad hay que empezarla a mirar.

Aramos
para rutas pirenaicas todo lo que sea mayor de un tipo furgo4x4 o camión ligero de 3500-4500 kg se puede ir pero no a disfrutar ya que vas vendido , no sabes nunca donde entras , donde no es ir a sufrir la ruta . Otra cosa es que lo uses para llegar a algun punto donde hacer base para excursiones a pie , bici, esqui... pero travesías 4x4 poca cosa .
Y en mi opinión ( mi 917 hace 9,5 m no pasaría ni daría la vuelta en muchos mas sítios con uno 2 metros mas corto ya que la limitación principal es la altura y el ancho )

Ya sabemos que un vehículo tipo furgón o camión ligero no sirve para disfrutar al 100% las rutas pirenaicas, pero al menos hay algunas rutas para hacer y es el día a día si se va con familia ya que según se va creciendo en tamaño, anchura o en altura se van limitando las rutas. Travesías, travesías va a ser que no ya que por desgracia no existe el tiempo necesario para realizarlas....., todo se andará.

Saludos,



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #537 en: Dom, 07 Octubre 2012, 22:41:00, pm »
Bueno aquí un Unimog 404 mas mayor que yo y por solo 5.000 €



https://www.milanuncios.com/camiones-usados/unimog-404-63860817.htm

En el anuncio solo hay una foto y pone que esta sin homologar, aunque en el 2009 estaba publicado en otro portal donde hay mas fotos y estaba también con la matricula alemana, por lo que posiblemente sea un fake de esos de "el vehículo lo tengo en UK, envíame la pasta y luego ya te enviare el camión"...¡¡¡su puta madre!!! (perdón por la expresión), aunque a lo mejor no ya que el teléfono anunciado es el mismo.

Anuncio del 2009 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_unimog_1171420923.html

Aramos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #538 en: Dom, 07 Octubre 2012, 23:27:20, pm »
es muy muy bonito para mi gusto pero que nadie se lleve a engaño esto es mas incomodo que un tractor de los nuevos y con diferencia.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #539 en: Dom, 07 Octubre 2012, 23:28:55, pm »
Que caja mas guapa para cierto Magirus negro.