collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PICK-UPEROS.COM  (Leído 138244 veces)



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #60 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:02:42, pm »
guapa guapa.......jeje Xgrunge se viene la tunning navarrica......

salu2



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #61 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:48:59, pm »
raul.... ¡¡¡guapo guapo!!!



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #62 en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:31:44, pm »
ei,ta guapa he raul la navara!!
que haciendo un poquito el cabra!!!
Uiii!!yo éstoy como loco por hir a probar la mia,que està recién levantada i con zapatitos nuevos!!hooooo!!como va!!!Si alguien de la zona de barcelona se quiere apuntar,este fin de semana la voy a doblar por todos los lados que pueda,por ver si tocan los neumàticos por algun sitio i porquè vàsicamente tengo un mono!!!!Haré una rutilla para conocer un poco màs los alrrededores y marcar pistas con el GPS!
El que quiera,solo tiene que decirlo!!
Aqui hos mando una fotico del resultado y después de la salida ya hos mandaré algunas fotillos de las pruevas!!
Bueno hasta otra colegullas!!!


Bueno,ahun quedan muchas historias para acer,pero vamos passo a paso!jiii!!
« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 22:32:46, pm por chamaleonik »
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #63 en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:40:25, pm »
muy guapa sí. Por cierto, siendo un poco indiscreto.. jejejeje... ¿¿¿qué medidas de ruedas llevas???

Salu2



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #64 en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:53:09, pm »
un misero 7 pa el L200???
fiabilidad d motor... imbatible.
rendimiento motor.. mejorable bastante pero se mejora.
estetika exterior, para mi la mejor.
interior, la mejor mirando las gamas altas. (pero no se k tal la navara gama alta de este año, pero creo k sta muy bien).
posibilidad de extras, infinita.
baah, ahí van mis votaciones ;D
Nissan Navara           8
Mitsu L200                mil millones de millones ;D ajjaajaj 8'5
Ford ranger               6,5
SangYong pick-up      5
Hilux                         5
Anibal pick-up            6'5
Defender pick-up        6'5
Isuzu Rodeo              7

                                     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #65 en: Jue, 02 Marzo 2006, 00:03:38, am »
aibalaostia! habeis posteado  tropecientos desde lo d la votacion! ajajajjaaj
fercho ;) me kedé kon tu cara con la coña de lo del anuncio la abuela ! XDD ( cabrn!!!!! ) ;D

ke bien lo pasaremos en la kdd, buah!!!  k ganas!

chamaleonik, yeeeeehaaa yo mapunto! te mando 1 priv pa contacto hot hardkore xDD
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #66 en: Jue, 02 Marzo 2006, 00:06:15, am »
raul cuando as quitado las pegatinas de alante??? ??? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #67 en: Jue, 02 Marzo 2006, 02:15:29, am »
Nissan Navarra            6
Mitsu L200                4
Ford ranger               2
SangYong pick-up      3
Hilux                         2
Anibal pick-up            4
Defender pick-up       6
Isuzu Rodeo              3

Como podeis comprobar soy muy crítico con las Pick Ups, pero fui un comprador que abandono viendo que las compañias en España piensan que las Pick Up no son un mercado importante.
La mejor con diferencia es la actual Nissan, pero le fallan varias cosas. El motor, demasiada electrónica para sacar tanto caballaje. Y sobre todo la ausencia de diferencial central en un vehículo de más de dos toneladas sin peso atras.

La L200 actual está desfasada, fue bueno, pero hoy día está muy anticuada. Pero también siempre le ha fallado montar la transmisión pobre de Mitsu en lugar de la pata negra.

La Ford Ranger y la Mazda B2500 (que falta) aunque son la misma. No tienen motor actual, ausencia de diferencial central. Estética anticuada. Bajo mi punto de vista es la peor, y por qué? No os tireis al cuello todavía ;) Porque Ford es el mayor fabricante de vehículos Pick Up del mundo, y a España no nos trae ni siquiera las migajas. Como puso un forero en otros países se comercializa una ranger Remozada y con motor diesel de 163cv. No hace falta que traigan los mastodontes EEUU, pero que cuiden mínimamente su producto. Que España No es un país subdesarrollado. Por eso para mí, no tienen perdón estos modelos.

La Ssangyong está muy equilibrada, pero peca de lo mismo. Estética antigua, falta de diferencial central. Como puntos muy a favor, es la única que cuida al pasaje y está creada para un uso lúdico. No lleva ballestas, los asientos traseros son de verdad, interior de TT actual. Uno de los motores más potentes del mercado, aunque parezca mentira 120cv en Pick Up es una pasada....Increíble pero cierto.

Lo de la Hilux no tiene nombre. La he dado un dos porque el nombre Hilux en sí tiene raza e historia. Pero que esa pedazo de nueva máquina traiga 102cv de mierd.... y sin diferencial central....Que ingenieros tiene Toyota España! Son algo fuera de lo común. Ahí están records de ventas en su primer trimestre....jejejejeje. Y habían anunciado que se iban imponer en el mercado de Pick Ups español....los responsables de Japón tienen que estar flipando con las cifras que les llegan  :o De hecho creo que la han retirado del mercado hasta la llegada del nuevo motor.

Anibal Pick Up salvo que tampoco puede circular en 4x4 por carretera, es una Pick para y por el trabajo. Por lo que sólo hecho en falta más posibilidades de cabinas y acabados.

Defender Pick Up, sin lugar a dudas de los mejores. Tracción Total en carretera, acabados y cabinas para aburrir. Vehículo robusto, buen motor...de lo mejorcito. Sólo falla una estéica que para unos es legendaria y para otros un trasto. Esto es cuestión de gustos.  8)

De la Rodeo...que os voy a contar que no haya dicho ya. Es un producto que cuando salió hace años, hubiera arrasado en el mercado español. Pero sólo llego con tres años de retraso, en ese tiempo las grandes marcas ya estaban preparando el desembarco de sus nuevas novedades. Se lanzó casi al tiempo que Nissan presentaba su Navara de 174cv... Por lo demás, falla en lo que todas. Por cierto, Isuzu también se iba a comer el mercado....de seguir así es posible que Isuzu deje de vender vehículos off road en España.

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #68 en: Jue, 02 Marzo 2006, 14:24:51, pm »
alguine me puede explicar q es esto de las votaciones q me e devido de perder... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #69 en: Jue, 02 Marzo 2006, 14:41:12, pm »
Oye wavis nos has destrozao...jajajjaa ;D..pero bueno la realidad actual a la hora de valoraciones objetivas...no esta lejos..jeje bueno a seguir votando...foreros.

Una cosilla importante, revisión, los bloqueos de los diferenciales centrales son útiles en vehiculos con tracción permanente en las 4 ruedas, donde es necesario tener un diferencial central para compensar las diferencias de giro de un eje a otro (el tema es que esos vehiculos si precisan de un bloqueo de dicho diferencial a la hora de afrontar el campo, para crear un reparto equitativo del la fuerza 50%-50% y que esta no se vaya por uno de los ejes cuando pierda tracción. Con los vehiculos de tracción conectable (en campo no son necesarios) ya que habitualmente al conectar la tracción el eje conectado absorve según el modelo el 50% del par...el problema surge si quieres conectar la tracción a las 4 ruedas en carretera, ya que si no hay diferencial central estas sometiendo al coche a un esfuerzo tremendo en las curvas (y si lo haces mucho te lo terminas cargando) ya que no consigues compensar las diferencias entre los ejes....y notaras los saltitos....(por eso es mejor ir traccionando con un eje)

En cuanto al Ford pues los hay con dif central y sin..es opcional y se puede pedir cuando lo compras. ;D

Un salu2



« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 14:42:43, pm por Fercho »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #70 en: Jue, 02 Marzo 2006, 15:50:08, pm »
El Ford se puede pedir con diferencial central, y se puede circular en 4x4 permanente Fercho? Pues en los catalogos que tengo yo no pone nada de nada sobre esa opción....estás seguro?
Un Saludo.
PD: He votado muy alto, si por mi fuera no aprobaba ni uno sólo ;)
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #71 en: Jue, 02 Marzo 2006, 16:16:13, pm »
Hola wavis...que has votado my alto... ;D demasiado bajo pa lo que habitual en ti..jejeje

Respecto a lo de ir con la 4x4 permanete en asfalto...(yo lo he hecho alguna vez controlando la velocidad - 80km maximo según lo que recomienda la casa)....

Si no llevas diferencial central y superaa velocidades razonables y coges
curvas a lo bestia te vas a cargar el coche seguro. (si lo tienes entonces ningun problema)

Respecto al bloqueo de dicho diferencial solo es util para los 4x4 permanentes en el campo...(por lo que explique anteriormente) para quien tenga tracción conectable (el dif central solo es un elemento beneficioso para ir en 4x4 permanente sin peocuparse en crta y sin forzar la mecánica)

Ford ofrece el dif central, si te compras un Ranger, coges al comercial de turno y le dices que cuando solicite el modelo (solamente si lo compras y tienen que traertelo de fábrica) o sea que tendrás que esperar unos meses, puedes pedirles que añadan un dif central ( y si te digo que hasta puedes pedir un bloqueo trasero...jejjeje pues siiiii....que ingenuos fuimos....de esto me he enterado hace muy poco hablando con gente del conce..el tema es que es un rollo porque no entra en las carácterísticas que ofrece ford al público son extras que por no demandarse no se ofrecen..pero puedes pedirlos con su coste consecuente...y el tiempo...(Los modelos de Fabrica siempre pueden retocarse ya que estas opciones se ofrecen en otros paises y en otros no, pero el modelos base tanto como si es Mazda o FORD se puede solicitar a fábrica con determinados extras....o carácterísticas....si tu comercial es un enrollao que quiere gastar parte de du tiempo gestionando esto genial....sucede que desgraciadamente FORD no vende un volumen grande de pick-ups por lo que casi nunca piden modelos a fábrica sino que mas bien terminan vendiendo los que tienen en stock.

Pero bueno esa es otra historia.

saludos







Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #72 en: Jue, 02 Marzo 2006, 18:16:10, pm »
Aqui os pongo unas fotillos de un amiguete con su navara que la esta dejando muy chula.

Lo proximo que le quiere poner es el kit ese de Big-Fot ::)

Espero que os guste ;)









« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 18:46:35, pm por Oskigan »

[IMG]https://im



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #73 en: Jue, 02 Marzo 2006, 19:00:01, pm »
yo se a uno q le va a encantar ;D ;D ;D ;D a q si PickupIs..., jejejejejeje ;D ;D esta muy guapa oskigan
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #74 en: Jue, 02 Marzo 2006, 20:55:28, pm »
calla calla....

jueeeeeeeeeeeeee, pero qué guapa está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verla de nuevo, tengo los pantalones encharcaos grrrrrrrrrrrrr

Pues me ha encantado la idea de la winch y de los faros en el techo. Así es como lo quiero...

mi tesoroooooooooooooooo....
« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 20:58:03, pm por PickupIs »



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #75 en: Jue, 02 Marzo 2006, 22:50:27, pm »
hombre!ya se quien és este colega tuyo oskigan!!También lo conozco!!
justmanete tenemos que quedar algun dia para hacer alguna salida!!Dale recuerdos de mi parte!
Bueno,de todas maneras,ara que ya tengo mi navara más en condiciones,ya le mandaré un email para hacer una salidita por ahi!!que hay muchas ganas!!

PickupIs,las ruedas que llebo,son unos maxxis mudder,265X75X16!!ahora que llevo la navara levantada de suspensiones,no me tocan por ningun sitio,y van de perlas!hos las recomiendo!!
salu2!hasta otra!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #76 en: Jue, 02 Marzo 2006, 23:14:52, pm »
okis chamaleonik, bueno saberlo porque toy pensando en un proximo cambio de cubiertas. ¿Antes de levantarla te tocaban? Dimelo que sino, tendré que esperar a levantarla primero...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #77 en: Vie, 03 Marzo 2006, 02:03:37, am »
Fercho te ha faltado decirnos que también se puede pedir con motor diesel de 163cv.....entonces cojo a los de Ford y les.....Felicito por su gran gestión cuatrera...
De verdad, de lo que se entera uno: es para llorar.
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #78 en: Vie, 03 Marzo 2006, 02:14:19, am »
Respecto a lo de ir con la 4x4 permanete en asfalto...(yo lo he hecho alguna vez controlando la velocidad - 80km maximo según lo que recomienda la casa)....

no puedes ir a mas d 80 con el 4x4 engranado? ??? , kerras decir ke no puedes konectarlo yendo a más de 80kmtr/h digo yo, no? ::)
                                     



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #79 en: Vie, 03 Marzo 2006, 10:43:41, am »
Pickupis,la verdad és que si que me tocavan cuando las llebava sin levantar-lo,però también has de tener en cuenta que llebo la llanta desplazada hacia fuera!de todas maneras,con la llanta de serie,también supongo que tocarían en el parachoques de delante (yo lo recorte en el interior,al igual que la zona de la faldilla para que hubiera màs espacio!) y detràs por delante del paso de rueda al doblar mucho el tren de atrás!
De toras formas,por lo que he visto ahora,solo alzandolo,estos problemas desaparecen!
Por lo que cuesta levantar-lo,vale la pena!
Buen,hasta otra pues!
salud2
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #80 en: Vie, 03 Marzo 2006, 12:03:05, pm »
joos, pues tendré que esperar a que pase la garantia, que no quiero perderla así como así. Aún así probaré, si tengo oportunidad, de meterles unas prestadas para ver qué tal quedarían en mi "bichin". Pero cuando pase.. ejjejeje

Me mola como te han quedado con las llantas blancas. Hace buen efecto visual del negro y los "rayitos" con el blanco de las llantas. A ver si nos vemos en la kdd y curioseo tu bichin jejejej

Lo de los separadores como que no me mola. Cuando compré el "bichin", éste los llevaba pero los resultados no me gustaban mucho. Tanto que cuando llevé a que me los quitaran para el tema de la homologación de la ITV (equilibrado y paralelo), los mecanicos estaban echando pestes. Pasaron como hora y media arreglando el "entuerto". Demasiada caída y muy descentrado.

Enga's... un abrazo



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #81 en: Vie, 03 Marzo 2006, 15:33:01, pm »
Fercho tio, esas cosas de la diferencial central y sobre todo los bloqueos hay que avisarlo antes de comprar, joder, y sobre todo yo que no tenía ninguna prisa, me cago en la p....., no es que me den ganas de llorar, es que estoy llorando, y mira que le dije al de la casa que quería la Ranger pa hacer el burro con ella, como dirían los de south park, hijos de p...., Pero bueno, supongo que si la puedes pedir con bloqueos, también podrás pedir que se los pongan ahora, eso si imagino la sabladita, tendré que ir a preguntar.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #82 en: Vie, 03 Marzo 2006, 16:57:47, pm »
ja...pues nooooo ya lo he preguntao....y naaaaa vamos que en mi conce a penas hay clientes con Ranger...gracias a dios que hasta ahora no ha tenido problemas jejeje....

Wavis lo de los CV pues eso ni hablar..aunque la nueva que venden en Sudamerica, tiene niveles de emisión de gases que se encuentran dentro de los aceptados la zona Euro..de hecho es uno de los logros del nuevo pìck-up Ranger 2006 de esa zona...así que yo no sé pero esto debería repercutir o afectar a otros mercados..a ver si hay suerte.

La otra opción es irte a UK o a Francia y pillarte un RangerV6 de 150 cv..pero te dejas el sueldo en la gasolina.

RANGER,Lo mejor que puedes hacer es esperar que pase la garantia y ponerte un bloqueo por aire en el trasero...bueno no sé yo si lo haces estando en garantia y preguntas en tu conce igual no te dicen nada...pero dudo yo que les puedas exigir algo a ellos si tienes luego algún fallo relacionado con eso.

A Xgrunge..pues yo no voy a + de 80 con la marcha he hablado con gente el mundillo y con los mecánicos y me dicen que fuerzas muchisimo a la mecánica que tiene que absorver las diferencias de giro...nonono ademas pa que necesito el 4x4 a + de 80km/H?

Un saludo

Fer



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #83 en: Vie, 03 Marzo 2006, 17:57:33, pm »
hombre!ya se quien és este colega tuyo oskigan!!También lo conozco!!
justmanete tenemos que quedar algun dia para hacer alguna salida!!Dale recuerdos de mi parte!
Bueno,de todas maneras,ara que ya tengo mi navara más en condiciones,ya le mandaré un email para hacer una salidita por ahi!!que hay muchas ganas!!

Pues cuando lo llames me avisais que me apunto a un bombardeo ;D

Todo lo que sea salir y conocer gente esta muy bien.


[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #84 en: Vie, 03 Marzo 2006, 21:18:56, pm »
xgrunge no iras con el 4x4 engranado a más de 80? Que tu sistema es como el mío, el de Fercho, bueno el de la mayoría. En el mío se puede meter el 4x4 circulando también, pero NO en carretera. Osea, poder se puede pero jodes el coche, porque la tracción es muy alta en asfalto, y la falta de diferencial central es terrible en estos casos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #85 en: Vie, 03 Marzo 2006, 21:47:11, pm »
una duda...
el winch en esa parte (que aunque siendo la lógica... porque no
hay otro sitio a mano) no os parece que tapa 'demasiado' la
entrada de aire al motor ?? ???

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #86 en: Vie, 03 Marzo 2006, 22:50:56, pm »
raul, yo no lo creo, ya que la toma "principal" a mi modo de ver está en la parrilla.

Pero uno puede estar equivocado...

Salu2



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #87 en: Vie, 03 Marzo 2006, 23:05:04, pm »
juas, pues el día ke lo kompré, hara ya 3 años, me dijeron que podia konectar el 4x4 pero k a más d 80 no! xD y como nunka me ha dado problemas lo iba conectando y desconectando segun la necesidad (curva en mojado o similar), nunka he notado una chunguez, a menos ke esté parado e intente girar toooodo el volante en asfalto y girar... es o lo veo de cajón. pero ya decía yo k notaba alguna vibración a 120 con el 4x4 xDD juas,
así k no se puede?? pues me kago en los inutiles de mi concesionario  de menorca! (ke ya tube una movida con ellos hace 2 años)
                                     



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #88 en: Vie, 03 Marzo 2006, 23:20:18, pm »
sobre ir en 4x4 a mas de 80... ni idea
pero creo que se puede, lo que no se puede es ir
conectando y desconctando a más de esa velocidad.

vamos, eso es lo que he ido leyendo en este año y poco
que tengo el trasto.

pickupis, creo que me he explicado mal, queria hacer
referencia a la entrada directa de aire al radiador, la toma
de aire al motor, está al lado de la aleta izquierda (según
vas montado) así que eso no me importa... nuse, igual
le vale con lo que tiene en la calandra...

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado benitol200

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PICK-UPEROS.COM
« Respuesta #89 en: Vie, 03 Marzo 2006, 23:27:49, pm »
Hola chicos.soy nuevo en el foro,aunque no en el mundillo.actualmente tengo una l200,de la cual os mandare alguna foto,(cuando consiga colgarlas).así me vais dando tiempo a estirarla un poco(gemelas, barras y eso,ya sabéis), que falta le hace.
saludos desde La Rioja.