collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: fecha del 8 al 12 de octubre 2010  (Leído 85716 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #90 en: Jue, 10 Junio 2010, 08:48:27, am »
Y yo también :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #91 en: Jue, 10 Junio 2010, 08:55:10, am »
;D ;D ;D ;D


si no van los perros, no vamos ninguno  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #92 en: Jue, 10 Junio 2010, 08:56:31, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #93 en: Jue, 10 Junio 2010, 09:13:02, am »
Pues entonces, visto lo visto, desde mi cargo de Secretario Tecnico Adjunto, cargo otorgado por el Presidente Organizador, propongo la formacion de una Comision para el estudio del desarrollo de un cargo expreso para la administracion de las nuevas continjencias consecuencia de la asistencia a la concentracion de especimenes de la raza canina, asi como el desarrollo del perfil de esta figura, delimitacion de sus obligaciones, responsabilidades, infraestructura expresa, equipo humano y recursos.

Propondria tambien la apertura de listas de candidatos a no ser que nuestro bien querido Presidente Organizador tenga abien proponer una figura de su confianza y demostrable experiencia.

Secretario Tecnico Adjunto, Por una Gracia de Dios (o algo asi era..)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #94 en: Jue, 10 Junio 2010, 09:20:03, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #95 en: Jue, 10 Junio 2010, 09:47:25, am »
Apoyo la mocion


jijiji, me encaanta el perrillo jijijiji



Desconectado Estrella 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • https://corremosdeprisa.blogspot.com/
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #96 en: Jue, 10 Junio 2010, 10:22:22, am »
Buenos Días!!!, ya veo que poco a poco se está dando forma a la próxima kdd y está  yaen martxa, me quede alucinada con Fenec, le note ¡¡desenfrenado!, cuando escribió.........jejejejeje ¡¡con lo tranquilo que es!!.

Quería comentaros que nosotros en Julio nos juntamos una buena cuadrilla y todos los años en Julio se hace una kdd, cada vez en un sitio diferente, este año toca en Soria, cerca de la Laguna Negra, por cierto....un sitio precioso  y los que se encargan de todo han reservado en un camping, en estos momentos no se como se llama el campig, nosotros vamos con nuestro Filípides, otros van con la autocaravana y como hay opción de bungalows pues también se han reservado, con esto quiero decir y no me enrollo más que si Soria entra dentro del radio de acción de la kdd, pues que el fin de semana que estemos allí, cojo información y os doy todos los detalles de primera mano.

Pasar un bonito día.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #97 en: Jue, 10 Junio 2010, 10:24:53, am »
Partiendo de la posibilidad de que fuese en Cuenca....


NACIMIENTO DEL RíO CUERVO

A 80Km de Cuenca y muy próximo a la Vega del Codorno nos encontramos con el Nacimiento del Río Cuervo, un paraje con un espectacular encanto en el que las aguas se precipitan por cornisas creando un paisaje que cautiva a los viajeros y al propio conquense.

Para llegar al Nacimiento de Río Cuervo tomaremos desde Cuenca la carretera que mos lleva a la Ciudad encantada para pasar hasta este punto por los parajes de Villalba de la Sierra, Uña, Huélamo y Tragacete. A 12 Km de éste último nos encontraremos con el acceso al Nacimiento de Río Cuervo

Una vez en el Cuervo, como los lugareños lo llaman, el turista se verá rodeado de una infraestructura y de unas instalaciones que ofrecen al viajero:

    * Información turística (punto de información y centro de interpretación).
      >Servicios de Bar y Restaurante (Bar Restaurante La Tejera y Bar Restaurante Sierra Alta).
    * >Senderos y rutas por la zona del Cuervo para ver el encanto de este punto de Interés turístico.
*

Para llegar al nacimiento es necesario acceder a pie los senderos marcados, que siguen paralelos al curso del río. Tras pasar a través de las regueras, preciosas cascadas por donde se despeña el agua, nos encontraremos con La Cascada que da nombre al Naciemiento del Río Cuervo.

Algo más arriba, la senda nos conduce hasta el mismo nacimiento. Una silenciosa gruta donde el agua brota a borbotones por una rendija lateral de la roca.







...


CIUDAD ENCANTADA
[/i]


La Ciudad Encantada es un bellísimo y sorprendente paraje natural de formaciones rocosas calcáreas o calizas que la naturaleza ha esculpido con caprichosas formas a lo largo de miles de años.

Está situada en el término municipal del antiguo término de Valdecabras, hoy perteneciente al de Cuenca, provincia de Cuenca (España), en una amplia zona de pinares y a una altitud de 1.500 metros. Fue declarada Sitio Natural de Interés Nacional el 11 de Junio de 1929.

La acción del agua, el viento y el hielo ha hecho posible este espacio natural, cuya denominación científica es fenómeno kárstico. La heterogeneidad de las rocas en cuanto a su morfología, composición química y grado de dureza es lo que ha permitido el desgaste desigual de las mismas por los elementos atmosféricos, dando como resultado una muestra sorprendente de arte pintoresco proveniente de la misma naturaleza.

El recorrido está perfectamente señalizado, y son formaciones rocosas que por la acción del agua, que unida al viento y al hielo, han hecho durante centenares de siglos figuras caprichosas.

Vale la pena visitarla, puesto que en dos horas se puede hacer el recorrido sin prisas.








...



CUEVA DEL HIERRO
[/i]


Cueva del Hierro es una localidad enclavada en la Sierra de Cuenca, a unos 80 km de la capital, en las inmediaciones del Alto Tajo y próxima a La Vega del Codorno.

Es difícil precisar el descubrimiento y del yacimiento minero. Posiblemente las culturas prerromanas (celtíberos) fuesen los primeros explotadores.

En él podemos disfrutar de la visita a su mina de hierro y del centro de interpretación que dispone donde conoceremos con una mayor detalle la actividad que antiguamente se desarrollaba en la zona, así como la flora, fauna y entorno de la zona.







...



LAS TORCAS
[/i]


Las Torcas son un paraje ubicado en el Monte de los Palancares muy cerca de la ciudad de Cuenca.

Se trata de un curioso conjunto de hundimientos en el terreno, que se extienden desde la Torca del Medio Celemín hasta la Torca del Tío. Señas

Podemos acercarnos con un vehículo hasta la Torca del Agua y a las del Torcazo, Torquete y Torca de la Novia. Para visitar las demás es necesario continuar a pie. Merece la pena especialmente una visita la Torca del Lobo, sin lugar a dudas la más bella del conjunto.

La riqueza del suelo del fondo de las Torcas y las favorables condiciones de microclima propias de la zona, han dado como resultado una abundante vegetación de pinos, robles, avellanos, sauces, arces, tejos y otras especies.

Muy cerca de la Torca de la Novia podremos ver dos árboles centenarios que presentan una grandísimas dimensiones y conocidos en Cuenca como el Pino Abuelo y Candelabro

Para acceder a dicho paraje tomaremos la carretera de Valencia dirección a Teruel y antes de llegar al término de Fuentes encontraremos un desvío a mano izquierda que nos llevará directamente a los Palancares. Cruzaremos un campamento con unas cabañas de madera y continuaremos por dicha carretera siguiendo las indicaciones hasta alcanzar "Las Torcas"







...



CALLEJONES DE MAJADAS
[/i]



En pleno corazón de la Serranía y muy cerca de la famosa y frecuentada Ciudad Encantada de Cuenca se encuentran Los Callejones de Las Majadas. Un lugar que reúne en pocos kilómetros el máximo interés geológico, botánico y paisajístico, y en el que también aparecen relieves fantásticos y caprichosos, esculpidos por la erosión en la roca caliza durante millones de años.

Si se sale desde Cuenca, la manera más sencilla para alcanzar Los Callejones es tomar la carretera local que se dirige hacia Tragacete. A la altura de Villalba de la Sierra hay que desviarse en dirección al pueblo de Las Majadas. Desde allí se continúa durante tres kilómetros por la carretera forestal de Uña, hasta la primera pista que aparece a la izquierda.

El paisaje geológico de Los Callejones responde al modelo conocido como lapiaz, es decir, un terreno de roca caliza agrietada, que ha sido atacada durante millones de años por la acción erosiva del agua, el hielo y el viento. Después de entrar en el primer callejón, que aparece flanqueado por varias rocas que recuerdan setas, árboles gigantescos y otras sugerentes figuras, hay que andar unos metros por una vereda que serpentea entre los estrechos pasadizos rocosos. Allí, el sendero asciende suavemente hasta una pequeña atalaya en la que es fácil elegir el recorrido más adecuado. Desde ella se puede contemplar en toda su extensión el complicado relieve de arcos, callejones, salas, gargantas, cuevas, y piedras con las formas más fantásticas.

También la vegetación es un elemento importante en este paisaje. Los abundantes ejemplares de pino negral o laricio están acompañados por sabinas, enebros, tilos, majuelos, arces, y un espeso matorral de boj, aulagas y romero

Muy cerca de este privilegiado enclave natural se localiza una especie de templete natural formado por cuatro enormes columnas de piedra que recuerdan la forma de un ciclópeo dolmen. Así mismo, no quedan lejos dos privilegiados miradores sobre los cañones del Júcar: el del Picón del Tío Cogote y el de Las Coronillas.







...




CASTILLO DE BELMONTE
[/i]



ombre: Castillo de Belmonte
Localidad: Belmonte (Cuenca)
Comunidad Autonoma de Castilla-La Mancha
En el cerro de San Cristobál
Declarado en 1932 Monumento Nacional
El castillo es propiedad particular del Duque de Peñaranda
La Villa esta declarada de Interes Turistico y Conjunto Historico Artistico
Gentilicio: Belmonteños
Estilo gótico, con elementos mudejares y platerescos
Fué residencia particular de la emperatriz de Francia Maria Eugenia de Montijo, después de la muerte de su esposo Napoleón III, era descendiente directa del Marqués de Villena
Entre sus muros se rodarón parte de las escenas de la pelicula El Cid protagonizada por Charlton Heston y Sofia Loren
Belmonte fué el lugar de nacimiento de Fray Luis de León en el 1528
Recibe el nombre de Belmonte por "Bello Monte" en alusión a unos cerros con encinas que existian en la zona








...




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #98 en: Jue, 10 Junio 2010, 10:52:15, am »
Uau Xavi  :o  :D, un 10  ;)



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #99 en: Jue, 10 Junio 2010, 11:11:09, am »
Excelentisimo señor Paco:
por nuestro interes y para evitar males mayores, digamos que GC, seria muy recomendable, que el lugar que considere vuestra excelencia, permitiera, que se pudiera armar follon hasta que claree el dia.
Gracia que esperamos todos alcanzar de su magneficiencia, queda sus designios este humilde forero sin cargo
Alibaba



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #100 en: Jue, 10 Junio 2010, 11:17:08, am »
Que bonita que es Cuenca, nosotros fuimos con la furgo hace un par de años. Pero no me importa repetir, y más si es con tan buena gente!!!! además de lo que ha puesto Xabi no hemos visto ni la mitad!!  ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #101 en: Jue, 10 Junio 2010, 11:17:35, am »
Me gusta ese castillo. ¿Y si montamos la acampada dentro de sus muros?¿nos dirán algo?  ;D ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #102 en: Jue, 10 Junio 2010, 11:28:51, am »
Mas cosillas centricas...


El Ventano del Diablo
[/i][/size]


El Ventano del Diablo es la puerta a la Serranía Alta, se encuentra a unos kilómetros de Villalba de la Sierra en dirección Tragacete, resulta cómodo visitar cuando nos dirigimos a la Ciudad Encantada o al Nacimiento del Río Cuervo.

Tras visitar la ciudad de Villaba nos dirigimos hacia el espectacular mirador, antes de llegar a la gruta podemos contemplar el Salto de Villaba, una antigua central hidroeléctrica creada por Alfonso III, que aún hoy sigue funcionando en una zona donde antiguamente existía una ciudad con maestros, herreros, carpinteros, su propia iglesia, etc. Hoy todas estas instalaciones son utilizadas para albergar campamentos de niños en verano.

Pronto llegamos al Ventano del Diablo, un excelente mirador, se trata de dos horadadas en la roca sobre un cañón, desde donde se puede contemplar una espectacular panorámica de la hoz del Júcar sobre un enorme desnivel de varios cientos de metros.

Se ante nuestros ojos la hoz del Río Júcar discurrir abriendose paso en el valle dibujando bellos paisajes naturales. Esta zona es la antesala a la sierra alta de Cuenca, el río Júcar lleva aguas verdes turquesa, limpia y clara que emana directamente de las montañas, abajo en el río existen unas bellas pozas de colores intensos rodeados de una belleza incomparable.

Algunas de las pozas invitan al baño, sobretodo en verano, solo nos queda atrevernos ya que sus cristalinas aguas son bastante frías sin importar la época del año.

También se puede bajar al pueblo de Villalba caminando, se encuentra a sólo tres kilómetros y el sendero está muy bien señalizado. Allí podrán reponer sus fuerzas con unas deliciosas judías con chorizo, los caracoles o las gachas.

Observaciones
Se recomienda la visita en cualquier época del año menos en invierno, debido a que en invierno el hielo es constante y las carreteras se hielan y en ocasiones se necesitan cadenas para seguir el camino.









...



Parque Arqueológico de Segóbriga
[/i]



Segóbriga constituye una de las ciudades romanas mejor conservadas y el más importante conjunto arqueológico de la Meseta. El espacio sobre el que se ubica la ciudad, impulsada por el emperador Augusto, estuvo ya habitado por culturas prerromanas como demuestran yacimientos próximos atribuidos a los celtas y que posteriormente serían romanizados.






La población se rodeó de la muralla, símbolo de su nuevo estatus de municipium. Para hacerla más impresionante se alzaron tres puertas monumentales que se abrieron en la muralla: la puerta norte, otra al oriente, flanqueada por una gran torre octogonal y, una tercera, al occidente. A ambos lados de la vía de entrada por la puerta principal se construyó un teatro  y un anfiteatro, destinados a las grandes fiestas y actos colectivos.

La puerta norte daba a una calle principal norte-sur o kardo maximus que constituía el eje de la ciudad y de la que salían las calles transversales en sentido este- oeste o decumani. Nada más atravesar la puerta principal de entrada a la ciudad se construyó el foro, formado por una gran plaza enlosada y rodeada de pórticos y de los monumentos urbanos más significativos, como la curia y la basílica.







Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #103 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:35:48, pm »
Todo esto es muy bonito, nosotros hemos recorrido LAs Torcas y la Ciudad Encantada, también hemos pasado por el Ventano del Diablo.

El problema del camping en el que estuvimos el año pasado es que quedaba muy lejos de cualquier sitio.

Ahora no me acuerdo donde, pero también hay un lugar que es de acampada libre en un bosque. Hay unas barbacoas y  no sé si wc.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #104 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:37:16, pm »
Lo que ha dicho Estrella de Soria  habría que mirar como queda de lejos y equidistante . Si fuera bien podría ser también una opción a mirar.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #105 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:52:05, pm »
Soria para la gente del sur queda entre los 500 y 600 km's (Jaen 556), para Astures y parecidos no llega a los 500 km's (Oviedo 430) , para los catalanes contando desde barcelona tampoco no llega a los 500 (Barcelona 463), desde Valencia son 368km, Badajoz 627km, este ya pica mas, pero en una Rodius eso, es no es ná ;D

Parece interesante, no?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #106 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:57:54, pm »
 yo con la rodius como con el AX, genial V ;D ;D ;D ;D

pero desde donde yo vivo.... tengo 467 kms ;D ;D ;D ;D  a Soria Capital.
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #107 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:10:33, pm »
Uff, nosotros a Soria, desde Jaén, tenemos unos 600 kms  ::)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #108 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:23:39, pm »
Nosotros este verano iremos a Soria ::)



Desconectado Estrella 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • https://corremosdeprisa.blogspot.com/
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #109 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:24:57, pm »
Todavía hay mucho tiempo por delante, a mi no me cuesta nada pasaros toda la información que recopile, que es positiva y puede ser una opción, pues se tiene en cuenta y sino pues no pasa nada ¡¡será por sitios!!.......de todos modos, ya me fijaré bien, no vaya a ser que sea un camping "pijo" y segun nos vean la caravana de vehículos, empecemos a acampar y vean el "bar móvil" de Suri y Afrikia, ¡¡nos echan de la misma!!.

Afrikia......... ¡¡Qué son 600 Kms., para vosotros!! ;D ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #110 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:25:55, pm »
Uff, nosotros a Soria, desde Jaén, tenemos unos 600 kms  ::)
No te quejes, que yo hice 1200km este finde!!!!! ahora que pienso, pues yo cuantos tendré?? más aun. Bueno iré en super mega camión....



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #111 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:27:11, pm »
Todavía hay mucho tiempo por delante, a mi no me cuesta nada pasaros toda la información que recopile, que es positiva y puede ser una opción, pues se tiene en cuenta y sino pues no pasa nada ¡¡será por sitios!!.......de todos modos, ya me fijaré bien, no vaya a ser que sea un camping "pijo" y segun nos vean la caravana de vehículos, empecemos a acampar y vean el "bar móvil" de Suri y Afrikia, ¡¡nos echan de la misma!!.

Afrikia......... ¡¡Qué son 600 Kms., para vosotros!! ;D ;D

jajaja

¿600 kms...? en Africa "ná'" pero aquí puede que un punto no equidistante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #112 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:32:25, pm »
jajajajaja, osea, que el problema no es qué es, si no qué no es jajajaja

El Parque del Retiro como debe estar para acampar? ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #113 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:34:49, pm »
jajaja, pero si los primeros que inventásteis lo de la equidistancia fuisteis los catalans tras la quedada de Segurilla...  ::) ;D ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #114 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:35:13, pm »
El Parque del Retiro como debe estar para acampar? ;D ;D ;D

Mejor nos olvidamos que Gallardón necesita pelas :P



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #115 en: Jue, 10 Junio 2010, 14:38:27, pm »
Bueno, bueno quizas tenga una novedad y pueda ir a la quedada, ya que tendré 15 dias de vacaciones extras para ir a bosto. Esto promete.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #116 en: Jue, 10 Junio 2010, 14:39:47, pm »
La quedada podriamos hacerla en mi huerto, pongo el agua, los lavabos y las lechugas. Y tenemos una riera para el circuito 4x4 ;D



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #117 en: Jue, 10 Junio 2010, 14:46:40, pm »
a mi Soria me queda algo más lejos...... algo más de 800 km....  :'(
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #118 en: Jue, 10 Junio 2010, 15:26:33, pm »
Te pasas un par de horas sin conectarte y te encuentras casi con una guía para hacer turismo  ;) ;) ;)

Xavi me has dejado de priedra con los lugares y parejes que has expuesto, una verdadera maravilla.
Quedan meses para vernos pero ahora se acercan los meses vacacionales, así que tampoco se puede perder mucho tiempo.
Tortugo lo de tu huerto es una buena idea ;) ;) ;D

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar
« Respuesta #119 en: Jue, 10 Junio 2010, 15:27:41, pm »
Uff, nosotros a Soria, desde Jaén, tenemos unos 600 kms  ::)

y que es esto pa tí mi niña. ;) ;) :-* :-*
salduos norteños noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html