collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [VENDIDA] VW T4 Multivan SYNCRO 2.4d 78cv - 1993 - 6000€ - Preparada Off-road  (Leído 4772 veces)



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
LA FURGO YA SE HA VENDIDO

* Modelo:  Volkswagen T4 Multivan - SYNCRO - 1993 - Preparada off-road
* Motor: 2.4D - 78cv
* Km del vehiculo:  225.000 km (Facturas de los ultimos 2 años)
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Desconocido
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor Funciona perfectamente - Sin consumos de agua - aceite - va bastante bien.
* Extras del vehiculo (No equipo camping):
        - Tracción 4x4 - SYNCRO
        - Dirección asistida
        - Cierre centralizado.
        - Antinieblas traseros integrados de serie.
        - Antena de la radio incorporada en la luna delantera.
        - Radio CD Mp3 Sony con mando a distancia. 6 Altavoces Alpine nuevos. Vias separadas con filtro delante y 6x9 detras
        - Calefacción suplementaria para las plazas traseras con regulación independiente.
        - Asientos con reposabrazos
        - Gancho remolque
        - Ruedas 4x4 mixtas Cooper Discovery ATR 205-75/R15 97S Homologadas en ITV
        - Elevación de la suspensión en 26mm con refuerzo de amortiguadores Blisten Sport a Gas nuevos y Muelles reforzados de 1200kg nuevos.
        - Bombillas de los faros de la furgo cambiadas por Philips Visión Plus - 50% más de luz.
        - Alfombrillas para la parte de delante de la furgo
        - Termometro digital in/out
       
* Año primera matriculación:  1993
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 2005 
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Equipamiento Camping vehiculo:

    EQUIPO DE CAMPING DE SERIE EN LAS VW T4 MULTIVAN:
    - 5 plazas de viaje homologadas y 1 plaza más con cinturon de seguridad detras del asiento del conductor.
    - Asiento cama de 1,5m - Homologado - Viene de fabrica.
    - Mesa interior Plegable
    - Asientos copiloto giratorio
    - Armario superior encima de la cama Nuevo
    - Mueble Puff para nevera o llevar cosas detras del asiento del conductor, sino se usa el 6 asiento. Nuevo
    - 2ª Batería - Conversor 12v-220v
    - Cortinas para todas las ventanillas de la furgo. Color Gris - Estado perfectas. La mayoria son nuevas.
    - Suelo de plástico.
    - Fluorescente de lectura
 
* Equipamiento Opcional: VER DETALLES DEBAJO
* Accesorios y equipamientos varios: VER DETALLES DEBAJO
* Estado general del vehiculo: La furgo esta en uso, lleva algun roce y algun oxido donde se pone el gato para levantarla. En caso de que se compre al final de la restauración estaran arreglados y pintada completamente nueva.

La furgo se ha preparado para uso mixto campo-carretera, con ruedas mixtas pero que van de fabula en caminos, barro, nieve y elevandola de altura unos 40-45mm en total.
* Precio:  De 6000€ a 8000€ (Segun estado en que se encuentre en el momento de la venta) VER ABAJO DETALLES
* Otros-Notas (Campo libre):  VER DETALLES DEBAJO
* Forma de contacto:  Kike    (furgokike) 629-515329  // furgokike@gmail.com
* Forma de contacto:  joserra (joserra)   629-279901  // joserra.lebron@gmail.com

VER FOTOS MÁS ABAJO - EL QUE NECESITE UN DETALLE CONCRETO O FOTOS DE ALGO QUE ME LAS PIDA.

COMENTARIOS SOBRE LA PREPARACIÓN:

Podeis ver en el mensaje anterior lo que le hemos ido haciendo, pruebas, alguna ruta, etc..

* Añadimos 5 ruedas nuevas 4x4 y las homologamos en la ITV (Suben un 5% desarrollo y elevan la furgo 17mm)
* Elevación de la furgo +26mm extras. Cambio de amortiguadores y muelles reforzados. Pusimos unos amortiguadores King Spring australianos pero suben la furgo casi 75mm y es demasiado. Al final hemos encargado unos amortiguadores reforzados de la VW de 1200kg y vamos a poner unos suplementos de 26mm. Esta semana estara acabada.
* Cambiar todo el equipo de audio de la furgo. Ahora suena de madre.
* Muebles nuevos en madera okumen. Acabados de calidad.
* Hemos limpiado tapiceria, suelo, asientos, etc... El estado es bastante bueno.

NOTAS:
La vendemos porque cada uno de los dos tiene unas necesidades actuales que son incompatibles con la preparación-restauración de la furgo. En mi caso tengo dos mellizos y me estoy comprando un coche-monovolumen para llevar a la familia. En el caso de Joserra tambien esta mirando de cambiar de vehiculo.

La compramos en Octubre y la hemos estado preparadando y probando y la verdad es que es una pasada como sube por sitios que no te imaginas. Y lo que llega a hacer. Pero la realidad es que en la actualidad no tengo tiempo ni para la syncro, ni para la bici, ni para ir preparando mi furgo nueva 'Possl Roadmaster' ni para nada. Si los niños tuviesen 5-6 años me pensaria mucho venderla y usarla para salir a hacer el cabra al monte con los chavales, pero ahora mismo no salgo con ellos nunca, ya que son muy pequeños para ir a hacer pistas y caminos.

PRECIO VARIABLE DE 6000€ A 8000€:

El precio actual de venta de la furgo (NO NEGOCIABLE YA QUE ESTA AJUSTADO AL MAXIMO) es de 6000€. Incluye para que os hagais una idea de la preparación:

- 5 Ruedas 4x4 mixtas Cooper Discovery ATR 205-75/R15 97S Homologadas en ITV. Con 4000km
- Elevación de la suspensión en 26mm con refuerzo de amortiguadores Blisten Sport a Gas nuevos y Muelles reforzados de 1200kg nuevos.
- Muebles nuevos puff y mueble altillo.
- Instalación nueva de audio con 6 Altavoces nuevos Alpine. Vias separadas delante con filros y 6x9 atras. Radio CD-MP3 Sony.
- Tela a juego de la tapiceria para hacer las cortinas. Tela de alta calidad. Me la ha conseguido un amigo tapicero.
- Aceite y todos los filtros al día. Aun le quedan unos 3000km para cambio.
- Embrague con menos de 20000km
- Todas las correas cambias (distribución, resto de correas)con unos 10000km.

Si continuamos con la restauración el precio subiria a 8000€ (NO NEGOCIABLES). Ademas de todo lo anterior se añade.

- Arreglo de los puntos de oxido y zonas con algun pequeño roce. Pintar toda la furgo, los paragolpes y dar una capa de protección a los bajos.
- Confección de las cortinas que faltan
- Repaso mecanico para dejarla fina, fina. Cambio de algunas juntas y retenes y una transmisión que hace un poco de ruido a veces al girar.

Kike (Furgokike) - Joserra

Primero unas fotos de la Multivan Syncro:









Ya instale las ruedas Cooper Discovery ATR 205/75/R15 97S. Las ruedas van de fabula, no hacen nada de ruido en carretera, yo creo que menos que las otras y van muy bien en caminos.

Aqui se ven las ruedas:








He flipado por donde he subido con la furgo, increible el syncro y las ruedas ATR una pasada. La verdad que he subido por unos cortados que nunca pense que una furgo pudiese subir por alli... Algun olorcilo a embrague tambien lo ha habido hasta que le coja el tranquillo pero vaya nada comparado con la Kedada Nacional y los atascos en la hierba-barro.

Aqui os dejo unas fotos de las pruebas syncro:






















Con su hermana grande, la furgo de Joserra


FOTOS DEL INTERIOR

Armario altillo


Vistas del Interior




Y esta es la trasera del altillo,tiene un hueco para colocar una red,fijar paraguas,bastones o lo que a uno se le ocurra que tiene que estar a mano.


« Última modificación: Dom, 05 Abril 2009, 23:21:40, pm por furgokike »
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: [VENTA] VW T4 Multivan SYNCRO 2.4d 78cv - 1993 - 6000€ - Preparada Off-road
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Agosto 2008, 20:02:00, pm »
Hola me gustaria saber como llevais la transformacion, ¿sigue en 6000? o ya la habeis pasado a los 8000
Gracias espero buestras respuestas
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: [VENTA] VW T4 Multivan SYNCRO 2.4d 78cv - 1993 - 6000€ - Preparada Off-road
« Respuesta #2 en: Jue, 07 Agosto 2008, 09:59:37, am »
Hola

Pues la historia esta en que no ha podido venir nadie a probarla y verla (y que conste que hay unos cuantos interesados) por que no estan puestos los nuevos muelles, que hace ya más de un mes que los tengo.

El mecanico me esta tomando el pelo con que si tiene mucho trabajo y que si la grua y las fiestas del pueblo.. etc..

Asi que sigue en los 6000€ solo que añadimos las cortinas completas terminadas nuevas y que ademas al cambiar los muelles le vamos a var un repasillo a las transmisiones y si hay algun fuelle tocado o tranmisión la vamos a dejar bien.

Lo mejor es que me mandes un correo a furgokike@gmail.com y en cuanto este en casa lista para poder probarse, os avisare a todos los interesados para que podais venir a probarla.

Saludos
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: [VENTA] VW T4 Multivan SYNCRO 2.4d 78cv - 1993 - 6000€ - Preparada Off-road
« Respuesta #3 en: Jue, 07 Agosto 2008, 10:08:00, am »
hola,sigue en 6000€. De momento no nos hemos metido en lios de chapa y pintura por tema economico principalmente y tambien por dar la opcion a alguien que este interesado de comprarla a 6000 y pintarla cuando quiera-pueda..
 La furgo ahora mismo esta en el taller,le estan poniendo los muelles nuevos(reforzados vw) y unos suplementos para elevarla un poco,en total quedara unos 5cm mas alta que una multivan normal(que de por si ya tiene buena altura),hemos tenido mala suerte por la epoca que es(vacaciones del taller y fiestas del pueblo) pero supongo que ya estara terminada.
 Por mi parte yo tengo terminados unos muebles para la furgo,ademas del altillo que sale en las fotos hay un armario trasero tipo california pero desmontable(en 1 minuto lo quitas) y un mueble cocina con mesita para sustituir al 6º asiento(individual en sentido contrario a la marcha) o ponerlo detras del asiento del copi(para mi mejor opcion pues con la mesita que lleva el mueble puedes cocinar fuera).
 Hable con kike(el otro dueño) el otro dia y me comento que las cortinas ya estan,son grises como las de origen pero con tela de tapicero muy tupida.
 Cualquier duda o aclaracion nos puedes preguntar a alguno de los dos.
saludos
P.D: creo que debo aclarar que ni nos dedicamos a esto,ni somos compraventa ni nada por el estilo,simplemente compramos esta furgo para prepararla sin saber muy bien quien se la iba a quedar,pero por diversos motivos que kike ya explica arriba y por las dificultades de compartir un vehiculo al vivir lejos,nos hemos decidido a venderla. :'(



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: [VENTA] VW T4 Multivan SYNCRO 2.4d 78cv - 1993 - 6000€ - Preparada Off-road
« Respuesta #4 en: Jue, 07 Agosto 2008, 10:10:16, am »
jodo!! parece que tenemos telepatia! llevaba media hora intentando enviar el mensaje y cuando al fin puedo veo que kike ya ha respondido...a falta de una respuesta,2!  ;D
 



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re: [VENTA] VW T4 Multivan SYNCRO 2.4d 78cv - 1993 - 6000€ - Preparada Off-road
« Respuesta #5 en: Dom, 05 Abril 2009, 17:01:25, pm »
jhytfyf
la abeja feliz



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: [VENDIDA] VW T4 Multivan SYNCRO 2.4d 78cv - 1993 - 6000€ - Preparada Off-road
« Respuesta #6 en: Dom, 05 Abril 2009, 23:26:53, pm »
YA HA SIDO VENDIDA LA FURGO.
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')