Blizz_4Runner
A ra�z de otro post se me ha ocurrido ense�aros unos ejemplos y el proceso de hacerle un SAS a un 4Runner de 2� Generaci�n como el m�o.
Para ello normalmente se usa el eje delantero de un Toyota Pick Up de alrededor del a�o 85 (Creo que hasta el 91 llevaban eje r�gido).
Con IFS (Antes):
Con SAS (Despu�s):
Proceso de SAS:
A todo esto se me plantea una duda... Despu�s de ver las barbaridades (Envidia...) que hac�is los canarios como lo de montar ejes de Unimog a un Patrol, no creo que haya "mayor" problema en hacer un SAS a un 4Runner y homologarlo... Me equivoco luis-da? Es s�lo cuesti�n de tener pelas verdad?
Saludos,
David
PD: Esque como se acercan Navidades y esa est�pida esperanza en la loter�a... :
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luis-da
Hola brizz
Te deseo mucha suelte con lo de la lotería
Y por todo lo demás no vas mal encaminado con dinero y un buen mecánico se puede hacer de todo en los coches
Ayer mismo estuve en las palmas y el Carmelo me confisca la cámara cuando entre en el taller por cierto el tío esta entrando en el foro pero no sé a dado de alta solo nos lee
Y por eso me esta quitando la cámara como si fuera un paparazi de esos
Bueno el motivo por el cual me quito la cámara es que esta haciendo en el taller otra monstruosidad y precisamente con un toyota como el tuyo de momento lo que pude ver es que el dueño del coche lo que le quiere hacer es meterle un motor toyota un 3000 turbo me parece que ese motor tiene sin tocarle nada unos 130 caballitos no se como lo va a meter en el hueco del motor pero el Carmelo le tiene que cambiar todas las patas para poderlo encajar de todas las maneras la próxima vez si el Carmelo se distrae intentare hacerle unas fotos para que te hagas una idea
Y por todo lo demás con unas buena soldaduras y mucha paciencia se puede hacer de todo y después un buen ingeniero a homologar y la lotería de la navidad los ciegos el tele cupón
Un saludo
Blizz_4Runner
Dios!!! Entra camuflado, con cámara oculta o como sea!!! Jajajaja
Que motor lleva ahora el 4Runner? Había tres versiones en España:
- 3.0 V6 De gasolina
- 2.4 TD (Importado extraoficialmente) Mismo motor del Hilux
- 3.0 TD El mío, son 125 CV.
PD: Cruzaré los dedos para lo de la lotería...
luis-da!!! Podrías hacer de topo otra vez? Esque me interesa mucho ese Toy...
Una preparación de un 4Runner y que no sea yankee... Aunque bueno, vosotros los isleños sois un mundo aparte!
He estado viendo kits de SAS para el 4Runner en EEUU. Vienen con los soportes de las gemelas para soldar, los soportes de los amortiguadores, las barras de dirección, latiguillos, amortiguador de dirección... Todo lo necesario para que con el kit y el eje delantero y la máquina de soldar puedas hacer el cambio.
El precio del kit, entre 700 y 1200$ dependiendo del contenido y la marca.
A lo que aquí habría que sumar el eje delantero de desguace y la homologación...
Saludos,
David
luis-da
Hola brizz
Pues según me cuentas lo que te vienen es él acople concreto para ponerle el eje rígido no
Yo de todas las maneras asta la semana que viene no puedo ir por las palmas y no-boy a poder echarle un vistaza al toyota que te comente pues mañana salgo para Barcelona y estoy tres días ya te comentare un saludo y dame mas datos
Blizz_4Runner
Coño vienes a Barcelona?
Los kits que he visto en webs americanas traen lo siguiente:
Ballestas de elevación de 4''
Soporte de ballestas delantero
Tubos
Plantillas
Gemelas
Sistema de dirección High Steer
Latiguillos de freno
Kit de flip frontal
Amortiguadores Bilstein
Soportes de amortiguador
Estabilizador de dirección
Separadores de rueda
Rotores de freno (Discos)
Topes de suspensión
A esto hay que sumar el eje, el drive shaft (La barra de transmisión), los piñones y un posible bloqueo.
Ains... Si me tocara la lotería... RollEyes Soñar es gratis... Llorica
Saludos,
David
PD: Si quieres que nos veamos un día de los que vienes y tengo un rato libre dime algo!
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