collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO  (Leído 40741 veces)



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #90 en: Vie, 13 Julio 2007, 00:21:23, am »
Hola Kaneda!!!

Me referia a los paneles laterales traseros que no veas el jari que tengo montao en este momento en mi pobre doris...pero vamos supongo que el mismo que montaste tu xP

Asi que, presentar-comprobar-lijar es el metodo, me lo temia, jejeje, en fin si tienes por ahi un planico de las medidas del lateral derecho te lo agradecere eternamente...o un crokis o lo que sea por que soy mas bien torpe xP

Por cierto tienes preparacion doblorriana que mas me gusta!!!!!!!!!

PD: queremos las fotos de los modulos nuevos!!!!
PD2: viajas con tu perrete?? nosotros llevamos tb una gorda en nuestra pequeña doblo rodante y no veas la guerra que nos da la jodia

dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwww  y gracias x todo again!!!!

"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #91 en: Vie, 13 Julio 2007, 11:35:50, am »
gracias por los cumplidos a mi furgo-peque jejeje

Bueno, lo primero es saber que tipo de camperizacion tienes en mente o que tines montado ya, te lo digo porque yo hice los armarios laterales cuando ya tenia arcones y colchón cosa que me limito bastante el tema de la anchura de los paneles.Si no tines nada hecho ni comprado puedes planterate tener la cama de 110m de ancho para darles algo mas de espacio a los paneles laterales (creeme que 5cm más a cada lado a mi me habrían venido muy bien)

Por cierto, en la primera pagina del post sale una foto del panel derecho segun miras la furgo desde el maletero, las medidas te las pongo en cuanto pille la furgo (que las tengo que medir) haber si te vale.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #92 en: Vie, 13 Julio 2007, 20:05:48, pm »
bueno, vamos ha intentar colgar las fotos que parece que el imageshack esta de buenas:

Un par del toldo tarp (en plan prueba de toldo, que tenia unas ganas locas de verlo puesto, pero poco sitio):





Lateral derecho con su armarito de dos puertas correspondiente (aun sin un uso especifico jejeje)



Lateral izquierdo (bis del derecho pero con balda y una zapatilla para aquello de que veais que no es tan grande como parece, pero más de lo que pensais jejejejeje)




LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Dobló-Bodyboard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #93 en: Vie, 13 Julio 2007, 20:38:41, pm »
Muy guay el toldo pero donde va sujeto en el otro lado?¿?...yo necesito algo para la mia, no se si toldo o avance o que...



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #94 en: Vie, 13 Julio 2007, 20:47:03, pm »
uffff lo que tarda el programita de las narices jejeje voy a intentar subir otras pocas de la iluminacion interior, el panel de control y mi radio puesta con la chepa del navegador (ya que en el hueco de serie no se podia abrir) vamos a ello:



esta es de la red en la que van todos los aislantes de la ventanas (que como sabeis no son pocos)


"centralita de control" de luces jejeje van de dos en dos o todas a la vez (tanto para encender con para apagar, claro)



Una de mi Radio CD/mp3 (sangre, sudor y lagrimas, para adaptar, dar forma y tapizar la dichosa chepita, pero ha quedado bastante bien o eso creo)
Cerrado (para pasar desapercibido):



Abierto (para llamar un poco la atención):



Bueno, pues eso es todo de momento aunque para antes de septiembre tendré (o eso espero) el modulo cocina-fregadero (que sustituira al asiento trasero independiente).

Un saludo para todos, en especial a los dobleros.

Zeke en cuanto pueda te mido el tema de los laterales y los armarios y si puedo te cuelgo unos "bocetillos" con las medidas.
P.d: Aunque tarde un poquillo no desesperes que te daré la información.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #95 en: Vie, 13 Julio 2007, 20:54:42, pm »
Lo del toldo era una prueba en plan cutrecillo (ya que no tenia sitio para ponerlo como es debido) pero esta sujeto (en la foto) al retrovisor y a una bisagra de la puerta derecha trasera.

El toldo es del "decarton" modelo TARP 3x3 mts. P.V.P: 24 eur. Recogido no ocupa nada (unos 30 cm de largo x 15cm de diametro, tubos incluidos)

P.D: No trabajo en, ni para "decarton", pero es que me ha costado un huev... conseguirlo.
« Última modificación: Vie, 13 Julio 2007, 20:59:02, pm por Kaneda »
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #96 en: Lun, 16 Julio 2007, 17:52:37, pm »
q pasada kaneda... suerte que no tenemos camara digital así no hacemos el pena colgando las nuestras de la kangoo.
Que nivel teneis, la verdad. Nosotrso que solo tenemos una black and decker del padre de arkaitz y no saviamos ni pedir lo que queríamos en la ferreteria.
Por cierto... y poner una doble  barra  fija para poyar el colchon encima??

Nosotros bloke no hacemos, somos bastante clasiqueros... pero la verdad, es que cuando nazcan los que estamos gestando...creo que gorrearemos un crash pad y probaremos. Tiene que ser ideal con los txikis...    : )
aunque los colegas nos van a llamar de toooooooo jejejejejeje

llevo el dia enganchada :) es q no suelo tener acceso internet y me estoy tragando todos todos los posts a ver si sacamos ideas de las buenas, aunque no tengamos ni un 10/100 de vuestra maña



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #97 en: Lun, 16 Julio 2007, 18:38:33, pm »
gracias de nuevo por los piropos, pero la sierra de calar no tiene secretos una vez has hecho unos cortes con ella, eso si yo ha dia de hoy no hago un corte recto jejejeje (te lo digo de veras), la solución...... mides te vas a una carpinteria con el despiece de los armarios y luego...... atornillar, lijar y encolar (todo mucho más facil).

De todas maneras, aqui tienes a foreros como VIANO que explican todo de manera que es imposible hacer las cosas mal (te dicen hasta lo que hay que comprar)

El sistema de la cama es lo más simple y con mnos material que he podido encontrar, los arcones traseros (que no salen en estas ultimas fotos) y los respaldos de los asientos, ni barras, ni tablas adicionales con patas..... más simple imposible (además el crash-pad da mucha estabilidad a la cama)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #98 en: Lun, 16 Julio 2007, 19:05:04, pm »
:)
Por cierto kaneda... no sabras donde encontrar las medidas de cada parte de la doblo? es que en la pagina de fiat ni la he visto metida. Me gustaría saver medidas de largo, ancho de techo, y luego maletero y demàs...

Yo recojiendo ideas. en principio queremos: arcones para material que sirvan de asientos, mesa y mueble para cocina (acoplar un camping gas doble). Si todo se puede tapar como he ido viendo en vuestras furgos para tener una cama extra o un apoyo plano grande para banyar a los crios con una banyerita o lo que fuese : genial.
La cama principal la tendriamos arriba en el techo, aunque eso nos va a imposibilitar tener el solarium con el que nos tentaba viano . aish! una penita jejejejeje




Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #99 en: Lun, 16 Julio 2007, 19:05:57, pm »
ah :) tenemos el mismo tarp del decathlon y va de lujo, verdad ?

 :)
gracies per tot!



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #100 en: Lun, 16 Julio 2007, 19:28:48, pm »
De nada, para eso estamos.

Para darte una idea de mueble cocina tienes la kangoo de kampergo (creo que de memoria no lo tengo claro) o la tourneo de plaffi (que por cierto es la repera, con litera para el niño y to la pesca) tambien la idea de Giusebt, de ponerla en una de las puertas traseras, me gusta (tiene una ford tourneo).Yo en unas semanas (o eso espero) tendre un modulo cocina (que sustituirá el asiento trasero individual) con un sistema de cajón, para cocinar fuera sin tener que montar nada.

En cuanto a las medidas dime que partes quieres por si vienen en el manual de la furgo o si puedo te lo mido y te digo, las medidas del maletero asi de memoria, ya que no tengo la furgo a mano te digo (con un margen pequeñin de error de unos 5 cm el la altura bajo la bandeja):
Capacidad de maletero bajo la bandeja en litros: 700 lt
Ancho x Alto x Fondo (hasta los respaldos de los asientos traseros entiendo):
120 x 60-65 x 85cm

Medidas del techo (tambien de memoria) largo 220 x 130 de ancho. (lo se por las medidas de las maggiolinas que las estube mirando una temporada y las únicas que no sobresalen son las small, de cualquier modelo)

y ya sabes si tines más dudas pregunta que te ayudo en lo que pueda.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #101 en: Lun, 16 Julio 2007, 19:31:40, pm »
:) las medidas del techo buscaba para saver si ´no sobresalía la columbus medium... ya veo que si:P catxis la mar!!!!!



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #102 en: Lun, 16 Julio 2007, 20:36:08, pm »
esto es lo que he encontrado en cuanto a tamaños de la doblo... en la pagina oficial de fiat ni sale ( o no he savido dar con ella).

La maggiolina medium nos va a sobrar :( eso queda feo

he colgado la info por si a alguien le interesaba



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #103 en: Mar, 17 Julio 2007, 23:44:57, pm »
Tranqui Kaneda...estoy en todo el ajo  en este momento.

Quiero montar algo parecido, muebles traseros latrerales identicos( me encanta el acabado) pero con el maletero  libre, sin los arcones, para poder viajar con el perro alli, tambien he pensado en dar mas amplituda  los armaritos donde estaba el embellecedor como me dijiste aunque aun no lo tengo nada claro como quedara...bueno veremos

por cierto nen guapisimos los interruptores en la bandeja...muy pofesional , mis sentidas felicitaciones

Aupa las peques!
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #104 en: Mié, 18 Julio 2007, 00:08:33, am »
x cierto ya tengo el asiento del copiloto giratorio y se queda de lujazo aunque se me mueve un poco
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #105 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:06:16, pm »
como? asiento giratorio? con que bases, donde como cuando, cuanto....
Ya estas poniendo fotos ...... aaaaahhhhiiiiiiiiiiii que me da un telele
¿hace falta abrir la puerta?
¿Gira con el freno de mano?
¿hay que bajarlo? (el freno de mano)

Mas datosssssssss....... jejejejeje
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #106 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:12:29, pm »
eso eso!!!! a nosotros tb nos interesa :)
ahora que ya saviamos como hacernosla y surgen nuevas opciones jejejeje :)



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #107 en: Mié, 18 Julio 2007, 22:27:22, pm »
jejeje
ya sabia yo que en cuanto lo dijera me exigirian las fotos
he seguido el metodo de pfaffi tal cual para ello, cuando tenga algo de tiempo cuelgo las afotos, de todas formas la cosa se me mueve mucho asi que algo he debido de hacer mal a la hora de fijarlas

y sí, tiene que bajarse el freno de mano y abrir la puerta pa girar pero gira como si fuera una pequeña california :___) en cuanto lo tenga tó lo cuelgo no te preocupes nen   

dos cosillas:
oye las luces esas van a la bateria del coche?, has pensau ponerle una bateria aux o algo mas?
el perrete duerme con vosotros o en los asientos delanteros?? 

pd: avé si te estiras con el croquis xP
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #108 en: Mié, 18 Julio 2007, 23:43:24, pm »
jejejeje, perdón por la tardanza del croquis, pero es que ultimamente casi no cojo la furgo (Madrid en moto, es mucho mejor) pero te prometo que de este finde no pasa.

Las luces van directamente a la bateria (el consumo es irrisorio 0.05 amp/hora) de echo llevo una temporada dandole vueltas a lo de la segunda bateria, pero hasta que no consiga que mi nevera termoelectrica funcione como dios manda...... pues no tengo tanta necesidad, pero lo estoy estudiando (sobre todo el donde colocarla, tengo que medir y mirarlo bien, pero creo que entraria junto a la que viene de serie girandola 90º)

El pequeñin de la family de momento solo ha echo viajes, pero no pernoctas.No se como me las apañare, pero me da que si voy yo solo dormirá a mi vera y si tengo compañia le colocare otro crash-pad pequeño en los asientos de alante y a tirar millas (a ver si le mola, el tinglado)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #109 en: Vie, 20 Julio 2007, 00:10:42, am »
Una cosa mas, la madera que has utilizado, ¿que grosor tiene?¿15mm? ¿es resistente?
El modulo inferior lo tenes enganchado solo a los agujeros o tambien a la barra esa de metal que tiene dentro el embellecedor?

asias y perdona las molestias nen!!!

pd: saluditos desde el caluroso levante para el vacio madrid (vacio por que estan todos en mi pueblo de vacaciones madre mia que jari montan tos los años xP)
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #110 en: Vie, 20 Julio 2007, 17:46:23, pm »
felicidades, te está quedando un a preparación de cine!
una pregunta, ¿cómo has fijado el toldo al techo de la Doblo? has aprovechado los carriles que trae para fijarlo ahi de alguna manera?
gracias, gero arte!



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #111 en: Lun, 23 Julio 2007, 19:57:52, pm »
buenas, perdón por la tardanza pero es que ultimamente me tienen castigado y nada mas que veo la furgo cuando voy a por la moto..... en fin que esta semana sin falta te digo las medidas de los armarios ZEKE.

Respondo a tus preguntas jejeje:
Efectivamente la madera es de 15mm, salvo en los modulos de armario (los de dos puertas) que es de 10mm y el fondo es de contrachapado de 4mm.

Los modulos inferiores van anclados a los tacos que hay cuando retiras los guarnecidos originales (aunque tal vez habría sido buena idea utilizar "la barra esa de metal" que traen).

Por cierto en tu caso tienes la libertad de tapar el paso de rueda, para hacer los modulos inferiores lo cual te supondrá ahorrarte unos cuantos quebraderos de cabeza y muchos cortes y lijadas y solo le perderas unos 5 cm al espacio para la cama.

Si soy capaz intentaré colgar unos bocetillos de lo que yo tengo hecho y de lo que te digo, para que compares.

VITOVITO:

lo del toldo lo explico un poco mas arriba en esta misma pagina del post jejejeje
¡Que hay que leer mas despacito! jejeje

LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #112 en: Mar, 24 Julio 2007, 14:50:12, pm »
Este fin de semana he buscado el toldo en dos tiendas de DECATH y al final me han dicho que el único sitio donde quedan en toda españa es en tenerife..... alguien sabe algun otro sitio donde las vendan????



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #113 en: Mar, 24 Julio 2007, 18:05:18, pm »
tienes que entrar en la pagina www.decathlon.es ir a montaña, camping etc etc hasta buscar tu producto: tarp y alli puedes seleccionar los decathlones de tu zona o cercanias y ver donde esta disponible el proucto.
en bizkaia lo estaba hace dos semanas.



Desconectado Dobló-Bodyboard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #114 en: Mar, 24 Julio 2007, 18:35:17, pm »
Yo no tenía pensado comprarlo pero dado q es un bien tan preciado... lo mismo voy ahora mismito....
Por cierto Kaneda, ¿Donde lo tienes travado en la parte que no se ve? como lo sujetas?...no se si me dara mucha lata...



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #115 en: Dom, 21 Octubre 2007, 22:18:59, pm »
juer kaneda
estas bien? te ha pasado algo?
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #116 en: Lun, 22 Octubre 2007, 10:12:34, am »
 Creo que se ha pillado un medio de transporte mas grande :)



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #117 en: Lun, 22 Octubre 2007, 23:28:53, pm »
Pues pensando el juego que le dio la doblo no quiero pensar lo que puede hacer con una furgo mas grande



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #118 en: Mié, 31 Octubre 2007, 22:19:21, pm »
Ju! Que envidia, otro que deja el sector de las peques pa pasarse a las hermanas mayores
 
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado El Checo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #119 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 19:51:38, pm »
Buenas, soy Kaneda, siento de veras haber perdido un poco el contacto con este foro, del que tanto he aprendido y con quien tanto he compartido.

Es cierto que como dice Giusebt he adquirido un medio de transporte mas grande y mas viejo, me he pasado al lado oscuro con una VW callifornia vanagon 1.6 td de 1989.

De nuevo pido disculpas por haber dejado pendiente alguna informacion que ahora ya no puedo aportar, espero que nadie se haya sentido ofendido o molesto por ello.