collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1042665 veces)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1830 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 23:57:54, pm »
  Truskyyyy       mirate el link este, segun la referencia que has puesto.... tienen y la lleva montada la turbo Daily Unidad de control, sistema de inyección diesel ten el link y mira a ver si puedes contactar con ellos este es el links directo ya buscado https://ecat-online.bosch.de/toc/es/i9RbOSjlRn61ibzwWGJ3lhD3.srv?dlg=CtrDefault&action=SetJavaDisabled

y este de pagina principal ,  https://www.bosch-automotive-es.com/aa-es/es/kfz-teile/start/index.htm
busca catalogo on-line, si no carga dale a busqueda directa articulo y pones la referencia que me has dado y zassss...     BOSCH 0281001537 con esta referencia aparece eso


  Espero que te sirva


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1831 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 23:59:23, pm »
  Coñe trusky que llamaria para decirtelo, a ver si duermes más tranquilo.... pero son las 12 de la noche y no es plan.....

bueno espero que mañana cuando lo leas y llames te alegren el dia


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1832 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 09:24:21, am »
si no recuerdo mal , hace un par de años ,Plaza Competición hizo una preparación con un Anibal y le pusieron una centralita Power Tuning
mira  a ver :)
los fabricantes tienen que garantizar por un mínimo de 7 años todos los componentes contando desde el cese de la producción , cosa que no es el caso

Un saludo ;)




Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1833 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 14:36:33, pm »
kotu eso pensaba yo,pero se me esta haciendo dificil,bueno a mi no tanto sobretodo gracias a vuestra ayuda,aunque a ellos si o al menos eso me dicen,o simplemente lo dudo,que verguenza no tener confianza en ellos.
buena esta tarde les llamos a los de bosch personalmente y a iveco,ya que no me creo lo que me dicen,saludos y gracias a todos y haber esta tarde haber que rollo me sueltan........



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1834 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 14:43:26, pm »



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1835 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 15:01:57, pm »
llamare pero ya veis lo que dicen de la centralita.........
 
 Información sobre artículo         
 
 
 Dirección del fabricante         
 
 
 Enlaces con vehículos 
 
   
   
  BOSCH 
   
   
  Unidad de control, sistema de inyección diesel 
   
 
 
     0 281 001 537  Unidad de control, sistema de inyección diesel   
 
   
  - Restricciones comerciales por motivos técnicos; el recambio no puede adquirirse de Bosch
 
 
   
 
 



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1836 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 18:55:13, pm »
   Joder... lo que no entiendo,es  que si no la tienen disponible...... vamossssss coger el firmware original (supongo que guardarán una copia de seguridad ) de la Cpu y programar otra cpu, O diran,,,, que no guardan los firmware de la Cpu´ss ??? Entonces es para colgarlosss.... es más si conseguimos el firmware te lo programo hasta yo la Cpu.. Vamos que tan dificil no es..... que santana el fabricante no tenga una soluciónnn, coño que cogan una de las que tienen, que seguro que han de tener y la envien coño. O es que ahora tampoco tienen en fabrica y estan parados con la produccion del ejercito .


Saludos


Tj


P.D. Pinchando hasta que explote el Globo, que el aire que hay dentro es tuyo.
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1837 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 22:25:39, pm »
hola chicos ya estoy por aqui con mi problemilla >:(que ya empieza a ser pesadilla,bueno,vista que no an dado con el problema de arranque ni con lo que creian que era,el termocontacto o centralita que no encontraban despues de una semana yo moviendome una tarde y una mañana consigui.
imaguinaros la indicnación que puede sentir uno cuando un concesionario oficial land rover no es capaz de conseguir ese material en dos semanas y un cliente sin tener ni idea lo consigue en un dia,vaya indicnante.
aun habiendo encontrado yo la centralitan como no estan tampoco seguros an decidido llevarlo a la santana,muy bien pensado chicos,pero despues de dos semanas el coche en taller............me parece una verguenza,si no lo ven claro que lo lleven antes y no esten mareando la perdiz.
no tranki,que no es nada es sencilla la mecanica...............joder madre mia,tan sencilla que se estan volviendo locos,asi que ayer viernes el coche ya estaba en santana girona,espero que esta gente sean mas competentes que los de land roverd,hasta el miercoles,jueves ya les dijeron que no lo podrian cojer,ya que que ivan cargados de faena.
tengo todas las esperanzas en que den con el problema,pero vaya creo que ya mi preocupación,pasa limites.

sobre la dichosa centralita.bosch no la comerzializa.confirmado.
se tiene que pedir atraves de santana o iveco(no recuerdo quien me dijo en POWER tunning,creo recordar)pues tambien la tienen.
el numero de la referencia completo es el siguiente.......................(joder tios que os faltaban numeros,coño >:( >:( >:( >:(
0281001537
0229604
500332361
bosch,el ultimo numero fue el que me sirvio en iveco para encontrarla.
montada en iveco daily II.codigo de motor 8140.43S.

En santana solo con dar el numero de bastidor no hay problen(llaman a 40.000 sitios y no se acuerdan de santana????????) >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

bueno haber si esta semana le pueden meter mano,pero ya cuento que esta semana sera imposible tenerlo,vaya resignación.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1838 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 23:21:45, pm »
No hay mecánicos, sólo chapuceros.  >:( >:( >:(

¡¡Suerte Trusky!!  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1839 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 23:23:29, pm »
No hay mecánicos,

alguno habra por ahi perdido no?  ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1840 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 11:52:32, am »
  Los "mecanicos", me refieron a los que arreglan maquinaria y detectan las averias por conocimientos adquiridos; por estudios o experiencia................pues esos.....................ya "casi" no existen .
  Lo que hay ahora son "cambiadores de repuestos": si no viene en los manuales de reparaciones ó en las circulares internas ,ó te lo detecta el software de averias ó estaba atento y no le mandaba mensajitos a la novia en el ultimo cursillo que le dieron......en estos casos , si tienes esta mala suerte (cada vez mas frecuente), arrastraras el problema pa siempre ........ Lo peor es que es cada vez mas frecuente en toooodooooooooooos los sectores, tecnicos y profesionales.
Que pena.. :-\ :-\ :-\.saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Santana anibal
« Respuesta #1841 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 12:22:58, pm »
Por desgracia diceje tiene razón, alguno hay que se salva pero cada vez son menos. Se limitan a cambiar la pieza que dice la maquinita y se acabó. ¿alguien ha visto alguna vez un torno en un concesionario oficial? seguro que no, pero un viejo taller de los de verdad era inconcebible sin uno.



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1842 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 13:29:00, pm »
  Los "mecanicos", me refieron a los que arreglan maquinaria y detectan las averias por conocimientos adquiridos; por estudios o experiencia................pues esos.....................ya "casi" no existen .
  Lo que hay ahora son "cambiadores de repuestos": si no viene en los manuales de reparaciones ó en las circulares internas ,ó te lo detecta el software de averias ó estaba atento y no le mandaba mensajitos a la novia en el ultimo cursillo que le dieron......en estos casos , si tienes esta mala suerte (cada vez mas frecuente), arrastraras el problema pa siempre ........ Lo peor es que es cada vez mas frecuente en toooodooooooooooos los sectores, tecnicos y profesionales.
Que pena.. :-\ :-\ :-\.saludos

Quiero seguir pensando, que siempre existira la persona responsable que le guste hacer bien su trabajo, que tenga conocimientos de ély se preocupe por mejorar cada dia.
Como tambien pienso que quedaran personas que disfruten con su trabajo, porque es su vocacion, pero lo cierto es que cada vez este caso, va a menos, :-\ :-\
Saludos



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1843 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 16:10:56, pm »
Por desgracia diceje tiene razón, alguno hay que se salva pero cada vez son menos. Se limitan a cambiar la pieza que dice la maquinita y se acabó. ¿alguien ha visto alguna vez un torno en un concesionario oficial? seguro que no, pero un viejo taller de los de verdad era inconcebible sin uno.

oye, pues si es por eso, en la nissan de aqui en gandia tiwenen un par de esos, lo q estan hechos polvo, pero bueno........  :'(
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1844 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 20:12:44, pm »
TRuuuuuskyyyyyyy... dinos algo ¿como va el tema ???

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1845 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 06:41:07, am »
 :-[ :-[ >:( >:( >:(
bueno ya llebava unos dias sin pasar por aqui.............. ;D ;D
bueno la verdad es que a dia de hoy sigo igual o peor,mas indignado todavia.
el viernes lo llevaron a santana y el lunes por la tarde pase...........y va y me dicen que tienen munnnnncha faena y dos de los mecanicos estan a tomar por.....haciendo un cursillo,pero claro de suzuki,no de santana ;D ;D ;D,a dia de hoy no me e pasado ni e llamado esperando a que lo hagan ellos y nada,asi que el miercoles me pasare y si no lo an tocado ya sera para darme un infarto :-\
comentando el tema con el jefe de taller parecia estar mas perdido que yo,asi que esa es la sensación con la que me fui,vaya como los de land roverd,asi que ya me direis el plan..................
vaya peña mas incompetente donde los haya,vaya que e dado con todos unos profesionales del gremio,hay que joderse.
ayer estuve hablando con pere,un chico que ya a tocados varios anibales y incluso preparo a fenec el camión(mecanicamente hablando),la cuestión que a flipado tanto o mas que yo con todo el tema y a sido el unico que lo ve con otros ojos,ya que los demas ven al demonio.
veremos haber estos de santana y miedo me dan cuando pidan algo de piezas,estos cada dia estan mas desantendisos de santana o santana de ellos. ??? ???
a dormir que e currado de noches y por la tarde me acerco a santana que ya me estoy calentando >:( >:( >:(



Desconectado cañonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1846 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 16:03:51, pm »
Hola Trusky, pon el resultado de tu visita al concesionario y veremos que se puede hacer, no he entrado estos dias en el foro porque he tenido "petado" el ordenador y no he tenido noticias de tu problema hasta hoy, tratare de ayudarte por todos los medios a mi alcance.

Un saludo
Julio "Cañonero"
Alcaraz (Albacete)
Santana Anibal
"Suerte, Vista y al Toro"



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1847 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 16:40:37, pm »
bueno e tardado un poco,habia llamado a santana y ahora acabo de llegar a casa de estar en el conce"santana girona".
sorpresa,sorpresa..............indignante el servicio..........y yo que pensaba que me iba a ir mejor >:( >:( >:(
todavia no saben de donde biene el problema despues de tirarse mas de dos dias con el(e visto incluso las hoja de taller para luego pasarle la factura a los de land roverd),an comprovado la centralita con un anibal de la casa ENER,y funciona,la maquina no muestra ningun fallo,las bombas de gasoil funcionan correctamente y a su presion.an puesto la instalación electrica correctamente ya que en land roverd habian anulado varias cosas para hacer pruebas y solo me saben decir que el tema va para largo,para postre no tienen libro de taller,me an dicho y e visto que an pedido mas información a santana linares sobre el coche y les an manadado un email con de varias hojas del sistema electrico.(me parece una verguenza que no tengan ni un puto libro ??? ???
ya estoy viendo el plan................ya me an empezado que si se an tirado un mes y medio esperando dos motores de arranque para unos anibales militares de san gregorio(hay estan esperando para ser montados),que si 2 semanas esperando recambios para el de la compañia ener,que si solo se aguanta por cuatro politicos de la junta y el govierno,vaya que la impresión y la información es pesima,y no sigo por que ya serian demasiados descalificativos,no os podeis ni imaguinar el mes que llevo............que falta de profesionalidad,pero ya por parte de todos,joder pues quitar ese puto letrero de santana,ya que si no tienen ni puta idea que dejen de vender esa imaguen..........y mas sin tener informacion de esos vehiculos,y no es por que lo diga yo,si no es que ya te lo dicen.......................
ayer pude hacer la prueva con un amigo mio,fue a preguntar sobre un anibal nuevo,pedir información,precio,un catalogo,vaya como para comprarse un santana,salio que lo tendrias que haber visto,envede venderlo(aun sin tener ni idea del coche)va y solo le pusieron pegas.........que si entrega,que si recambios.........hay que tener huevos y lo curioso es que no se cortaron ni un pelo.para flipar :'( :'( :'( :'(
ya se me acabado la paciencia..........me estoy asesorando y habra que hacer algo >:( >:(
de santana girona ya ni quiero hablar,vaya ni de land roverd girona,cuendo este reparado lo vendere y fuera,ya no me da nada de seguridad ni fiabilidad...........ya me e cansado de toda esta banda..........si es super facil,si es muy clsica la mecanica..........si hay que joderse con lo malos que sois coño,si es que hasta ellos flipan.
y encima se rien del trasto que me e comprado,asi en la cara.hay que joderse.
yo creo que algo pasa en la cima de santana,ayer volvi a llamar a santana pidiendoles que por favor que si desde girona pedian material que se lo enviasen lo antes posible,despues de explicarle el tema y elllos mismos ya me decian que si en catalunya,baleares y valencian se habian desentendido..........pero coño que  mierda de concesionarios tenemos aqui?????
no estan preparados?????
por que se asustan tanto al ver un santana????
como que no tienen ni un puto libro????
vaya a la que arranque lo doy de entrada y me cambio de marca ya :-\ :-\



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Santana anibal
« Respuesta #1848 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 18:34:38, pm »
usease, que yo tenia pensado hacerme con un 350, al final que deeseche la idea no? por que si se han desentendido de la c. valenciana tambien.... :'( :'(  lo q ara q pienso, siendo un hdi me servirian la peugeot y la citroen........ joe cuantas dudas y cosas ??? ??? ???

por cierto trusky: lo siento tio, no pense q una empresa del estado fuese tan capulla con el propio estado   :'( :'(  y  ni en la land rover dices? pos con el massif que va a salir, a lo mejor se podrian llevar al la iveco no?
mis mas sincero apoyo tio!! q no se te suban al bé! que dicen por aqui  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #1849 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 18:39:11, pm »
J*der Trusky, lo siento de veras.  :-\  Créeme si te digo que te comprendo perfectamente.  >:( Sólo puedo desearte que encuentren el problema y lo solucionen de una vez y que cuando acabe la garantía te busques un taller de confianza, aunque se por experiencia que será otra aventura.  ::)
Ya lo dicen por la tele que en España estamos a la cola en tecnología después de Portugal y Rumanía. ¡¡Desastre de país!! >:(

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1850 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:06:58, pm »
  Joder trusky.... como puede ser... increible, pero si tengo yo, el libro de Taller del Anibal ( en ingles pero lo tengo) si lo necesitas... como que un propio taller no lo tiene... si fuera yo el dueño del taller, no vendo un vehiculo sin tener documentacion expresa de dicho vehiculo para vender....o reclamarla a dicha marca para que lo envien junto al primer vehiculo.... Lo malo Trusky, que quien lo pagas eres tu, y el coche tu por el mal rollo que te estan haciendo pasar y el coche porque .... bueno ya lo diche que lo arrancas y  lo vendes.... es un putada,... pero te ha tocado la guïnda.seguro que es una tonteria y el coche luego no se jode ennn 6 años..... pero claro jode....y tambien lo tube con lo del bombin del embrague que tardaron un semana y luego se confundieron.... vamos explicame tu esto, es una mierda que haya cuatro trabajadores con malas ganas y pocas de currar, le tocan a uno y "ele" too el tablao montado....hay que joderse con la incompetencia de la gente. Se rien en mi cara de mi coche y los crujo uno a uno...... vamos lo que faltaba..... a estas alturas encima de iinconpetencia ...tontos..... vmaosoooooo..Trusky espero que se arregle pronto el temilla. y estemos pronto con los cartagineses rondando los paramos....


Saludos


T.J

P.D. mira el correo
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1851 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:47:33, pm »
ya veis chicos y no esajero nada de nada,es mas ya esplicare mas,pero todo asu devido tiempo.
si tijuarka yo tambien lo tengo en ingles,pero segun ellos no es.
no se yo me parece que sobre piezas y demas no voy a mover un dedo,donde se a visto que el cliente tenga que buscarse la vida.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1852 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 11:00:24, am »
  Pues trusky la verdad es una p*t*da, si el vehiculo está en garantía, ¿no habria posibilidad que lo mandaran en grua a Santana?, yo por lo que deduzco, es que los concesionarios, estan hasta los mismos de Santana Motor, sin piezas, sin información, ni siquiera manuales.....es de Juzgado de Guardia.....
    Mucha suerte con el problema y saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Santana anibal
« Respuesta #1853 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 12:00:30, pm »
no puedes hacer nada en iveco?

saludos y animo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1854 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 12:03:03, pm »
no puedes hacer nada en iveco?

saludos y animo

Si.. yo pienso lo mismo, es un problema de motor y el motor es Iveco, hay mas posibilidades de que ellos encuentren que le pasa (que sera una pijada, las averias serias se localizan facil, son las tonterias las que cuestan), en Land Rover deben tocar un motor de estos cada dos años y en Iveco cada dos dias...

Saludos y suerte

Pd. Trusky, te paso un privado, leelo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1855 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 10:26:59, am »
chicos recordar que el coche estuvo en land roverd dos semanas y ahora lleva una semana en santana"oficial"y digo oficial por a mi sorpresa de hoy al salir del conce me e fijado que ya no tienen los rotulos ni adesivos de santana y el jueves si estaban :o :o :oque demonios pasa???????
hoy no habian dado con el problema,esperemos haber que!!!!!si en esta semanita no saben nada les dire de llevarlo a iveco,por que en santana van mas perdidos!!!!! :'( :'( :'( :'(
yo la verdad es que sigo flipando,ya estoy preparando para hacer las quejas oportunas ya que me parece demasiado el tiempo de unos y de otros,ya estoy hasta los.................



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1856 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 11:06:12, am »
acabo de estar hablando con santana linares y la verdad es que me an atendido bien,claro de escuchar todas las quejas y problemas del santana.
llamaran a santana girona(que esta en su lista de cocncesionarios,como romagosa),pero que no se explican la tardanza de los recambios ni la falta de información,se pondran en contacto con ellos haber si de una vez se soluciona el problema,ya que despues de dos semanas en santana y dos en land roverd el coche sigue sin arranacar. :'(
ya veremos si esta para navidades..........ya que veo que esto va para largo,en mi vida me habia tenido que mover tanto para reparar un vehiculo,hay que joderse :-X



Desconectado TRASTIENDA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1857 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 11:52:22, am »
espero que tengas suerte y te solucionen el problema antes de la loteria .....pero .......la de este año.....verás como si
suerte



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1858 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 12:50:54, pm »
hoy a las 12:15 suena el telfono................despues de haber pasado por santana girona.
me an llamado de santana linares,diciendo que tal iba el tema del santana mio,despues de hablar la semana pasada con ellos y enviandoles un email sobre lo sucedido.
me an comentado que se habian puesto en contacto con ellos y para que le esplicaran cual era el problema de arranque,an decidido que cualquier recambio se lo pidan urgente y las cosaas que tienen que probar,que haber si entre unos y otros acabam desolucionarlo,dicho esto esto,me an comentado que volverian hablar con el jefe de taller dentro de dos dias para ver que tal iba va el tema.
espero que estas llamadas entre ellos sirvan para algo,ya que me parece que despues de tantas horas invertidas en el coche es como para tener algo claro..................
bueno yo sigo con mi espera y haber que ??? ???
Y PERDONAR POR EL ROLLO QUE OS SUELTO ;) ;)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1859 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 13:36:40, pm »
    Bueno esperemos que si que sirvan de algo...... al menos se les ve interes por el problema... que algo es algo... :) :)

A ver si se soluciona pronto el asuntoo



Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto