collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemillas varios, alguien me hecha una manita?  (Leído 1810 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Problemillas varios, alguien me hecha una manita?
« en: Vie, 06 Enero 2006, 13:55:28, pm »
Acabo de hacerme con una Vw T3 del 86 carrozada por Teca. Estoy en pleno proceso de restauración y me han surgido varios problemillas.  ???
La nevera no consigo que funcione a gas, lo pongo en modo gas, aprieto el boton y nada, alguna pista de que hacer?podre arreglarlo yo?sino, donde me la pueden reparar en los contornos de Madrid?
La unión del deposito con la goma que va al grifo se ha roto y me imagino que habrá que soldarlo para unirlo, algún metodo de soldadura para amateurs?alguna otra posible solución (silicona, patex...)? La bomba tampoco va, donde esta?podre cambiarla yo?sino, donde me pueden arreglar esto cerca de Madrid?
A ver si alguien me hecha una manina, muuuuchas gracias. ;)


Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Problemillas varios, alguien me hecha una manita?
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Enero 2006, 14:13:11, pm »
Hola,si vives en madrid o alrededores te recomiendo que la lleves a Roulot.
Si bien es cierto que no son los mas baratos areglando furgos,Aurelio y compañia son unas maquinas y es de las personas que conozco que mas controlan de preparaciones y mantenimiento.
Ademas,de hecho hace un tiempecillo tenian alli una T3 arreglando..no me acuerdo si era teca o dehler..
Llamales al 916111003 y pregunta por aurelio de taller.
Siempre estan petados de trabajo pero merece la pena.
Un saludo.
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: Problemillas varios, alguien me hecha una manita?
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Enero 2006, 14:15:53, pm »
en cualquier caso,aunque no la dejes alli,seguro que te pueden responder tus dudas,si te enrollas bien se lo puedes sacar a aurelio jj
Un saludo
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado xavi_242

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas varios, alguien me hecha una manita?
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Enero 2006, 15:40:03, pm »
el primer dia que encendí la nevera a gas tuve que meterle con una cerilla directamente, pues con el polvlo a veces les cuesta coger con la chispa... tienes que averiguar dónde está la llama. Mira también que no se tenga que mantener pulsado el botón de regulación a la vez que pulsas el de la chispa...

un saludo.
VW Type2 1970
sin prisas, por favor.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas varios, alguien me hecha una manita?
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Enero 2006, 22:17:48, pm »
lo de la bomba no tiene q ser muy complicado, no? si le llega corriente y no chuta es la bomba... pero si no le llega corriente...

no es que yo sea muy experto, pero vamos, que comprobarlo no debe costar mucho. Y supongo que la bomba estará dentro del deposito?? las nuevas al menos la mayoría creo que son sumergidas, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita