collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sirve foam aislante Aluminizada para parquet como Aislante Termico ventanas???  (Leído 4733 veces)



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Esta Mañana he intentado comprar en leroy el CalorActiv o CalorFlex pero aquí en Tenerife ya no tienen, ni lo traeran, me he puesto a mirar por los pasillos y he visto un rollo de 15mx1,20m del material que se utiliza para poner debajo de los parques como aislante acústico y termico, su grosor es de 3mm y cuesta 30 euros.

Creeis que poniendolo doble y sellándolo los bordes con cinta gris de esa americana sirva como una aislante mas o menos decente.

Creeis que será mejor comprar varios parasoles aluminizados de esos de burbujitas en lugar de este material??





Pakin

  • Visitante
Re: Sirve foam aislante Aluminizada para parquet como Aislante Termico ventanas???
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 23:14:56, pm »
No se a que material te refieres, pero si lo que quieres es aislar los cristales prueba con los parasoles, es una opcion bastante economica si es para probar. Si quieres aislar los interiores te recomiendo lana de roca aluminizadaque tambien es muy barata...

Saludos...



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Sirve foam aislante Aluminizada para parquet como Aislante Termico ventanas???
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 20:06:42, pm »
15 Metros son muchos metros para preparar aislante unikamente para los cristales, ademas.. 30 euros ... yo me compre 10 metros del mismo material sin esa cara aluminizada y creo recordar ke me salieron por unos 12 ó 14 € .Asi ke si digamos te compras unos parasoles aluminizados unos pokitos metros del famoso aislante version barata ke tienen en todas las tiendas d parket decoracion y pintura ( vale... en algunas no lo tienen...) y le metes digamos lana d roca y para cerrar los bordes la cinta amerikana ... lo mismo te sale mejor d precio y mas efectivo... el inconveniente es ke parasoles del tamaño d la luna delantera creo ke no vas a encontrar.. pero vamos ke con hacerlo en 2 trozos.....
Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Sirve foam aislante Aluminizada para parquet como Aislante Termico ventanas???
« Respuesta #3 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 09:29:14, am »
 Se venden,para el que le interese,parasoles para camiones,85x180 .En el corte,a 8 euros



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Sirve foam aislante Aluminizada para parquet como Aislante Termico ventanas???
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 10:30:28, am »
Yo lo que hice fue adaptar parasoles grandes de furgoneta para los cristales laterales y traseros. Corte primero un plantilla de carton y luego lo pase al parasol. Lo recorte con el cutter. De cada parason que me costo 7€ saque los parasoles traseros y cada uno de los laterales traseros. total unos 20 eurillos. Ademas es parasol es de muy  buena calidad porque tiene: CAPA DE ALUMINIO LISA=AISLANTE DE BURBUJILLAS(como el que se pone bajo los suelos de parquet)=CAPA DE CARTON ALUMINIZADA
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Sirve foam aislante Aluminizada para parquet como Aislante Termico ventanas???
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 12:20:13, pm »
ok, gracias a todos, voy a comprar varios parasoles de burbuja y foam de parquet sin aluminizar del barato y me los haré con eso.