Yo fui uno de los que lo dije,pasa algo nmmmm,pensando,pensando,mejor nunca la pongas con la furgo en marcha porque seguramente vas a tener algún problemita con la calefa ,imagínate el caso,,......la bomba de la calefa tiene un caudal que se verá incrementado con la presión de la bomba que se aloja dentro del depósito. Los vehículos actuales diesel(mejor así por si acaso me equivoco ),llevan una bomba (no la única) dentro del depósito de gasoil,....el motor de dicha bomba se refrijera con el propio gasoil.Es mas ,por eso se recomienda no llevar revoluciones altas cuando el depósito está casi vacio. El gaoil está incluso en contacto con las bornas del motor,no lleva ningún tipo de aislamiento. Por cierto ,la bombita esta suele costar bastante ,como unos 2.000 euracos Otro detalle,no te has pregunatdo nunca porqué el modelo de gasolina lleva 5 litros mas que el de gasoil.
Ojalá supieramos donde está Vivaracho , hace mucho que no pasa por aquí ,y era uno de los emprendedores bricoleros mas destacados.
es una pregunta tonta pero...¿no puedes recuperar la contraseña¿ porque tenías casi 700 msjes...
Joer , joer ,joer si está VIVARACHO , se me han puesto los pelos comos tachas , en serio , que bueno que estás de vuelta . Coño , la de ideas que rulaban por aquí contigo y alrededor . Saludos y me alegra tu vuelta